Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lllklm7 pero quizá te interese...

La broma del nuevo compañero de piso

A la hora de compartir piso es muy importante que los compañeros sean lo más compatibles posible para evitar futuros altercados. En este piso es muy importanteLa broma del nuevo compañero de piso saber aceptar una broma y tener un muy buen sentido del humor, si no pasas la prueba mejor que vayas buscando otra habitación.

Cuando el interesado entra por la puerta se encuentra algo de lo más normal, como puede ser una compañera estudiando y el que te acompaña para que veas tu nuevo "hogar".

El tercer y más cachondo de los tres se encarga de la parte buena de la broma, en la que a golpe de martillo y con mucha sangre es capaz de acojonar hasta al valiente de los estudiantes. O pasas la prueba o estás fuera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica27 de mayo del 2013
separador

Fail en un concurso de ortografía : Heron

Fail en un concurso de ortografía: HeronUn resúmen rápido: en uno de esos concursos de ortografía que tanto se ven por Estados Unidos un jóven sale a la palestra.

Trans un par de palabras bien dichas el jóven se atasca de una manera extraña ante la palabra Heron (Garza).

El jóven repite una y otra vez palabras pararecidas pero no acaba de entender qué se le pide. Tras una alarde de paciencia por parte de la mujer y un par de definiciones finalmente tenemos un final feliz.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de enero del 2012
separador

Gato atrapa a un lagarto ¿O es al revés?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2012
separador

30 avispas gigantes Japonesas vs 30.000 Abejas

Muchos científicos se esfuerzan en que comprendamos el verdadero peligro de la intrusión de otros insectos en otras comunidades a las que podrías causar daños irreparables. avispa gigante japonesa

Unos de los casos más sonados y peligrosos es el de las Avispas gigantes Japonesas que son capaces de arrasar colonias enteras de abejas comunes  en apenas horas.

En el vídeo podemos ver un claro ejemplo de la destrucción que pueden llegar a causar dichas avispas, tan solo hacen falta unas 30 Avispas Gigantes para acabar con una colonia de unas 30.000 abejas.

En apenas 3 horas acaban con toda la colonia abejas para apoderarse de todo el panal de miel, tirando por tierra el trabajo que durante varias años habían cuidado con cariño los apicultores.

Sin olvidarnos de que el número de unos y otros pende de un radio de 1000/1, con lo que una sola avispa Japonesa  habría acabado con una media de 1000 abejas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales20 de enero del 2012
separador

Maleta vaaaaaaaa!

Este vídeo no tendría nada de especial si no fuera por lo que contiene dentro de maleta, nada más y nada menos que al más tonto del grupo.MAleta vaaaaa!

Este chico (por llamarlo de alguna manera) no tiene otra idea que ofrecerse voluntario para meterse en una maleta y que sus compañeros le tiren cuesta hacia abajo.

Si se tratase de una cuesta despejada y con posibilidad de frenar todavía podríamos entenserlo pero, si tenemos encuenta que lo lanzan hacía unos árboles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de marzo del 2012
separador

Kenneth Moen driftin al límite

Kenneth Moen, piloto especialista del Drifting no regala este video de drifting al límite. En él nos enseña comoDrifting al limiti exprimir al máximo un coche, eso sí, si realmente sabes lo que haces.

La producción del video está muy conseguida, nos impresionantes imágenes desde dentro del vehículo para vivir la sensación de velocidad del piloto, imágenes desde los laterales que nos muestran los límites a los que llega el coche, realmente increible.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de octubre del 2011
separador

The goodfather by: Rémi Gaillard

Rémi Gaillard sigue cada día sorprendiendo a la gente por la calle con nuevas tretas para asustar, cabrear o ganarse una buena paliza.remi gallard

Sin ir más allá Rémi es aquella persona que consigue hacer todo lo que nosotros pensaríamos y nunca llevariamos a cabo.

