Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lmjolq3 pero quizá te interese...

Morena cabalgando, descripción gráfica.

Ya no te hace falta la imáginación, he aquí una morena cabalgando sobre una buena polla...

Morena cabalgando sobre una buena polla - GIF


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno15 de julio del 2013
separador

Un trio en el sofa

Y es que esto si que es llegar en el momento justo, entrar en un cuarto con dos tías liándose y ellas encantadas de que te unas a la fiesta.


Como ya hemos dicho, hay dos tías en un cuarto liándose y de repente entra un tío, y no tarda ni 10 segundos en bajarse el pantalón, y no tardan ni 5 las tías en agarrarse al manubrio del tío.


Para luego poner las dos tías a cuatro patas en el sofá y que el tío elija a quien se la mete, y así muchas posturas más.


Para terminar con el chico corriéndose en la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de septiembre del 2010
separador

Los gaticos del infierno

¿Quien dijo que a los gatos nos los carga el demonio?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de julio del 2012
separador

Rusa se duerme en plena carretera y sale viva ¡De milagro!

En Rusia las medidas de seguridad vial y los medios para hacerlas cumplir parece que todavía no están demasiado implatandos por lorusa se duerme en plena carretera y sale viva de milagro que todavía podemos ver imágenes escalofriantes como las que se pueden apreciar en el vídeo.

Una mujer circula con su motocicleta por una carretera sobre las  7 de la mañana sin casco, en un momento dado parece que la mujer se va quedando dormida y la moto empieza a perder velocidad y a hacer movimientos extraños.

Cuando no puede más, la mujer pega una cabezada sobre la moto que cerca está de costarle la vida al cambiar de carril. Su cuerpo choca con el lateral del camión y acabar rodando por el suelo, con un parte médico demasiado ligero a pesar de lo que podía haber sudecido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes31 de octubre del 2012
separador

Más que nervios un vicio

Aquí va otro caso muy particular pero no tan agradable sobre el mundial. En este caso todas las miradas van para el seleccionador Alemán Joachim Löw.

Todos sabemos que en esos momentos se vive mucha presión y tensión, tanta que uno no piensa en nada solo en lo que se tenga que pensar. En este vídeo piílla al Löw bastante tenso tanto que comienza a hacer algo que solo se aria en momentos más íntimos diría yo, esto o prácticamente no queda otra de que es un poco guarraco.

El tío comienza a sacarse un moco, la cosa no termina hay si no que sigue amoldándolo un poco más  y consigue hacer la forma de un mu&

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de julio del 2010
separador

Fail compilation de mujeres - Porque ellas lo merecen

Según nos comentan los mismos creadores de este completo fail compilation este es el definitivo. En él podemos ver en más de 10 minutos FAil compilation de mujeres- Porque ellas lo merecenuna cantidad enorme de fails en el que las protagonistas indiscutibles son las mujeres.

¿Por qué un fail compilation solo de mujeres? Porque ellas lo merecen, son las únicas que nos pueden enseñar que hay que tomarselo todo con humor, y si te caes desde unos taconazos de 15 centímetros, no hay más remedio que volver a levantarse.

Por ellas (y para nuestros disfrute) aquí teneis este completísimo fail compilation sólo de mujeres!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de noviembre del 2012
separador

Recopilación de accidentes en el parque

Las atracciones de los parques como los columpios o las ruedas son un tanto peligrosas si no se usan debidamente como ya hemos podido Recopilación de accidentes en el parquedemostrar en algunos videos anteriores.

Hoy os traemos una recopilación de accidentes en el parque, todas ellas por el mal uso de los columpios, toboganes, cuerdas... y que afortunadamente no acaban de una peor manera para los jóvenes que desafían las leyes de la gravedad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

Fail en el tour de Francia (Zancadilleando a un aficionado)

Estamos acostumbrados a ver cómo en los puertos de montaña muchos inútiles se colocan junto a los ciclistas a hacer los payasos, algunos con disfraces otros Fail a un aficionado en el tour de franciasimplemente  se ponen a correr y a gritarles. Un gesto que ellos entienden que sirve para dar anímos a los ciclistas pero que generalmente suele molestarles.

