Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lllklbv pero quizá te interese...

Final de recorrido fail

Esta es una de esas situaciones que hasta que no experimentas, no puedes realmente describir las sensaciones que pasan por tu cabeza en cinco segundos.final de traycto fail

Esos cinco segundos son los que tienes para intentar frenar un aparato qué, sin frenos, sólo tiene un destino.

El acto reflejo de apretar el culillo y cerrar los ojos no te lo quita nadie, mientas a bien seguro, cualquiera de los colegas que desde fuera ven el asunto sólo puede expresar sus miedo con un "¡AAAAAAAAYYY,(plof) mira que lo sabia!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

Fail compilation Junio 2011

Ya tenemos el nuevo fail compilation de Junio de 2011 que viene justo a tiempo para cargarnos las pilas en este tramo final de semana.fail compilation junio 2011

En esta recopilación tenemos de todo, desde aspirantes a oro olímpico de salto, al campeón del ping ping (de pista cubierta) y como no podía faltas esas mujeres que quieren sentir la velocidad en todo su cuerpo y se lanzan como tigresas a los mandos de las motos.

Y como no podía tampoco faltar (lo que llamaríamos un clásic fail) las hostias de aquellos seres que a estas alturas todavía piensan que controlan a la perfección sus saltos, flips y demás piruetas, lo único que no saben es que son carne de recopilación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de junio del 2011
separador

Rich Forné sobre su BMX

Rich Forné quiere darse a conocer en el mundo de internet y a ha lanzado un vídeo en el que nos enseña todas sus habilidades.  Rich Forné sobre su BMX

Siempre nos han dicho que para llegar muy lejos hay que trabajar bastante duro y en el mundo de la BMX estas palabras se transforman en golpes y caídas.

Algo que pocas veces nos dejan ver son las caídas que sufren los "riders" mientras graban sus vídeos. Algunas son realmente fuertes pero ellos parecen hechos de una pasta especial capaz de aguantarlo todo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2012
separador

¿Donde está Africa?¿Donde está España?

En plena semana de discursión sobre el Bachillerato exclusivo para los alumnos más inteligentes o trabajadores, por suerte siempre hay alguien que nos devuelve a la realidad.Malu no sabe donde está españa

Esta vez le tocó a Malú, la famosa cantante nos demostró delante de las cámaras y en un programa de audiencia jóven como Tonterías las justas lo que nos puede pasar si pasamos de los estudios.

Romina Belluscio entrevista a varios invitados con un mapa en la mano, la pregunta es bien simple, ¿donde está Madagascar?  Alguno como el cantante Dani Martín la clava, pero su compañera de profesión Malú parece que no las tiene todas consigo, atentos  a la respuesta que no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de abril del 2011
separador

Capturando la pulidora

Unos obreros que en plena faena hacen bueno ese dicho de los funcionarios, miran muchos y trabaja solo uno.Capturando la pulidora

Mientras uno de ellos se dedicaba a pulir el suelo, en un descuido la máquina se vuelve loca y comienza a dar vueltas sobre sí misma sin que nadie pueda hacer nada para remediarlo.

En un momento dado llegan incluso a haber unas 15 personas al rededor de la máquina  tratando de pararla.

Al final consiguen su propósito no sin tener que escuchar las carcajadas de los que estaban observando la escena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de diciembre del 2011
separador

Un aseo de cara al público

Vas caminando por la calle y de repente ves una caja enorme de cristal en medio de la acera. aseo publico espejosDe alto unos 3 metros y de ancho unos 2m2. 

Te acercas curioso para ver de qué se trata, pegas tu frente contra el cristal y colocas las manos de tal forma que intentas ver lo que se cuece en el interior de ese c

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

Fingiendo un accidente de tráfico (fail)

En época de crisis cualquier maniobra es buena para poder sacar un poco de dinero extra, como por ejemplo un accidente de tráfico.

