Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para maria gh pero quizá te interese...

Petardacas hot (Vol.15) ¡¡Morenazas!!

Una nueva entrega más de Petardacas hot aguarda a vuestra vista. Esta vez no centramos en esas vellas mujeres que nos entregan su cuerpo en cada foto, todas tienen algo en común, son ¡¡Morenazas!!. Si, de pelo moreno arriba y poco pelo bajo.

Petardacas hot (vol.15) ¡¡Morenazas!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot08 de diciembre del 2011
separador

Moto choca contra 4 coches y acaba en un agujero castigada por el Karma

Atentos a la imágen arriba a la derecha, un motorista imtacta contra un vehículo he intenta huír a la desesperada mientras el conductor sale del vehículo. Moto choca contra 4 coches y acaba en un agujero castidaga por el karma

En ese intento de huída acaba por chocar contra otro vehículo a lo que nuevamente responde con otro intento de huída, parece que se da por vencido cuando todavía intenta huír un par de veces más tras chocar con sendos coches.

Al final el karma pone a cada uno en su sitio y acaba por castigar duramente al conductor de la moto, la próxima vez seguro que se lo piensa dos veces antes de intentar huír de sus obligaciones.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de mayo del 2013
separador

La despedida al nuevo guitarrista

La situación de esta banda no era nada buena y todavía se empeoró las cosas cuando un día antes de la actuación se les jodió el guitarrista. guitarrista nuevo

Para no anular la actuación tenían que buscar una salida urgente y nada mejor que alguno de los amigos guitarristas que por allí andaban. La única pega que cuando buscas una solución urgente aveces no suele salir bien y no todos se lo toman igual.

El cantante no muy contento con la actuación se toma la justicia por su mano y asesta un duro golpe correctivo al ya ex-guitarrista de la banda.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de enero del 2011
separador

Cómo destrozar una lavadora en 10 segundos

Hoy os enseñamos un vídeo de esos de los de "no lo intenteis en vuestras casas", lo que es más lavadora destrozada petardacos.comcierto a ún es que siempre que nos suelen decir eso de lo único que nos entran ganas es de sacar las herramientas y empezar a destrozar cosas.

Para el "experimento" que hoy se nos presenta solo necesitamos un par de cosas, un ladrillo y una lavadora (a ser posible vieja).  De sobra sabreis que las lavadoras de toda la vida a la hora de centrifugar podrian alcanzar las 1000 revoluciones y un temblor de la hostia.

Bien, el esperimento es sencillo, quitamos la puerta a la lavadora bloquedamos el cierre para que la lavadora crea que está cerrada y listo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2010
separador

Acualandia fail


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de mayo del 2011
separador

Mientras tanto en China... Me bajo en estaaaaaaaaaaaa!

En china para ir al colegio las familias tienen que buscarse la vida para el transporte de sus hijos. En algunos casos los más pequeños van en las furgonetas de trabajo junto con todo el material de trabajo de sus padres.mientrastanto en chica, yo me bajo aquí!!

Este niño estaba amontonado junto con las cajas en el maletero de la furgoneta, una curva demasiado cerrar y el chaval acaba perdiendo un deportivo y rodando por el asfalto sin que su padre se de cuenta.

Finalmente un motorista le da alcance y le avisa de la situación mientras, su hijo todavía sigue corriendo detrás de él.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2012
separador

Accidente de un ciclista contra un coche

Hace apenas unos días tuvo lugar un accidente que tenía como protagonistas una vuelta ciclista y un coche mal ciclista petardacos.comaparcado. El video nos translada a una calle estrecha (desconozco el lugar, pero por la forma de hablar diria que es en colombia o alguna zona hispano americana) y nada más ver el coche ya se teme lo peor. 

El primer pelotón es capaz de evitar el coche sin problemas, pero un ciclista toma la calle demasiado abierto y se come la parte trasera, literalmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de septiembre del 2010
separador

Y tu, ¿cuanto peso levantas?

Un grupo de amigos se ha inventado una nueva forma de explotar el gimnasio de una forma particular. Lejos de hacer sus rutinas de la y tu, ¿cuanto peso levantas?forma tradicional se ponen manos a la obra para crear ejercicios que se ajusten más a sus aptitudes.

No importa si la máquina está diseñada para otro tipo de ejercio, ellos se reinventan y le dan un toque de alegría, lo que ellos necesitan para seguir motivados día a día en el gimnasio.

En la parte final del vídeo podemos ver de qué pastas están hechos regalandonos unos ejercicos de volteretas y saltos, que para nosotros parece casi imposible de realizar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de marzo del 2013
separador

Cómo pedir en el McAuto con una canción

Parece que estamos hartos de ver videos de Americanos que se pasan la vidan cantando en cualquier lugar y montando su pequeño espectáculo para ganarse el aplauso de la gente. Esta vez es el turno de un grupoCantando el pedido en el Mcauto de chicos españoles que se juntan una tarde, escriben una canción y se marchan a su McDonals más cercano para cantarla.

Durante algún trozo del vídeo podemos escuchar cómo hasta el dependiente se anima a hacer algún que otro coro de la original canción que utilizando una base de Sean Kingston deja atónitos a los cajeros.

Muy amable ellos acaban conversando con los jóvenes y por supuesto hacen entrega del pedido que de forma tan original le han pedido. Pase usted a pagar por la Caajaa doooosss..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de mayo del 2011
separador

Call of Duty: Black Ops - Promoción del videojuego

Más allá de hacer publicidad gratuita del videojuego (no le hace falta) solo buscamos premiar la creatividad de los publicistas que han creado la última campaña para los medios.call of duty black ops

En este spot, nos meten en la piel de personas normales y corrientes en médio de una guerra, que podria ser desde tu médico hasta el profesor de tu hijo/primo/hermano.

