Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lkomk6b pero quizá te interese...

Pulpo diminuto sobre la palma de la mano

Los pequeños animales, peces, cefalópodos o cualquier ser que habite sobre el mar seguro que no dejará de sorprendernos gracias a las imágenespulpo diminuto sobre la palma de la mano que la gente comparte.

En esta ocasión tenemos algo qué, al menos amí me ha enternecido, no sé si será por las fechas en las que estamos o que me fascinan  la fauna marina.

El pequeño pulpo se desliza de un lado para otro con sus diminutos tentáculos intentando descubrir aquello que hay a su alrededor. Por el tamaño y sus torpes movimientos podríamos estimar que el pequeño pulpo apenas tendrá cuatro/cinco días de vida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de diciembre del 2011
separador

Bad Romance interpretado en un campanario

Pues como el título bien resalta, en la universidad de Iowa en Estados Unidos se tomó la iniciativa de versionar, la canción de Lady Gaga: Bad Romance con un campanario. De todo ello se encargó elpetardacos.com profesor Tin-Shi Tam que a parte de ser profesor de música y teatro, también es el campanero de la universidad.

La verdad que a uno se le queda cara de tonto mientras escucha esta composición, y la verdad que el trabajo del campanero debió de ser legendario.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2010
separador

Caída de un policía chino en plena exhibición

En las exhibiciones chinas todo se ensaya para que el día de la "función" salga a la perfección, durante estos ensayos algunas veces suele provarsecaída de un policia chino en plena exhibición un poco cual sería el límite de una situación que pueda dar un poco más de espectáculo, un ejemplo, la exhibición de la flota de motos de la policía.

Un grupo de agentes circula a buena velocidad por una avenida, el primero de ellos parece que se emociona un poco más de lo permitido y se come literalmente un badén para salir despedido por los aires.

Toda una exhibición del cuerpo de policía en el sentido más amplido de la palabra, la próxima vez seguro que no se vuelve a poner a la cabeza del desfile.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de diciembre del 2012
separador

EL casco invisible para bicicletas

Una pareja de estudiantes llamadas Anna y Terese hartas de utilizar el casco cada vez que usan la bicicleta se pusieron manos a la obra para descubrir una nueva forma de protección.el casco invisible para bicicletas

Tras un par de meses de estudios, de tratar con expertos y de pruebas, han conseguido crear su proyecto que además es el de fín de carrera.

Su profesor al conocer la idea inicial les dijo que no lo conseguirían, pero, tras ver el prototipo final sus palabras fueron algo como "Os vais a hacer de oro".

El sistema que usa es algo parecido al Airbag de un coche, pero al inflarse se pone rígido y para cualquier que pueda recibir la cabeza además protege el cuello, cosa que los cascos actuales no pueden.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología04 de septiembre del 2012
separador

Montandoselo con el profesor de yoga

Esto empieza como una clase normal de yoga, con sus ejercicios, estiramientos, hasta que las dos chicas deciden quitarse la ropa y a montárselo entre ellas.

Hasta que entra el acción el profesor a ponerse en medio de ellas, y ellas encantadas...

Así que las esterillas a un lado y a chupar, a ponerse encima del profesor, a cuatro patas en el sillón y a disfrutar de una buena clase de yoga

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de marzo del 2011
separador

Cómo destrozar una lavadora en 10 segundos

Hoy os enseñamos un vídeo de esos de los de "no lo intenteis en vuestras casas", lo que es más lavadora destrozada petardacos.comcierto a ún es que siempre que nos suelen decir eso de lo único que nos entran ganas es de sacar las herramientas y empezar a destrozar cosas.

Para el "experimento" que hoy se nos presenta solo necesitamos un par de cosas, un ladrillo y una lavadora (a ser posible vieja).  De sobra sabreis que las lavadoras de toda la vida a la hora de centrifugar podrian alcanzar las 1000 revoluciones y un temblor de la hostia.

Bien, el esperimento es sencillo, quitamos la puerta a la lavadora bloquedamos el cierre para que la lavadora crea que está cerrada y listo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2010
separador

Abella Anderson bailando regueton ligera de ropa

Ya es viernes y por fín podemos liberarnos del estres de la semana como más nos gusta, nosotros para facilitaros la tarea nos gusta enseñaros Abella Anderson bailando regueton ligera de ropaa las mujeres más sexys como es el caso de la Cubana Abella Anderson.

