Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lllklzu pero quizá te interese...

Recopilación de gente con suerte (Por los pelos!!)

En ocasiones no sabemos porqué pero una pequeña decisión, un simple reflejo es la diferencia entre tener un gran accidente o salir ileso. Recopilación de gente con suerte

En ocasiones ni si quiera se es consciente del verdadero peligro al que se está expuesto en un día cualquiera.

Esta de aquí, es una recopilación de gente con suerte, ellos tienen esa chispa que les salva de algo peor, que hace que el tiempo se pare un segundo hasta que pasa el peligro o que gracias a la adrenalina se disparán unos reflejos capaces de salvar vidas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2013
separador

Jovencitas lesbianas follando - POV

Las jovencitas lesbianas son un placer que a todo hombre apetece, y más cuando llegamos al final de la semanajovencitas lesbianas follando pov y necesitamos quitarnos el estrés de encima. Hoy os regalamos estre precioso vídeo donde podemos ver a dos jovencitas lesbianas follando una preciosa pareja de rubias cachondonas y que ademas lo podemos disfrutar al estilo POV (en primera persona).

Poco a poco podemos ver como ambas se van desnudando, se van quitando la ropa y calentandose para dar paso a los juegos sexuales, una comida de coño por aquí, un vibrador por allá y ¡¡que siga el folleteo!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas29 de noviembre del 2013
separador

Arte en las tazas de café

artista del caféCada artista escoje su peculiar lienzo para dibujar su escultura particular, en este caso un jóven utilizar los cafés de los clientes para sacarles una sonrisa por las mañanas.

Cuando te pides un café, el camarero artista te hace una pequeña pregunta sobre tus preferencias. Según tu contestación él te dibuja una figura en tu café animando hasta el día mas negro.

La cafetería se encuentra en París, pero día tras día son más los negocios que contratan a artistas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de mayo del 2011
separador

Jodiendo a los servicios de limpieza

Parece que con la llegada de la nieve a las grandes ciudades, cualquier objetivo que se coloque bajo nuestro y es un blanco fácil. Jodiendo a los servicios de limpieza

Basta con agacharse, agarrar un puñado de nieve y lanzarselo a aquel que te de más rabia y se encuentre dentro de nuestro alcance.

Eso sí, asegurate de que tu víctima no tenga ninguna arma al alcance de la mano o tu broma te podrá salir un poco más cara de lo normal.

En este caso el jóven no tiene otra idea que lanzarle bolas de nieve al encargado de limpiar la parte baja de los puentes, sin pensar que la manguera podría volverse en su contra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de febrero del 2013
separador

Provando un Toyota Supra con un pivón de copiloto

Siempre se ha dicho que la mejor manera de probar un coche es en solitario.  El sonido del motor, la sensación de conducción deprovando un toyota supra un coche nuevo se hace inigualable.

Al menos eso pensarán los conductores que todavía no han visto este vídeo, en el que una explosiva mujer de pelo castaño, sin sujetador y con unas tetas enormes te acompaña en el coche.

La mujer tiene la mala suerte que con los balanceos  del coche va perdiendo botones de la camisa, un dolor para lo ojos. Al final dejamos de centrarnos en el coche para mirar cada uno de los pechos de la mujer, que se balancean hipnoticamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy07 de noviembre del 2011
separador

Hombre vs cuesta

La fuerza de la gravedad parece curiosa y da la casualidad que ejerce más fuerza sobre aquellos que regresan a casa  con unas cuantas copas en el cuerpo.hombre versus cuesta

A este jóven la cuesta de su casa se le hace eterna, cada vez que da un paso al frente reacciona como si un viento huracanado le impidiera avanzar a velocidades de 100km/h.

Tras unos minutos de esfuerzo titánico al final acaba cediendo terreno y descansando junto a un árbol para recuperar su alcoholizado aliento.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de febrero del 2011
separador

Drunk Compilation : De borrachos y hostias va la cosa

Siempre se ha dicho que no puede ocurrir nada bueno si juntas la bebida con la frase "no tienes huevos" y prueba de ello es este espectacular Drunk compilation: De borrachos y hostias va la cosadrunk compilation de borrachos.

En unos 9 minutos de vídeo tenemos resumido lo que podrían ser los mejores golpes de estos últimos años en el que la bebida es el gran protagonista de todos ellos.

Desde la mítica pelea con la chancla, caídas por la escaleras, paredes rotas, mesas y sillas destrozadas, todo ello para conseguir una gran noche de diversión y una resaca legendaria.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de enero del 2013
separador

¿Cómo se verían los planetas del sistema solar estuviesen tan cerca cómo la luna?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían el resto de los planetas del sistema solar si estuvieran a la misma distancia de la tierra que la luna? cómo se verían los planetas si estuvisen a la misma distancia que la luna

Un equipo de estudiantes de una famosa universidad se ha puesto manos a la obra para hacer una simulación de cómo se verían Marte, Venus, Neptuno, Urano, Júpiter y Saturno desde la tierra a plena luz del día si estuviesen a 384,000km, la distancia que separa a la tierra de la luna.

Dado el éxito que ha tenido entre redes sociales y Youtube, ya están preparando la versión nocturna de este vídeo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2013
separador

Canasta con el pie de una joven

Lejos de proclamar que es un fake, me gustaría darle un margen de duda e intentar creérmelo ya que muchas veces son esas cosas, las que nos salen cuando menos loscanasta con el pie esperamos o ni siquiera las buscamos.

Una chica le pasa el balón, para que la ejecutora le pegue un fuerte pelotazo para mandar la bola a las nubes del pabellón y finalmente encestarla en la canasta ante el delirio del aficiona y la cámara.

