Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para mjooo8o pero quizá te interese...

La primera vez que practiqué DownHill

La modalidad de Downhill  en la MTB es una de las que más suben la adrenalina pero tambien una de lasDownhill Wrong Turn más arriesgadas dada la velocidad a la que descienden los pilotos por la montaña.

Una de las pruebas mas peligrosas se da cuando un piloto recorre por primera vez un tramo nuevo y completamente desconocida. En algunas ocasiones ante este desconocimiento los pilotos descienden a una velocidad muy superior a la que deverían y se producen situaciones como la que podemos ver en el vídeo. El piloto sale literalmente volando por encima de la estructura de madera y por lo que vemos no es el primero (ni el último) en hacerlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de octubre del 2013
separador

Dame un besito - Cotorras hablando

Las cotorras son unas aves de la familia de los psitacos (Loros), de menor tamaño pero a los que tambien les encanta imitar sonidos.dame un besito - cotorras hablando

En este vídeo podeis ver algunos de las más famosas Cotorras de las que se pueden encontrar en las pajarerías como son las Argentinas, las cotorras de Nanday o como la protagonista del vídeo una cotorrita de Kramer.

Esta cotorra es de las más cariñosas que puedas encontrar, se lía a darle besos y no contenta con ello, no deja de pedírselos y lanzarse piropos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales24 de abril del 2012
separador

Soldados Israelies bailan durante una guardia en Afganistan

En Petardacos, tambien nos hacemos eco de las noticias de actualidad y hoy nos vemos salpicados con un increible y gracioso video de los soldados Israelis. En este caso, dajan a un lado la habitusoldados bailandoal seriedad que en principo deberían de tener en una zona de guerra para  sacar su lado más salvaje y enseñar a todo el mundo su lado más salvaje en la pista de baile patrulla diaria por las calles de Afganistán.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de julio del 2010
separador

Sandwich de Losli

Hoy presentamos una forma especial pero poco práctica de prepararnos un Sandwich de quesosandwith de queso. Nos situamos en el bosque de Losli con el misterioso arquero Robin hood.

El mecanismo para hacer el sandwich era bastante simple mientras uno controla la sandwichera , Robin dispara su arco con más o menos acierto pero al final acaba por cumplir su objetivo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de septiembre del 2010
separador

Dos culos para Charlie

Charlie es uno de esos  hombres afortunados que gracias a su enorme sentido del humor le proponen follar con dos mujeres a la vez.dos culos para charlie

Para darle más gracia al asunto a Charlie le han buscado una rubia muy buenorra y una morena que supera todas las espectativas.

Para comenzar ya entra en plena faena rompiendo el culo a la rubia, mientras la otra se toca para él y observa cómo se lo hace a su compañera,  más tarde Charlie tambien la mete en su juego y la pone sobre el culo de la preciosa rubia, para darle lo que se merece.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de enero del 2012
separador

Ilusiones opticas (Vol. 2)

Aquí os dejo una de las mejores ilusiones ópticas que he visto yo.

Yo cuando lo vi, dije eso es imposible que se haga así, pero por lo que vi en varios sitios si que se hace así.

Se trata de ilusión óptica que con un papel con un dibujo medio “desformado” y una plantilla negra/transparente se consigue que el dibujo del papel parezca estar en movimiento constante.

A mi me gusto bastante, espero que a vosotros también

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica07 de julio del 2010
separador

Subir las escaleras al revés y sentirse como un ninja

-"Paca, vente que por aquí que ya verás como llegamos antes".escaleras mecánicas

Con estas palabras un hombre incita a su mujer a subir unas escaleras mecánicas en el sentido contrario al natural. Cómo si de un gimansio se tratara, la pareja se esfuerza al máximo para remontar la interminable cuesta, mientras qué, a pesar de la evidente cola en las contiguas, el esfuerzo hubiera sido menor.

De la pareja el hombre no se da por vencido y logra su objetivo, al contrario que la mujer que se da por vencida enseguida.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de febrero del 2011
separador

Rompiendo la piñata (Fail)

La tradición de ir a romper la piñata con los ojos vendados ha pasado como tradición desde hace muchos años, tantos casi como lasrompiendo la piñata (fail)- Headshot!!! victimas que ha provocado.

Si ya de por sí dejar un palo a un niño ansioso de derrochar su energía es peligroso, hacerlo y taparle los ojos multiplica por 20 el riesgo de sufrir un accidente.

Ni falta hace decir que os vamos a dejar un ejemplo de cómo NO hay que romper la piñata de la fiesta de cumpleaños. Atentos a cómo se puede conseguir un dolor de cabeza terrible en décimas de segundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Atropellado por un autobús


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes15 de mayo del 2012
separador

El arte de joder a un reportero

Los reporteros están echos de una pasta diferente, lo que ellos deben de aguantar cuando salen a la calle a hacer su trabajo a veces raya lo insoportable.El arte de joder a un reportero

Aquí teneis un claro ejemplo de qué hablamos, un reportero está grabando en plena calle para informar sobre un suceso en su ciudad, todo normal en principio.

En un momento dado, una mujer piensa que sería agradable para todos los espectadores, ver una y otra vez cómo esta mujer, bueno, mejor os dejo que lo veais y juzgueis vosotros mismos. ¡Bendita paciencia!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de mayo del 2012
separador

Ardilla vs Lamborgini

A día de hoy no entiendo la manía que tienen los animales de pasearse por las carreteras teniendo grandes espacios verdes alrededor.ardilla vs lamborgini

El caso es que en este vídeo podemos ver uno de los momentos de más tensión que jamás se puedan vivir entre una ardilla y un lamborgini.

