Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lmjolmg pero quizá te interese...

Modelos a cámara lenta

Si quires diversión de la buena, te invito a que empiezes a ahorrar para comprarte una cámara capaz de grabar a cámara lenta, y convenzas a una amiga buenorra a hacer gilipolleces para poder grabarlo.Saltando a la comba a cámara lenta

El resultado seguro que os sorprenderá a ambos, ella quíza por los movimientos que realiza y tu por ver cada uno de los musculos en un perfecto movimiento hipnotizante a la vez que placentero.

Si en esta dichosa época de crisis no eres capaz de ahorrar no te preocupes, en Petardacos te dejamos una muestra para que disfrutes de los bellísimos cuerpos de mujeres en HD (y slow motion) más un vídeo en el que se ceban con una de ellas linchandola a globazos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2011
separador

7 amigos borrachos, 1 consolador y ganas de guerra

Cuando juntamos el alcohol con consoladores puede llevarnos a unas situaciones cálidas cuando entre mujeres anda la cosa, o bastante graciosas cuando son hombres quienes lo poseen. En nuestro vídeo hoy,Borrachos en petardacos os enseñamos el resultado de tener a 7 amigos cabrones, borrachos y con ganas de reirse de tí.

La broma empieza cuando uno de ellos saca un consolador negro de tamaño XL y decide esperar al amigo que acabava de entrar a coger una cerveza bien fría. Al abrir la puerta este le pega una paliza  consolador en mano dejando al jóven indefenso ante tal arma bruta. Lo que como broma empezó casi acaba como una violación, ante la atónita mirada de los amigos que borrachos solo saben que reir y revolcarse por el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de octubre del 2010
separador

Technoviking cuando el baile se convierte en arte

En contadas ocasiones vemos por la  calles ciertas personas que nos llaman la atención, bien por su ropa, su pelo..technoviking http://petardacos.com

Technoviking nos llama la atención por su ropa, la exquisita elegancia al contonear su cuerpo al ritmo de los tambores y la perfecta combinación de sus estremidades en movimiento. También nos resalta sus estrepitosos músculos que asustas a cualquiera que se cruc

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de agosto del 2010
separador

Doble Backflip impresionante - Jed Milton

Si hay algo que puede asombrar es como los bikers ruedan de una manera espectacular por encima de miles de cabezas mientras sólo se escuchaDoble Backflip impresionante de Jed Milton el sonido del motor y los flashes de las cámaras.

Esta vez el encargado de asombrar a un estadio entero fue Jed Milton qué, con su particular vestimenta, descendió por la rampa de acceleración a toda velocidad para elevarse y ejecutar un doble Backflip que pone al estadio completamente de pié y ovacionando al piloto. ¡Inpresionante!.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de febrero del 2013
separador

A 1 segundo de un terrible accidente

1 segundo es lo que separa a nuestra protagonista de hoy de un terrible accidente. Nos ponemos en situación, grecia, una avenida cualquiera, las 14:45 de la tarde.. mujer se salva de un atropello petardacos.com

La chica pasea tranquila por la calle cuando ve como dos coches tienen un accidente y cuando vé que tras el choque los coches se acercan inevitablemente hacia ella acelera su paso y se salva  por escasos centímetros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes16 de agosto del 2010
separador

Pero bueno!!! Si ya es viernes!!!

Llega el momento más celebrado de la semana, el viernes. Lo que no se es porqué todavía estás en tu casa y delante de un ordenador... sal a disfrutarlo gañan!

Chati cachonda pegándose toda la fiesta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs13 de diciembre del 2013
separador

La promesa del futbol con apenas año y medio de vida

Hace un par de días un vídeo subido a youtube por un padre dió la vuelta al mundo en pocas horas. En el vídeo en cuestión, podíamos ver a su hijo de apenas año y medio golpeando varios balones y meterlos con toda la futbolista de año y mediointención del mundo en su baúl de los juguetes.

Tras ver ese vídeo un club de fútbol Holandés se puso en contacto con los padres y decidió "atar" al jóven Baerke van der Meij para el futuro. 