La joven grita como si de una canasta decisiva se tratase, como si hubiera decidido un importantísimo partido... Esos pequeños detalles son los que hacen que me crea un poco más la história..  No deja de ser una canasta impresionante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de marzo del 2011
separador

Los animales son increibles - ¿Lo dudas?

Los animales no dejarán nunca de sorprendernos, dentro de las limitaciones de cada especie siempre hay alguno capaz de sacarnos una sonrisa o una expresión de sorpresa acorde con las imágenes que nos regalan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales22 de mayo del 2013
separador

Nueva promoción de Nokia en Rusia

Te montas en un ascensor y 5 mujeres se quitan la ropa para bailar contigo... publicistas españoles ¡¡aprended!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2012
separador

Zas en toda la boca (Versión Rusa)

La forma más sencilla de zanjar una discursión made in Rusia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de febrero del 2012
separador

Derrapando con la silla de abuelo

Este nieto le roba la silla de movilidad a su abuelo para salir a derrapar en la nieve.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2012
separador

Emily Ratajkowski actriz de Icarly desnuda

Emily Ratajkowski se dió a conocer en el mundo de la televisión allá por 2009 donde se incorporó al casting de la serie Icarly. A partír de ese momento para Emily su carrera tambien despegó como modelo.

Hace unos días Emily Ratajkowski nos dejó con la boca abierta tras publicar sus fotos desnuda, en la que podemos observar cada rincón de su cuerpo totalmente desnudo para alegrarnos un poquito más la semana.

 

Emily Ratajkowski actriz de Icarly desnuda


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas12 de junio del 2012
separador

¿Todavía no sabes cómo se crean los decorados de Juego de Tronos?

Con la temporada 5 de Juego de tronos ya finalizada se empiezan a liberar los vídeos del "How To", en esta ocasión nos han regalado un vídeo de cómo se crean algunos de los escenarios que hemos podido ver durante esta apasionante temporada. Ojo, en el vídeo pueden aparecer algunos Spoilers por lo que si todavía no habéis visto esta última temporada guardanos en favoritos y espera a terminarla.



Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de julio del 2015
separador

Lesbiana madura seduce a una jovencita

Hay una vieja leyenda que dice que toda mujer es bisexual por naturaleza, o al menos a los hombre nos gusta pensar que eso es así por el morbo añadido. Lesbiana madura se folla a una jovencita Esta lesbiana madurita tiene una gran atracción sexual por la jovencita compañera de oficina. Con la excusa de terminar unos informes consigue invitarla a su casa para acabar con el trabajo pendiente.

Una vez acaban, le invita a que se tumbe en la cama para darle un pequeño masaje que alivie tensiones, con lo que consigue calentar a la teen rápidamente.

Cuando ambas están ya calientes, poco tardan esta pareja de lesbianas en desnudarse y tirarse en la cama para darse place mutuamente. La lesbiana madurita lleva en todo momento las riendas de la relación mientras la jovencita deja que ella le enseñe y disfruta del momento dejandose llevar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de junio del 2013
separador

Cómo hacer el Creep perfecto

Cuando hablamos de Creeps y gofres es raro a la persona que no se le haga la boca agua a los segundos. El Creep más que un postreo desayunocómo hacer un creep perfecto es un arte y saber cocinarlo forma parte para conseguir atrapar a aquellos que lo comen.

Siempre se ha dicho que uno de los secretos de la cocina es disfrutar de ella, y para hacer el Creep perfecto no hay que ser menos.

El "artista" de este puesto de Creeps y Gofres, Julio, ha desarrollado una técnica exquisita para conseguir la perfección de su producto. Unos Creeps rellenos de helado para chuparse los dedos, sólo con ver como los hace y la alegría que le pone, merece la pena ir a pedirle uno.

Si a alguno de vosotros le pica la curiosidad y quiere verlo por su cuenta, se le puede encontrar los la zona de Alcudia, Mallorca, "El puesto de Julio".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de marzo del 2013
separador

Superman con una Gopro

Seguro que alguna vez has pensado algún que otro personaje famoso o fantástico al que te gustaría darle Superman con una GoProuna cámara GoPro para que grabase un día y te la devolviera.Como si nos hubieran oído en esta petición una pareja de jóvenes han creado un vídeo en el que podemos ver un día cualquiera de Superman con una Gopro encima.

En el vídeo podemos ver cómo Superman es capaz de detener a un par de malvados, de salvar a la preciosa chica de un incendio y de devolver esta GoPro a su propietario... un día completo para un superhéroe de película.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de marzo del 2014
separador

Trio en la piscina

Ya llega el verano, el calor...y con ellos los polvos mañaneros en las piscinas, playas, etc...

Aquí os dejamos este vídeo de un trio en una piscina de una rubita bastante viciosa.

El vídeo empieza con los dos tíos tumbados en las hamacas esperando que llegue la tía para que les haga una buena mamada.

Después ya a follar en las hamacas, suelo y donde sea, en el vídeo también se practica sexo anal, que por lo que parece a la tía le va y mucho.

Para terminar este vídeo nuestra rubia abre bien la boca para que estos dos tíos se le corran en el

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes16 de mayo del 2011
separador

Agarrando el fusíl (fail)

Estamos acostumbrados a la perfección militar en cuanto a exhibiciones se refiere, esto se debe al gran esfuerzo y disciplina que a los soldados se les enseña desde el primer día.agarrando el fusíl (fail)

En este vídeo vemos un fail en toda regla, uno de ellos coge su fusíl y tras unas cuantas vueltas de más le lanza el fusíl al único compañero desarmado y receptor del mismo. Tras el fail y el ohhhh de la grada, como si fuera un robot lenta y cuidadosamente se acerca hasta el fusíl caido.

Tras un segundo intento y la rotura del arma, acaba dándole el arma en la mano, ante la risa y a la vez aplauso de la grada local.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.