Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lkomkin pero quizá te interese...

El arte de robar una cámara en Rusia

En esta época del año es muy frecuente que los ladrones afinen sus sentidos para conseguir un buen botín, para ello, los "cacos" perfilan sus nuevas estratégias El arte de robar una cámara en Rusiapara intentar desplumar a los turistas sin que se enteren, o al menos sin que descubran quien realmente tiene su artículo

Hoy gracias a una cámara podemos enseñarte una de esas triquiñuelas que usan los ladrones en Rusia para robar el objetivo de una cámara de unos 700€.

El grupo de personas se avalanza sobre el turista, comienzan a agobiarle y despistarle para conseguir su objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, el objetivo de la cámara desaparece y el grupo de personas se disuelve rápidamente mientras el turista intenta sin suerte recuperar artículo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2013
separador

Pique escupiendo a Pedro Cortes

Se ve que entre la celebracion, el alcohol de la fiesta que se meterian y el alcohol que llevaban encima a pique se le fue un poco la cabeza.

En medio del autobus, cuando estan todos los jugadores celebrandolo con la aficcion, pique no hace otra cosa que tirar un escupitajo a la cabeza de Pedro Cortes, que suponemos que sera un preparador de la seeccion.

Y mientras la mayoria de jugadores estan partiendose el culo, el pobre hombre sigue andando por el autobus sin entera

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de julio del 2010
separador

Descenso de Brook MacDonald en el Mt.Burke (Nueva Zelanda)

En esta época en el que las bicis están tomando un gran protagonismos en las montañas y sierras de las ciudades españolas, muchos son los vídeos que Descenso de Brook MacDonal en Mt.Burkenos llegan desde Youtube, con unos descensos increibles sobre sus MTB(pero internacionales).

En esta ocasión Brook MAcDonald se ha subido hasta la cima del monte Burke en Nueva Zelanda para afrontar uno de los mejores descensos de su vida.

El peligro radica en una posible caida que como suele pasar en los retos RedBull podría causar un terrible accidente poniendo en peligro la vida del piloto, esta vez solo tenemos que disfrutar del descenso.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de junio del 2012
separador

Esquire woman we love - Daisy Lowe

Daisy lowe a sus 22 años de edad protagoniza una campaña para la marca Esquire. Este es uno de esos a anuncios en los que tras verlosEsquire Woman we love - Daisy Lowe no sabes realmente que es lo que intentan venderte, pero no te arrepientes en nada de disfrutar de la preciosidad que nos baila semi-desnuda delante de la cámara.

El vídeo tiene un formato que parece se está poniendo de moda, una chica guapa y jóven, con un cuerpo de escándalo se exhibe delante de nosotros, balindo mientras cambia de ropa una y otra vez, todo ropa sexy que nos alegra la vista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy28 de diciembre del 2011
separador

Nueva promoción de Nokia en Rusia

Te montas en un ascensor y 5 mujeres se quitan la ropa para bailar contigo... publicistas españoles ¡¡aprended!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2012
separador

Cómo fabricar tu máquina de olas casera

Hace varios días vi en la noticias, que en algunas playas españolas se estaba provando una máquina de fabricar olas valorada en un millón de euros.máquina de fabricar olas

Unos jóvenes brasileños se tomaron la libertad de fabricas su própia máquina de olas casera en la desembocadura del río Waimea en Hawaii.

Por su alta elevación el agua baja con bastante rapidez, por los que nuestros amigos, pala en mano, comienzan a ensanchar el afluente para conseguir unas olas alucinantes. ¿Fake?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de febrero del 2011
separador

Quedas para comer y te acaban comiendo otra cosa

Y es que así parece fácil, quedas con una chica, comes con ella y luego a tu casa a que los dos rematen la faena.


El vídeo comienza con unos 10 minutos sin que pase nada interesante peor luego vale la pena, el vídeo comienza con la pareja comiendo y de mientras la chica demostrando sus encantos, y se ve que en el camino con coche a casa, la chica no podía más, y ya decide comerse su postre.