En algunos casos podríamos llegarfingiendo un accidente de tráfico (fail) a encontrarnos con verdaderos artistas en esto de fingir accidentes, que nos sacarán de nuestras casillas. El personaje de este vídeo( no tiene otro nombre ) hace un intento desesperado de cobrar una indemnización de una aseguradora. El único problema esque eligío un conductor equivocado, conductor que llevaba además una cámara instalada en el sapicadero del coche.

Para todos vosotros el peor estafador de la historia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de octubre del 2011
separador

Fútbol en estado puro (Futbleball)

El "Futbleball" es la nueva modalidad de Fútbol que se basa en la combinación del fútbol tradicional, el fútbol americano y unas burbujas de plásticoFutbol en estado puro "Futbleball" enormes para que los jugadores puedan chocarse, y hacerse placajes libremente durante el transcurso del juego.

Las reglas son bastante básicas, los jugadores nunca pueden salirse de la burbuja, hay que marcar más goles que el equipo rival, divertirse y pegar tanto placajes como sea posible.

Ni los porteros se libran de llevar las aparatosas burbujas lo que hace de este deporte, un nuevo deporte divertido y perfecto para liberar tensiones acumuladas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de enero del 2012
separador

Una rubia jugando con su webcam

Y como bien dice el titulo, esta rubita se ve que tenia muchas ganas de jugar con la webcam.

Ella ya esta desnuda enfrente de la webcam, chateando con el ordenador, y ya empieza a tocarse todo.

Luego se va a la cama para estar mas tranquila y agusto, y ya empieza a tocarse sus partes, a jugar con sus juguetitos, y así varios minutos enfrente de la webcam.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam21 de noviembre del 2010
separador

Enseñame las tetas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno19 de junio del 2011
separador

Penalty magistralmente lanzado por Yori Lehterov

Las jugadas más bonitas son aquellas en las que para conseguir un tanto, se engaña al rival dejándolo en evidencia. Si además lo haces en Penalty magistralmente lanzado por Yori Lehterovcasa y con tu afición como testigo la sensación es mucho más placentera.

Esta jugada en particular se dío en un partido de Hockey, un jugador local "Yori Lehterov" era el encargado de transformar el penalty.

Con una sangre fría espectacular dado lo avanzado del partido y lo ajustado del marcador define magistralmente engañando al portero para el regocijo de todos los aficionados allí presentes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de enero del 2013
separador

La venganza del estadio a un aficionado

Dicen que cuando haces cosas buenas te pasan cosas buenas, y cuando no lo son tanto, te puede ocurrir una desgracia.la venganza del estadio a un aficionado

Sino, que se lo digan al siguiente aficionado; el hombre tras un mal partido de su equipo y con una rabia increible en el cuerpo se intentó desahogar con las sillas del estadio. Segun dicen el Karma puede ser tan instantaneo como el Cola Cao.

La respuesta vino en forma de una aparatosa caída qué gracias a unos aficionados situados más abajo de él no acabo en un grave accidente.

Si todavía te queda alguna duda a cerca de si el Karma existe o no, solo tienes que darle al play y reirte un poco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de diciembre del 2011
separador

Presentadora resfriada deja caer un gran moco

No hay nada peor que trabajar con un gran resfriado encima, un resfriado de esos de los que parecemos una máquina perfecta de fabricar mocos.La presentadora con el moco

La presentadora del siguiente vídeo en pleno resfriado tenía una conexión en directo con los informativos, en la televisión el tiempo apremia y no tiene tiempo de limpiarse antes de la intervención. Ella como una profesional continúa a pesar del gran ente que sobresale por su orificio nasal. Con un inteligente movimiento cervical, consigue librarse de él eso sí, dejandose el regalito en el pelo.

Con un poco más de zoom en la repetición tambien podemos ver como chorrea el moco por los morrillos pero ella continúa como si nada con la intervención, chapó por su profesionalidad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de abril del 2011
separador

Recopilación de vídeos Virales Enero 2012

Buenísima recopilación con los mejores vídeos Virales que han surgido durante el mes de enero. Puedes perdertelo si quieres, pero te lo contarán y creeme, luego no será lo mismo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de enero del 2012
separador

Le revienta el neúmatico en plena autovía y se prende fuego

Este es uno de esos casos en los que no entiendes la pasividad que puede llegar a tener una persona cuando Le revienta el neumático en plena autovía le sucede algo en plena autovía, donde por muy pequeño que sea el accidente puede ocasionar daños mayores.