En esta edición del tour de francia  hemos podido ver distintas imágenes similares pero al fín uno de estos aficionados se ha llevado su merecido. En el vídeo vemos como un aficionado corre junto a Tejay Van Garderen molestando más que otra cosa, un aficionado un poco de mala ostia, corta por lo sano con la tontería de este aficionado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de julio del 2013
separador

Sexo lésbico amateur con Sara y Rilee

Sara y Rilee son un par de jóvencitas muy cachondas con ganas de experimentar cosas nuevas.Sara y rilee sexo lésbico amateur

En un calentón ambas chicas se quitan las camisetas y se tumban para  "hablar en la cama". Poco a poco la cosa se va calentando y se arrancan los pantalones para comenzar con su noche de sexo y diversión.

Ya sin pantalones ambas empiezan a tocarse, besarse y a comerse la una la otra para acabar con un orgasmo casi simultaneo y una guerra de almohadas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas02 de noviembre del 2012
separador

Decapitación de un niño a un hombre

Alguna vez que otra os hemos ofrecido material un tanto desagradable o hiriente que pueda herir vuestra sensibilidad. Hoy he descubierto un vídeo que comparado a lo que antes hayais visto es de lejos lo más desagradable.niño decapita a un adulto

En él podemos ver a un jóven de unos 15-16 años ( si llega ) con el  que espero, sea el cadáver de alguno de los enemigos de su banda, el jóven sin pensarselo dos veces se lanza machete en mano a degollar el cuerpo que está tendido sobre el suelo.

El jóven con una sangre fría acojonante termina separando la cabeza del cuerpo a pesar de el poco filo del machete, sin duda un acto que muchos aplaudirán en su banda y que a ojos de la gente civilizada no deja de ser un crimen y un acto digno de terroristas y no de un niño que a esa edad no debería de tener otra preocupación que irse a jugar al fútbol con los amigos.

El contenido del siguiente vídeo contiene imágenes explícitas de violencia, puede herir la sensibilidad de las personas. Esta web está catalogada para adultos mayores de 18 años ( o 21 años según país ) y bajo ningún concepto ningún menor debe visionar el siguiente vídeo. Repito, abstenerse personas sensibles.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados11 de abril del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.4) Decoradas

Como vereis esta semana la página no se a actualizado mucho debido a la falta de tiempo, y por ello quiero compensaros con una nueva entrega de las mejores Petardacas Hot. Hoy como bien dice el título nos centramos en las "Decoradas" que son aquellas Petardacas que decoran su cuerpo con piercings  o tatuajes,  la verdad que hoy en día cualquiera lleva uno de ellos pero sigue siendo una buena escusa para poneros a las mejores imágenes de Petardacas calientes.

petardacas hot vol 4


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot07 de diciembre del 2010
separador

Duelo se saxofones en el metro de New york

En el metro de New York pasan cosas realmente maravillosas, la gente lo utiliza para desplazarse pero son muchos los que seduelo de saxofones en el metro de new York encuentran con un espectáculo por el que no han pagado, que hace los trayectos mucho más amenos hacia el trabajo o de vuelta a casa.

En este vídeo podemos ver cómo un saxofonista toca en el metro para sacarse unos dólares cuando otro de ellos, que iba hacia su local de ensayo, saca su saxofón para acompañarlo.

Los demás pasajeros se ven metidos sin darse cuenta en una batalla de saxos, en la que ambos intentan dar lo mejor de sí mismos para disfrute del resto de vagón.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de abril del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.20) ¡¡Qué bonica soy y que culito tengo!

Hoy os traemos una nueva entrega de nuestras Petardacas hot para alegraros el día, esta vez se trata de esas mujeres que cuando se miran al espejo no tienen otra cosa que pensar que "Qué bonica soy y qué culito tengo". Ellas saben que están buenas, y por eso se hacen fotos delante del espejo o dejan que se las saquen.

Ante esto nosotros no tenemos otra cosa que decir que gracias Petardacas!! (A disfrutarlo)

 

Petardacas hot vol.20 ¡¡Que bonica soy, que culito tengo!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot08 de marzo del 2012
separador

Calen Morelli's recopilación de trucos de magia

Calen Morelli's al que se le conoce como "El Mago Jedi" ha subido un vídeo en el que recopila algunos de sus Calen Morelli El mago Jedimejores trucos de magia que se han podido ver en su cuenta de Instagram.