Con el aliciente que podemos disfrutar de un adicto a los videojuegos (él se confiesa así) Kobe bryant que tambien se mete dentro del papel militar similar al rol que encarnaríamos dentro del juego.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2010
separador

Michel y Seven en su epic fail fake

Ya desde bien pequeños comienzan a subir sus vídeos de fabricación casera, no basta con darse una vuelta con la bici, o una simple caida con los patines... nada.Epic fail Fake

Ellos tienen que conseguir uno de esos vídeos punteros que durante una semana son lo más visto en el portal Youtube.

Para ser bastante jóvenes les ha quedado bastante perfecto a falta eso sí de unos pequeños detalles que delatan un fail como una casa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2011
separador

Megan Fox hecha por Photoshop

Muchos tienen la creencia de que el famoso software de retoque fotográfico llamado Photoshop sólo sirve para adelgazar, cambiar el Megan Fox hecha por photoshopcolor de los ojos y eliminar molestos michelines a las fotografías.

Un maestro de Photoshop es capaz de crear imágenes soprendentes partiendo de un lienzo vacía con esta herramienta, con la única ayuda de un lápiz digitalizador, crea una copia casi exacta de la fotografía original de Megan Fox posando.

Aquí podemos ver cómo el artista Nico Di Mattia crea a la mismisima Megan fox desde cero, una auténtica obra de arte digital a la que pone su firma.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades12 de febrero del 2012
separador

Ilusiones opticas (Vol. 2)

Aquí os dejo una de las mejores ilusiones ópticas que he visto yo.

Yo cuando lo vi, dije eso es imposible que se haga así, pero por lo que vi en varios sitios si que se hace así.

Se trata de ilusión óptica que con un papel con un dibujo medio “desformado” y una plantilla negra/transparente se consigue que el dibujo del papel parezca estar en movimiento constante.

A mi me gusto bastante, espero que a vosotros también

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica07 de julio del 2010
separador

Una asiatica descontenta con su profesor

Y es que por lo que parece hay que hacer cualquier cosa para conseguir más nota en un examen.

Esta asiática después de hablar varios minutos con el profesor y ver que no hay manera, ve que la única solución es ponerse de rodillas y a chupar.

Después ya a quitarse la falda, las bragas y a terminar de ganarse un sobresaliente dejandose penetrar.

¿Que nota le pondrías vosotros si fueras el profeso

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas07 de enero del 2011
separador

Hey Ron, Hey Billy!

Este es uno de esos vídeos simples que por más que ves e intentas analizar no puedes hacer otra cosa que reirte.Hey ron, Hey billy Yo he intentando ponerme en la piel de estas dos personas y la verdad, bajo mi punto de vista esta no deja de ser una "conversación" subrealista de cojones.

No me gustaría desvelaros nada más de lo que va a pasar a continuación ya que como digo el vídeo es corto pero intenso y la sorpresa es su factor más apremiante. Que lo disfruteis!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de enero del 2014
separador

Probando la nueva marca de cristales blindados

Una empresa de cristales blindados a sacado un nuevo modelo de "luna antibalas", muy al contrario que en las películas gracias a este vídeoProbando la luna antibalas descubrimos realmente el resultado de un balazo con una AK-47 sobre la luna perfectamente colocada.

En la demostración se pide la colaboración de dos compañeros, una de ellos disparará el arma contra la luna y el otro como prueba de confianza sobre su producto se coloca detrás de la luna para comprobar la eficacia.

En el vídeo podemos ver desde la parte trasera la reacción del compañero que serenamente se coloca a esperar el impacto, y la confianza que tiene sobre este.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de septiembre del 2011
separador

Duelo Siberiano de Twerking

Cualquiera diría que en Siberia con la que caé se grabasen esta imágenes tan calientes. Un duelo de Twerking Duelo Siberiano de Twerkingentre las mejores alumnas de esta academia que son capaces de asombrar a cualquiera que pose los ojos sobre sus culos.

El Twerking sigue de moda y este grupo de chicas de Serbias se encarga de recordarnos lo bonito que puede el cuerpo una mujer cuando se sabe mover. Aconsejamos tener una babero cerca por lo que pueda pasar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy24 de julio del 2014
separador

Cuidado con el suelo en los Burguer King

Siempre que llegues a un Burger King mira atentamente al suelo, a caso no has visto los carteles de ¡Cuidado suelo resbaladizo!. ostia en el burger king

Nuestro amigo de hoy parece que no se fijo demasiado, el chico en cuestión se enfadó de tal manera con la dependienta de allí que cogío una silla y fue a reventar la puerta como venganza por un mal servicio en el restaurante de comida rápida, lo que no sabía es que a veces la rabia puede volverse en tu contra para el regozijo de los allí presentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de agosto del 2010
separador

He!! Que pasa ahí!

Escuchas un ruido un tanto extraño en una de las habitaciones, te asomas y se te desencaja el rostro (de la envidia). ¡¡¡Qué pasa ahí!!!

Morena chupando una polla y la amiga se asoma por la puerta


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno16 de abril del 2013
separador

La ubre cervecera made in china

Parece que los chinos saben captar a la perfección los gustos de los hombres o, al menos lo demuestran con artilugios como el que sale en el siguiente video.chug a jug

El hombre si hay algo por lo que babea es por las mujeres, si a ello le añades unos litros de cerveza bien fría, parece que la mezcla es explosiva. Así piensan los creadores de Chug-a-jug que combian unas tetazas con su respectiva cerveza.

La forma de uso es intuitiva, se rellenan los dos recipientes y se ponen bien arriba , cuando los participantes están preparados acercan su boca a los pezones y la gravedad hace el resto. Parece que al menos ellos lo pasan bien.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de abril del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.