En este caso la mujer revienta el neumático delantero y sigue conduciendo por la autovía hasta que se da cuenta que algo no va bien. Lejos de detener el coche, la mujer sigue a lo suyo hasta que un par de conductores se colocan junto a ella para decirle a gritos "It's on fire".

La mujer con su tranquilidad evidente se baja del coche y mira la escena sin inmutarse, como si la cosa no fuera ni con ella ni con su coche mientras el neúmatico reventado sigue envuelto en fuego.

<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes19 de noviembre del 2013
separador

Experimento con distintas frecuencias de sonido

En Youtube hay una inmensa cantidad de extraños experimentos con ondas de sonido, éste me ha llamado la atención dadas las curiosas formas geométricas Experimento con distintas frecuencias de sonidoque forman los granos de arena.

El experimento se basa en colocar sobre una placa de metal arena y someterla a una determinada frecuencia. Dependiendo de la frecuencia elegida la arena va formando diferentes formas geométricas, a mayor frecuencia más bonita es la forma que se genera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de junio del 2013
separador

Patinando en el parque (Fail)

En algunos paises está muy de moda acotar zonas dentro de los parques o "zonas verdes" y acondicionarlas para que se pueda patinar y fomentar más si cabeAccidente patinando en Central Park prácticar un deporte divertido y con música.

En este parque en concreto "Central Park", instalan un equipo de música e invitan a todos aquellos a que saquen sus patines del armario y se lancen a la pista con ganas de bailar sobre sus patines.

Como suele pasar en estos tipos de eventos las caídas y los golpes no se hacen mucho de esperar, eso sí, algunos con más gracia que otros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de junio del 2013
separador

Carguero de cemento vs Yates de lujo

No es la primera vez que vemos en Petardacos un accidente de este tipo, donde una mala maniobra  de un crucero o carguero provoca un choque en cadena que perjudicaCarguero vs yates de lujo y destroza algunos yates de lujo.

Este carguero cargado hasta arriba de cemento parece que lo tiene un poco complicado para entrar por las pasarelas del puerto sin provocar algún que otro desastre.

Varios de los yates amarrados en esa pasarela se cruzan en el camino del carguero, y no hay que ser adivino para saber cual va a ser el destino de estas barcas recreativas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de julio del 2013
separador

Salida fail en una carrera de velocidad Honda

En las carreras de velocidad punta lo fundamental es hacer una buena salida, unas décimas perdidas son las diferencia entre un buen salida fail en una carrera de velocidad hondatiempo o perder la carrera.

Cuando el semaforo se enchufa todo tiene que estar a punto para pisar el acelerador y salir disparado hacia la línea de meta por supuesto para llegar antes que el rival.

El conductor de este honda parece que no tenía muy claro hacia donde tenía que salir disparado y con los nervios tampoco se acordó de comprobar en qué marcha tenía el coche e hizo la peor salida que se recuerda en una de estas carreras la conocida como "salida reversa".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de enero del 2013
separador

Pili y Estela las hermanas del porno follando

Pili y Estela son una pareja de hermanas (totamente real) que debido a la crisis y a su mente caliente se han lanzado definitivamente al mundo del porno juntas.Pili y Estela, las hermanas del porno follando

En esta ocasión tenemos a las dos hermanas que van a follarse al tito Torbe. La naturalidad y la complicidad que tienen ambas en las escenas hacen que este porno sea más divertido y con más morboso que nunca.

Primero ambas comienzan a quitarse la ropa y a jugar juntas, cuando ya no les queda nada, empieza el show para deleite de Torbe, que sigue cumpliento las fantasias que a la mayoría de los hombres les gustaría. Esta vez follarse a dos hermanas a la vez.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes25 de julio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.