Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para lush pero quizá te interese...

Una cámara, un piano, una batería y stop motion

Hoy os enseñamos otra "maravilla" de vídeo en el que conbinamos la música y el arte del stop motion. En este caso podemos observar al artista Lasse Gjertsen tocando la batería de una forma lasse gjertsenmuy peculiar. 

Tras una pequeña intro de batería se añade él mismo tocando el piano para completar la pieza y terminar de sorprendernos.

Particularmente me sigue fascinando el stop motion, pero la combinación que crea este artista pasa cuanto menos a ser sorprendente y de brillante resultado.

Recordad que disponemos de más videos de stop motion en la web (si os intersa el género).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de noviembre del 2010
separador

Le lanzan al agua al pasar junto a un tiburón

Parece que lo de ariesgar la vida a de un amigo es una broma de muy buen gusto, si no que se lo pregunte a este grupo de amigos que salen aLe lanzan al agua al pasar junto a un tiburón pasearse en barca un sábado por la mañana.

Cuando llegan a una zona de tiburones, no tienen otra brillante idea que la de empujar a su amigo al agua para que los vea un poco más cerca.

Se puede ver prácticamente en primera persona cómo el tiburón se acerca y roza prácticamente al personaje este mientras que los demás solo saben que hacer que reirse como si con ellos no fuera la cosa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de diciembre del 2012
separador

La broma del champú interminable

Nada más me ver este vídeo me ha venido a la mente aquellos anuncions de Fairy y el champú interminableMistol en el que compiten anuncio tras anuncio por ver quien es el más espumoso de ambos.

En este caso tenemos un champú mágico que produce 50 veces más espuma que su volumen inicial. Al menos eso es lo que piensa la víctima de esta divertida broma con la espuma como protagonista.

Mientras el joven sigue dale que dale frotando su cabeza siguen echandole más  y más champú lo que hace que durante más de de un minutos siga frotando.  La unica sensación que queda después del vídeo es que si no hubiera acabado el champú todavía estariamos viendo como se frota.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Cambio de Look en Petardacos

Tras más de dos años online ya era hora de limpiar un poco la cara. Petardacos estrena hoy su versión 2.0 con un diseño más moderno y adaptado a los tiempos que corren.

Te invitamos a que investigues un poco y descubras las nuevas funciones, todavía seguimos implementando nuevas cosas por lo que si encontrases algún error sería bienvenido en nuestro apartado de contacto.

Nosotros no paramos y seguimos ofreciendo las mejores y más curiosas noticias así como los vídeos y galerías mas picantes para tus momentos más aburridos.

Bienvenidos al nuevo Petardacos!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados25 de septiembre del 2012
separador

Win y luck compilation 2011

La mayor recopilación del año llega a Petardacos, en este Win y Luck compilation de 2011 recogemos lo mejor del año, lo mejor de la gente con suerte, por supuesto. Win y luck compilation 2011

En ella tenemos clásicos como La danza del abuelo, tambien tenemos a unos curiosos patitos, que se menean al rítmo de los platillos y los tambores. Tambien el vídeo del pollito que acobarla al perro, volteretas imposibles...

La mayor recopilación del año que consigue en unos 7 minutos y medio, hacer que no quites el ojo del monitor. Disfruta Petardaco!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2011
separador

La barbacoa más grande del mundo

Hay gente para lo que no existe nada imposible, si quieren algo y no existe lo construyen. barbacoa giganteEste es el caso de nuestro hombre, que construyó una barbacoa móvil de unos 5 metros de largo para llevarla a allá donde surja la necesidad de asar unas buenas chuletas.

Este hombre empezó desde 0 a contruir su sueño, en el siguiente video podemos ver como poco a poco en sus horas libre empieza a darle forma.  A mi me parece algo espectacular dada la  embergadura del remolque, y el trabajo  que conlleva crearla.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

The goodfather by: Rémi Gaillard

Rémi Gaillard sigue cada día sorprendiendo a la gente por la calle con nuevas tretas para asustar, cabrear o ganarse una buena paliza.remi gallard

Sin ir más allá Rémi es aquella persona que consigue hacer todo lo que nosotros pensaríamos y nunca llevariamos a cabo.

