Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lmjol3u pero quizá te interese...

Mis Tunning 2012 - Mandy Lange

Mandy Large es una jóven Alemana de 24 años de edad que ha sido elegida de entre 500 aspirantes como Miss Tuning 2012.Miss Tuning 2012 - Mandy Large

Mandy ejercía como proferosa de Fitness antes de presentarse al concurso, en el que como ganadora será la imágen de la marca durante todo el 2012. Solo viendo  el vídeo y su espectacular cuerpo nos damos cuenta de porqué a llegado a ser la elegida.

Os dejamos el vídeo presentación de Mandy Large como Miss Tuning 2012 rodeada de coches , fotógrafos y mucha testosterona.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy05 de enero del 2012
separador

¿Quieres tener sexo conmigo?

Los compañeros de "Whatever" se han lanzado a la calle para probar un experimento social, cómo reaccionarías si una preciosa chica se acerca a tí y con una sensual¿Quieres tener sexo conmigo? voz te dice algo como ¿Quieres tener sexo conmigo?.

Ellos tienen a la chica y las cámaras para el experimento, cogen a jóvenes cualquiera y les hacen la pregunta. A pesar de que todos le diríamos que si sin pensarlo ni un solo segundo, te sorprendería las reacciones de la gente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de agosto del 2013
separador

Carrera de coches flotantes con nitrógeno

En este vídeo podemos ver el logro de unos científicos, que han conseguido algo qué, según parece abre las puestas a los tan vistos en el cine coches flotantes.carrera de coches flotantes

De momento solo podemos conformarnos con una miniatura de estos coches, que como si de un scalextric se tratase compiten ambos coches sobre el circuito.

Estos diminutos coches se recargan con unas bombonas de nitrógeno líquido y, pese a qué todavía no aguantan muchas vueltas sus creadores ya disfrutan apostando en sus particulares carreras a lo star wars.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología05 de enero del 2012
separador

Cambio de rueda de bicicleta en menos de 1 minuto

A los amantes de las bicicletas les apasiona cualquier cosa que tenga que ver con las dos ruedas, incluso de una acción tan pesada como puede Cambio de rueda de bicicleta en menos de 1 minutoser reparar un pinchazo o cambiar una cámara llegan a convertirla en una competición.

Para cualquier persona normal el cambio de la rueda completa nos llevaría unos 10 minutos, sacar la rueda, desmontar la cubierta, quitar la cámara...

Para este super profesional de las bicicletas algo tan costoso solo le lleva unos 50 segundos cambiar la rueda y sin bajarse de la bicicleta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de junio del 2012
separador

Descuido en el vestuario de Uruguay

Este vídeo lleva un par de días circulando por la red y ha levantado una gran espectación debido a su contenido.Martín  Cáceres en pelotas

Este noticia viene de un pequeño descuido de Diego Forlán en su twitter, el Uruguayo colgó un vídeo de apenas 9 segundos en el que salía besando la recien conquistada copa américa. Diego lo compartió con todos si followers al instante sin reparar que detrás suya estaba su compañero Martín cáceres en pelotas.

El vídeo a recorrido ya parte del planeta y seguro que seguirá rondando por mucho tiempo por mucho que le pese a Martín Cáceres, al que ya le quedan pocas cosas más que enseñarnos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de julio del 2011
separador

VideoClip Nouveau Parfum, retoques en tiempo real

Parece que sigue la moda de intentar hacer los videoclips lo más virales posibles para conseguir un buen número VideoClip Nouveau Parfum Boggiede reproducciones y llamar la atención lo máximo posible para hacerse un hueco en el mundo de la música, algo así como lo que le sucedio a Robin Thicke con Blurred Line.

Esta vez es la cantante Boggie la que ha lanzado un llamativo VideoClip de su canción Nouveau Parfum, en la que nos muestra el cambio que sufre una mujer cuando pasa por el Photoshop en "directo".

En el vídeo podemos ver a una chica normal y corriente, lo que llamaríamos una del monton y poco a poco va sufriendo una trasnformación hasta convertirla en una bella y atractiva mujer, todo ello mientras suena la canción de fondo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de enero del 2014
separador

Prueba de frenos (Force Protection)

Las pruebas de "estres" a un coche suele someterlo a fuertes test mecánicos en condiciones muy duras para que una vez salga a la venta o salga a funcionar se tenga la certeza de que no fallará.Force Protection PRueba de frenos

En estos test se pueden producir accidentes, algunos se esperan y otros nos, pero siempre se graban para corregir errores en el futuro.

