Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lojjl9s pero quizá te interese...

Striptease casero para alegrarnos la vista

Sin duda parece que a los hombres les gusta más todo aquello que ven a su alcance, por eso los vídeos caseros o amateurs de chicas normales son de los más vistos por la red. Hoy en mi recorrido diario me he encontrado con estastriptease casero petardacos.com joya en bruto en lo que a vídeos caseros se refiere.

Una chica morena con un cuerpo 10 y un desparpajo delante de la cámara que bien merece un hueco entre nuestras petardacas de honor. Ella nos seduce con un contonedo exquisito y un baile que hace imposible separar los ojos del monitor  los 72 segundos que dura el vídeo amén de ese perfecto depilado que la hace más apetecible si cabe. Al final vemos como no puede más con esa cara de concentración y acaba por soltar una sonrisa de picarona para

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes07 de octubre del 2010
separador

Así se conduce en Rusia (Fail compilation)

Si hay algo que desde hace tiempo dejó de asombrarnos, es la forma que tienen los rusos de conducir en sus carreteras.Así se conduce en Rusia (Fail compilation) Un cambio de sentido, circular a más velocidad de la permitida, saltarse semáforos, adelantamientos suicidas...

La gran mayoría de las imágenes podemos verlas a las tan puestas de modas cámaras de salpicadero, que las aseguradoras del país recomiendan instalar para evitar fraudes.

Entre accidentes tambien tenemos imágenes tan sorprendentes como un caza volando a 10 metros del suelo, coches que se enganchan al tendido eléctrico o algo tan sorprendente como un la caída de un rayo sobre un coche mientras está en marcha.

Este fail compilation de accidentes de tráfico en Rusia se podría catalogar como imprescindible para cualquier fan de este tipo de recopilaciones, 13 minutos de vídeo en el que no podrás apartar la mirada del reproductor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes12 de noviembre del 2012
separador

Conducción extrema sobre la montaña


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2012
separador

Killer Karaoke - Pase lo que pase no dejes de cantar

Steve-O al que todos conocemos por ser el líder de los "jackass" ha lanzado un nuevo concurso llamado Killer Karaoke, en este concurso losKiller Karaoke - Pase lo que pase nunca dejes de cantar participantes tienen que cantar pase lo que pase.

En el primer programa ya pudimos ver como se las gastan con los concursantes, y de lo mucho que nos podemos divertir a costa del sufrimiento ajeno.

Desde pruebas donde meten a una chica en un tanque de agua helada con serpientes y cocodrilos, otra en la que la maneja como un títere tirandole de todo a la cara o una depilación express son algunas de las sorpresas que nos regala el equipo de Steve-O en su nueva andadura en la Televisión.

Recuerda, pase lo que pase ¡nunca dejes de cantar!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de noviembre del 2012
separador

Atropellado por un autobús


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes15 de mayo del 2012
separador

Un niño gateando en una carretera

Hay cosas que nunca se entenderán, y una de ellas es como una madre o un padre, puede dejar a su hijo solo a poco metros de una carretera de bastante trafico.

Pues en este vídeo se demuestra lo peligroso que es, una madre dejo a su hijo durmiendo en unos arbustos, y en un descuido que tuvo se dio cuenta de que su hijo ya no estaba hay, estaba gateando en medio de una carretera de una ciudad turca.

Por suerte, al niño no le paso nada, a pesar de que varios coches pasaron al lado suya, al final un camión se percato de lo que estaba ocurriendo y consiguió parar el trafico.

El vídeo fue grabado por las cámaras

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de septiembre del 2010
separador

Una madre en venta ¿Tu pondrias a la tuya?

Un británico de 38 años no se le ha ocurrido otra cosa que poner en la famosa pagina de ventas "on-line" Ebay a su mismisima madre, Sandi Firth, para encontrarle un novio.

Se ve que el ebay ya no es solo para vender coches, consolas, ropa... se ve que tambien ahora sirve para poner a tu madre a buscar novio...

 

 

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2010
separador

Tetas, tetas y más tetas por la calle

Los chicos de nuestro siguiente vídeo nos enseñan una forma de ponernos morados a tetas por la calle. En el vídeo podemos observar como ellos se dedican a preguntar a todas lastetas, tetas y mas tetas jóvenes si le enseñarian las tetas.

Afortunados ellos consiguen que  gran cantidad de jovencitas nos enseñen "las peras" lo que suponemos que ellos entregarán dinero a cambio.

