Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lmjolmf pero quizá te interese...

Star Wars interpretado por el hombre orquesta

Anders Flanders  ya es conocido por todos como el hombre orquesta en Youtube. Este personaje se hizo famoso Star Wars interpretado por el hombre orquestapor interpretar canciones conocidas con la ayuda de todo su cuerpo. Ahora con el reciente anuncio de la grabación de nueva película de Star Wars VII este fenómeno se ha puesto manos a la obra y ha creado una de sus mejores composiciones.

Una obra que ya circula por internet y que nos va transportanto poco a poco a el universo Star Wars que no tardará mucho en inundar las pantallas de cine de todo el mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de junio del 2014
separador

Abriendo la puerta al pizzero, sin bragas

Recuerdo que desde hace un par de años, el trabajo de repartidor de pizzas está infravalorado por los jóvenes, a muchos no les gusta el detalle de tener que perderse los sabados por la noche de casa en casa haciendo repartos.repartidor de pizza

A veces la cosa no pinta tan mal y puedes llegar a ser el repartidor con más fortuna del mundo, para ellos solo tienes que tener la suerte de entregar la pizza adecuada a la chica perfecta.

Al parecer se ha puesto  de moda ser una calienta pollas braguetas, la cosa consiste en pedir una pizza y recogerla ligerita de ropa o desnuda, el sueño de cualquier repartidor.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de octubre del 2011
separador

Fail Compilation - Subir la moto al coche, un juego de niños

Si algo que llame la atención en la carretera es ver una gran moto sobre una furgoneta, o ranchera. El proceso para subir esa moto a la parte trasera Fail compilation - Subir la moto al coche, un juego de niñosdel vehículo puede llegar a ser un quebradero de cabeza para quien se encagar de subirla.

Hoy os traemos un fail compilation un poco particular, en él podéis ver todos esos fails de personas que intentan subir una moto o un Quad y no lo consiguen por muy poco haciendo un ridículo terrible y pegandose unas hostias brutales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de enero del 2013
separador

¿Le pones los cuernos a tu novia? No dejes tu coche a su alcance

Tremendo ataque de cuernos de una novia que la emprende a martillazos contra el coche de su novio.

Moraleja: Aleja a tu futura exnovia de tu coche si quieres conservarlo como el primer día.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de junio del 2012
separador

El sueño de ser animadora (CheerSounds - Dream Big)

Seguro que más de una vez has visto esa serie de televisión o película en la que las niñas sólo buscan ser El sueño de ser animadoraanimadoras por encima de todo algo que por Europa no se entiende mucho.

Gracias a este vídeo podemos hacernos una idea de porqué estas chicas sueñan con formar parte del grupo de animadores y porqué son tan "populares" en sus institutos, ya que consiguen hacer cosas realmente impresionantes.

En este Videoclip de CheerSounds podemos ver de que son capaces estos chicos, movimientos que dificilmente nostros podeíamos si quiera intener y piruetas que asombran hasta a sus propios compañeros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de octubre del 2013
separador

Borracho vs Mochila

Seguro que alguno de vosotros  todavía guarda en la retina la imágen de aquel hombre borracho que tras una épica lucha con sus chanclas consiguío ganar su peculiar batalla.El borracho y su muchila

Hoy hemos encontrado a uno de sus parientes más cercanos, que esta vez se las ve "putas" para conseguir cojer su mochila. Lo peor de todo se da cuando tras cogerla se vuelve a caer y entra en un bucle infinito difícil de parar.

Un dato a tener en cuenta es que "compite" en pista mojada y parece que eso le dificilta y le añade peso extra tras cada rebozado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de febrero del 2011
separador

Montandoselo con el profesor de yoga

Esto empieza como una clase normal de yoga, con sus ejercicios, estiramientos, hasta que las dos chicas deciden quitarse la ropa y a montárselo entre ellas.

Hasta que entra el acción el profesor a ponerse en medio de ellas, y ellas encantadas...

