Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lojjlmu pero quizá te interese...

La mejor Ilusión óptica en American Got Talent

Los ilusionistas consiguen hacernos creer cosas realmente inverosímiles hasta cierto punto. Siempre hay algo que con más o menosLa mejor ilusión óptica jamás vista en televisión lógica podemos intentar adivinar de qué va.

En este vídeo de unos participantes del programa American Got Talent son tan buenos que consiguen dejarnos con la boca abierta y buscando una explicación a algo que no la tiene.

En lo que se bautizó en su día como la mejor ilusión óptica del programa (y así perdura asta hoy) podemos ver como un médico un poco torpe corta sin querer a su paciente por la mitad. Te lo creas o no, las imagenes hablan por sí solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica26 de septiembre del 2011
separador

Cómo se fabrica una Fender Stratocaster

Para los que no conozcais la marca Fender es un fabricante americano famoso por sus espectaculares guitarras eléctricas que miles de músicos tocan a lo largo del planeta.Cómo se fabrica una Fender stratocaster

Fender tambien es conocido en el mundo de internet por sus curiosas campañas de publicidad en las que pocas veces podemos ver algún producto de la marca en ellos.

Esta vez Fender nos enseña en su última campaña publicitaria el proceso de creación de una de sus guitarras eléctricas. El proceso comienza desde que apenas son dos trozos de madera hasta un acabado final brillante.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2012
separador

La canción de los Memes

Los memes para quien lo desconozca son esos personajes tan característicos que durante este añothe gag quarter, la canción de los memes han asolado muchísimas págunas web de humor. Son esos personajillos generalmente en blanco y negro que intentan sacarnos unas carcajadas con situaciones cotidianas.

Un grupo llamado The Gag Quarter ha compuesto una canción dedicada a todos ellos, y por si no fuera poco incluyen a la gran mayoría dentro de su videoclip, si eres de los que te gustan los memes, bien seguro te gustará su canción.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de noviembre del 2011
separador

Efecto diabólico del balón en una falta

Con esto del fútbol moderno y de las grandes compañias de fútbol estamos acostumbrados a ver como cada efecto diabólico del balón en una faltaaño cambia el balón con el que juegan y con ellas las críticas por futbolistas y porteros ya que en muchas ocasiones se hace difícil controlar el efecto que pueda tomar el balón, haciendo parábolas dignas de un balón de playa.

Aquí tenemos un claro ejemplo de porqué no hay que celebrar los goles hasta que el balón toca la red, el jóven futbolista le pega con tanto efecto y con estos balones nunca se sabe dónde van a acabar...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de marzo del 2014
separador

Dos chicas chupando

Para aquellos amantes de las mamadas aquí os dejamos un vídeo de 2 chicas, una rubia y otra morena, que entregan todo lo que tienen ara que el chico se quede bastante agusto.

Estas dos chicas no pierden el tiempo, y ya empiezan el vídeo de rodillas y a meterse todo hasta la garganta  o lo que puedan.

Después de estar varios minutos chupando y chupando, termina el vídeo corriendose  en la boca, en la cara y donde sea.

Para terminar las tías empiezan a besarse para pasarse todo lo que les a tirado el tí

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes27 de octubre del 2010
separador

Leche a ritmo de Jazz

Para los granjeros lo más importante es la cria y mantenimiento de sus animales, para ello los miman y los cuidan hasta el puntoMusica para las vacas de hacerles la vida lo más simple y facilmente posible.

Por ejemplo, uno de los alimentos más importantes en una dieta saludable es la leche, las hay de muchos tipos y sabores pero sin duda la mejor de todas es la que dan las vacas a rítmo de Jazz.

El granjero reune a un grupo de amigos para que le pongan el hilo musical a sus apreciadas vacas, estas dan la mejor leche de la comarca. Solo hay que verlas como se reunen alrededor de la banda para no perder un solo detalle de la música.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2011
separador

Con un guisante en el pulmon

Un hombre de Massachusetts estuvo durante un tiempo cultivando un guisante en su pulmon.

Este hombre un dia empezo a encontrase mal y acudio a urgencias por que tenia problemas para respirar, despues de hacerle varias pruevas se pensaba que era un tumor.

Despues de hacerle durante dos semanas pruebas y ver que todas daban negativas al cancer, la sorpresa de los medicos fue cuando descubrieron que este hombre de 75 años estaba cultivando una planta de guisante en su pulmon.