Una vez al llegar a la casa del chico, con jardín y piscina, pues ay mismo, en el jardín ya la chica se despelota y a quemar la comida de antes, a fol

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de septiembre del 2010
separador

Nuevas estrategias de publicidad de Coca cola Zero

Sabemos que las grandes marcas se estrujan el cerebro para crear nuevas estratégias de marketing y venta, para promocionar un nuevo producto frente a otro similar ya existente. coca cola  o coca cola zero

En este caso hablamos de Coca cola normal y Coca cola Zero, (si, estamos haciendo publicidad gratuita) y la campaña que realizó en una sala de cines en madrid.

La prueba era sencilla, se trataba de servir a todos los clientes que pidieran una Coca cola, una Coca Cola Zero si que ellos conocieran la artimaña.

Como podemos observar en el vídeo justo antes de que la pelicula comience se les descubre el paste a todos los asistentes y por las molestias se les invita a otra Coca Cola gratis.

¿Pedirian más Zero que normal?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de septiembre del 2010
separador

Taxista bailando Get Lucky de Daft Punk

Imagina por un momento que eres un taxista y en medio de tu ronda te encuentras con una calle cortada y abarrotada de gente que no te va a dejar pasar. taxista bailando Get lucky de Daft Punk¿Qué haces?

Este taxista no lo duda ni nu segundo y comienza a mover su cuerpo. Una simpática mujer se lanza a por él y consigue sacarlo del coche para invitarlo a bailar.

El taxista sale y demuestra de qué esta hecho ante el júbilo de los espectadores que tambien celebran su "desparpajo" con aplausos y ovaciones mientras suena el Get Lucky de Daft Punk.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de julio del 2013
separador

Los 100 problemas más importantes en la tierra

Este jóven bastante asta las narices de los problemas que asolan el planeta, se ha decidido a grabar su primer vídeo en el quetop de los 100 problemas más importantes en la tierra hacer su particular top 100 de los problemas.

Entre ellos podemos encontrar problemas tan básico como que McDonalds quitara la McRib, que Twitter está saturado, no hay papel en el baño, no tener internet...

Problemas con los que seguro nos sentimos identificados y él quiere hacernos llegar desde su punto de vista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de febrero del 2012
separador

Cristales Tintados 2.0

Los cristales tintados son un quebradero de cabeza para la policía, y le puede costar más de un disgusto a muchos de los adictos del tuning que les guste tintar sus lunas.cristales tintados 2.0

Una forma de evitar problemas sería poder ocultar los cristales a nuestra voluntad pero quizá sea un poco caro de implementar en el coche ¿O quizá no?

Este coche cuenta con un doble sistema de elevalunas eléctricos, uno para cada sistema de ventanila, el tradicional y el tintado.

Toda una obra de ingeniería para un coche en el que raramente gastaríamos un duro la mayoría de nosotros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de enero del 2012
separador

El peor conductor de Rusia

El peor conductor de Rusia, se ha atrevido a subir su primer vídeo a Youtube en el que muestra porqué es sin duda el peor al volante.  El peor conductor de Rusia

Este conductor tiene la cara de golpear varios golpes al salir de un aparcamiento e intentar darse a la fuga. Gracias a la Dashcam que lleva en el salpicadero tenemos las imágenes de su particular "escapada".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de junio del 2013
separador

Dos rubias que poco necesitan a los hombres

¿Como estáis petardacos?Aquí os vamos a dejar un vídeo de dos lesbianas, rubitas las dos, y con muchas ganas de jugar.


El vídeo comienza con estas dos rubias liándose y tocándose, después de un rato se cogen una cámara y empiezan a grabarse una a la otra, para grabar como una se toca, se mueve para ella, para intentar ponerse cachondas las dos.


