Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para levantadas folladas pero quizá te interese...

M4SONIC - Virus (Dubstep creado en directo con Obleton)

Ya habeis podido ver en algún vídeo anterior la espectacular forma de crear música con la ayuda de la tableta Obleton.M4sonic - Virus (Dubstep creado en directo con Obleton)

Esta vez el artista M4SONIC se ha superado y ha grabado una pieza llamada Virus ¡Con dos Obleton a la vez!

Es realmente increible la sincronización que llega a tener en las manos, y cómo con la ayuda de estas dos tabletas puede conseguir crear una buenísima pieza de este estilo llamado "Dubstep".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de diciembre del 2012
separador

Cómo hacer Yoga Nudista (Introducción)

Si a alguno de vosotros se os ha pasado por la cabeza alguna que otra vez iniciaros en el mundo del Yoga quizá este sea el punto que os decidaaprende a hacer yoga desnudo!! definitivamente a iniciaros en él.

En el vídeo una chica totalmente desnuda nos explica cómo empezar a prácticar Yoga con su cuerpo desnudo nos enseña unos pasos para iniciarse poco a poco en esta disciplina que ayuda a cultivar la mente y el cuerpo para llegar  a una completa paz espiritual.

La chica con sus movimientos ya perfeccionados nos deleita con un par de posturas que podrás practicar en casa con una sola condición hay que estar en pelotas!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy31 de octubre del 2012
separador

El numero más famoso del mundo 241543903

A menudo existen curiosidades sin explicación y otras, muchas otras veces son proveocadas por el ser humano. Este es el caso del número más famoso del mundo en la red, el númeroel mejor numero del mundo 2415043903 que gracias a la iniciativa de una web ofrece un curioso resultado al ser buscado en Google Imágenes.

La história es que una web promovió que se subieran un tipo determinado de fotos (no lo voy a desvelar para vuestar mayor sorpresa) fueran subidas a flikr (o similares) y cómo descripción usaran dicho número.

El resultado de la iniciativa no es ni más ni menos que una buena cara de ¿WTF? mientras ojeas la peculiaridad de las imágenes.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google08 de enero del 2011
separador

Pelador de manzanas profesional


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de marzo del 2012
separador

Lesbianas jugando en el jardin

Aqui os dejamos un video de lesbianas para empezar lo mejor que se pueda el fin de semana.

 

Estas dos rubitas, bastante juguetonas las dos, no se andan con tonterias y empiezan el video ya practicando sexo oral.

Luego siguen tocandose, practicando sexo oral, jugando con sus juguetitos preferidos...y por sus caras parece que les esta gustando bastante.

A disfrut

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas07 de agosto del 2010
separador

Grand Theft Auto IV - Mod Regreso al futuro

Nunca antes había sido tan fácil meterse dentro de la piel de Marty Mcfly y conducir el Delorean.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de septiembre del 2012
separador

Fail en el tour de Francia (Zancadilleando a un aficionado)

Estamos acostumbrados a ver cómo en los puertos de montaña muchos inútiles se colocan junto a los ciclistas a hacer los payasos, algunos con disfraces otros Fail a un aficionado en el tour de franciasimplemente  se ponen a correr y a gritarles. Un gesto que ellos entienden que sirve para dar anímos a los ciclistas pero que generalmente suele molestarles.

En esta edición del tour de francia  hemos podido ver distintas imágenes similares pero al fín uno de estos aficionados se ha llevado su merecido. En el vídeo vemos como un aficionado corre junto a Tejay Van Garderen molestando más que otra cosa, un aficionado un poco de mala ostia, corta por lo sano con la tontería de este aficionado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de julio del 2013
separador

El fútbol no es solo cosa de hombre: Mélody donchet

La creencia de que el futbol era solo cosa de hombres, pero en la nueva era del fútbol moderno cualquiera puede hacerse un hueco en el mundo del deporte. melody donchetNuestro caso de hoy se centra en una deportista profesional ex-jugadora de la selección francesa de fútbol feneníno. 