Los medicos creen que fue un guisante que se comio el hombre y se fue por el sitio equ

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de agosto del 2010
separador

Escalador salvado por los pelos

Un presentimiento puede ser la diferencia entre una vctoria y una derrota, un accidente o salir ileso. Escalador que salva su vida de milagro

En muchos de los vídeos en los que los protagonistas se han salvado de milagro muchos coinciden en que momentos antes han sentido esa sensación, han tenido un presentimiento.

El protagonista de estas imágenes podría haberse desplomado fácilmente montaña abajo si no es por el presentimiento de su amigo y la idea de lanzarle una cuerda por si las moscas. Afortunadamente hoy puede contarlo..."por los pelos".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de julio del 2012
separador

La barbacoa más grande del mundo

Hay gente para lo que no existe nada imposible, si quieren algo y no existe lo construyen. barbacoa giganteEste es el caso de nuestro hombre, que construyó una barbacoa móvil de unos 5 metros de largo para llevarla a allá donde surja la necesidad de asar unas buenas chuletas.

Este hombre empezó desde 0 a contruir su sueño, en el siguiente video podemos ver como poco a poco en sus horas libre empieza a darle forma.  A mi me parece algo espectacular dada la  embergadura del remolque, y el trabajo  que conlleva crearla.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

¿Qué harías por una bolsa de Delites gratis?

¿Qué estarias dispuesto a hacer por una bolsa de patatas fritas de la marca "Delites"?

Esta misma pregunta es la que los expertos de márketing se hicieron a la hora de crear una nueva campaña de publicidad para vender la nueva gama de productos de la marca.Qué harías para conseguir una bolsa de patatas gratis?

Al parecer está muy de moda crear campañas interactivas colocando una máquina expendedora en una plaza, llamar la atención de la gente y hacer que se esfuercen mínimamente para conseguir algo mientras lo graban con una cámara oculta.

Esta campaña esta formada por una parte en la que el primero en acercarse tiene que  pulsar el botón 100 veces para conseguir el premio. El siguiente 200, 300.. y así hasta cifras que dan auténtico miedo. En la segunda, la máquina da unas instrucciones y ellos solo tienen que obedecer, ¿Tú que harías?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de julio del 2012
separador

El peor conductor del mundo

Hoy os traemos uno de los peores conductores del mundo, se encuentra en Holanda (gracias a dios muy lejos de nosotros) y fue el protagonista de un trágico accidente.El peor conductor del mundo

Se trata de un concursante de la televisión holandesa en el concurso "El peor conductor de Holanda", como podemos ver en el vídeo el nombre del programa cumple lo que promete.

Claramente se puede ver como el presentador del evento junto con un cámara es atropellado por el concursante. Incluso en la camara interior podemos ver el tremendo golpe que se llevan ambas instructoras que le acompañan. Primero ver el vídeo y después juzgad vosotros mismos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes11 de julio del 2011
separador

Regalo de San Valentin express en el metro de New York

Si has montado en metro tendrás más que claro lo que se cuece en cualquiera de lospole dance metro trajectos que realiza al día el mismo tren. En un mismo vagón se puede ver desde gente durmiendo, gente leyendo, escuchando música....

En el mismo metro también  hemos podido ver cómo unos músicos daban un concierto en directo con sus Ipods, o una rata daba un ligero beso a un hombre.

En este día tan caliente como puede ser San Valentin, este chico tubo un pequeño adelanto de su regalo utilizando la barra para sujetarse.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de febrero del 2011
separador

¿Te gusta el sonido de la lluvia?

Hoy me han enseñado una página que si bien es simple puede hacer un gran favor a las personas más sensiblonas, se trata de Rainymood.com. El funcionamiento es bien siemple accedes a la web y dispones de 30 minutos de una relajante grabación de lo que podria ser una tormenta de verano. Esta "música" siempre viene bien para relajarse, crear un ambiente invernal.. rebajar las luces..

Por si te interesa arriba dispones del enlace y bajo te dejamos la dem

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de junio del 2010
separador

Recopilación de borrachos (Drunks fails compilation)

Ya estamos acostumbrados a los momentos especiales a los que nos tienen acostumbrados en Youtube, con vídeos de borrachos.Recopilación de borrachos (Drunk fails cimpilation)

A pesar de que ellos en ese momento no son conscientes de su protagonismo siempre hay alguien con una cámara en mano para grabar al borracho de turno y luego poder subirlo rápidamente a la red.