El pequeño animalillo saca el valor para jugarse la vida y pasar justo en el momento oportuno por el lugar adecuado. Impresionante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de julio del 2011
separador

Recopilación de mujeres flexibles (y avispadas)

Os traemos una recopilación de las mujeres más flexibles y avispadas de los últimos tiempos. Estas mujeres, tienen todas en común que son capaces de hacernos reir con sus vídeos.compilation de mujeres flexibles y avispadas

Tenemos desde la típica hostia de las pelotas de Yoga, o las que para mí son las mejores aquellas en las que se le deja una moto a aquellas que no están acostumbrada y bueno, el resultado sale a la vista en este vídeo.

Recopilación de caidas, golpes, saltos, volteretas vamos, una recopilación para partirnos de risa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de junio del 2011
separador

El mapa de la muerte - Frikismo al más puro estilo The walking dead

La reciente moda de las películas y series de Zombies como The walking dead hacen que los frikys salgan de sus cuevas y nos regalen el mapa de la muerte- frikismo al más puro estilo The walking deadobras de ingeniería informática.

Esta vez han juntado la tecnología de Google Maps con los puntos de információn más importantes de la web como las páginas amarillas para crear "The map of the Dead.

En caso de un holocausto zombie este el el mapa que deberás consultar para encontrar los puntos de interés más cercanos como por ejemplo las armerias, supermercados, comisarias, farmácias.. Todo lo necesario en caso  de que se acabe el mundo...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2012
separador

Escritorio virtual utilizando el ExoPc

Nos hemos acostumbrado de tal manera que cuando nombramos la palabra escritorio ya damos por hecho que nos referimos al escritorio del ordenador, donde lo único que amontonamos son carpetas e iconos.Escritorio virtual utilizando exodesk

Esta vez y gracias a la tecnología del Exodesk podremos crear un escritorio virtual sobre el que apoyar nuestro teclado o monitor y a la vez interactuar con él.

El exodesk es una pantalla táctil sobre la que podemos hacer infinidad de cosas,  por ejemplo, lanzar a plicaciones para ver nuestras redes sociales, o Twittear en tiempo real. Otro de los ejemplos es que con apenas dos toques de dedos tenemos un piano virtual para dechorar música.

El precio es de unos 1299$ y su salida a mercado será durante el primer trimestre de 2012. Un precio un tanto alto, pero desde luego el ExoDesk merece la pena.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología24 de noviembre del 2011
separador

Ipad Vs viejas generaciones

A pesar de no parecerlo un Ipad puede generar confusiones en las personas de más edad de la casa. Como podría ser el caso de este anuncio, con un particular punto de vista nos enseñan cómo podría acabar nuestro Ipad si no se guarda en el lugar adecuado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de febrero del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.17) ¡¡Por detrás me gusta más!!

Nueva entrega de las bellísimas Petardacas Hot en este caso ya vamos por el volumen 17, todas las fotos de este volumen al que llamamos  "¡¡Por detrás me gusta más!!" tienen un punto en común, los mejores culos de la red.

Petardacas hot (Vol.17) ¡¡Por detrás me gusta más!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot19 de enero del 2012
separador

Drifting Fail de un Nissan 180 en asfalto mojado!!!

Todos sabemos que hay mucho loco suelto por la carretera que intenta hacer todas esas cosas que jamás se deberían de hacer en la calle, y menos sin que un profesional te aconseje/supervise.Drifting fail de un nissan 180 en asfalto mojado

Son los que se meten en parkings e intentan hacer derrapes con sus coches que muchas veces no acaban del todo bien.

Para colmo no tiene otro día para intentarlo que cuando está el asfalto completamente mojado, otro puntito más para este experto conductor que se come un fail en toda regla.

 

**Este vídeo lo ponemos por si el anterior te ha dejado unas ganas locas de intentar un derrape la próxima vez que cojas el coche seguro que te lo piensas dos veces.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes20 de noviembre del 2012
separador

El maestro del beer pong con solo 12 años

He descubierto un vídeo que me gustaría compartir con todos vosotros, se trata con tan solo 12 años del maestro de Pong beer. El pong Beer es una modalidad derivada del ping pong beer pong masters 12 añose inventada por los universitarios  alcoholicos.

En esta modalidad se trata de colocar varios vasos de contenido alcoholico, generalmente cerveza, en la parte de la mesa del rival. Y con la ayuda de nuestra técnica de ping pong trataremos de meterla en el vaso  para que nuestro rival tenga que beberlo de un solo trago.

La unica finalidad del juego es pillar una grandisima borrachera a la vez que le das un poco de competitividad al asunto, fijaos como practica este jóven para convertirse en el rey de su futura universidad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de marzo del 2011
separador

Preparados, Listos ¡Fail!

perro intentando saltal del sofa (Fail)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs06 de mayo del 2013
separador

Sexo anal en el sofa

Y es que por delante esta muy bien, pero hay a gente que le gusta mucho más por detrás.

El vídeo comienza con la chica bajando por las escaleras muy ligerita de ropa, así que pocas cosas hacen falta para empezar, echarle las bragas a un lado y a penetrarle hasta que se pueda.

Y después de estar un rato, a darle caña al sexo anal, que por lo que parece la chica disfruta bastante.

Para terminar sexo oral, y a llenarle la boquita de leche.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de noviembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.