Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lmjkjdx pero quizá te interese...

Escuadrón de Nanocopteros

Desde Kmel Robotics nos enseñan a su espectacular escuadrón de Nanocopteros. Este escuadrón de pequeños helicopteros escuadrón de nanocopterosteledirigidos obedecen a un programa informático que es capaz de crear cosas magníficas con este pequeños bicho electrónicos.

Estos son capaces de sincronizarse de tal forma que crean increibles animaciones en tiempo real sobre el aire.

Atentos al vídeo, su sincronización aérea es capaz de dejarnos con la boca a abierta y con ganas de tener unos cuantos de estos para asustar alguno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología02 de febrero del 2012
separador

Mira mamá sin mirar!!

La mañana del 25 de diciembre es la mejor mañana del año para los niños, es por eso que mira mama sin mirarmuchos de ellos cegados por las grandes cajas, bolsas y demás envoltorios de regalos son capaces de correr a ciegas por grandes superficies.

Esto puede ocasionar entre otras cosas pequeños accidentes caseros, o que la primera vez (y probablemente la última) que tu hijo aparece en televisión, sea carne fresca de la sobremesa y los  Zapping.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2010
separador

Las escaleras del metro de New York (Calle 36)

No todas las escaleras que dan salida del metro del New York son iguales, unas de ellas tienen unas historia un tanto peculiar en la qlas escaleras especiales del metro de new yorkue basta con poner una cámara oculta para darse cuenta de qué las hace tan especiales.

Todo tiene una explicación, uno de los escalones que forma esta escalera mide unos pocos centímetros más que el resto, por lo que si tomamos como referencia los escalones anteriores acabaremos como poco con los dientes clavados en la plancha de acero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de julio del 2012
separador

Frases para despedir 2014

Bueno Petardacos, ya estamos casi despidiendo este año 2014, apenas queda un par de semanas y seguro que más de uno ya tiene la cabeza puesta en qué mensaje enviará por Whatsapp a sus familiares y amigos más cercanos.

Hoy para facilitarte un poco más la taréa te dejamos unas cuantas frases para despedir 2014 de una forma divertida y cachonda... y por supuesto (si no, no seríamos nosotros) lee esta noticia hasta el final para ver la sorpresa que te dejamos!

Frases para felicitar el año 2015

 

Frases graciosas para despedir el 2015

Soy Melchor. Estoy de copas y de ***** con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, asi que no esperes regalos esta navidad. Felices Fiestas!!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. ¡¡¡Feliz Navida!!!

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2015, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2015. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad.

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Año Nuevo vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increible…tierno…sexi…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2015

Para el 2015 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz Año Nuevo 2015!.

Consulté tu horóscopo para el año nuevo. En salud: Los astros te sonríen. En dinero: los astros te sonríen. En sexo: Los astros descojonan. Feliz Año Nuevo 2015.

¿Quieres estudiar mates conmigo? sumamos nuestras camas, restamos nuestras ropas, dividimos nuestras piernas y multiplicamos nuestra satisfacción. Feliz Año.

a policía busca a una persona guapa, simpática, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo?. ¡Feliz Año Nuevo 2015.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados12 de diciembre del 2014
separador

Atlas human, el primer helicóptero impulsado por un humano

El sueño de volar sin depender de un motor, fuego o corrientes de aire parece que está cada día más cerca. El Atlas human es el primer helicoptero impulsadoAtlas human, el primer helicoptero impulsado por un humano por un humano que consigue suspenderse en el aire.

Este aparato consigue transformar la energía que genera el piloto al pedalear y hace girar las cuatro hélices del helicóptero, al conseguir un ritmo constante el aparato comienza a levantarse transformandose en todo un éxito para esta empresa que persigue un sueño, un gran sueño como volar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de julio del 2013
separador

Capturando la pulidora

Unos obreros que en plena faena hacen bueno ese dicho de los funcionarios, miran muchos y trabaja solo uno.Capturando la pulidora

Mientras uno de ellos se dedicaba a pulir el suelo, en un descuido la máquina se vuelve loca y comienza a dar vueltas sobre sí misma sin que nadie pueda hacer nada para remediarlo.

En un momento dado llegan incluso a haber unas 15 personas al rededor de la máquina  tratando de pararla.