Un ejemplo son las pruebas de frenado de los equipos del ejercito. Estos camiones tienen que estar preparados para realizar maniobras muy rápidamente y para ello deben de estar preparados para lo peor. Eso si, alguna que otra vez acaban fallando en lo más básico.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de septiembre del 2012
separador

El verdadero significado de un todoterreno

Esos coches a los que vulgarmente llamar "Todoterrenos" quedarían humillados al compararlo con este auténtico Todoterreno capaz de escalar hasta los lugares que menos puedas imaginar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2012
separador

Tila Tequila apaleada en un festival del música

Tila Tequila, es una cantante que se hizo famosa por su aparición en Reality shows para la MTV y por ser cantante. Actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades americanas presentando tila tequila apedreada petardacossu último disco con un nuevo show, show el cual no parece haber gustado mucho a un grupo de fans que le lanzó botellas, piedras y lo más asqueroso de todo, la mierda que estaba almacenada en los típicos aseos portátiles instalados para dicho evento.

La cantante ha declarado que va a tomar medidas legales contra la organización del evento por su agresión y varias personas del público también tomarán medidas legales ya que  parte del público fue golpeado y una persona resulto herida por un arma blanca.

En Petardacos queremos aprovechar esta lamentable noticia y ofrecerte el mejor lado de nuestra famosa cantante bixesual con una peque

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas20 de agosto del 2010
separador

Porqué no volveré a un lanzamiento de barco

Un lanzamiento de barco se conoce cómo la primera vez que toca el agua. Esta acción es emocionante ya que en el acto pueden pasar multitud de cosas extrañas.

En este lanzamiento en particular los técnicos no tiene muy claro la forma de introducir el barco en el agua, la primera idea no siempre es la más efectiva...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de junio del 2013
separador

Engañando a un sapo Africano

Las animales no tienen conciencia de la tecnología, por lo que si le pones a una sapo Africano le pones delante un montón de hormigas y bichos virtuales intentará comérselos.engañando a un sapo africano

El sapo del vídeo tiene buena puntería, como podemos ver en el juego, pero por desgrácia tras cada lametazo lo único que se lleva son los gérmenes acumulados en la pantalla.

Lo que sí tenemos en común casi todos los  animales y seres humanos, es que cuando nos damos cuenta que nos han engañado intentamos vengarnos a nuestra manera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales22 de diciembre del 2011
separador

Win compilation de deportes ¡Increible!

Recopilación magistral donde las haya, en ella podemos ver muchos de los mejores epic wins deportivos de los últimos meses,  y algunos actuales como epic wins compilarion de deportespor ejemplo el gol olímpico de  David Beckham.

Entre los varios vídeos, hay algunos que realmente te dejan con la boca abierta, desde jugadores que  se suben por las vallas para atrapar la bola, hasta otros que la encestan de espaldas, un punto increible de ping pong.

Si tienes cuatro minutos y nos sabes a qué dedicarlos sin dudar te recomiendo que veas el vídeo y te sorprendas con las jugadas tanto como yo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2011
separador

Lexi Belle y Bobbi Starr - Vídeo POV Lésbico

Estamos acostumbrados a ver todos esos vídeos POV (en primera persona) en los cuales el hombre lleva la cámara y graba atentamente cada movimiento de la chica mientras él se deja hacer.lexxi belle y bobbi Starr  - video pov lésbico

Esta vez Lexi Belle y Bobbi Starr le dan la vuelta a la tortilla, y aprovechandose de este formato han grabado uno de los primeros vídeos lésbicos POV.

En este caso Bobbi Starr es la encargada de grabar mientras que la guapisima rubia Lexi Belle, se encarga de lamer cada parte de su cuerpo y darle placer. Un vídeo que no podrás dejar de ver, y que esperemos abra la veda para este tipo de vídeos de lesbianas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas23 de abril del 2012
separador

El baile del borracho - Skrillex

Un borracho en una fiesta es como es como el carterista en la hora punta del metro, nunca falla. El baile del borracho - Skrillex

Con la música de Skrillex de fondo, es el momento perfecto para que el borracho se tire a la pista he intente dar todo lo que tiene para atraer la atención de las mujeres.

