Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para llokoqw pero quizá te interese...

Recopilación de acciones estúpidas

Quizá la traducción no sea del todo acertada, pero en América estos "Fail compilation" se les conoce comoRecopilación de Acciones Estúpidas "Stunt Compilation" algo así como recopilación de acciones estúpidas.

En estas recopilaciones tenemos la oportunidad de ver algunas de las mejores imágenes virales que han dado la vuelta al mundo, esas imágenes que nosotros raramente haríamos pero que algunos parece que con una cámara delante son capaces de hacer cualquier cosa, como en este caso por muy estúpidas que sean.

Hoy os dejamos esta curiosa recopilación cargada de mucho humor, y con más de 12 minutos de risas aseguradas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de octubre del 2013
separador

Campaña publicitaria New Twingo R.S

Las compañía de publicidad cada día mas agudizan el ingénio para llamar la atención de los compradores de la forma que sea. Una que nunca falla es la decampaña publicitaria new Twingo rs usar a una guapa modelo  añadirle un toque sexy.

En esta ocasión la guapa modelo se mete dentro del coche y le añaden una pecera para enseñarnos la estabilidad que puede dar el coche en el circuito junto con la piloto Margot Laffite exprimen al máximo el nuevo Twingo R.S.

*Durante la realización de este Spot ningún pez ha sufrido daño alguno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de julio del 2012
separador

Accidente de un ciclista contra un coche

Hace apenas unos días tuvo lugar un accidente que tenía como protagonistas una vuelta ciclista y un coche mal ciclista petardacos.comaparcado. El video nos translada a una calle estrecha (desconozco el lugar, pero por la forma de hablar diria que es en colombia o alguna zona hispano americana) y nada más ver el coche ya se teme lo peor. 

El primer pelotón es capaz de evitar el coche sin problemas, pero un ciclista toma la calle demasiado abierto y se come la parte trasera, literalmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de septiembre del 2010
separador

Conduce en dirección contraria y por el arcen

 

Una de las cosas que más puede sorprender a día de hoy es cómo a algunos puede importarle tan poco su seguridad en carretera. Tanto comoMotorista evita un grave accidente de milagro esquivando a un coche que circula en sentido contrario y por el arcónpara jugarse la vida y la de los que circulan junto con él.

En este caso nos ponemos en la piel de un motorista que circula tranquilamente respetando las normas de seguridad y por su carril. Casi sin darse cuenta y en un movimiento milagroso, consigue esquivar a un coche que circulaba en sentido contrario y por el arcén.

Otro vídeo de moteros qué como ya os enseñamos con el motorista que esquiva el colchón no sufre un fuerte accidentede tráfico de milagro por culpa de una imprudencia ajena a ellos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de noviembre del 2012
separador

Dos lesbianas en el sofa

Este vídeo trata de dos chicas que se lo montan en el sofá, dos chicas impresionantes, en este caso una se abre de piernas y se deja de hacer de todo por la otra.

Una rubita esta tranquila en el sofá estudiando y de repente llega su novia con muchas ganas de jugar, así que a practicar sexo oral, a jugar con consoladores...

Un vídeo que no os podéis perder Petardac

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas18 de enero del 2011
separador

Jovencita follando con su novio en WebCam

Volvemos con más fuerzas que nunca para seguir regalándote las noticias más curiosas y los mejores videos porno para Jovencita follando con su novio en la webcamque puedas pajearte más que agusto desde tu sofa.

Hoy os enseñamos una webcam de una jovencita follando con su novio sobre su cama de adolescente. Desde el principio vemos como la jóven se esfuerza para agradar a su novio con una mamada. Poco a poco ambos empiezan a ponerse cachondos y no tarda mucho en subirse encima de él para cabalgarlo.

Cuando ella ya está completamente mojada, se da la vuelta para regalarnos una bellísima imágen, varias posturas más tarde y un poco de sexo oral de por medio ambos consiguen terminar de la mejor forma posible.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de septiembre del 2013
separador

Soy sexy y lo sé! - Niño bailando Sexy and I Know It

Cuando eres sexy y los sabes explotar, no importa la edad que tengas ni el lugar donde estés tienes que demostrarlo. Soy sexy y lo sé - niño bailando en la grada

En ocasiones cuando vas a ver algún evento deportivo o un pequeño concierto puede que el verdadero espectáculo se encuentre en las gradas, y prueba de ello ya lo hemos podido ver nosotros aquí con el imitador de Michael Jakson o a un aficionado "picándose" contra la mascota del equipo rival.