Esta jovencita de cuerpo espectacular tiene entre sus aficiones el baile, a ella le encanta mover el culo a ritmo de "Reguetón" y grabarse ligerita de ropa para que podamos observar bien sus movimientos más que sexys.

Ahora ya sabemos porqué en el mundo del porno se ha ganado el apodo de "La batidora cubana".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy30 de noviembre del 2012
separador

Ardilla vs Lamborgini

A día de hoy no entiendo la manía que tienen los animales de pasearse por las carreteras teniendo grandes espacios verdes alrededor.ardilla vs lamborgini

El caso es que en este vídeo podemos ver uno de los momentos de más tensión que jamás se puedan vivir entre una ardilla y un lamborgini.

El pequeño animalillo saca el valor para jugarse la vida y pasar justo en el momento oportuno por el lugar adecuado. Impresionante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de julio del 2011
separador

¿GPS o una tele? Sistema de navegación y televisión a la misma vez

La tecnología sigue ofreciendonos unas prstraciones que jamás hubieramos pensado, tanto para el conductor como para los acompañantes.gps o tele?

La ley impide que durante la conducción se puedan reproducir películas, vídeos o ver la tele mientras el vehículo está en marcha para no distraer al conductor lo que tambien implica el aburrimiento de los demás ocupantes del vehículo.

Al menos eso pasaba hasta hoy, una empresa de pantallas para los coches GPS y demás, ha creado un sistema para los Range Rover en el que mientras el copiloto puede ver tranquilamente la tele o cualquier película mientras que el conductor solo puede observar la pantalla del GPS.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología04 de julio del 2012
separador

Cómo se hace: Destrozar un Camaro.

Destrozar el motor de un coche, es más simple de lo que parece, nada de circuitos  o accidentes aparatosos. Lo único necesario es una mujer cabreada.mujer al volante

La fórmula es bastante sencilla, una bonita mujer rabiosa con un coche de policía por recibir una multa. El guardia para evitar que la mujer se de a la fuga encierra el camaro con su própio vehículo y unos contenedores. La mujer negativa a pagar una multa intenta de forma desesperada salir de la encerrona.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de enero del 2011
separador

10 años de los Cazadores de Mitos

Los cazadores de mitos o "MythBusters" cumple 10 años. Desde el día que empezó se ha caracterizado por ser uno de los mejores programas10 años de los cazadores de mitos de la cadena Discovery Channel con sus experimentos locos.

En el programa el público envía sus mitos para que Los cazadores de mitos comprueben si es un mito real o si consiguen cazarlo y demostrar que se trata de un bulo.

Tras una negociación con la cadena, el 23 de Enero de 2003 se estrenaba el episodio piloto de este programa que encandilaba a grandes y pequeños con sus experimentos.

Diez años más tarde todavía siguen creado nuevos proyectos más locos si cabe que en aquellos inicios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de mayo del 2013
separador

Flipbook - Batalla épica entre Goku y Superman

Si eres fan de Superman y de Goku seguro que más de una vez haz soñado con ver una batalla épica entre Flipbook, Batalla épica entre goku y Supermanestos dos personajes. Algo bastante improbable ya que muchas cosas tendrían que pasar para que pudiesemos ver algo similar en la televisión.

Uno de estos fans, ha pasado de la imaginación al papel (nunca mejor dicho) y ha creado un Flipbook recreando la batalla entre ambos.

¿Qué es un flipbook?.

Poniendo un ejemplo rápido un Flipbook es ese monigote que de jóvenes dibujabamos en los libros del colegío y que pasando las hojas rápidamente conseguíamos que bailase. Aquí hoy podemos ver la versión "Pro" de estos dibujos con la batalla épica entre Goku y Superman.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de noviembre del 2013
separador

¿Te apetece un helado de chocolate y marihuana?

No sabemos los gustos de curioso heladero, pero sí su último invento en lo que a helados no refiere. En el establecimiento llamado Crème De Canna los helados que más se venden son losHelado de cannabis llamados Banannabis Foster, Straw-Mari Cheesecake, Triple Chocolate Brownie

A pesar de que cada uno es de un sabor distinto tienen un ingrediente en común, la Marihuana. Estos helados son la obra maestra de Jonathan Klodinski creador de los helados y dueño del establecimiento.