Así que las esterillas a un lado y a chupar, a ponerse encima del profesor, a cuatro patas en el sillón y a disfrutar de una buena clase de yoga

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de marzo del 2011
separador

Saliendo de la autovía like a boss

A veces nos encontramos con algunos conductores un poco peculiares en la carretera que aprovechan cualquier instante para ganar un poco de protagonismo Saliendo de la autovía Like a Boossobre las 4 ruedas. 

En este vídeo en particular el protagonista tiene unas ganas terribles de probar su nuevo juego de ruedas y qué mejor que aprovechar la salida de la autovía para jugársela y hacer un espectacular dirft en todo lo que ofrece la curva.

 

Un movimiento muy bien realizado y que le cuesta al conductor un par de euros de sus relucientes ruedas nuevas.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2013
separador

Fail compilation Abril 2012

Y con el més de Abril ya acabado y todos los fails en un mismo recopilatorio, ya está disponible para todos vosotros el Fail compilation de Abril 2012FAil compilation abril 2012, con lo mejor de lo mejor de este pasado més.

En seis minutos se concentra lo mejor de lo mejor entre otros, piezas exclusivas como accidentes de globos con "hombre a tierra" incluido, fails divertidísimos con muchachas lubricadas hasta arriba  o los que nunca faltan como son los Skaters o los motoristas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de mayo del 2012
separador

Los busca broncas de Chinatown

En el conocido barrio de Boston como es Chinatown, allí existe una inmensa multiculturalidad de razas, pero 6 contra 1 en Petardacos.comtambién existen muchos personajes que lo único que buscan es pasar un buen rato a costa de golpear, escupir y seguir golpeando a todo coche o persona que pase por la calle donde están ellos en ese momento. 

En este caso 6 gilipollas se dedican a pegarle patadas, escupirles y cosas similares a los coches que se encuentran en su camino, hasta que llega el hulk de Boston y tras forcejear desde la ventanilla del coche se arma de valor y la lía.

Abre su

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de agosto del 2010
separador

El gato que reacciona con los sonidos del Super Mario

Los gatos son por excelencia el animal de compañía más desconcertante que se pueda tener en una casa. Igual te recibenEL gato que reacciona con los sonidos del super mario de una forma cariñosa al entrar por la puerta o son capaces de esconderse de ti durante horas sin dar señales de vida.

Una de las curiosidades que tienen los minimos (a parte de perseguir punteros láser) es que asocian muy fácilmente sonidos con acciones, por lo que con un poco de práctica puedes entrenar a tu gato para que realice trucos al escuchar algún sonido.

Este jóven ha conseguido que su gato imite los movimientos del mismísimo Super Mario Bros sólo con escuchar el sonido. ¡Increible!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2013
separador

Kira Miró desnuda en su ultima película

Desde que a principios de mayo saliese la última película protagonizada por Kira Miró y con título "No lo llames amor, llamalo X" han pasado No lo llames amor llámalo X - Kira miró desnudaunos 150 días. Todos esos días han tenido que pasar hasta que se estrene la película en DVD y podamos ofreceros este fantástico vídeo de la actriz.

En las entrevistas previas se decía que iba a salir desnuda pero creo que todos deseabamos pensabamos que eso se cumpliera a rajatabla. Gracias a este estreno ya podreis disfrutar de este corto pero intenso vídeo donde vemos a Kira Miró desnuda como protagonista de una película porno.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas10 de septiembre del 2011
separador

Ruso pisotea coches y acaba apaleado

Estamos acostumbrados a ver a los borrachos hacer tonterías, pero no a desnudarse  y saltar encima de los coches para "destrozarlos".ruso borracho encima de coches

Según hemos podido saber el hobre estaba puesto hasta las cejas de drogas y alcohol, cosa que queda evidente en las imágenes.

Al principo lo podemos ver saltar encima de los coches desnudo, incluso para una furgoneta y obliga a bajar al conductor.

Cuando los vecinos se dan cuenta de lo que en la calle sucede bajan y se toma la justicia por su mano dando una paliza al borracho. Seguro que se le pasan las ganas de beber un par de días tras la paliza.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2010
separador

¿Por que disparar? ¡Atrápalo!