Esta vez se mete dentro de la piel de El padrino, nos situamos en un parking cualquiera sobre las 22:00. Un hombre cualquiera se dirige a su coche y entra a escena Rémi, con un maletín sospechoso y .... no desvelo más. No perdais de vista la carrera que el ind

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2010
separador

El Sr.Trololó en Padre de familia

Los que seguimos la serie estamos acostumbrados a la constantes referencias hacia videos de éxito en la web llevándoselas a su terreno. Trololo en padre de familia

Al igual que hicieron con 2girls1cup Padre de familia ha llevado el ya famosísimo Trololó a uno de sus nuevo capítulos ( que todavía no podemos ver en españa).

Ellos de una forma muy original consiguen meterlo como si nada dentro de la serie dando un recital de canto al que ya nos tiene acostumbrados con tu trololololo...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de septiembre del 2011
separador

Fail compilation - Saltos en cama elástica

Las camas elásticas son esa gran arma de doble filo capaz de hacer que te diviertas o de joderte bien jodido, una prueba de ello la podemos ver aquí. Fail compilation - Saltos en cama elásctica

Pese a que todos de pequeños nos moríamos por tener nuestra propia cama elástica en casa quizá esa decisión de los padres de no comprarla fue de lo más acertada.

Nosotros hoy aquí os traemos una pequeña recopilación con saltos sobre la cama elástica de más de 5 minutos en la que se te quitarán las ganas de subir sobre una cama elástica, o al menos de inventar cosas sobre ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2013
separador

Ella entre pollas

Buenos días petardacos!! Aquí estamos para subir un par de videos más para que os divirtáis un rato. Y más con tríos como este.

 

La tía comienza subidita a una bicicleta estática, para luego terminar subida a otra cosa.

Bueno, al lío, como decía la chica empieza al video haciendo un poco de ejercicio en tanga, luego ya se va con dos chicos a su sofá, y parece que con el ejercicio hambre le ha entrado, porque no tarda nada en llevarse las pollas a su boca.

Luego los dos empiezan a penetrarle por los dos lados, a ratos los dos a la vez y a ratos uno penetrándole mientras a o

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de agosto del 2010
separador

Jugando con la cortacesped (fail)

Este vídeo sólo se puede ver cuando unos amigos cachondos de juntan a tomar unas cervezas y acaban un poco borrachos de más.jugando con el cortacesped fail

Uno de ellos viendo el estado del cesped decide hacerle un favor a su amigo y pasarle la máquina para dejarlo a punto. Mientras lo otros cabrones se dedican a prácticar su puntería intentando darle con un balón.

Tras demostrar lo malos que pueden llegar a ser con los pies decide pegarle un pequeño empujón, lo suficiente como para joderle la trayectoria y acabar.. , bueno acabar. Miralo tu mismo y no lo intentes en casa!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de julio del 2011
separador

Una enfermera muy peculiar

Aquí os dejamos este vídeo de una rubita disfrazada de enfermera, al principio del vídeo empieza tocándose y luego ya a la acción...

Así que a ponerse de rodillas, abrir la boca y a chupar y chupar y chupar. Y así durante varios minutos, unos chupando, otros follando, otros chupando...

A quien no le gustaría encontrarse estas enfermeras por los hospitales.

Y para terminar una buena ración de leche para la boquita de la rubia, durante el vídeo se le corre mas de una ve

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes25 de marzo del 2011
separador

Primer plano de una enculada

Este es uno de esos primeros planos a los que todo hombre no homosexual le gustaría protagonizar junto a esa preciosidad de mujer, que si, que solo le vemos el culo, pero ¿acaso no es un culazo?

Primer plano de una enculada


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno19 de diciembre del 2013
separador

El coctel Arco Iris

Una definición de coctel podria ser por ejemplo, bebida compuesta por diversos licores batidos con otros ingredientes. Existen cocteles muy famosos como el Bloody Mary, famoso en el mundo entero comoCocktel romeo y julieta el Mojito o cocteles tropicales como la Piña colada. 

Nosotros hemos descubierto un nuevo coctel llamado doble Arco IrisDouble Rainbow qué por desgracia no hemos conseguido probar pero por la pinta que tiene, parece ser exquisito. Mientras nos preguntamos si es un Fake  o no, os dejamos el vídeo para que juzgueis vosotros mismos o lo intenteis en casa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de octubre del 2010
separador

Espectacular accidente en la autovía

Las autovías y autopistas son las vías más peligrosas que puedan existir para deter el coche. Si por alguna razón, tienes un accidente o necesitas parar por cualquier bajo ningún concepto bajes del coche hasta que la zona esté segura o correctamente señalizado.espectacular accidente en la autovía

A estos dos parece que se les han olvidado las reglas de circulación y les cuesta bastante caro, como podemos ver en el vídeo, ambos detienen sus coches debido a un accidente.

