Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lolas pero quizá te interese...

En el sofa de la rubia

Aquí os dejamos otro vídeo, esta vez de una parejita que les entra un calenton en el sofá de la chica.

Esta parejita llegan al sofá de la chica, y ella se pone a poner cachondo a su novio, bailándole, tocándose, desnudándose...

Una vez ya el chico cachondo, ya se ponen a jugar los dos, a besarse,tocarse y así hasta que la chica no puede más, le baja los pantalones y a metérsela entera a la boca, y así varios minutos de sexo oral entre los dos.

Para terminar follan

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes22 de septiembre del 2010
separador

Frena Frena Frena!!!!

Cuando vas a un circuito y alquilas un coche para experimentar la velocidad en tus propias carnes, un piloto se monta contigo porFrena Frena Frena!!!!! primera vez para explicarte cómo tienes que realizar el trazado y darte las instrucciones necesarias para que no acabes estampado contra las protecciones.

En las vueltas de reconocimiento tambien se producen situaciones de riesgo pese a las bajas velocidades, y gracias a una de las cámaras de esos coches podemos disfrutarla nosotros con todo lujo de detalles.

El piloto ve como se aproximan a una curva y le pide que frene, la reacción del conductor no es la acertada y el pánico se apodera de él al grito de FRENA FRENA FRENAAAA!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2013
separador

Rusa se duerme en plena carretera y sale viva ¡De milagro!

En Rusia las medidas de seguridad vial y los medios para hacerlas cumplir parece que todavía no están demasiado implatandos por lorusa se duerme en plena carretera y sale viva de milagro que todavía podemos ver imágenes escalofriantes como las que se pueden apreciar en el vídeo.

Una mujer circula con su motocicleta por una carretera sobre las  7 de la mañana sin casco, en un momento dado parece que la mujer se va quedando dormida y la moto empieza a perder velocidad y a hacer movimientos extraños.

Cuando no puede más, la mujer pega una cabezada sobre la moto que cerca está de costarle la vida al cambiar de carril. Su cuerpo choca con el lateral del camión y acabar rodando por el suelo, con un parte médico demasiado ligero a pesar de lo que podía haber sudecido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes31 de octubre del 2012
separador

Remi Gaillard - La casa en el ascensor

Remi Gaillard la vuelve a liar una vez más para el deleite de todos sus fans de Youtube. En este simpático vídeo Remi cambia un poco su forma de actuar. remi gaillard - La casa en el ascensor

A pesar de que nos tenía acostumbrados a verlo correr delante de la policía o hacer rabiar a las personas opta por una versión mas relajada de sus bromas.

Esta vez no te voy a desvelar de qué va la cosa sólo que Mr.Gaillard nos vuelve a dibujar una sonrisa en la cara y esta vez tambien en la de su víctima.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de marzo del 2012
separador

Jovencita Alemana Amateur follando con su novio

Esta jovencita amateur Alemana es capaz de regalarle a su novio unas de las mejores tardes/noches que él pueda recordar. Jovencita amateur follando con su novioTras mucho insistirle al final la jóven aceptó por hacerle un pequeño streptease con barra incluida para ir entrando en calor.

Poco a poco ella va desprendiendose de la poca ropa que llega insinuándonos su cuerpo pero mostrando bien poco desde un principio.

Acto seguido ella se lanza como una loba a las pelotas de su novio y empieza a chupar como una posesa haciendo las delicias de este afortunado novio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de abril del 2012
separador

Mohawk Warrior Doble Backflip

Estas son unas de esas imágenes que consiguen poner los pelos de punta a todos los aficionados al mundo del motor. Durante la Monster Jam World Finals 2012 el piloto que conduce este monster no tiene otra idea que intentar un doble backflip para pelear por el primer puesto en la clasificación. ¿Lo conseguirá?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de abril del 2012
separador

150 días en 1 minuto del bello púbico de Ludmila Foblova

Una vez más os mostramos una maravilla en Stop Motion, esta vez obra de una fotógrafa checa llamada Ludmila Foblova.150 días en 1 minuto de bello púbico

En su obra recoge la friolera de 150 días en 1 solo minuto, para ser más concretos 150 días del "chochito" de la fotógrafa. En ellos nos muestra la evolución de su bello púbico, el cual rasura el primer día y lo deja crecer alegremente ante la cámara.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de noviembre del 2011
separador

La bicicleta revienta huevos

Una de las mejores bromas de cámara oculta al aire libre del último año a la que vamos a titular "La bicleta revienta huevos".La bicicleta revienta huevos La broma es bastenta simple, basta con colocar en un parque una bicicleta y atar un hilo resistente. Dejamos la bicicleta en busca de un amigo de lo ajeno que se interese por ella y esperamos resultados. Gracias al diseño hergonómico del manillar el reventamiento de huevos perfecto está más que asegurado. 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2015
separador

Flimé, el primer restaurante canival

El 8 de septiembre se inaugurará un nuevo restaurante en Berlín que ofrecerá platos carnívoros. SI, así de directa y real es la noticia.  La localización de Flimé es todavía una incognita lo unico que conocemos de este restaurante todavía es que su apertura será el 8 de septiembre.restaurante canival

Mediante su página web puedes hacerte socio rellenando un formulario en el cual tienes que introducir tus datos personales, posibles enfermedades, si eres fumador, consumes drogas, alcohol, grupo sanguíneo, peso, operaciones realizadas...