A nosotros solo nos queda disfrutar de más de 3 minutos de tetas, tetas y más tetas en esta "recopilación" de jóvenes sin verguenzas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de octubre del 2010
separador

El ganador de la Spark Cam resucita a Michael Jackson

Seguimos en el mundo de la NBA esta vez con los famosos concursos de los videomarcadores. Seguro que en más de un zapping habeis visto algún vídeo de la famosisima Kiss Cam en el Spark cam petardacos.comque varias personsa se besan y al mejor beso le da un premio. 

De algo por el estilo va nuestro siguiente vídeo, se trata de la Spark Cam, la cámara enfoca a algunos de los aficionados que van a ver el partido y estos tienen que dar lo mejor de si durante los segundos que los enfocan.

En este caso en particular hay un claro ganador que se lleva a la afición de la grada desde el primer momento emulando al rey del pop, tras enfocarlo varias veces al final se lanza por toda la grada , se lleva la mano al temario y se da un recital que le proclama el rey de la noche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de enero del 2011
separador

Serebro - Boy (Videoclip no oficial)

Las chicas de Serebro no han tardado mucho en volver a la escena tras el éxito cosechado con su anterior videoclip en el que nos enseñaban buenaserebro boy- (videoclip no oficial) parte de sus cuerpos mientras interpretaban su tema.

Estas chicas parecen conocer bien el dicho de "si algo funciona explótalo" y repiten con un videoclip no oficial creado por ellas mismas de su canción "Boy" en el que muestran sin pudor sus escotes, culos y buena parte de su anatomía para nuestro disfrute personal.

Si siguen en este ritmo esta chicas no tardarán mucho en copar todas las portadas de las revistas más sensuales ¡Y nosotros que podamos verlas!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de agosto del 2012
separador

Pillada en el hotel: Las apariencias engañan

Ser una trabajadora de hotel no es tan fácil como parece, siempre está el que nos deja la habitación hecha un asco, el que nos empapa las sábanas de saber qué cosa...wistrolaco

En particular a esta trabajadora el susto le vino por otro lado; cuando iva a entrar a la habitación de un hombre bastante "mazao" de los que veríamos en cualquier gimnasio levantando más de 150kg se encontró con lo más inpensable.

Ella toca la puerta, y al no escuchar nada la abre y se encuentra el acto cierra la puerta horrorizada y dios sabe si ha vuelto a entrar a día de hoy.

Tal vez le he añadido un poco de dramatismo, lo cierto es que el vídeo es bastante curioso, ya que para nada nos esperariamos algo similar si vieramos al "personaje" en cualquier otro lado.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de noviembre del 2010
separador

Ilusiones Ópticas (Vol. 1)

Nuestro cerebro tiene la gran habilidad de hacernos ver cosas que no existen como son el caso de las ilusiones ópticas. ilusion optica petardacos

A menudo son creadas por alguien para engañar a la mente, en otras ocasiones son creadas por la naturaleza y en la gran mayoría de ellas son una mezcla de la naturaleza y el hombre. En este caso en concreto vamos a enseñaros un par de ilusiones, una natura y otra creada por el hombre.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica05 de julio del 2010
separador

Tan amigas que comparten hasta pollas

Se ve que estas amiguitas estaban aburridas en su casita, y que mejor que llamar a un chico y compartir una buena polla como buenas amigas que son.


Al principio ellas solas se bastan, a quitarse los sujetadores, los tangas y a tocarse, liarse, chuparse todo...


Hasta que entra una polla en acción y ya para ellas solo existe eso, empiezan a chupar, chupar y chupar, hasta que no les quede saliva a ninguna.


Para acabar llenandola de leche la boca a una de ellas, y que e

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de septiembre del 2010
separador

La sextape casera de Jenna Marbles

Jenna Marbles es una jóven estadounidense que se hizo un hueco en el mundo de internet gracias a sus vídeos de Youtube.La sextape casera de Jenna Marbles Algunos como "How  to trick people into thinking  you're good looking" (Como engañar a la gente para pensar que eres atractivo) han llegado a la escandalosa cifra de 40.000.000 de visitas.