La historia tiene un poco de truco que muy pocos desvelan, el pequeño jugador es el nieto de un ex jugador del VVV-Venlo por lo que desde el club también han querido dar un pequeño homenaje al abuelo con su nieto. Pero sea nieto o no, nadie le quita su técnica para "clavar" los balones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de abril del 2011
separador

Gran salto fail con una BMX

Si vas a realizar un gran salto con la BMX al menos asegurate que los tornillos están bien apretados o nos deleitarás con un gradísimo fail por los aires.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de enero del 2012
separador

Recopilación de Españolas en todo su esplendor

El cine español se ha caracterizado desde la época del destape por ofrecer películas muy regulares, pero en ellas despelotan irene montalá desnudaa todas sus actrices.

En esta recopliación podemos ver actrices de la talla de Paz vega, Elsa pataky, Penélopez Cruz, Leonor Watling, Verónica Sánchez, Kira Miró o por ejemplo Irene Montalá (de sexual apellido) completamente desnudas.

En la recopilación de unos 4 minutos podemos ver una gran cantidad de desnudos que sin duda nos dejará muy alto el ánimo..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas26 de octubre del 2011
separador

Se Amputa el Brazo para salvar la vida

Esto es una noticia de las más alucinantes en cuanto un ser humano puede llegar y así el cuerpo aguantar, sorprendente.

Jonathan Metz de 31 años de edad , reside en Connecticut (Estados Unidos) se le quedó el brazo atascado en la caldera de su casa desde el Lunes hasta el Miércoles. Permaneció las primeras 12 hor

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2010
separador

Recopilación de accidentes de Rally

Los rallys son una forma extremadamente gratificante de reventar los coches contra el asfalto. No tan gratificante puede ser verlo como vivirlo desde dentro.Recopilación de accidentes de Rally

La sensación de velocidad de los coches y cómo se agarran a las curvas imposibles hacen las delicias de todo aficinado que se acerca a las carreteras para verlos.

Hoy en Petardacos te ofrecemos una buenísima recopilación de más de 3 minutos donde los coches vuelan por los aires, se destrozan y sus piezas acaba siendo parte de un gran desguaze. Eso sí, ninguno de estos accidentes de rally nadie llego a causarse heridas graves.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de noviembre del 2011
separador

Drifting Fail en el aparcamiento de un centro comercial

Ya os avisamos de que estas cosas no se hacían sin la supervisión de un profesional pero parece que a la gente no le termina de entrar en laDrifting fail toyota celica parking centro comercial cabeza la idea de no jugar con los coches

Aquí tenemos a un listo que intenta mejorar un poco su destreza al volante y para ello se pone en marcha en el parking vacío.

Con todo el espacio del mundo disponible el escoje una farola al azar para realizar el trompo a su alrededor. Un pequeño fallo al girar el volante o al pisar el freno y  lo único que consigues es tener una bonita factura de chapa y pintura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes29 de noviembre del 2012
separador

Rémi Gaillard - Spider Rémi

Rémi Gaillard sigue con sus bromas fastidiando a la gente, sin importar quien es la víctima. Llevandolo un grado más allá decideRemi gaillard - Spider Rémi meterse en el cerebro de una araña y atrapar a sus víctimas.

Como fabricar una tela de araña sería un poco pesado Rémi aprovecha un aseo público para atraparlo. Mientras una persona cualquiera entra en el aseo, el se dedica a tejer de una manera un tanto artesanal su particular tela de araña aprovechando la infraestructura.

La víctima al verse atrapada reacciona rápidamente sin saber muy bien, que está pasando realmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de septiembre del 2011
separador

Nunca te metas con un Gamer

En el mundo del gamer hay mucho colgado suelto, aquí mismo ya pudimos ver el recopilatorio de "Enfados en el mundo del videojuego"nunca te metas con un gamer en el que podíamos escuchar perlas de la categoría de  "Me cago en las farolas que alumbran la tumba de tu puta madre".

Hoy os traemos un vídeo que se grabó en uno campeonato de Battlefield donde un jóven muy exaltado por la adrenalina y ante su ya más que clara victoria no podía contener su alegría y neceistaba expreserla de alguna de las maneras.