Esta vez se mete dentro de la piel de El padrino, nos situamos en un parking cualquiera sobre las 22:00. Un hombre cualquiera se dirige a su coche y entra a escena Rémi, con un maletín sospechoso y .... no desvelo más. No perdais de vista la carrera que el ind

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2010
separador

Pelea en el McDonals (Doble Wopper de palos)

Tal es la tensión que hay en américa por la comida que pueden llegar a salir a palos por no tener su hamburguesa a tiempo y cómoPelea en el Mcdonals (Doble Wopper de palos) ellos la quieren.

Creo que la gran mayoria conocemos como se las gastan en USA y a la mínima montan un pollo de cuidado.

Los cajeros del McDonals ya tienen la lección tan aprendida que a la mínima que detectan el peligro ya están más que preparados para evitar problemas mayores. Atentos a cómo el cocinero le atiza al jóven, la próxima vez se lo pensará varias veces antes de entrar donde no tiene que hacerlo...

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de abril del 2013
separador

Una pareja de universitarios

Esta parejita de universitarios decidieron pasar un buen rato en el sofá del chico, así si que es buena vida la de universitario.


Esta rubia universitaria, después de un poco de tonteo a comerle todo a su compañero de clase, luego bragas fuera y a que le penetren en el sofá de varias posturas diferentes, acostados los 2, ella arriba...


Viendo esto supongo que a muchos que estén pensando en meterse a la universidad

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes16 de septiembre del 2010
separador

Animales hambrientos haciendo de las suyas

Cuando un animal tiene hambre, su instinto le hace actuar diferente con la intención de conseguir alimentoAnimales hambrientos haciendo de las suyas para subsistir. Esto hace que bajen un poco la guardia y se acerquen más al ser humano regalándonos imágenes que rara vez podríamos ver normalmente.

En esta recopilación de animales hambrientos podemos ver desde una gaviota robándo comida directamente de las manos de un sujeto, podemos recordar el vídeo de la gaviota roba comida, ver la astúcia de los roedores o ver cómo el instinto hace el resto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales29 de abril del 2014
separador

El negro de la manguera

La verdad que este video de un poco de grima así de primeras. El enlace nos ha llegado de uno de nuestros usuarios  que quería compartirlo con todos vosotros.empapadas de leche

Según parece, nuestro amigo posee un pozo sin fondo de esperma y acaba duchando a todas y cada una de las pretendientas.

Cuando digo duchar me refiero a duchar de forma literal y esque el sujeto es capaz de soltar una cantidad inpensable sobre el cuerpo/cara de las mujeres.

Esta técnica se conoce como Bukake o Bukak y

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de noviembre del 2010
separador

WakeBoarding made in Rusia

En Rusia aprovechan cualquier oportunidad por muy desafortunada que parezca para sacar lo mejor de sí mismo. Para un aficionado al Wakeboarding (tablaestela) una lluvia torrencial o una inundación son un síntoma de practicar este deporte más de playa que de ciudad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de julio del 2012
separador

La ubre cervecera made in china

Parece que los chinos saben captar a la perfección los gustos de los hombres o, al menos lo demuestran con artilugios como el que sale en el siguiente video.chug a jug

El hombre si hay algo por lo que babea es por las mujeres, si a ello le añades unos litros de cerveza bien fría, parece que la mezcla es explosiva. Así piensan los creadores de Chug-a-jug que combian unas tetazas con su respectiva cerveza.

La forma de uso es intuitiva, se rellenan los dos recipientes y se ponen bien arriba , cuando los participantes están preparados acercan su boca a los pezones y la gravedad hace el resto. Parece que al menos ellos lo pasan bien.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de abril del 2011
separador

Drogan a jugadores del equipo rival para ganar

Un alto dirigente de el equipo Acosvinchos de Perú asegura, que utilleros de equipo rival, drogaron con somníferos a varios jugadores de su equipo. Según apuntan los indícios, cuatro de los once jugadores que en el momento se encontraban en el campo, bebieron agua de una cantimploraacosvichos perú facilitada por los utilleros del equipo local.

Al parecer algún utillero arrojó estos somníferos en el recipiente y cuando los jugadores se acercaron a la banda les dío las botellas.

