Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para marlene favela pero quizá te interese...

Coctelera casera Inebriator - ¡¡Tu propio bar en casa!!

Los cócteles son unas bebidas en la que su elaboración forma un gran papel en su sabor final. La combinación y las proporciones de las distintas The inebriator - Tu propio bar en casabebidas y zumos pueden hacer que un buen coctel sea exquisito. Para conseguirlo hay que tener mucha práctica y ojo con las cantidades o... tu propia Coctelera casera en tu salón.

Un grupo de amigos ha conseguido crear su propia máquina coctelera e instalarla en salón de uno de ellos, simplemente aprietas el botón adecuado, colocas el vaso  y esperas a que la bebida este lista para disfrutarla, todo en casa!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de septiembre del 2012
separador

El Vigilante de la playa al que ninguno nos gustaría tener cerca

Los vigilantes en la playa son una pieza fundamental para evitar trágicos accidentes de turistas que abarrotan las playas verano tras verano. La labor deEl vigilante de la playa que ninguno querrá tener estos vigilantes es fundamental para conseguir tener unas playas de calidad y libre de accidentes, o al menos minimizar los riesgos.

Una buena formación es imprescindible para realizar su labor correctamente y sobre todo saber actuar rápidamente ya que unos segundos pueden ser la diferencia entre salvar a alguien o no.

Este vigilante en concreto parece que tiene las bases muy bien asentadas, pero en la práctica todavía le queda mucho que entrenar... al menos a mi no me gustaría tenerlo como única esperanza si me pasa algo, solo hay que verlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de julio del 2013
separador

Cariño ¿como te gustan los huevos?

En los primeros meses de una relación se pueden descubrir aspectos desconocidos de la pareja, comportamientos estraños o contestaciones que cariño ¿como te gustan los huevos?jamás hubieramos espera escuchar de su boca.

Según nos cuenta su autor, estos minicortos están basados en hechos totalmente reales, que como en este caso se pueden dar el cualquier situación cotidiana, en este caso mientras el novio le prepara un rico desayuno a su mujer con un par de huevos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de mayo del 2012
separador

Juegos (Vol.1)

Aqui os dejamos unos juegos de estos que incluso te pueden llegar a desesperar, yo he jugado unos minutos y lo que cuesta...

El primero es un juego de habilidad, donde tienes que demostrar que eres capaz de hacer más de una cosa a la vez,

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos05 de noviembre del 2010
separador

El portero con mejor puntería y técnica de Finlandia - Lassi Hurskainen

En el mundo de los porteros de fútbol es muy difícill encontrar a uno que tenga muy buena técnica con los pies. Dado que su entrenamiento se basa el portero con mejor puntería y técnica de finlandiaen mejorar la técnica de cara a la colocación de la portería, reflejos... no nos resulta nada extraño.

Nosotros os vamos a demostrar que un portero tambien puede ser un auténtico malabarista con el balón, al más puro estilo Rémi Gaillard.

Este jóven llamado Lassi Hurskainen nos demuestra su puntería desde larga distancia, su potencia de chute, colocación y que es capaz de acertar a dianas móviles pese al riesgo que ello conlleva.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de noviembre del 2012
separador

Resolviendo el cubo de rubik bajo el agua en 76 segundos

EL cubo de Rubik, es ese cacharro que nos ha mantenido a más de uno un par de díacubo de rubik en brailes, una semana o incluso algún més detrás de colocar en su sítio cada cuadradito. Detrás del mito del cubo está una sencilla fórmula la cual no vamos a desvelar para cuadrarlo todo perfectamente.

Los hay de todos los tamaños y colores inlcuso los hay que en vez de tener colores tienen

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de julio del 2010
separador

La modalidad drift gatuna

Los gatos tienen una vena  que de vez en cuando les da por correr por toda la casa sin motivo alguno, debido a sus patas y al suelo de los pisos, tienen poco agarre y en ocasiones realizan una gatos derrapandomaniobra llamada en el mundo de los coches drifting.