En el vídeo podemos ver algunos trucos realmente sorprendentes que sólo se podrían explicar con algún que otro programa de efectos especiales de por medio.

Las cartas parecen que son su predilección y sus trucos no dejan indiferente a nadie, parece que la nueva escuela y el estílo de Dynamo no ha tardado mucho en llamar la atención.

<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de febrero del 2014
separador

Hombre se suicida y retransmite su muerte por internet

Esto es uno de esos vídeos que cuando lo ves se te queda el cuerpo enfermo. Antes de nada, me gustaría comentaros a grandes rasgos el vídeo. El jóven es un sueco de 21 años de edad y hace varios días que acabó con su vida delante de aquellos que le seguian mediante el chat con la cam.hombre se suicida en directo

El jóven se tomó una gran dosis de tranquilizantes y chateó un par de horas comunicando a los presentes que iva a acabar con su vida. Los usuarios atónitos, no daban crédito de las palabras y algunos bromeaban dandole pistas de cómo lograr su objetivo.

Cuando el jóven se colocó dentra te la cámara y acabó con su vida los "asistentes" dieron parte a la policía que 15 minutos más tarde lograban dar con el piso con nefasto resultado; el jóven ya había acabado con su vida.

Antes de ver el vídeo recomiendo no verlo a las personas que sean demasiado aprensivas, pues las imágenes que vais a poder ver son explícitas y demasiado fuertes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de noviembre del 2010
separador

Réplica de un motor v12 a pequeña escala

Un fanático del motor alemán se propuso construir una réplica de un potente motor V12 a escala diminúta (en relación con el original).

réplica de un motor v12 a pequeña escalaEl motor está pieza por pieza construido a mano, por el artesano mecánico que con una precisión de cirujano a creado hasta el último tornillo.

La réplica fue contruída por el hombre para que funcionara, más de 220 piezas y 200 tornillos construllen una preciosa escala de un motor real.

Esto completamente seguro que más de un amante del motor pagaría una millonada por la réplica qué, como nos enseña al final funciona perfectamente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de noviembre del 2011
separador

El mejor extra televisivo

Hay un actor en Hollywood que lejos de la fama de los  Bardem, Kutcher, Camero díaz.. Existe un personaje que quizá haya aparecido en más peliculas que algunos de los más famosos actores que poseen una de las míticasjesse heiman estrellas en el paseo de la fama.

Hablamos concretamente del actor extra Jesse Heiman que con tan solo 33 años ha participado en más de 50 películas y series como figurante. Desconocemos si es primo, sobrino, nieto o novio de alguien influyente lo que si sabemos es que a bien seguro la próxima vez que lo veamos en la gran o pequeña pantalla nos acordaremos de él.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de abril del 2011
separador

Comida a tres

Nada mejor para un hombre que ver como tres mujeres se meriendan todo su rabo de una sola vez...

Comida a tres - Gif Porno


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno26 de noviembre del 2013
separador

LEGO Breaking Bad - El videojuego (Parodia)

Cuando ya se conoce que la fecha de salida  de los últimos capítulos de Breaking Bad (12 Julio) son muchos los fans y seguidores que ante Lego Breaking Bad - El videojuego (Parodia)el mono de nuevos capítulos, preparan sus pequeñas dosis de ficción.

Ya pudimos ver la pasada semana cómo Los simpsons nos sorprendían con una cabecera homenaje a Breaking Bad y hace unos días, un fan colgaba en Youtube una parodia en forma de Video Juego de Lego. Ojo si todavía no has visto la serie ya que contiene algún Spoiler importante sobre la 4ª Temporada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de mayo del 2013
separador

Titanic en super 3D

El pasado sábado se cumplieron 100 años de la fecha del hundimiento del titanic, coincidiendo con esta fecha, han sido muchos los actos de homenaje, titanic en super 3Duno de los más sonados, ha sido el reestreno de la película Titanic de James Cameron en un alucinante 3D digital.

Este alucinante efecto 3D es capaz de sorprender a muchos de los espectadores que solo esperarían ver la misma película pero en 3D.

Si eres de los que piensa eso mismo, no te pierdas el trailer del alucinante efecto 3D que podrás contamplar en las salas, además de los nuevos efectos especiales más sorprendentes...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de abril del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.