En esta ocasión tenemos a un jóven que al escuchar su canción favorita "Sexy and I Know It" de LMFAO se levanta de su asiento y comienza su particular Show. Tal es el entusiasmo que le pone, que en unos segundos tiene a todo el público pendiente de él, aplaudiendo y ovacionando su baile.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Bromas en pareja

Las bromas que le haces a tu pareja pueden convertirse en un arma de doble filo, esas bromas bien pueden ocasionar un mal mayor bromas a la parejaen la pareja, como una gran discursión o crear un efecto rebore que hará que tu pareja busque alguna forma de devolvertela.

En ese tiqui-taqua de bromas siempre hay uno  que es más original que otro o que va con mayor maldad. Si piensas que tu pareja no se lo va a tomar muy bien, o que puede sacar lo peor de de sí mismo para conseguir gastarte la peor broma de la história mejor no empieces la cadena...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de agosto del 2012
separador

Arte en las tazas de café

artista del caféCada artista escoje su peculiar lienzo para dibujar su escultura particular, en este caso un jóven utilizar los cafés de los clientes para sacarles una sonrisa por las mañanas.

Cuando te pides un café, el camarero artista te hace una pequeña pregunta sobre tus preferencias. Según tu contestación él te dibuja una figura en tu café animando hasta el día mas negro.

La cafetería se encuentra en París, pero día tras día son más los negocios que contratan a artistas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de mayo del 2011
separador

Obras de arte con algodón de azúcar

En china se tomán muy enserio sus pequeños negocios hasta tal punto, que cada uno de ellos intenta innovar, crear cosas nuevas que sólo ellos seanObras de arte con algodón de azúcar capaces de dar a sus clientes.

En este caso tenemos a un maestro en crear auténticas obras de arte con algodón de azúcar. Ellos no solo se conforman con poner un palo y darle vueltas, ellos pueden crear una auténtica flor de varios colores y con un sabor especial solo de algodón de azúcar.  Allí todo vale para conseguir más clientes que la compentencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de diciembre del 2012
separador

Cómo despertar a un futuro batería

La forma en la que despiertas a tu hijo puede marcar su futuro más de lo que pensamos. Si lo levantas de mala manera día tras día no habrá forma decómo despertar a un futuro batería hacer que se levante de la cama.

En cambio existen otros métodos para hacerle un favor por las mañanas y conseguir que se levante de buen humor, por ejemplo, si a tu hijo le encanta la música, más concretamente tocar la batería seguro que este es un buen ejemplo para despertar a tu hijo sin efectos secundarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2012
separador

Venía pisteando como un campeón

Después de un fuerte accidente de tráfico de lo que menos tienes ganas es de hablar con la gente, y menos cuando el lugar donde te Venía pisteando como un campeónhas llevado la peor parte es la boca.

En cambio este aficionado al motor y en particular de Schumacher se presta tirado en el suelo a ser entrevistado por una reportera.

El hombre suponemos que por el fuerte golpe en la cabeza o por que podría ir bebido comienza a decir varias tonterías del tipo: Venía pisteando como un campeón.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de diciembre del 2011
separador

Atrapado 41 horas dentro de un ascensor

Si alguna vez te has quedado encerrado en un ascensor, sabrás que no resulta muy agradable. Desde la experiencia propia, no me preocupó mucho y a los 5 minutos ya estaba fuera.encerrado en un ascensor

En fín, volviendo a nuestro amigo tuvo la mala suerte de meterse en el ascensor equivocado en el momento menos oportuno.  Sin más información que el vídeo, me remito a comentaros de forma brebe lo que podemos observar, de tal manera que tras cerrarse las puertas y ver que no responde comienza su particular show en busca de ayuda.