Es bastante gracioso ya que realizan las trazas como si de un coche se tratase para ir de la cocina a la habitación, o del aseo a pasillo.. lo mejor de todo es que salvo alguna excepción consiguen realizar la maniobra corractamente y salvando el pellejo y dejando orgulloso cómo a ninguno al amo de la mascota.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales17 de enero del 2011
separador

Arte en las tazas de café

artista del caféCada artista escoje su peculiar lienzo para dibujar su escultura particular, en este caso un jóven utilizar los cafés de los clientes para sacarles una sonrisa por las mañanas.

Cuando te pides un café, el camarero artista te hace una pequeña pregunta sobre tus preferencias. Según tu contestación él te dibuja una figura en tu café animando hasta el día mas negro.

La cafetería se encuentra en París, pero día tras día son más los negocios que contratan a artistas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de mayo del 2011
separador

Porsche GT3 RS vs Yamaha YZF1000 R1 sobre la nieve


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de marzo del 2012
separador

Top 5 de Rémi Gaillard: Arriesgando la cara

Rémi recientemente ha subido un nuevo vídeo de sus travesuras, esta vez  lejos de innovar nos trae una brebe recopilación de sus cinco momentos más arriesgados.rémi gaillard

Nosotros entendemos por arriesgado cualquier momento en el que Rémi está cerca de recibir una buena torta que le espavile un poco más.

El resultado de este vídeo es un buen recuerdo del señor Gaillard con lo mejor del año que se nos fue.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de enero del 2011
separador

Fail a 325 km/h

Cuando decides ponerte en manos de un equipo de profesionales para probar un nuevo modelo de coche lo único que esperas esque  todo funcione fail a 325km/hmedianamente bien. Si hablamos de que el prototipo sobre el que trabajamos llega a la friolera de 325 km/h quizá todavía debamos tener más seguridad si cabe.

Al igual que al mecánico de la famosa tuerca de Alonso, quizá deban despedir al mecánico que se dedicó a montar el interior del coche, ya que lo que quedó en un susto pudo llegar a ser un grave accidente. Entre los posibles fallos que pienses que puedan dar, quizá este sea el menos probable de todos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de junio del 2011
separador

Rubia se quema el pelo grabando un "how to" para Youtube

Un "How to" es un vídeo que se ha puesto muy de moda en Internet. En él una persona nos intenta explicar cómo se hace algo mientras Rubia se quema el pelo gravando un how to para Youtubenos explica paso a paso el método y los trucos para conseguir un buen resultado. 

En este caso una muchacha rubía, nos va a enseñar cómo conseguir unos tirabuzones perfectos, que combinen con el mejor traje de gala. Paso a paso nos guía para colocar bien las planchas, la forma correcta de enganchar en ellas el pelo y por supuesto el tiempo necesario para que el efecto nos dure lo máximo posible.

La teoría ya nos la sabemos, el problema viene cuando en la práctica algo nos falla y nos quedamos con un mechon de pelo rubio en las manos...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de febrero del 2013
separador

Virtuix Omni - Nueva generación de consolas

Parece que la nueva generación de consolas como  la PS4 y la Xbox One van a dar guerra de sobra, pero todavía hay emprendedores que quieren luchar por hacerse un hueco en el amplio mercado de los videojuegos y al parecer con bastante acierto.Virtuix Omni - Nueva generación de consolas

La empresa creadora del Virtuix Omni quiere dar un puñetazo en la mesa y revolucionar el mercado de los videojuegos y para ello han desarrollado el Virtuix Omni, una máquina capaz de meterte dentro de juego, literalmente.

Gracias a los sensores y a la plataforma te introduces en el videojuego y te conviertes en el personaje, controlando sus movimientos y acciones con tu cuerpo. Todo lo que tu hagas tu personaje virtual lo imitará.

La empresa asegura que con una gran inversión esta máquina puede representar el futuro del mundo del videojuego, y además de ayudar a mantenernos en forma algo para lo que las máquinas tradicionales no ayudan mucho.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología14 de junio del 2013
separador

Free Sex - Rémi Gaillard

Rémi Gaillard no descansa y esta vez nos trae su vídeo más descarado, algo sexual a lo que hasta hoy noFree Sex - Rémi Gaillard nos tenía acostumbrado, nos lo presenta en Free Sex.