Esta es una de las situaciones que raramente pueden verse un día de caza, ¿para que malgastar un tiro si puedes atraparlo al vuelo?

http://uploads.menstral.es/nonecesitas_disparar1540160513.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs16 de mayo del 2013
separador

Harlem Shake al estilo Petardacos ¡Mujeres desnudas!

El Harlem Shake ya se ha convertido en un fenómeno de masas en la red, son miles los vídeos que ya circula por youtube con su particular versión dharlem shake al estilo petardacose este fenómeno.

De los miles que suben cada día, nosotros nos hemos quedado con uno, al más puro estilo petardacos.

El Harlem Shake ya se ha convertido en un fenómeno de masas en la red, son miles los vídeos que ya circula por youtube con su particular versión de este fenómeno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy21 de febrero del 2013
separador

Primer gol de un portero de cabeza de la historia

Han tenido que pasar 82 años para poder ver el primer gol de cabeza de un aranzubiaguardameta en la liga de fútbol española. Ayer el portero del Deportivo de la Coruña, Aranzubía subió a rematar un corner en el minuto 94' de un partido que su equipo perdía por un gol de diferencia.

Aranzubía remató solo en el area pequeña ante la mala salida del guardameta rival y marca un gol que sabe a victoria para "robar" un punto al Almería en su estadio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de febrero del 2011
separador

¿Todavía no sabes cómo se crean los decorados de Juego de Tronos?

Con la temporada 5 de Juego de tronos ya finalizada se empiezan a liberar los vídeos del "How To", en esta ocasión nos han regalado un vídeo de cómo se crean algunos de los escenarios que hemos podido ver durante esta apasionante temporada. Ojo, en el vídeo pueden aparecer algunos Spoilers por lo que si todavía no habéis visto esta última temporada guardanos en favoritos y espera a terminarla.



Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de julio del 2015
separador

Le atropella un todoterreno y se protege con una pelota gigante

Imagina por un momento que acabas de comprar una pelota gigante en una tienda de deporte y la llevas encima, cuando vas de la tienda a tu casa que pasa si te atropella un todoterreno y solo tienes una pelota gigante para 'protegerte'ves como un todoterreno se salta un semáforo y va directo a atropellarte y solo puedes cubirte con la pelota. ¿Sobrevivirías?

Lejos de imaginarlo hoy podemos ver una pequeña simulación para la que un inútil (no tienen otro nombre) tiene la brillante idea de hacer de conejillo de índias mientras se deja tropellar por un todoterreno.

Lo que en principio parece como una "broma" acaba bien de milagro, un pequeño fallo de cálculo (que se produce) y la broma podría haber salido muy pero que muy cara.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de diciembre del 2012
separador

Fail compilation Junio 2011

Ya tenemos el nuevo fail compilation de Junio de 2011 que viene justo a tiempo para cargarnos las pilas en este tramo final de semana.fail compilation junio 2011

En esta recopilación tenemos de todo, desde aspirantes a oro olímpico de salto, al campeón del ping ping (de pista cubierta) y como no podía faltas esas mujeres que quieren sentir la velocidad en todo su cuerpo y se lanzan como tigresas a los mandos de las motos.

Y como no podía tampoco faltar (lo que llamaríamos un clásic fail) las hostias de aquellos seres que a estas alturas todavía piensan que controlan a la perfección sus saltos, flips y demás piruetas, lo único que no saben es que son carne de recopilación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de junio del 2011
separador

Webcam amateur de jovencita rubia

Gracias a las webcam nosotros podemos disfrutar de una infinidad de jovencitas que lo único que quieren es exhibirse y sacarse unos euroswebcam amateur de una jovencita rubia casi sin esfuerzo.

Esta vez os enseñamos a una auténtica diosa de pechos grandes y cuerpo de modelo, que no tiene reparo en convertirnos en sus más fieles seguidores con tan solo 18 añitos.

Con la sola ayuda de un sujetador y un tanga comienza su pequeño show, con movimientos sexys se va desprendiendo de su poca ropa y una vez completamente desnuda comienza a demostrar todas sus técnicas de masturbación para ponernos a mil!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam11 de diciembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.