Tras este formulario y la pertinente revisión médica usted puede decidir que parte de su cuerpo donar al restaurante. Y es que este se hará cargo de los gastos hospitalarios para que usted no tenga que pagar absolutamente nada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de septiembre del 2010
separador

Descenso urbano sobre BMX en Manizales con Marcelo Gutierrez


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades20 de febrero del 2012
separador

Borracho intentado llevar su bicicleta

Los borrachos son esos seres de carne y hueso que raramente dejarán de sorprendernos con los nuevos vídeos que aparecen cada día en la red.

Esta vez tenemos un vídeo de gran contenido educativo sobre qué cosas hay que evitar cuando uno lleva demasiado alcohol en las venas. Este ejemplo es de un ciclista que no quiere separarse de su bicicleta ni cuando va mamadísimo, al principio parece que sortea los obstáculos sin mucha dificultad, hasta el momento clave. Ese momento en el que sabes que algo no va bien y acabas de la mejor forma posible, y con una mala hostia metida en el cuerpo.

Borracho intentando llevar su bicicleta a cuestas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de diciembre del 2013
separador

El gato que reacciona con los sonidos del Super Mario

Los gatos son por excelencia el animal de compañía más desconcertante que se pueda tener en una casa. Igual te recibenEL gato que reacciona con los sonidos del super mario de una forma cariñosa al entrar por la puerta o son capaces de esconderse de ti durante horas sin dar señales de vida.

Una de las curiosidades que tienen los minimos (a parte de perseguir punteros láser) es que asocian muy fácilmente sonidos con acciones, por lo que con un poco de práctica puedes entrenar a tu gato para que realice trucos al escuchar algún sonido.

Este jóven ha conseguido que su gato imite los movimientos del mismísimo Super Mario Bros sólo con escuchar el sonido. ¡Increible!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2013
separador

Obras de arte con algodón de azúcar

En china se tomán muy enserio sus pequeños negocios hasta tal punto, que cada uno de ellos intenta innovar, crear cosas nuevas que sólo ellos seanObras de arte con algodón de azúcar capaces de dar a sus clientes.

En este caso tenemos a un maestro en crear auténticas obras de arte con algodón de azúcar. Ellos no solo se conforman con poner un palo y darle vueltas, ellos pueden crear una auténtica flor de varios colores y con un sabor especial solo de algodón de azúcar.  Allí todo vale para conseguir más clientes que la compentencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de diciembre del 2012
separador

Nueva forma de hacer el 69

Nueva versión del 69


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno12 de abril del 2013
separador

Accidente en el mecánico con el TurboCharged

En los mecánicos a veces suelen ocurrir pequeños accidentes por descuidos de los operarios, o conductores ansiosos. En el caso de este vídeo entra en juego tanto un fallo en el anclaje del accidente de coche en el mecánicocoche como una maniobra errónea del mecanico que accelera el vehículo.

El coche con bastantes horas de modificaciones a sus espaldas sufre un "pequeño" accidente mientras está siendo sometido a unas pruebas para comprobar la potencia del motor.

El resultado de la prueba no fue otro, que una inversión en reparar el vehiculo y alguna que otra herida en el cuerpo de los mecanicos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de diciembre del 2010
separador

Tim Cameron 2011 mejores imágenes con su particular Quad


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de enero del 2012
separador

Duchando a un gato: Misión Imposible

Si eres poseedor de un gato, o has tenido contacto con alguno de ellos, no hace falta que te diga que repélen el agua de una manera un tanto agresiva. Si bien, alguna vez se ha hayado alguna excepción de un gato un poco diferente.gato en el agua

En este caso, un dueño bastante limpio toma la difícil decisión de darle un baño a su gato, no sin verselas putas para conseguirlo. El dueño por suerte sale ileso de sinfín de zarpazos que su animal le lanza sin descanso mientras intenta huir de la bañera.

Al final el minino parece cogerle el gusto y no pone tanta resistencia, incluso arrima la panza al grifo gustandose de la sensación del agua recorriendo su peluda barriga. Nosotros recomendamos no ponerla en práctica, bajo tu responsabilidad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales27 de noviembre del 2010
separador

¿Qué harías por una bolsa de Delites gratis?

¿Qué estarias dispuesto a hacer por una bolsa de patatas fritas de la marca "Delites"?

Esta misma pregunta es la que los expertos de márketing se hicieron a la hora de crear una nueva campaña de publicidad para vender la nueva gama de productos de la marca.Qué harías para conseguir una bolsa de patatas gratis?

Al parecer está muy de moda crear campañas interactivas colocando una máquina expendedora en una plaza, llamar la atención de la gente y hacer que se esfuercen mínimamente para conseguir algo mientras lo graban con una cámara oculta.

Esta campaña esta formada por una parte en la que el primero en acercarse tiene que  pulsar el botón 100 veces para conseguir el premio. El siguiente 200, 300.. y así hasta cifras que dan auténtico miedo. En la segunda, la máquina da unas instrucciones y ellos solo tienen que obedecer, ¿Tú que harías?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de julio del 2012
separador

Eclipse y Eclipse para hombres: La Saga CrepusCULO

Bien es cierto que La sega crepúsculo está orientada a la mujer más que al hombre, a un que muchos hombres también hayan seguido las películas o leido los libros. A mi, no me llamcrepusculo la pelicula soñadaa mucho la atención ninguna de sus películas y de verlas a sido obligado (lo prometo). 

El caso esque he encontrado lo que parece unas escenas inéditas de la nueva película de la Saga, solo que estás escenas eran las claves para enganchar a los hombres a esta clase de películas de vampíros. ( No os creais nada =D)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Un par de tetas en Chatroulette

Chatroulette es un chat aleatorio con webcam, donde vas viendo la webcam de la gente conectada

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de abril del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.