Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para llokodn pero quizá te interese...

Piloto sale tras un compañero al provocarle un accidente

En las carreras de coches los pilotos suelen tener un caracter bastante fuerte, despues de estar entrenando duro durante la semana muchos Piloto sale tras un compañero al provocarle un accidenteno toleran que por culpa de un "compañero" no puedan acabar la prueba.

Este piloto en concreto, Mike Robertson vio como un coche rival le cerraba en una curva provocando que él se estampara contra el muro. Una vez fuera, el piloto sale del coche y espera al piloto para recriminarle su acción. Este se engancha a la barra de protección y el piloto arranca con este enganchado a él.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes18 de julio del 2013
separador

Problemas para salir del skatepark

Los skatepark pueden llegar a ser trampas humanas para aquellos que todavía no dominan la tabla y si no, que se lo digan al valiente regordete que no podía salir. problemas para salir del skatepark

Este jovenzuelo se tiró al rodeo tabla en mano dispuesto a comerse la pista, pero tras darse cuenta que el skate no es lo suyo, tenía otro problema más grave si cabe; era incapaz de salir de la pista de skate.

Algunos de sus compañeros  le intentan subir empujandolo, sujentandolo, impulsandolo... al final y tras un rato peleandose con la pista consigue salir airoso (ante la atenta mirada y risas de los allí presentes) y conseguir que su alma no vague eternamente sobre las pistas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2011
separador

Soy sexy y lo sé! - Niño bailando Sexy and I Know It

Cuando eres sexy y los sabes explotar, no importa la edad que tengas ni el lugar donde estés tienes que demostrarlo. Soy sexy y lo sé - niño bailando en la grada

En ocasiones cuando vas a ver algún evento deportivo o un pequeño concierto puede que el verdadero espectáculo se encuentre en las gradas, y prueba de ello ya lo hemos podido ver nosotros aquí con el imitador de Michael Jakson o a un aficionado "picándose" contra la mascota del equipo rival.

En esta ocasión tenemos a un jóven que al escuchar su canción favorita "Sexy and I Know It" de LMFAO se levanta de su asiento y comienza su particular Show. Tal es el entusiasmo que le pone, que en unos segundos tiene a todo el público pendiente de él, aplaudiendo y ovacionando su baile.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Foto de bodas en la playa (Fail)

Desde hace un par de años parece que se ha puesto de moda salir del típico album de fotos en el estudio y buscar la original foto en la playa, montaña, circuitos...pareja de boda en la playa

Como todo lo que sucede  al aire libre, hay riesgos de que la naturaleza juegue en tu contra haciendote pasar un mal trago además de arruinar tu vestido (a la novia), el traje y tu sesión de fotos.

Si no puedes imaginar de qué estamos hablando observa atentamente el vídeo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de febrero del 2011
separador

Huracan Sandy arrancando un arbol de Jardín

El huracan Sandy, ya catalogado como una de las mayores catástrofes naturales sino la mayor de Estados Unidos, sigue dejándonos imágenes huracán sandy arrancando un arbol del jardínlamentables a la vez que impresionantes por la fuerza de la naturaleza.

De las ya vistas en televisión como las inundaciones en la red del metro, las inundaciones en muchos de los lugares pasamos a las grabadas por los propios veciones de las ciudades afectadas.

En este caso vemos como debido a la fuertes rachas de viento, un árbol del jardín comienza a tambalearse, lo hace con tal violencia que poco tarda en comenzar a levantar la tierra que la rodea para acabar sobre el suelo ante el asombro y el miedo de los dueños.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de noviembre del 2012
separador

Cómo dibujar una bolsa de patatas vacía (Realista)

El arte realista solo está al alcance de algunos pocos artistas capaces de recrear todos los reflejos y sombrasCómo dibujar una bolsa de patatas realista que una artículo puede reflejar.

Desde el canal Italian Art de Youtube y más concretamente el artista llamado Marcello Barenghi es capáz de recrear infinidad de cosas sólo con la ayuda de sus rotuladores y un folio en blanco.