Al final consiguen su propósito no sin tener que escuchar las carcajadas de los que estaban observando la escena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de diciembre del 2011
separador

Mustang Shelby GT500 vs Dinamómetro de potencia

Un dinamómetro de potencia, es una sofisticada máquina que a grandes rasgos consta de unos rodillos sobre los cuales colocamos el coche y acceleramos intentando buscar Shelby GT5000 vs Dinamómetro de potenciala máxima potencia para medirla.

Estas máquinas están diseñadas para aguantar velocidades superiores a las que realmente pueden alcanzar los coches para una correcta medición de su potencial real o al menos hasta hoy.

El nuevo modelo del Ford Mustang Shelby GT500 con unas prestaciones cercanas a los 840 CV y que supera los 300 Km/h ha conseguido destrozar literalmente, una de estas carísimas máquinas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de mayo del 2013
separador

Follando con Lela

Lela una de las pornstar mas codiciadas del planeta por su pedazo de polvorón sin menospreciar su cuerpo ni mucho menos su culo de 10 que a más de uno nos dejaría sin aliento solo viendo la cara de cachonda que tiene.

En este vídeo nos deleita con un bonito amateur en un chalet que comienza tocándose su chochaco y sin previo aviso aparece un tío que yo lo llamaría mi "ídolo" un machote y comienza a darle, pasado unos cuantos minutos a nuestra Lela le entra el hambre y comienza a comer , una forma de comer única, un don que no se quien se lo dio pero dios seguro que no, con esto queda claro de lo que es capaz esta mujer

El polvazo continua hasta que Lela llega al límite y termina corriéndose y mostrando la cara que la marca en

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de junio del 2010
separador

Los mejores saltadores de 2011

Seguimos con las recopilaciones del ya pasado año 2011 esta vez os mostramos a los mejores saltadores y Riders de 2011.

los mejores saltadores de 2011Tenemos de todos los tipos, desde saltos con motos de nieve, bicicletas, motos, squís, tablas de snow inlcuso saltos de Parkour.

Algunos de ellos son realmente increibles y lo mejor es que tenemos desde saltos profesionales hasta amateurs que se juegan el físico para grabar su vídeos, o quedar bien delante de tus amigos.

Si tuviera que elegir me quedaba con el salto del minuto 3:37, el jóven se juega la vida con un salto acojonante para pasar por encima de un patio de luces. Cualquier fallo le hubiera costado la vida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de enero del 2012
separador

Borracho intentando escapar de unas rejas

Cuando un borracho está en su punto más alto de alcohol en sangre cualquier pequeño obstátulo se Borracho intentando escapar de un parquepuede convertir en una trampa difícil de sortear, algo tan simple como salir de un parque se puede convertir en una auténtica trampa mortal.

Este hombre, borracho como una cuba intenta salir de un parque con los medios necesarios a su alcance, sin darse cuenta de que la salida está delante de sus narices... Cuando todo parece imposible siempre llega un niño para darte la solución.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de abril del 2014
separador

De pique a piqueton


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs22 de abril del 2011
separador

Cómo fabricar un Porsche 911 casero

Cuando la crisis aprieta, cualquier cosa es buena para conseguir un caprichito dejando atrás la crisis por la que pasamos. Este modelo de "Porsche" fue contruido por su dueño creando una réplica exacta del modelo 991 de la cada Porsche al que bautizó como su Ferdinan GT3 RS.

El modelo no se caracteriza por su elevado coste, ni por su espectacular velocidad, su punto más fuerte juega a favor del medio ambiente y es que apenas desprende gases nocivos que contaminen. También dispone de un embrague automático y podemos cambiar de marchas desde el "volante".

Ferdinan 911


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de febrero del 2011
separador

Descubriendo los deportes de riesgo

Si pensamos en deportes de riesgo seguro a a la mayoría de nosotros se nos viene a la mente la escalada, el rápel, f1, motocross o como tambien descubriendo los deportes de riestopodría ser la supercroos.

Nosotros hoy queremos enseñarte algunos de los mejores y más vistosos deportes de riesgo en un solo vídeo qué seguro te hará interesarte un poquito más por todo lo referente a este tipo de deportes.

En el vídeo podemos ver deportes como el alpinismo, salto base, longboard, esquí, bmx o lo yá nombrados motocroos o supercross.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de agosto del 2012
separador

Momento - Cámara china - en plena entrevista

Momento entrevista pre-partido, el jugador sale al cesped y las cámaras se arremolinan a su lado para conseguir las mejores imágenes. momento cámara china en plena entrevista

En ese mismo momento un cámara un poco despistado se da cuenta de que mientras los demás ya han comenzado a grabar la entrevista él todavía no ha conseguido siquiera enchufar y enfocar el objetivo.