La carrera de Mélody Donchet terminó cuando, disputaba un partido con su equipo AS Étaples y en una carrera sufrió una grave lesión de ligamentos cruzado anterior de la rodilla.  Lo médicos le aconsejaron terminar su carrera como profesional debido a esta lesión, y es por eso que Mélody se centro en el Freestyle y ahora se dedica a realizar exibiciones de su técnica.

La verdad que la chica lo hace bastante bien, y a sus 20 años es una lástima que el fútbol femeníno pierda a una gran profesional como ella.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de octubre del 2010
separador

Surf en el charco - puddle surf

El surf tiene muchas formas de ser practicado, como ya vimos anteriormente incluso se pueden generar máquinas caseras de ola. Esta vez  lejos de los rios o playas paradisiacas nos surfear el charcoencontramos con un charco en un parque y muchas ganas de mojarse.

Unos chich@s cogen una pequeña tabla de madera y se disponen a "surfear" el charco en busca de una nueva experiencia. Al hombre parece que se le da bastante bien la cosa, suerte que no podamos decir lo mismo de la mujer, y nos deje esa divertida imagen.. como pato en el agua.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2011
separador

Kilian Martin: Altered Route

Kilian Martin quiere darse a conocer a través de la red y para ello ha creado un magnífico vídeo de presentación sobre la tabla de skate.Kilian Martin : Altered Route

Para ello se han ido a rodar a un parque de atracciones acuáticas abandonado, utilizando cada una de las posibilidades que ello ofrece para realizar los trucos.

Movimientos casi imposibles sumados a una gran destreza, ya sea con las manos o los pies dan como resultado este buenísimo vídeo que hará las delicias de los aficionados al skate.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de mayo del 2012
separador

Bounce My Bitch Up - ¡Llega el veranito!

Ya llega el verano, el tiempo empieza a acompañar y parece que se empiezan a respirar las primeras fiestas con sabor a playa.

Nosotros os dejamosBounce my bitch UP - "Llega el veranito" un videoclip que bien parece una recopilación de fiestas de camisetas mojadas y topless.

El tema Bounce My Bitch Up de Moduloktopus & Madd Martigann nos devuelve al espíritu fiestero de las mejores discotecas, en las que quitarse el top mientras le tiran una jarra de agua fría encima es lo más normal del mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy07 de mayo del 2013
separador

Federer vs Ñino

Si hay algo que me gusta y llama la atención en deportes como el tenis, es la facilidad que tiene los ñinos para acercarse a sus ídolos, a diferencia de deportes más masivos como en el fútbol,Federer vs Kid en los que acercarse a cualquier jugador en día de partido parece taréa más que imposible. Y de hacerlo, probablemente los padres tendrán que pagar alguna multa...

En este partido que enfrentaba a Dimitrov contra Federer ocurrió una de las imágenes más curiosas del circuito. Cuando Federer iba a hacer su saque, Dimitrov le da la raqueta a un niño y este sale a recibir, lo que pasa a continuación levanta al público de sus asientos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de marzo del 2015
separador

Probando el nuevo Helicóptero R/C

Para los aficionados al aeromodelismo, una de las sensaciones más placenteras es la toma de contacto con su primer avión o helicóptero Radiocontrol.probando el nuevo helicóptero R/C

Uno de los primeros consejos que se le dan a estos aficionados es un uso regular de simuladores antes de coger los mandos de estos aparatos, ya que su manejo es algo más complicado de lo que parece.

Este aficionado, tras una larga espera por fín recibe su helicoptero teledirigido. Sin seguir consejos de expertos se sale al patio y enchufa el Helicoptero. Con sus ansias de "volar" revoliciona el aparato y ocurre lo inevitable. Acaba podando el seto entero con su helicoptero de más de 300€.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de febrero del 2013
separador

El abusón del instituto (The big Mamadou)

Mamadou Ndyane es un senegalés de 17 años de edad  y 2'26 metros de altura, más alto que todos los jugadores de la NBA.El abusón del instituto ( The big Mamadou)

Actualmente milita en en el Brethren Christian School donde cada día de partido asobra a los rivales y a su propia afición.