Eso sí, algunos utilizan la conocida cómo 'técnica del borracho' para arrancar más de un aplauso o como en este caso algo así como un 'oooooooohhhhhhhh' entre copa y copa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de abril del 2013
separador

Cuidado con el suelo en los Burguer King

Siempre que llegues a un Burger King mira atentamente al suelo, a caso no has visto los carteles de ¡Cuidado suelo resbaladizo!. ostia en el burger king

Nuestro amigo de hoy parece que no se fijo demasiado, el chico en cuestión se enfadó de tal manera con la dependienta de allí que cogío una silla y fue a reventar la puerta como venganza por un mal servicio en el restaurante de comida rápida, lo que no sabía es que a veces la rabia puede volverse en tu contra para el regozijo de los allí presentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de agosto del 2010
separador

Las fotos robadas de Scarlett Johansson

Hace unos meses conocíamos la existencia de unas fotos robadas a la actriz Scarlett Johansson en la que podiamos verla desnuda.scarlet johansson desnuda

Al parecer las fotos fueron extraidas de su móvil por un hacker que hasta el día de hoy las ha tenido a buen recaudo. Para el regocijo de todos esas fotos ya han visto la luz, y hoy queridos petardacos vais a ser testigos de la belleza que la actriz guarda.

Las dos fotos que fueron extraidas no han sentado bien en el entorno de la actriz, pero los que nada tenemos que ver con ella esperamos como agua de mayo más fotos de Scarlett Johansson desnuda.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas14 de septiembre del 2011
separador

El condon antiviolacion en el mundial de sudáfrica

Siempre que hay un evento deportivo son miles los grupos de personas que se desplazan a estos. En este caso hablamos del mundial de sudáfrica donde se prevén que hasta el día de la final se llegucondon antiviolación e a un total de 500.000 personas desplazadas.

De todos es sabiado que donde demanda hay oferta, por lo que sumamos a la marea de aficionados mas de 35.000 prostitutas desplazadas a los alrededores de los hoteles donde se hospedan los aficionados y a estos numeros sumamos la friolera de 42 millones de preservativos que se prevé se us

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de junio del 2010
separador

¿Nueva especie acuática?

Varios científicos aseguran tener noticias sobre una nueva especie acuática vista rondando las aguas más cálidas del planeta. tetas bajo el agua

Aseguran que podría ser un derivado de las medudas, no son venenosas, existen de varios tamaños y colores, suaves al tacto y la temperatura corporal ronda los 37º.

Suelen ir de caza en grupos de dos ejemplares y se desplazan con movimientos verticales y horzontales. Si se avistan, se recomienda avisar a las autoridades más cercanas pues pueden provocar comportamientos anómalos en los humanos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2010
separador

La hamburguesa china - Epic Meal time

Los chicos de Epic Meal Time siguen demostrando que pueden cocinar hamburguesas gigantes y con una variedad increíble de ingredientes. La hamburguesa china - Epic meal timeEsta vez se han propuesto conseguir algo casi impensable, una hamburguesa china.

La hamburguesa china sigue la receta tradicional de Epic Meal Time, una cantidad enorme de comida tradicional china (fuera verdura), carne picada y mucho beicon.

Además ellos tienen su fórmula especial para cocinar los rollitos de primavera o hacer su particular pan para sostener la carne... una bomba de 24.000 kalorías en 1,5 kg de carne aderezado con mucha salsa de soja y unos aperitivos de tan solo 3.000 kalorías. Una comida no apta para todos los corazones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2013
separador

Descargando un camíón en segundos (Visto en Asia)

Descargar un camión lleno de madera es lo que se consideraría "un trabajo de chinos". Hay que subirse y ir tirando al suelo cada uno de los troncosdescargando un camión en segundos para que un compañero los coja y vaya apilando a otro lado.

Aquí es cuando el conductor tiene la última palabra y la "inteligencia" suficiente como para conseguir descargar un camión en tan solo unos segundos y sin necesidad de mano de obra.

Eso sí, el único que sufre es el camión, qué de seguir maltratandolo así, dudo mucho que lo conserve durante mucho más tiempo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de marzo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.