Tras más de 20 horas encerrado ya podemos verle como "tira la toalla" un poco y acaba por tumbarse y dejar pasar el tiempo hasta que al final, le rescatan y vuelve a

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de octubre del 2010
separador

Ilusiones Ópticas (Vol. 1)

Nuestro cerebro tiene la gran habilidad de hacernos ver cosas que no existen como son el caso de las ilusiones ópticas. ilusion optica petardacos

A menudo son creadas por alguien para engañar a la mente, en otras ocasiones son creadas por la naturaleza y en la gran mayoría de ellas son una mezcla de la naturaleza y el hombre. En este caso en concreto vamos a enseñaros un par de ilusiones, una natura y otra creada por el hombre.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica05 de julio del 2010
separador

Lujoso chalet de 27 metros en el campo

Jay Shafer lleva más de diez años en una casa de 27 metros cuadrados, Jay no tiene problemas económicos ni nada que le impida tener una casa en condiciones pero se dió cuenta del gran impacto quechalet de 27 metros petardacos.com suponía sobre el medio ambiente una gran casa. El caso que el hombre, se puso manos a la obra y con una caravana, empezó a darle forma hasta construir lo que a día de hoy es su hogar.

En el siguiente video podemos verle mientras nos enseña el interior de su humilde hogar, y observamos como de manera magistral y con muchos armarios puede conseguir una zona habitable con todo tipo de lujos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de agosto del 2010
separador

Bolas de plástico por toda la casa - Roman Atwood

Si hay un Youtuber de esos de los que se curran sus vídeos es Roman Atwood sin lugar a dudas, sus vídeos llegan a la friolera de 9.000.000 bolas de plastico por toda la casade reproducciones y eso es por algo.

En esta ocasión su intención era "trolear" a su mujer, para ello encargo una inmensa cantidad de bolas de plástico (las de los parques de bolas) y repartirlas por toda la casa para disfrutarla con los niños. Cuando la mujer llega a casa se encuentra toda la "fiesta montada" con una sorpresa extra a su llegada. Sin duda un despliegue de medios y de sobradez al alcance de muy pocos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de enero del 2015
separador

No quiero cazafortunas

Vitalyz sigue ofreciendonos las curiosas escenas que graba por la calle en cámara oculta. Esta vez se lanzaBorma de la caza fortuna a la calle en busca de una cita. Para ello se acerca a una chica e intenta entablar una pequeña conversación e invitarla a un café o si llegase el caso, una cita.

Algunas de esas mujeres que te dicen que no nada más verte cambiarian de opinión si te vienes montandote a tu reluciente lamborgini, algo que a los hombres con dinero debería hacerles sospechar porqué una mujer está con ellos. Si tu eres de los que no busca cazafortunas solo tienes que hacer la prueba como Vitalyz, a ver si al ver tu coche cambia de idea.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de octubre del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.9) ¡¡A la playa!!

Vuelven los calurosos días de verano, vuelven las preciosas mujeres a destetarse a la playa y volvemos nosotros con una nueva entrega de Petardacas hot para alegrarte este rutinario lunes. Como a algunos todavía nos quedan bastantes días para disfrutar de las vacaciones de verano, nada mejor que esta galería para abrir boca y ponerte los dientes largos.

Cada día es más normal ver a las mujeres haciendo topless en la playa, y como siempre hay alguien atento con una cámara en la mano, nosotros podemos ofreceros esta galeria de Petardacas hot  "¡¡A la playa!!" donde podréis ver una amplia muestra de los especímenes femeninos que rondan las playas para alegría de los hombres (y mujeres).

Petardacas hot (vol.9) ¡¡ A la playa !!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot27 de junio del 2011
separador

Cámaras montadas en fuegos artificiales

Camara en petardacoSeguimos un poco con la temática de los fuegos artificiales o PETARDACOS, como prefieras llamarle... El caso que un jóven llamado Jeremiah Warren experto en efectos especiales, tuvo a bien instalar cámaras de vídeo en los palos de los cohetes para despues lanzarlo y ver el resultado de salir despedido en un cohete.

El experimento no es del todo arriesgado ya que la cámara es de las más sencillas del mercado pero el resultado es bastante bueno. Por unos segundos vemos como todo sale disparado , explosiona y finalmente la cámara cae al suelo tras el vuelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de julio del 2011
separador

Vibraciones de las cuerdas de una guitarra desde dentro

Nunca una imágen me había sorprendido tanto, teniendo en cuenta que hablamos de guitarras, lejos de la técnica o el repertorio que utiliza para enseñarnosCuerdas desde dentro la vibración. Realmente resulta sorprendente el movimiento que realizar las cuerdas al ser golpeadas.

Cuando ya empieza a golpear todas no se aprecia tanto pero el golpeo una a una nos desvela unas imágenes realmente sorprendentes. Para grabar el vídeo no se han utilizado grandes tecnologías, simplemtente un Iphone  y un lápiza para colocarlo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.