Teniendo en cuenta que el aro está situado a 3,05 metros de altura apenas tiene que saltar para machacar con la bola en la palma de una sola mano.

Su juego se basa prácticamente  en colocarse bajo el aro, coger los rebotes, darse la vuelta y macharcar pero tambien es muy útil a la hora de defender con los rebotes ofensivos.

Viendolo en acción es más que acojonante, nadie puede hacer nada para intentar pararlo.

<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de febrero del 2012
separador

Famosas con celulitis

Ya con el verarno más cerca que nunca, las famosas apuran sus últimas horas para adelgazar unos kilitos y quedarse perfectas para los paparrazzi.

Este verano, gracias a los micropantalones que tan de moda se han puesto y la pereza de algunas de esas famosas a hacer ejercicio, vamos a poder ver cómo ponen de moda la celulítis.

Si, parece mentira que algunas de estas famosas con celulítis, hace apenas unos años eran icónos de la belleza como Britney Spears, Pamela Anderson, Chistina Aguilera, Selena Gómez o una de las que más llama la atención Jenifer López, la que apenas hace unos se proclamaba como el mejor culo del planeta.

Recopilación de famosas con celulítis


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas17 de junio del 2013
separador

Putillla de 19 años se folla al repartido de pizza

Una de las escenas más socorridas por las adolescentes es la fantasía de follarse al repartidoPutilla de 19 años se folla al repartidor de pizza de pizza o directamente abrirle la puerta desnuda.

Nosotros hoy os vamos a regalar este vídeo en el que unaputilla de 19 años se folla al repartidor de pizza. En este vídeo no se andan por las ramas, pasamos de los tópicos de abrir la puerta y utilizar las típicas excusas de adolescentes para ver directamente como esta putilla empieza comerle la polla.

Cuando todo parece que va bien, la dueña de la casa aparece e interrumpe a la niñera con la comida, ni corta ni perezosa y ansiosa de sexo, se apunta para formar un trío perfecto formado por la adolescente, la madura y el pizzero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes08 de octubre del 2013
separador

Los duros inicios del artista callejero

Los artistas callejeros ya sean bailarines, malabaristas,Los duros inicios de un artista callejero pintores o estátuas tienen algo en común sus casi infinitas horas de prácticas para estar lo más cerca posible de la perfección para atraer a los máximos espectadores posibles.

Si bien, hay gente que en sus ansias de conseguir la fama o por la necesidad de conseguir dinero, prefiere prácticar directamente mientras realiza su espectáciulo.

Un espectáculo fresco y cargado de cagadas y fallos más propios de un borracho que de un artista callejero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de junio del 2012
separador

Efectos especiales en la 2 Temporada de Juego de tronos

[Aviso Spoilers 2ª Temprada] Si eres seguidor de la serie "Juego de tronos" o has visto al menos un par de capítulos habrás podido comprobar la cantidad de paisajes preciosos, acantilados o castillos increibles que aparecen. efectos especiales segunda temporada juego de tronos

Como es sabido por todos, muchos de estos paisajes son creados o retocados por ordenador para conseguir las increibles imágenes de las que luego nosotros disfrutamos en la televisión.

Sin entrar en más detalles para nos desvelar nada, en el vídeo podeis observar cada uno de los efectos especiales que se aplican en la serie, seguro que más de uno no os esperais ni la mitad de cosas de las que aparecen.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2012
separador

Moto invisible

Moto invisible

Difícil de controlar...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs06 de junio del 2013
separador

Recopilación de coches driftando

El manejo de un coche es algo muy dufícil de conseguir, pese a que muchos jóvenes creen que son los dueños del asfalto y controlan al detalle su vehículo cualquier despiste o mal cálculo es suficiente para que todo se vaya al traste.Cars drift compilation

En esta recopilación cada uno de los derrapes o Drifts son realizados por profesionales que por suerte consiguen su objetivo, un derrape perfecto.

En concreto el derrape del minuto 1:11 llega a ponerme los pelos de punta, mucha sangre fría tiene que tener el piloto para semejante maniobra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de septiembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.