Esta vez nos sorprende dibujando una bolsa de patatas vacía, pero en su canal podemos descubrir cosas tan curiosas como una completa baraja de cartas, un bote de Ketchup o un billete de 50€ en sus tres dimensiones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica07 de octubre del 2013
separador

Águila Real intenta cazar a un niño en el parque

Lo que hoy tenemos como vídeo quizá podría haber sido una história contada en la primera página de los periódicos. En pleno parque con todosÁguila Real intenta cazar a un niño en el parque los padres relajados y los niños jugando con las mascotas se puede ver un Águila Real merodeando por la zona.

En un momento determinado el Águila Real se lanza en picado hacia el suelo y agarra a un niño de la nuca para intentar cazarlo.

El padre instintivamente sale corriendo y gritando hacia el animal, eso junto al peso del crío le salvan de ser el plato principal de la cena del Águila.  No me gustaría ni por un segundo ponerme en la piel de ese padre explicandoselo a la mujer...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de diciembre del 2012
separador

Baile loco y salvaje!!

Tras divagar por la red durante un par de horas, he encontrado una maravilla gato que estáde video que me gustaría compartir con vosotros. El video es una recopilación de bailes, videos gracioso, caidas..

Comienza con un niño bailando el waka-waka, y acaba de mejor manera.. En él tambien puedes ver algunos trozos de los mejores videos que rondaron el pasado año la red.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de marzo del 2011
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.7) A lo loco!!

Cuatro minutos de accidentes de coche, muchos de ellos se dan por la imprudencia de los conductores que, ya sea por un despiste o por un exceso de velocidad al final acaban teniendo un accidente, que por suerte para muchos, en ninguno hubo muertes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes20 de marzo del 2012
separador

El sueño de todo hombre y su novia

Seguro que más de una vez has pensado (si no lo has hecho ya) pedirle a tu novia que pose para tí mientras tu retratas su culo...

Fotografiando el culo de su novia


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno16 de mayo del 2013
separador

Sony se lanza al mundo de la tabletas Playstation

Aprovechando la marca Playstation  Sony se introduce de lleno en el mercado de las tablets con dos prototipos que a simple vista parecen excepcionales. Sony en su primer prototipo apuesta por una tablet clásica con una pantalla de 9,4 pulgadas con un diseño ergonómico en forma de cuña para facilitar su manejo.  Este tablet hará las delicias de los jugones y cinéfilos pudiendo utilizar un servicio streaming doméstico para reproducir películas, música...

Tablet playstation

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología26 de abril del 2011
separador

Cada uno folla donde quiere

No se exactamente donde follan (parece un sitio del futuro), pero ante semejante rubia poco importa el sitio.

El vídeo comienza con esta rubia ya con la polla en la boca y después de  varios minutos a  cabalgar encima del tío. Seguidamente a cuatro patas o la postura que sea, y a practicar mas sexo oral.

Para acabar termina con una corrida un tanto rara.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes18 de febrero del 2011
separador

Efectos especiales en la película El lobo de Wall Street

La película "El lobo de Wall Street" que hoy mismo se estrena en los cines españoles contiene una gran parteEFectos Especiales en la película El lobo de Wall Street de efectos especiales creados por el estudio Brainstorm Digital. Ahora nos enseñan un vídeo con el "antes y despues" de algunas de las escenas más espectaculares de la última película de Martin Scorsese  y Leonardo DiCaprio.

Resulta realmente impresionante cómo se consiguen imágenes realmente increibles con tan solo unas pinceladas de mágia informática. Cómo crean un edificio dónde sólo hay dunas o cesped y cómo son capaces de colocar animales y gente donde no hay nada. La mágia del cine en el siglo XXI. Si quieres más información de la película, ver el trailer o los carteles de cine pinchando aquí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de enero del 2014
separador

Entregar la pizza es la prioridad

Interactivo: Que permite una interacción, a modo de diálogo, entre el ordenador y el usuario.

