Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lmjolon pero quizá te interese...

El pulpo Paul

El pulpo Paul, famoso por acertar todos los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica (incluída la derrota ante Serbia), ha predicho este martes que España ganará las semifinales ante los germanos, por lo que el equipo de Vicente del Bosque jugaría la final de la cita mundialista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de julio del 2010
separador

Desnudas en gran hermano de Rumania

Gran hermano se emite en casi todos los paises del mundo, y por tradiciones nos quedaríamos demasiado asombrados si vieramos lo que se cuece en losBig brother australía demás paises.

Pese a todo no nos podemos ni imaginar lo que en los demás Big brothers del mundo, ya tuvimos una pequeña muestra de Gran hermano Australía en el que varias concursantes se mostraban.

Nosotros os mostramos un vídeo de Gran hermano Rumania en el que los concursantes parecen no tener pudor a la hora de mostrar sus cuerpos desnudos en la televisión de su país al contrario que en españa, que a la mínima que se sale una teta ya tenemos un precioso pixelado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy19 de julio del 2011
separador

El arte del aeromodelismo con Helicópteros

El areomodelismo es un hobby que año tras años gana nuevos adeptos, así en grandes rasgos consiste en arquirir un avión ( u otro artilugio que vuele) bien seaHelicótero radio control completo o por piezas y echarlo a volar (repito, a grandes rasgos).

Si no estás muy metido en el mundillo quizá no aprecies la dificultad que tiene realizar maniobras en el aire con ellos, y sentirte piloto de los de verdad.

A un que  seas dificil de sorprender siempre hay alguien que consigue que exclamemos un ¡oohh! y nos deja con la boca abierta, atentos al vídeo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de agosto del 2011
separador

Los tatuajes más raros del planeta

En muchas ocasiones vemos a personas por la calle con tatuajes, piercings y demás. tatuajes curiososOcasionalmente solemos ver alguna joya en forma de "tatu" de la cual nos quedamos mirando como si fuera algo del otro mundo bien sea por bonito, o como es el caso de hoy curioso. Llamemos curioso a todos aquellos tatuajes que salen fuera de lo "normal" en este mundo de diferentes gusto y culturas. Los que hoy os mostramos sin duda son un poco difíciles de entender pero a mi particularmente me parece bastante graciosos y dignos de admirar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de julio del 2010
separador

Fail con estilo

Un fail siempre será un fail, pero si lo llevan con más estilo que el resto, sobresable por encima de los demás. Este jóven es un claro ejemplo de como llevar un fail con estilo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de abril del 2012
separador

Bob Sinclar "Cinderella" (Mujeres buenorras)

Bob Sinclair se coló en nuestras pista de baile allá por el año 2006 con un tema llamado "Love Generation" Bob Sinclair "Cinderella"y desde entonces no ha parado de sonar. Ahora quiere volver a lo más alto y para ello ha lanzado un nuevo single llamado "Cinderella" y que ha contado con el cada vez más famoso director erótico Alexander Tikhomirov.

Esta vez y como reclamo perfecto, saca un videoclip plagado de preciosas mujeres casi desnudas en lo que parece una fiesta playera. Ya sabemos como funciona esto, si tienes dinero para pagarlo, nada mejor que un precioso videoclip de mujeres semidesnudas para subir a lo más alto de las listas de reproducciones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de noviembre del 2013
separador

Harlem Shake en plena boda

Pese a que el fenómeno ya está en decadencia todavía hay muchos que aprovechan la oportunidad para bailar el Harlem Shake por sorpresa y delante del mayor Harlem Shake en mitad de una bodanúmero de gente posible.

Una de esas oportunidades puede ser una boda, un lugar donde nadie se lo espera y hay una gran cantidad de gente con las cámaras en mano para no perder ni un solo detalle de la ceremonia.

Cuando el cura ya está a punto de "declararlos" mario y mujer comienza el show, empieza a sonar el Harlem Shake uno de los testigos comienza a bailar y en el momento exacto comienza el verdadero espectaculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de junio del 2013
separador

Balonazo en las partes (fail)

Viendo el vídeo me viene a la mente un trozo de uno de los capítulos de cierta serie de personajillos amarillos que me resultó bastante gracioso.Balonazo en las partes

Al más puro estilo Jackass y con solo un balón y una tabla de skate se disponen a propiciarnos un gran momento de humor con un certero balonazo en las partes del menos listo de la película.

Como suele llegar a pasar las cosas no siempre son lo que parece y el que rie el último rie mejor, mejor no desvelar donde entra el fail en la história, las imágenes hablan por si solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de abril del 2011
separador

La patada del delfín

La patada del delfín submarina es la técnica mediante la cual, los nadadores cogen su impulso inicial para lanzarse de pleno al estilo individual de la carrera.la patada del delfín

Cabe decir que para las competiciones oficiales de natación esta técnica sólo se puede utilizar durante los primeros 15 metros para evitar cosas como la que intentó hacer este nadador un tanto pájaro.

El muchacho campeón de esta carrera fue descalificado y ya tiene su minuto de gloria en Youtube para darselas de listo con los amigos/familiares.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2011
separador

Steel Panther y su ritual de las tetas

El grupo de  Steel Panther lleva una tradición consigo en los directos, muchos "mirones" acuden a sus conciertos en festivales este momento en particular del espectáculo, cuando suena la canción "Boobies".Steel panther y su ritual de tetas

La tradición cuenta que cuando suena esta canción si sales en el videomarcador y eres mujer tienes que enseñar las tetas. A ellos no les importa si son grandes o pequeñas, lo importante es subirte a hombros de alguien y si eres afortunadaenseñar las tetas.