En este caso os traemos una de las mejores recopilaciones que he visto sobre borrachos, en la que dificilmente podrás dejar de reirte.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de agosto del 2012
separador

Pelea en el McDonals (Doble Wopper de palos)

Tal es la tensión que hay en américa por la comida que pueden llegar a salir a palos por no tener su hamburguesa a tiempo y cómoPelea en el Mcdonals (Doble Wopper de palos) ellos la quieren.

Creo que la gran mayoria conocemos como se las gastan en USA y a la mínima montan un pollo de cuidado.

Los cajeros del McDonals ya tienen la lección tan aprendida que a la mínima que detectan el peligro ya están más que preparados para evitar problemas mayores. Atentos a cómo el cocinero le atiza al jóven, la próxima vez se lo pensará varias veces antes de entrar donde no tiene que hacerlo...

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de abril del 2013
separador

Insertanto vigas sin ayuda de máquinas

En los paises donde por falta de recursos llevar una grúa para insertar vigas en el suelo no entra en los planes, tienen que buscarse la Insertando vigas sin ayuda de máquinasforma de realizar esos trabajos de una forma rápida, barata y por supuesto utilizando solo la fuerza de sus cuerpos.

En esta obra solo necesitan la ayuda de una pandereta para marcar el rítmo y los saltitos de los operarios del turno para ir poco a poco desplazando la viga hasta su posición correcta.

Eso sí, lo que para los turistas de la zona acostumbrados a las gruas es bastante curioso, en esos paises subdesarrollados, es el pan de cada día.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de mayo del 2013
separador

Gran hermano mix de desnudos (Internacionales)

Haciendo un poco de zapping me he encontrado con Gran Hermano y con la pareja que se pasa los dias "pinchando" por los rincones de la casa. Al contrario que en otra ediciones,gran hermano desnudas en este gran hermano ( del que dicen no hay censura ) censuran todas las imágenes de contenido sexual, cambiando de cámara o pixelando.

Cosa que si de verdad querían batir sus records de audiencia deberían mostrar sin pudor, ya que tambien forma parte de la convivencia de las personas.

Afortunadamente en otros paises dejan todo intecto y no se cortan a la hora de emitir imágenes de sus concursantes como vinieron al mundo. A mi por encima de todo me llama la atención una jovencita rubia (00:44) que se pasea sin escrúpulos por delante de todo el mundo, concursantes como ella son las que en españa nos harían falta si quieren revivir el espíritu del concurso.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de febrero del 2011
separador

Fail compilation Abril 2012

Y con el més de Abril ya acabado y todos los fails en un mismo recopilatorio, ya está disponible para todos vosotros el Fail compilation de Abril 2012FAil compilation abril 2012, con lo mejor de lo mejor de este pasado més.

En seis minutos se concentra lo mejor de lo mejor entre otros, piezas exclusivas como accidentes de globos con "hombre a tierra" incluido, fails divertidísimos con muchachas lubricadas hasta arriba  o los que nunca faltan como son los Skaters o los motoristas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de mayo del 2012
separador

!!Comienzan los Sanfermines 2011!!

Hoy con el tradicional chupinazo han dado comienzo los Sanfermines 2011 como siempre, la plaza se ha vuelto loca y el vino ha empezado a correr por cada una de las calles de Pamplona.

Antes de que la alcandesa diera el visto bueno e inaugurara las fiestas los más jóvenes ya estaban de celebración , al parecer muchas de las jóvenes querían sentirse protagonistas y con todo el subidón de adrenalina nos han dejado unas bonitas fotografías para la posteridad.

Comienzan los sanfermines 2011

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de julio del 2011
separador

Se golpea con un ladrillo hasta caer desmayado

En Rusia parecen no tener límites en cuanto al castigo del cuerpo humano. Desconocemos si por culpa del Vodka o porque lo llevan en la sangre nos Se golpea con un ladrillo hasta caer desmayadodejan vídeos para el asombro.

En esta ocasión podemos ver como un hombre alentado por otros, es capaz de golpearse la cabeza  con un ladrillo hasta caer desmayado mientras los demás rien.

El hombre, albañil de profesión ni por asomo consigue romper el ladrillo con la cabeza, pero cuando cae podemos ver como lleva toda la coronilla ensangrentada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes16 de octubre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.