 

Después de estar indagando en el mundo de youtube, me encontre con un video interactivo. Éste curioso video, tiene como hambientación una ciudad repleta de zombis. Seremos un repartidor de pizza que tiene que entregar un pedido a tiempo, como buen profesional. En nuestro camino nos encontraremos con contratiempos y situaciones peligrosas, para no morir tendremos que estar hábiles para elegir la opción adecuada y correcta, para como he dicho antes, entregar la pizza a tiempo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de agosto del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.9) ¡¡A la playa!!

Vuelven los calurosos días de verano, vuelven las preciosas mujeres a destetarse a la playa y volvemos nosotros con una nueva entrega de Petardacas hot para alegrarte este rutinario lunes. Como a algunos todavía nos quedan bastantes días para disfrutar de las vacaciones de verano, nada mejor que esta galería para abrir boca y ponerte los dientes largos.

Cada día es más normal ver a las mujeres haciendo topless en la playa, y como siempre hay alguien atento con una cámara en la mano, nosotros podemos ofreceros esta galeria de Petardacas hot  "¡¡A la playa!!" donde podréis ver una amplia muestra de los especímenes femeninos que rondan las playas para alegría de los hombres (y mujeres).

Petardacas hot (vol.9) ¡¡ A la playa !!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot27 de junio del 2011
separador

Nacho Vidal Farmacéutico - Cámara Oculta

Imagina por un momento entrar a tu farmacia de siempre y encontrarte con un farmacéutico nuevo, un chico muy fuerte y Nacho vidal famacéutico - Cámara Ocultaamable que no para de sugerirte cosas relacionadas con el sexo.

Ese mismo chico resulta que es Nacho Vidal y que está intentando venderte su nuevo producto "Fortiplus", ¿Se lo comprarías?

Atentos a la reacciones de la gente que no se da ni cuenta de a quien tiene delante, todo ello está grabado con cámara oculta en una farmacia de Madrid.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de abril del 2013
separador

Borracho intentado llevar su bicicleta

Los borrachos son esos seres de carne y hueso que raramente dejarán de sorprendernos con los nuevos vídeos que aparecen cada día en la red.

Esta vez tenemos un vídeo de gran contenido educativo sobre qué cosas hay que evitar cuando uno lleva demasiado alcohol en las venas. Este ejemplo es de un ciclista que no quiere separarse de su bicicleta ni cuando va mamadísimo, al principio parece que sortea los obstáculos sin mucha dificultad, hasta el momento clave. Ese momento en el que sabes que algo no va bien y acabas de la mejor forma posible, y con una mala hostia metida en el cuerpo.

Borracho intentando llevar su bicicleta a cuestas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de diciembre del 2013
separador

Hombre sin brazos dispara su pistola ¿Cómo?

Este vídeo la verdad que no se muy bien donde encasillarlo, su contenido es curioso la verdad pero un toque peligroso no le falta. hombre disparando sin brazos

Este curioso hombre carece de sus dos brazos, lo que sería casi una condena para cualquier persona, él se dedica a sobreponerse a sus limitaciones y se dedica a lo que más le gusta; disparar su arma.

El hombre aparece tumbado sobre la parte delantera de su coche, con un par de sacos de arena para poner firmes sus pantorrillas y poder practicar el tiro correctamente.

Un fuera de serie y un ejemplo de superación para todos los que como él persiguen practicar sus aficiones pese a las adversiones que se les plantea.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de noviembre del 2010
separador

Cómo fabricar un Porsche 911 casero

Cuando la crisis aprieta, cualquier cosa es buena para conseguir un caprichito dejando atrás la crisis por la que pasamos. Este modelo de "Porsche" fue contruido por su dueño creando una réplica exacta del modelo 991 de la cada Porsche al que bautizó como su Ferdinan GT3 RS.

El modelo no se caracteriza por su elevado coste, ni por su espectacular velocidad, su punto más fuerte juega a favor del medio ambiente y es que apenas desprende gases nocivos que contaminen. También dispone de un embrague automático y podemos cambiar de marchas desde el "volante".

Ferdinan 911


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de febrero del 2011
separador

Yo soy tu gatita, tu gatita...

http://uploads.menstral.es/gatita1754280513.gif

Algunas se toman sus promesas hasta límites insopechados, ¡¡quiero ser tu gatita!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno28 de mayo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.