Hasta sus propios compañeros trataban de contenerlo, los demás no tenían ni puta idea de lo que estaba pasando por su cabeza.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de diciembre del 2013
separador

Chica borracha nos seduce encima de la mesa

Este vídeo es brebe pero define a la perfección lo que puede llegar a ser un día de borrachera en cualquier casa. chica borracha se cae de la mesaLa jóven muchachuela tras beber durante toda la tarde decide darle una sorpresa a su novio al cual espera tumbada encima de la mesa. 

El novio enchufa la luz, y pataplá se encuentra a su preciosa novia encima de la mesa de la cocina, sin apenas ropa y dispu

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de agosto del 2010
separador

Looking For Some Girls-Las niñas se vuelven salvajes

Espectacular videoclip del tema Looking For Some Girls de Dj Kronic con la colaboración de Boms Away.Looking for some Girls

Este videoclip reune todas las condiciones para ser un superéxito de visitas. Unas 10 mujeres o "niñas malas" como éllos quieren llamarlas de fiesta salvaje en un apartamento, todas ellas en ropa interior de la que te hace sudar solo con verlas.

Las chicas solo se dedican a beber, pintarse el cuerpo, maquillarse, bailar, jugar y perder el control (y la ropa) delante de la cámara, con la excusa del videoclip acaban todas cachondísimas. Solo hay que verlas en acción.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy01 de abril del 2012
separador

Reto Año nuevo Red Bull - Salto de longitud de moto y moto de nieve

En Red Bull para empezar bien el año se han propuesto batir un record de salto de longitud, en este salto de longitud participaban una motoreto año nuevo Red Bull - salto de longitud de moto y moto de nieve y una moto de nieve. Ambas realizan el mismo descenso y emprenden el salto casi simultaneamente.

Pese a que la moto consigue más altura en el salto se queda a las puertas del record, mientas que la moto de nieve  los consigue sobradamente, de ahí la felicidad de su piloto.

Otro éxito de Red Bull y sus eventos que seguro durante este 2012 seguiremos hablando mucho de ellos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de enero del 2012
separador

Sabo-fx nos vuelve a sorprender con Extacy

Si algo tienen en común todas los videos de Sabo-fx es la cantidad de carne que nos enseñan las protagonistas de estos. Mujeres bellas quesabo-fx nos vuelve a sorprender con extacy al rítmo de la música menean sus contundentes curvas y consiguen ponernos a 100 a todo hombre que se precie.

Con su nuevo tema Extacy nos vuelven a dejar con ganas de un poco más, nos vuelven a enseñar a una preciosidad que enseña lo justo y nos quedamos a la espera de un nuevo vídeo que nos levante el ánimo en estas fiestas que se avecinan.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de diciembre del 2011
separador

Jodiendo a los servicios de limpieza

Parece que con la llegada de la nieve a las grandes ciudades, cualquier objetivo que se coloque bajo nuestro y es un blanco fácil. Jodiendo a los servicios de limpieza

Basta con agacharse, agarrar un puñado de nieve y lanzarselo a aquel que te de más rabia y se encuentre dentro de nuestro alcance.

Eso sí, asegurate de que tu víctima no tenga ninguna arma al alcance de la mano o tu broma te podrá salir un poco más cara de lo normal.

En este caso el jóven no tiene otra idea que lanzarle bolas de nieve al encargado de limpiar la parte baja de los puentes, sin pensar que la manguera podría volverse en su contra.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de febrero del 2013
separador

Engañando a la policia con una botella de agua

Un jóven decide lanzarse a la calle con una gorro muy peculiar y una botella de agua, su única diversión consiste en intentar engañar a los policiasengañando a la policía con una botella de agua con los que se cruze por la calle.

Para su engaño se hará valer de una botella de agua, adoptara la típica postura del borracho y meará por las calles delante de los policías.

Provoca todo tipo de reaacciones en los agentes de la ley, tenemos desde el más cariñoso, que le da un abrazo cuando descubre que se ha equivocado hasta el típico policia de película con un pequeño exceso de agresividad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de marzo del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.