Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para llojl8k pero quizá te interese...

Turista se queda con el culo al aire

Seguro que alguna vez has pasado un mal trago con algún animalejo queturista despelotado por monos te ha hecho sudar la gota gorda.

El turista del siguiente vídeo tuvo un pequeño percance con una juguetona pareja de monos hambrientas.

El turista tenía un jugoso "chusco" de pan en la mano que los monos querían hacer suyo, ante la negativa se ponen agresivos y acaban por dejar al amigo con el culo al aire (literalmente).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de febrero del 2011
separador

Shin Soo-ji's - Saque de honor en un partido de beisbol

Es muy habitual que cuando un artista local gana algún título, vaya a los campos de fútbol o beísbol para realizar el saque de honor y ofrecer suSaque de honor en un partido de beisbol victoria a la grada local. 

La gimnasta Shin Soo-ji campeona de Corea del Sur fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido que inauguraba la liga de aquel país.

Tan solo le basto un pequeño movimiento para dejar tanto al público como a los propios deportistas con la boca abierta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de julio del 2013
separador

Improve Everywhere: El patinador

Los chicos de "Improve Everywhere" son los encargados de generar eventos masivos para revolucionar las calles cómo la bajada de pantalones en las estaciones de metroel patinador torpe más famosas del mundo.

Esta vez lejos de lo masivo, la história consistia en ver la reacción de la gente frente a una persona un poco torpe, que al final resulta no serlo dejandoles boquiabiertos..

Ellos se las apañan para dejar a su hombre sólo frente al pelígro de la gente, y esta como buenos seres humanos apenas tardan segundos en reirse abiertamente de la torpeza de los demás.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de febrero del 2011
separador

Curiosa forma de lanzar desde los 7 metros (Balonmano)

El penalti y "siete metros" como se le llama a este lanzamiento en la disciplina del balonmano, es donde los "delanteros" tiene la suficienteCuriosa forma de lanzar desde los 7 metros en balonmano sangre fría como para engañar a los porteros casi cara a cara.

En este caso el lanzador Havard Tvedten toma posición en la línea de los siete metros, hace unos amagos y antes de que el portero Egipcio pueda explicarlo, la bola está dentro de la portería.

Siempre nos han intentado enseñar que más vale maña que fuerza, y aquí tenemos un claro ejemplo de que al despiste tambien podemos conseguir las cosas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de enero del 2012
separador

El mago de la pasta de dientes

Seguro que más de una vez te has quedado dormido y te han puteado de alguna forma por la noche mientras El mago de la pasta de dientesoñabas con brasileñas en tanga espectaculares.

Este mago de la pasta de dientes espera a que estes profundamente dormido para putearte de la mejor  manera posible, caracterizándote con la sola ayuda de un tubo de pasta de dientes de toda la vida.

Su imaginación va mucho más allá del típico bigote, consiguiendo a un Superman, a unos campeones en el podio o incluso a un guitarrista Heavy.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de agosto del 2013
separador

Salida fail en una carrera de velocidad Honda

En las carreras de velocidad punta lo fundamental es hacer una buena salida, unas décimas perdidas son las diferencia entre un buen salida fail en una carrera de velocidad hondatiempo o perder la carrera.

Cuando el semaforo se enchufa todo tiene que estar a punto para pisar el acelerador y salir disparado hacia la línea de meta por supuesto para llegar antes que el rival.

El conductor de este honda parece que no tenía muy claro hacia donde tenía que salir disparado y con los nervios tampoco se acordó de comprobar en qué marcha tenía el coche e hizo la peor salida que se recuerda en una de estas carreras la conocida como "salida reversa".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de enero del 2013
separador

Sexo salvaje con una jovencita rubia (Pov)

Antes de nada os aviso, este es uno de los mejores vídeos POV que podreis encontrar en la web.Sexo salvaje con una jovencita rubia (pov)

La jóven de este vídeo es un claro ejemplo de una chica que sabe lo que quiere en la cama, en todo momento ella lleva el mando de la relación y busca con cada cavalgada su propio placer.

Además el formato POV del vídeo nos deja ver en todo su esplendor los movimientos salvajes de esta jóven sobre la pareja, movimientos que seguro hacen las delicias del afortunado que pueda probarlos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de octubre del 2012
separador

Final de recorrido fail

Esta es una de esas situaciones que hasta que no experimentas, no puedes realmente describir las sensaciones que pasan por tu cabeza en cinco segundos.final de traycto fail

Esos cinco segundos son los que tienes para intentar frenar un aparato qué, sin frenos, sólo tiene un destino.

El acto reflejo de apretar el culillo y cerrar los ojos no te lo quita nadie, mientas a bien seguro, cualquiera de los colegas que desde fuera ven el asunto sólo puede expresar sus miedo con un "¡AAAAAAAAYYY,(plof) mira que lo sabia!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de marzo del 2011
separador

El chico de las 1000 tetas

Un nuevo jóven causa furor en las redes sociales y youtube. Este jóven se propuso una marca especial antes de conocer al primer ministro Putin. jóven tocando 1000 tetas

El chico lo único que quería era tocar unas 1000 tetas antes de poder dar la mano al ministro, la misma mano con la que tocó todos y cada uno de los pechos antes del acto.

Cualquiera de nosotros podría decir lo mismo pero, además el jóven tiene grabado cada una de las mujeres. Las hay de todos los tipos, rubias, morenas, pelirrojas, tetonas..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de septiembre del 2011
separador

Moto circulando a más de 120km/h entre los coches

La gracia que tienen las motos en la ciudades es que puedes llegar más rápido a los sitios y colarte entre los coches para atajar en lasMoto circulando a más de 120km/h en coches largas colas que se pueden formar en las horas puntas.