El equipo rival Sport Áncash desmiente dichas acciones y niega cualquier acto referente a las declaraciones alegando que sus jugadores bebieron del mismo agua y no sufrieron ningún tipo de problemas. Y añade que el problema pudo venir porque los judaores almozaron muy tarde y unido al desgaste físico ocasionó los mareos y los desvanecimientos que sufrieron dichos jugadores.

El resultado fue de Sport Áncash 3 Acosvinchos 0  y se presentarán pruebas por parte del Acosvinchos con el fín de anular el partido y sancionar a dicho club.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de octubre del 2010
separador

Mujer despistada cae en una fuente del centro comercial

Cuidado con las nuevas tecnologías que son peligrosas... si no mujer cae a una fuente por enviar un smsque le pregunten a la mujer de nuestro siguiente vídeo. Ella muy despistada y tras un día de estrés causado por las compras compulsivas de las rebajas de dispone a manadar un sms al su novio para que venga a recogerla.

El problema de escribir mensajes mientras caminamos es que algo (en forma de fuente) puede cruzarse en nuestro camino y podamos acabar como pez en el agua.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de enero del 2011
separador

Gato violado por perro y la cara de asombro de su compañero

Seguro que si sois seguidores de los porgramas de humor de la televisión, conocereis el royo que se llevan con este "gatete". La historía nos lleva a una relación entre ambos gatos, que hasta el día de los hechos rezumaban una felicidad asombrosa.gato asombrado

Tras una pequeña pelea doméstica, la señora gata sale a airearse y el vecino "Rocky" que es toda una sexual machine, no desperdicia ni un solo segundo para exhibir sus dotes sexuales ante la cara de asombre del ya soltero gato.

La historía no es más que una pequeña descripción de la cara de gilipollas que se nos quedaría a cualquiera en esta situación y que el gato refleja fielmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales27 de noviembre del 2010
separador

Surf en el charco - puddle surf

El surf tiene muchas formas de ser practicado, como ya vimos anteriormente incluso se pueden generar máquinas caseras de ola. Esta vez  lejos de los rios o playas paradisiacas nos surfear el charcoencontramos con un charco en un parque y muchas ganas de mojarse.

Unos chich@s cogen una pequeña tabla de madera y se disponen a "surfear" el charco en busca de una nueva experiencia. Al hombre parece que se le da bastante bien la cosa, suerte que no podamos decir lo mismo de la mujer, y nos deje esa divertida imagen.. como pato en el agua.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2011
separador

Smut x Fawnya Frolic

Si te precingas qué cojones significa el título, yo lo único que puedo decirte es que disfrutes del vídeo. Una pelirroja calentorra completamente desnuda que nos enseña sus dotes para la masturbación femenina... "Bendita cámara lenta"


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy20 de julio del 2012
separador

Final de recorrido fail

Esta es una de esas situaciones que hasta que no experimentas, no puedes realmente describir las sensaciones que pasan por tu cabeza en cinco segundos.final de traycto fail

Esos cinco segundos son los que tienes para intentar frenar un aparato qué, sin frenos, sólo tiene un destino.

El acto reflejo de apretar el culillo y cerrar los ojos no te lo quita nadie, mientas a bien seguro, cualquiera de los colegas que desde fuera ven el asunto sólo puede expresar sus miedo con un "¡AAAAAAAAYYY,(plof) mira que lo sabia!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

Performance de Deborah de Robertis en una exposición

La artista Deborah de Robertis se ha hecho famosas por sus performance artísticas. Ella usa la sexualidadPerformance de Deborah de Robertis para llamar la atención y lo convierte en una obra de arte que llama la atención a cualquiera que se cruze en su camino.

La pasada semana, la artista entró en el Museo Orsay con un traje de lentejuelas doradas y sin bragas, se sentó delante de la obra de Gustave Courbet <<El origen del mundo>> se sentó y sujetó su sexo con ambas manos para mostrar sus performance "En espejo de origen" que no refleja el sexo si no, el agujero del sexo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy10 de junio del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.