Ninguno de los dos cae en la cuenta de intentar alejarse lo máximo posible de la circulación y se quedan en el carríl central.

Aquí teneis un claro ejemplo de porqué nunca habría que deternerse en medio de una autopista el atropello pone los pelos de punta!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes09 de mayo del 2012
separador

Katja Sambuca -Pornodemencial

Por si teneis mal cuerpo después del anterior videoclip o quereis disfrutar viendo un vídeo os traigo la novedad de Katja Sambuca.katja sambuca pornodemencial

Si no la conoces Katja Sambuca es una actriz porno de 18 años de edad muy famosa últimamente por su records mundiales. En su poder tiene el record mundial del culilingus más duradero del mundo, realizado por 84 voluntarios que durante 4 horas "felaron" a la actriz.

Como jóven emprendedora no quiere encasillarse dentro del mundo del porno, y aprovechando  su espectacular cuerpo  sacó a la luz, un videoclip de su canción Pornodemencial donde nos muestras todas sus cualidades como cantante y parte de su desnudo cuerpo.

El resultado final es bastante bueno, y para que no os lo pedais os lo dejo a vuestra disposición.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas22 de diciembre del 2010
separador

Rubia explosiva nos muestra su precioso cuerpo

Ha esta preciosa chica solo le hace falta un pequeño bikini rojo de lunares y cintas, un piercing en el hombligo que se menea, menea, menea.. y por supuesto un cuerpo de infarto.  Ella se contonea, se toca y estrujatetazas petardacos.com sus exuberantes amigas una y otra vez para seguir poniendonos a tono.

La música está escogida para llamar si cabe un poco más nuestra atención y animarnos a no despegar los ojos de la pantalla. La conclusión, una rubia a punto de hacernos explotar con su baile, y a la que más de uno intentará desnudar con la mirada.

Como diria un famoso presentador, !Hay omá que ricaaaa!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes05 de octubre del 2010
separador

Jugador de futbol sancionado por agredir a una lechuza

En la liga colombiana se ha armado un gran revuelo con la acción del futbolista  panameño Luis moreno. La acción polémica queda lejos de lo futbolístico. luis moreno agrede a una lechuzaDurante el partido, una lechuza sobrevoló el cesped con tan mala suerte que fue golpeada por el balón en una jugada fortuita.

El jugador, al ver al ave rapáz tendida sobre el terreno, le pega una patada para sacarla fuera lejos de la línea de cal. Varios jugadores del equipo local le recriminan la acción y el árbitro la refleja en el acta del partido.

El jugador ha sido sancionado con dos partidos de sanción y una multa de unos 400€. A pesar de lo que otros medios indican, la lechuza está recuperandose del susto en una clínica veterinaria y será liberada cuando esté totalmente recuperada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de marzo del 2011
separador

Karma instantáneo - Haz cosas malas y pasarán cosas malas

El karma es caprichoso y aveces instantáneo, basta con una mala acción para que te pase algo malo sin embargo parece que al contrario Karma instantáneo - haz cosas malas y pasarán cosas malases un poco más difícil. 

A pesar de que muchas personas creen más bien poco en el Karma nosotros tenemos pruebas evidentes de que existen y por supuesto os las dejamos a un simple click.

Recuerda que la energía del karma es caprichoso y nunca se sabe cómo puede actuar nosotros nos quedamos con el principio "Haz cosas buenas y te pasarán cosas buenas".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de diciembre del 2012
separador

Preciosa pareja de lesbianas comiendose mutuamente

Nada mejor para terminar una semana que con una preciosa pareja de lesbianas que de comen y se lamen el cuerpo entero la una a la otra. Preciosa pareja de lesbianas comiendose mutuamente

Ha esta pareja con solo verla unos segundos en acción queda bastante claro lo mucho que se desean, apenas 1 minuto es lo que tardan en arrancarse la sexy ropa.

Ya completamente desnudas, esta pareja de lesbianas comienzan a hacer la famosa tijera buscando cada una de ellas encontrar el mayor placer posible frotando el coño de su amiga...

Cuando ya están lo suficiente mojadas llega el turno de ejercitar los músculos de la boca y hacer una perfecta comida. Un video completo que en más de diez minutos es capaz de ponerte como una moto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas26 de abril del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.