Jonathan insiste en que sus helados, son una sana forma de consumir Cannabis sin tener que fumarlo y asegura que quienes lo prueban repiten y vuelven dias después a su heladería.

Una tarrina de helado cómo las que podemos ver en la foto se venden al módico precio de unos 15$ (11,50€) y cada una de ellas contiene una dosis de Cannabis similar a la de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de septiembre del 2010
separador

Titanic en super 3D

El pasado sábado se cumplieron 100 años de la fecha del hundimiento del titanic, coincidiendo con esta fecha, han sido muchos los actos de homenaje, titanic en super 3Duno de los más sonados, ha sido el reestreno de la película Titanic de James Cameron en un alucinante 3D digital.

Este alucinante efecto 3D es capaz de sorprender a muchos de los espectadores que solo esperarían ver la misma película pero en 3D.

Si eres de los que piensa eso mismo, no te pierdas el trailer del alucinante efecto 3D que podrás contamplar en las salas, además de los nuevos efectos especiales más sorprendentes...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de abril del 2012
separador

Cómo fabricar un Porsche 911 casero

Cuando la crisis aprieta, cualquier cosa es buena para conseguir un caprichito dejando atrás la crisis por la que pasamos. Este modelo de "Porsche" fue contruido por su dueño creando una réplica exacta del modelo 991 de la cada Porsche al que bautizó como su Ferdinan GT3 RS.

El modelo no se caracteriza por su elevado coste, ni por su espectacular velocidad, su punto más fuerte juega a favor del medio ambiente y es que apenas desprende gases nocivos que contaminen. También dispone de un embrague automático y podemos cambiar de marchas desde el "volante".

Ferdinan 911


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de febrero del 2011
separador

Rory Mcllroy vs Robot golfista

Rory Mcllroy es un golfista profesional que inició su carrera allá por 2007. Reconocido por muchos como niño prodigio Rory no tardó en destacar ganando suRory Mcllroy vs Robot Golfista primer torneo como profesional tan solo dos años más tarde.

Ahora este jugador ya consagrado y número uno del mundo, se enfrenta a un nuevo reto en su vida profesional; derrotar a un robot golfista.

El reto comienza con dicho robot mostrándole un vídeo de cuando él era pequeño y jugaba a colar bolas de golf dentro de la lavadora de su madre. Con un campo entero repleto de de lavadoras, el reto poco a poco va complicandose para él, que cada vez tendrá que acertar a más distancia y altura. ¿Conseguirá finalmente derrotar al robot?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de junio del 2013
separador

Gerard Pique tirando pipas

Muchos os acordareis del vídeo de pique escupiendo en la celebración de la selección española, pues este vídeo es de ese estilo.

Esto fue en el partido de ayer, entre el Barcelona - Ceuta, Pique estando con su amigo Puyol en las gradas, empezaron a tirar pipas a un hombre de la grada.

Y a la hora de irse, no se le ocurre otra cosa que tirarle la bolsa entera a la cabeza, esto a creado mucha polémica.

Pero hoy se ha aclarado todo, y es que todos ya se conocían, era una simple broma entre amigos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de noviembre del 2010
separador

Lo que se encuentra uno de Hello Kitty

Ya sabemos todos que esta marca no deja de sacar productos de todo tipo, como pueden ser toallas, ropa femenina, juguetes y muchos productos mas.

Pero mi sorpresa fue cuando navegando por la web encontre un par de fotos de productos, que ni el mas fan de Hello Kitty podria imaginar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de julio del 2010
separador

Follando con Victoria en la camilla de masajes

Victoria, pelirroja de 1,70 de altura, un pelo liso y pelirrojo, que a más de uno le levanta el ánimo y la moral con tan solo ver su foto.Follando con Victoria en la camilla de masajes

Victoria es de ese tipo de chicas a las que les gusta cuidarse e ir al masajista de vez en cuando para que le reajuste todos los músculos del cuerpo.

Cuando digo todos, me refiero a todos los músculos incluidos los vaginales. Tras enseñar un poco su escultural cuerpo se pone manos a la obra y comienza la fiesta sobre la cama de masajes. El masajista muy agradecido se deja hacer para más tarde darle lo suyo a esta pelirroja traviesa..


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes15 de noviembre del 2011
separador

Chuck Norris vs Angry Birds


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de marzo del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.