Y despues ya al lió, dejan la cámara a un lado y a disfrutar las dos, tocándose una a la otra, haciendo un 69, metiéndose

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas06 de septiembre del 2010
separador

El Trololo man nos felicita las fiestas 50 años despues

El trololo man aparece 50 años despues para felicitarnos las fiestas, el hombre con el inevitable paso del tiempo aparece delante de la cámara para regalarnos una vez más su canción medio siglo más tarde.trololo man nos felicita las fiestas 50 años despues

En ningún momento pierde la sonrisa, entona el cántico eso sí, se le olvida la parte más importante para más tarde pasar a felicitarnos las fiestas (o eso nos gusta creer).

Pese a pasar tanto tiempo, lo que sigue conservando es ese enorme sentido del humor que desprende y el chorro de voz.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de diciembre del 2011
separador

¿Ventilador o luces giratorias?

Con el boom de los famosos muebles del Ikea y su filosofía montalo tú mismo llega la era de los manitas caseros. El manitas caseros es todo aquel ser que se apasiona con el montaje un sencillo mueble,ventilador de techo tomandose a pecho tódo lo referente a lo que el mueble se refiere sin  posibilidad a criticar cualquier detalle de éstos.

Gracias a estos manitas, tenemos disponible una nueva reinvención de muebles, convirtiendo lo que podría ser un ventilador de salón normal y corriente, en la última moda de luces discotequeras.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de enero del 2011
separador

Taekwondo Shuffle da exhibición en las calles de Korea

Taekwondo Shuffle es un grupo Koreano que revoluciona al público allá por donde se pasa. En su particular número consiguen mezclar el tradicional artetaekondo suffle en las calles de Korea del Taekwondo con una coreografía de baile. 

Tambien incluyen una demostración de saltos, volteretas, golpes, Katas, más saltos, volteretas..

Una novedosa forma de mezclar habilidades para sacar más de un "ohhh" del público allí presente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de diciembre del 2011
separador

Escritorio virtual utilizando el ExoPc

Nos hemos acostumbrado de tal manera que cuando nombramos la palabra escritorio ya damos por hecho que nos referimos al escritorio del ordenador, donde lo único que amontonamos son carpetas e iconos.Escritorio virtual utilizando exodesk

Esta vez y gracias a la tecnología del Exodesk podremos crear un escritorio virtual sobre el que apoyar nuestro teclado o monitor y a la vez interactuar con él.

El exodesk es una pantalla táctil sobre la que podemos hacer infinidad de cosas,  por ejemplo, lanzar a plicaciones para ver nuestras redes sociales, o Twittear en tiempo real. Otro de los ejemplos es que con apenas dos toques de dedos tenemos un piano virtual para dechorar música.

El precio es de unos 1299$ y su salida a mercado será durante el primer trimestre de 2012. Un precio un tanto alto, pero desde luego el ExoDesk merece la pena.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología24 de noviembre del 2011
separador

Cómo ve el futuro Microsoft en el 2011

Desde la oficinas de microsoft nos llega un vídeo que pondrá los bellos de punta a los más futuristas. Hace diez años nos imáginabamos uncómo vemos el futuro en 2011 por Microsoft futuro muy, muy lejano y enfocado solo en ciertos aspectos, como patines voladores o coches voladores..

Con la explosión de la tecnología y los ordenadores, Microsoft nos propone la interacción total entre la casa y el humano. Nuestra vida estará totalmente enfocada hacia la electrónica, la nevera se enchufará con el toque de un dedo, la tele, el teléfono y la tablet interactuarán entre sí, con todos los muebles y electrodomésticos de la casa, los taxis..

No quisiera desvelaros más del vídeo, disfrutad de las ideas de futuro y rezar para que puedan llegar a nosotros cuanto antes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2011
separador

Lo que se encuentra uno de Hello Kitty

Ya sabemos todos que esta marca no deja de sacar productos de todo tipo, como pueden ser toallas, ropa femenina, juguetes y muchos productos mas.

Pero mi sorpresa fue cuando navegando por la web encontre un par de fotos de productos, que ni el mas fan de Hello Kitty podria imaginar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de julio del 2010
separador

Si bebes no conduzcas (Versión campestre)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.