En este vídeo Rémi nos saca una versión más guarra de sus bromas, jugando con las perspectiva y recreando algunas de las posiciones sexuales consigue hacer un efecto óptico con el que consigue un poco de sexo gratis.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2014
separador

¿Cuantos segundos aguantas?

Aquí os dejamos un juego de bastante dificultad, a ver cuanto puedes aguantar.

Trata de intentar que el cuadrado rojo no de ni contra las paredes ni los bloques azules que se van moviendo cada vez mas rápido.

Yo e conseguido hacer 19 segundos, haber cuantos consigues tu.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos05 de abril del 2011
separador

Anjelica follando con su pareja

Angelica es una preciosidad rubia a la que le encanta follar, ella y su pareja disfrutan del tiempo que tienen libre haciendo aquello Anjelica follando con su parejamás placer los proporciona, follar.

A esta pareja le va todo, ambos disfrutan practicando sexo oral, Anal y cualquier postura que se les ocurra en ese momento.

A ella le encanta seducirlo, hacer que él se ponga como una moto para luego cavalgarlo y darle todo lo que se merece, cuando él ya no aguanta más ella se lanza como una loba para conseguir que se corra en su boca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de diciembre del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.4) Decoradas

Como vereis esta semana la página no se a actualizado mucho debido a la falta de tiempo, y por ello quiero compensaros con una nueva entrega de las mejores Petardacas Hot. Hoy como bien dice el título nos centramos en las "Decoradas" que son aquellas Petardacas que decoran su cuerpo con piercings  o tatuajes,  la verdad que hoy en día cualquiera lleva uno de ellos pero sigue siendo una buena escusa para poneros a las mejores imágenes de Petardacas calientes.

petardacas hot vol 4


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot07 de diciembre del 2010
separador

La mejor pedida de mano de la historia

Si creiamos haberlo visto todo en lo referente a pedidas de mano, por ejemplo con la sorpresa del cine, todavía te queda mucho por descubrir.La mejor pedida de mano del mundo

En este caso sería algo así como la proposición de las proposiones, todo empieza con una pequeña interrupción de una chica que hace que la novia se ponga muy tensa, y a la vez da comienzo a la proposición dejando al novio fuera de escena listo para preparase.

Ella no se espera nada, y mientras todo parece una locura tras su paso, final mente se encuentra con su prometido y transcurre la parte más sorprendente y bonita de la história. Tampoco quiero desvelar la sorpresa final, descrubrela.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2011
separador

Billie Jean - Los Terapeutas del Ritmo

A día de hoy no concibo el destrozo de temas musicales tan míticos como Billie Jean del Michael Jackson, que pasan formar parte delLos terapeutas del rítmo, billie jean repertorio de grupos como "Los terapeutas del rítmo".

En este caso el grupo a llevado a su terrero el gran exito de Michael transformándolo en una cumbia Peruana, el video en sus varias versiones ya ha sido duramente criticado, eso sí, donde más les puede doler a algunos es ver como uno de ellos intenta de manera fallida realizar el moonwalk, según lo califican, patético.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de septiembre del 2011
separador

If i Catch you - Michel Teló

No, Michel Teló no ha sacado otro superéxito del que tengamos que hablar, pero está de estreno en cierta manera.If i catch you - Michel Teló

Aprovechando el tirón que está teniendo su tema "Ai Se Eu Te Pego" en toda Europa y Brasil, han querido llevar su tema hasta los Estados Unidos.

Allí la música que no se canta en inglés tiene todas las de perder, por eso han remasterizado la canción, han metido a Michel Teló en un estudio y luego se lo han llevado a la piscina para rodar el videocilp oficial para los USA.

El videoclip conseva la esencia del original juntando a muchas buenorras, pero añaden un tono más picante al muy estudiado baile que en breve bailarán hasta los Rusos.

Lo único que no me queda claro es porqué han sustituido el Nossa Nossa por un Gauhh Guahh, pero el Oh my god, si que le da el toque final.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de enero del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.