Con todas las prisas y con el trabajo a medio hacer, solo ocurre lo único que podía ocurrir, su cámara se desmorona en un momento de esos de tierra trágame.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de septiembre del 2012
separador

Actualizando la categoría... Gifs Porno

Como sabemos que sois unos pervertidos y que os gustan demasiado un buen par de tetas en movimiento y el buen porno ahora vais a tener disponibles una buena cantidad diaria de Gifs Porno todo para vosotros!!.

Gifs Porno


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados25 de abril del 2013
separador

Follada amateur de una pareja recien levantados

Hay mujeres que recien levantadas necesitan de todos los mimos que su novio pueda ofrecerle. Ella no se lo piensa dos veces y follada amateur por la mañanacuando se despierta ni corta ni perezosa se coloca encima de su novio y comienza a despertarlo suvamente dejandole ver desde un principio cual es su intención.

Esta jóven amateur tiene muy claro lo que busca y no espera demasiado en obtenerla, aprovechando la erección matutina no tarman mucho en ponerse manos a la obra para pegarse una buena follada.

Esta pareja amateur nos regala más de 13 minutos de puro sexo amateur en la que acaba como no, con un sonoro orgasmo femenino.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes30 de agosto del 2012
separador

Recopilación de accidentes de camiones

Estamos acostumbrados a los fail compilation, y a las grandes recopilaciones de vídeos de accidentes Rusos pero, los camiones tambien tienen Recopilación de accidentes de camionescabida entre los fail compilation de Petardacos.

Aquí te traemos tambien un muy buen fail compilation repleto con accidentes de camiones, la gran mayoría vienen de las cámaras dashboard de Rusia, pero llama la atención el poco respeto que los conductores de turismos tienen hacia ellos, ya que la gran mayoría de accidentes son provocados por imprudencias ajenas a ellos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes26 de junio del 2013
separador

Sale a subasta el diamante rosa más grande del mundo.

El diamante rosa más grande del mundo saldrá a su basta el próximo 13 de Noviembre en Suiza. Este diamante valorado en 60 Millones de dólares gracias a su extremada pureza.

Descubierto en 1999 en África el diamante en bruto pesaba unos 120 quilates, tras el proceso de pulido (de algo más de dos años) la pieza finalmente pesó unos 60 quilates siendo el diamante rosa más grande que jamás se haya encontrado y vendido.

El "Pink Star" como así lo llaman será expuesto en algunos de los más importantes museos del mundo, museos que debe de cumplir unas estrictas normas de seguridad dado el alto valor de la pieza. Algunos de los museos agraciados se encuentran en Hong Kong, Londres, Nueva York o Zúrich.

Sale a subasta el diamante rosa más grande del mundo


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2013
separador

Accidente de moto grabado con una headcam

Ya hemos adevertido más de una vez y la gran mayoría sois conocedores de los grandes peligros que suponen las motos en las carreteras y lo frágiles que pueden resultar los pilotos frente a un accidente de tráfico.Accidente de moto grabado con una headcam

En este caso y gracias a una headcam de otro motorista que presencia el accidente. Según parece por las imágenes la conductora de la moto invade el carril de la derecha cuando el coche que circula por ahí lo hace a un velocidad demasiado elevada por lo que ninguno de los dos puede evitar el accidente.

El motorista que graba toda la escena reacciona rápidamente atendiendo a la mujer y colocandola en una posición y zona segura. El cuerpo médico no tarda en llegar y por lo que podemos ver la chica está perfectamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes17 de mayo del 2012
separador

Presentador de noticias en calzoncillos

Sabemos que presentador de noticias, tiene que ser un trabajo basante estresante, entre el maquillaje, los nervios del directo.. El presentador en cuestión tiene que estar comodo y en ellos la ropa cuentapresentador en calzoncillos un papel muy importante.

La ropa puede hacer que una persona se crezca o se venga abajo pero, ¿que puede hacer sentirse más comodo a una persona que estar como en su propia casa?.

No se si alguna vez os a dado la curiosidad de ver que hay por bajo de las mesas de los telediarios, aquí os traigo un pequeño ejemplo de este presentador que para presentar agusto solo necesita una cosa. No llevar pantalones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.