La chica con toda su inocencia y con la inestimable ayuda de su novio de aquel entonces le dió por grabar su propio video porno casero. Como buena celebrity y tras su separación de su novio, el vídeo no tardó en llegar en la red y sí, ya ha pasado con diferencia las visitas de sus vídeos light, en Youtube.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de mayo del 2012
separador

Webber lleva a Alonso a los boxes en el GP F1 de Alemania

Estas son unas imágenes que pudimos ver ayer durante el gran premio de la F1 en Alemania y que hacen bonito el deporte.

alonso en el coche de webberUna vez finalizada la carrera y durante la vuelta de honor de los pilotos Fernando Alonso hace un pequeño gesto a uno de sus grandes amigos dentro del mundo de la F1, Mark Webber.

El coche de Alonso se había quedado sin gasolina ("entre comillas") y en un gran gesto su compañero Webber le ha hecho de taxista dejandonos una de las más curiosas imágenes de este gran premio de la F1.

Puntualizo las comillas anteriores; el coche si que tenía gasolina pero los pilotos deben de dejar una muestra en el depósito para que los comisarios de la carrera la analicen.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de julio del 2011
separador

Flimé, el primer restaurante canival

El 8 de septiembre se inaugurará un nuevo restaurante en Berlín que ofrecerá platos carnívoros. SI, así de directa y real es la noticia.  La localización de Flimé es todavía una incognita lo unico que conocemos de este restaurante todavía es que su apertura será el 8 de septiembre.restaurante canival

Mediante su página web puedes hacerte socio rellenando un formulario en el cual tienes que introducir tus datos personales, posibles enfermedades, si eres fumador, consumes drogas, alcohol, grupo sanguíneo, peso, operaciones realizadas...

Tras este formulario y la pertinente revisión médica usted puede decidir que parte de su cuerpo donar al restaurante. Y es que este se hará cargo de los gastos hospitalarios para que usted no tenga que pagar absolutamente nada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de septiembre del 2010
separador

Nuevo Record Guinness Enhebrar 100 agujas con la lengua

El pasado día 18 de este mes durante un programa del Guinness World Record un hombre llamado Wan FuQuan batió uno de los records técnicos más curiosos que se hayan podido ver en dicho libro.nuevo record guinness de wan fuquan

El record en cuestión consiste en enhebrar más de 100 agujas con la lengua en 60 segundos todas ellas colocadas en una enorme regla de dos metros de largo.

Parece que se lo toma con bastante calma para coger el hilo y volver a empezar de nuevo, la técnica no es visible a simple vista, ya que se produce dentro de la boca, eso sí, intentarlo y vereis el mérico que tiene lo que ha conseguido este hombre.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de enero del 2012
separador

La broma de la serpiente

En los programas de cámara oculta usan todos los tipos de artimañas posibles para sacar una enorme carcajada a los telespectadores del programa.la broma de la serpiente en el parque

Esta vez no tienen otra idea más ingeniosa que colocar una serpiente de plástico en un tramo donde suelen pasar muchas personas andando o practicando un poco de footing.

Cuando pasan cerca de ellos, la serpiente sale de su escondrijo dándoles un susto de muerte a algunos. Otros reaccionan como si encontrarse una serpiente en medio del parque fuera la cosa más corriente del mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de abril del 2012
separador

Broma pesada de los 100 chinos

Imagina que vas por la calle tranquilamente con tu Ipod enchufado, cuando menos te lo esperas aparecen unas 100 personas de no se sabe donde y te rodean. ¿Cual imaginas que podría ser tu reacción anteLa broma de los 100 chinos esta acción? Un famoso programa de telesivisión lo hace realidad probando con algunas fórmulas.

Con algunas personas sólo intentan intimidar, a otras las rodean y las mantean ( algunos recordareis la noticia "Manteando a gente por la calle" que es del mismo programa.) y por último la que a mi forma de ver es la mas graciosa, esa mejor os dejo verla si os lo cuento perdería la gracia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de mayo del 2011
separador

Barrera de parking la toma con un coche

Las barreras automáticas son caprichosas, si la toman contigo es muy probable que cuando te despistes aproveche lo más mínima oportunidad barra de parking vs cochepara destrozarte el coche.

En el siguiente caso podemos ver como un trabajador tiene el coche aparcado en el parking de su empresa. Todo normal si no fuera por lo que recojen las camaras minutos despues.

Debido a un fallo mecánico la puerta se atasca y hace algo que pocos se esperan, se cierra al contrario y comienza a golpear un coche repetidamente.

La barrera destroza por completo el techo del coche para finalmente acabar en su posición original como si la cosa no fuera con ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de octubre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.