Durante el recital de tetas unas en cuestión nos llaman la atención a todos incluidos a los componentes del grupo que una vez acaba la canción le piden a la muchacha que vuelva a enseñar las tetas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy06 de agosto del 2012
separador

Tim Cameron 2011 mejores imágenes con su particular Quad


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de enero del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.40) ¡De coños va la cosa!

Si hay algo que a un hombre le haga babear es tener un buen coño delante, los hay de muchos tipos ya sean grandes, pequeños, gorditos, con labios, peludos, depilados, brasileños, amateurs, profesionales...

Cada hombre sabe cómo le gustan, y como no, nosotros te ponemos un Petardacas Hot cargado de ellos, de todos los tipos y colores, coños para todos los gustos. Disfrutalos!

Petardacas hot Vol 40 - De coños va la cosa


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot22 de febrero del 2014
separador

Pique entre Alonso y Pedro de la Rosa en el tradicional paseo con la prensa de Ferrari

Todos los años por estas fechas, los pilotos suelen hacer una vuelta a un circuito con algún responsable de prensa como Fernando Alonso y pedro de la rosa con la prensaacompañante para fomentar el buen ambiente y eliminar un poco de tensión en plena época de desarrollo de los coches.

En una de esas vueltas, Pedro de la Rosa y Fernando Alonso salen prácticamente a la vez con sus respectivos acompañantes.

Para darle un poco más de emoción a la cosa se pican entre ellos con una mini carrera a una vuelta que acaba con Alonso sin cinturón y haciendo trompos.

Dado que los coches llevan cámara en el interior para ver las reacciones de los pilotos y acompañantes, tenemos la secuencia entre el pique de ambos conductores grabada desde ambos vehículos.

Nosotros te dejamos ambos vídeos para que podais ver cómo se vive la misma situación desde dentro de ambos coches.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de marzo del 2013
separador

I'm banana, I'm banana, Look at me move!

La história de este vídeo es bastante peculiar ya que lejos de ser una obra de arte es im a bananaalgo de lo más prescindible. Es una mezcla de algo extraño, con muy poca vergüenza y una cámara de vídeo. 

A pesar del resultado final del vídeo tiene un amplio número de vísitas que a un que yo no lo vea parece ser que tiene algo especial que llama la atención a los internáutas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de enero del 2011
separador

¿Quieres tener sexo conmigo?

Los compañeros de "Whatever" se han lanzado a la calle para probar un experimento social, cómo reaccionarías si una preciosa chica se acerca a tí y con una sensual¿Quieres tener sexo conmigo? voz te dice algo como ¿Quieres tener sexo conmigo?.

Ellos tienen a la chica y las cámaras para el experimento, cogen a jóvenes cualquiera y les hacen la pregunta. A pesar de que todos le diríamos que si sin pensarlo ni un solo segundo, te sorprendería las reacciones de la gente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de agosto del 2013
separador

Una morenita con un culo impresionante

Muy buenas tardes Petardacos!!!

Aqui os dejamos a otra chica con un culo impresionante. Solo por ese culo ya merece la pena ver el video.

 

El video comienza con un chico ablando por telefono, y llegando a la casa de la chica.

Una vez ya alli, despues de estar un par de minutos ablando el chico parece que se va a ir,( ya no se si es la imaginacion del tio o que pasa en realidad) pero el caso es que aparecen en la cama y el tio con una cara de gusto increible...A ver si adivinais porque.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de julio del 2010
separador

Seat Girls 2011

Quizá la marca Seat no fue consciente cuando contrató a este grupo de chicas para animar los eventos. Seat girls 2011

Seat no se imaginaría que las Seat Girls conseguirian tanto protagonismo en los eventos publicitarios y hoy por hoy se han convertido en el referente de la marca en lo que ha plublicidad se refiere.

Hoy os traemos uno de los nuevos vídeos de promoción de las chicas, en él salen más sexys que nunca y nos regalan unos minutos de sus bailes para que nos olvidemos del resto de las cosas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy03 de agosto del 2011
separador

Superman infringe la ley de tráfico

Si amigos y esque para superman tambien hay ley, en su planeta ya se aburre por lsuperman en bicio que viene a la tierra a reirse de los funcionarios de tráfico. ¿Cómo?.

Pues de una manera muy simple llama a un compañero para que lo grabe y arto de volar coge su bici y se lía a pedalear como él solo sabe y supera el límite de velodcidad de 45km/h, con la consiguiente foto del radar.

¿Que cara tendrá el funcionario al revisar la foto?.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de septiembre del 2010
separador

Reportera se traga una mosca en directo

Nos ponemos en la situación de la reportera, muy simpática ella comienza con su conexión en directo hablando de un torneo, por cierto. reportera se traga una mosca

En unos pocos segundos vemos como empieza a toser, y sale del plano para más tarde comentar "Esto no lo habeis podido captar, se me ha metido una mosca en la boca" y con un simple "puff"  escupir la mosca en la palma de la mano. Para más tarde mostrarla a cada uno de los espectadores, que desde su casa estarán poniendo una cara de asco terrible.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de octubre del 2011
separador

Delfín haciendose una pajilla

Todos recordamos el famoso vídeo del mono que no para de pelársela o el perrete que intenta con sus cortas delfin haciendose una pajillapatas hacerse una paja casi imposible. Esta vez nos trasladamos al mundo marino para comprobar como ellos, los grandes mamíferos acuáticos tambien tienen sus necesidades biológicas.

Este delfín no desaprovecha su oportunidad y a la primera que puede "desenfunda" y aprovecha un pez con la boca absolutamente abierta para clavarsela y darse un gustazo.

Por su cara y sus gemiditos parece que disfruta de su momento paja, parece que esa es una costumbre muy dificil de obviar entre mamíferos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales19 de noviembre del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.