Como siempre hay personas que se les va un poquito de las manos y no tienen el suficiente cerebro para saber cuando dejarlo. En este caso el conductor de la moto va circulando a más de 120km/h entre los coches que están prácticamente detenidos en el atasco de una autovía en hora punta.

Los pelos llegan a ponerse de punta al ver lo cerca que pasa en varias ocasiones de los coches y de la fina linea que le salva de sufrir un accidente salvaje.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de enero del 2013
separador

Tres amigos follándose a una tía

Imaginaros que llegáis tres colegas y os lo empozáis a montar con una tía, estaría bastante bien no??

El vídeo comienza con nuestros tres amigos con los pantalones bajados, la tía de rodillas y con la boca muy muy llena.

Después ya a la camita a seguir chupando, a que se la metan por todos los lados y lo que ella te deje.

Por lo que parece, mejor plan para unos colegas que este ay poc

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes07 de marzo del 2011
separador

Sentido literal de "Lleno de mierda"

Cuando te dicen que algo está lleno de mierda seguro que a tu cabeza llega una imágen como esta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de febrero del 2012
separador

Un masajista algo curioso

Hay masajistas altos, bajos, calvos, rubios...pero raro que te encuentres un masajista que mientras va a asistir a sus jugadores va pegando alguna voltereta que otra por el  camino.

Este masajista es de un equipo de la liga brasileña, imaginaros a las personas que practiquéis algún deporte va vuestro masajista y antes de atenderos se pega unas volteretas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de marzo del 2011
separador

Drew Ryniewicz de 14 años se mea a Justin Bieber

En el programa americano "The Factor X" en el que intentan dar la oportunidad a los nuevos talentos pudimos ver una de las mejores imágenesdrew-ryniewicz que todos los anti-biebers estaba deseando.

Una jóvencísima fan de Justin de tan solo 14 años Drew Ryniewicz es capaz de poner a todos los miembros del jurado y al público en pié con una versión personalizada de una canción de su estrella.

Nosotros sin duda nos quedamos con las imágenes de la eufórica madre que se desata ante las cámaras al ver como triunfa su hija.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de octubre del 2011
separador

El círculo de Red Bull (BMX)

Los chicos de Red Bull no descansan en su empeño de encontrar los mejores lugares para practicar sus deportes extremos como el BMX. El círculo de Red Bull (BMX)

Un grupo de riders ha encontrado lo que ya se conoce como "El círculo de Red Bull", un hueco construido que dada su forma hace las delicias de cualquier amante de las dos ruedas y el riesgo.

Para conseguir una mayor altura a los pilotos se les impulsa con una moto, con lo que consiguen saltos de infarto dignos del equipo Red Bull.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de noviembre del 2012
separador

Fail compilation mujeres

Sinceramente he de deciros que este es uno de los mejores Fail compilation que he podido ver. Más de 8 minutos de caidas, golpes, resbalones... los mejores fails de la red protagonizados por mujeres.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de abril del 2012
separador

¿Tienes fiebre? Mirate al espejo

Y es que en Japón no paran de inventar cosas y sacar nuevos productos al mercado, este ultimo que he encontrado en Internet se trata de un espejo capaz de, sin contacto físico, decirte la temperatura de tu cuerpo y si tienes riesgo de gripe.

Thermo Mirror, desarrollado por NEC Avio Infrared Technologies, es prácticamente un termómetro que hace uso de un sensor infrarrojo para medir la temperatura corporal. En caso de detectar fiebre activa una alarma.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología19 de enero del 2011
separador

Es sexy... y lo sabe

Span Andy es un jóven al que le importa bien poco lo que se diga sobre él, lo único que desea es divertirse y llamar la atención en las playas Australianas para atraer la atención de las mujeres.Es sexy... y lo sabe

Su bañador estilo a los años 90' y una radio al hombro  son su marca de identidad, se planta delante de todos sin ningun corte y al ritmo de la canción "I'm sexy and I know it" de LMFAO.

Con su pequeño espectáculo llama la atención de todos los allí presentes y acaba la canción aplaudido por todos. Seguro que se llevará más de un número de teléfono a su apartamento,¿su truco? -"Es sexy... y lo sabe".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de febrero del 2012
separador

Películas vs Vida real

Seguro que más de una vez has visto esa escena de película fantástica en la que un hacker consigue entrar en un sistema o copiar gigas películas vs vida realde información en apenas segudos cuando la realidad no tiene nada que ver con esas imágenes.

En este vídeo nos enseñan tanto las escenas reales cómo las que se pueden ver en las películas, algo que siempre vemos en las películas y que está muy idealizado pero rara vez se daría en la vida real.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de abril del 2013
separador

Accidente de moto grabado desde el coche

En las grandes cuidades a diario se producen muchos accidentes de tráfico entre coches y motos, una moda que parece estar ganado adeptos accidente de moto gravado desde el cocheallá por el lejano oriente es instalar cámaras en los salpicaderos del coche.

Gracias a esas cámaras pudimos ver el fail más grande de un estafador o podemos ver este accidente de moto.

La moto se incorpora al carril paralelo derecho, cuando el vehículo quiere pasarle el motorista hace un extraño y acaba por los suelos.

Seguro que el conductor del coche evitará más de un insulto o falsa acusación con este vídeo.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes01 de noviembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.