Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para mkkjlbj pero quizá te interese...

Caida en la bicicleta (no lo volverás a intentar)

De niños siempre hemos jugado a hacer de mecánicos con nuestra bicicleta de la comunión, algunos con más suerte que otros y necesitando la ayuda de nuestros padres para dejarla a punto. Este jovencito a Caida en la bicicletapesar de tener los huebos bien negros parece que sigue necesitando la ayuda de su padre para dejar la bicicleta lista para rodar.

Cuando ya llevas mucho tiempo bien videos de youtube ya ves venir la caida antes si quiera de que empieze el vídeo a reproducirse. Él baja por una cuesta con su bicicleta y por supuesto no dejamos de ver en primer plano la señal a la que sí o sí parece que está destinado a "besar".  Al final sucede lo que todos esperamos pero quizá no como ya lo habías previsto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Quadcoptero FPV - Golden

Si todavía no habéis oído hablar de los FPV os pongo en situación, un sistema radiocontrol FPV se basa en colocar una cámara Quadcoptero FPV - Goldensobre un Helicóptero, Quadcoptero o Avión por radiocontrol, y ver esas imágenes en tiempo real para controlar el aparato.

El tema está en la capacidad de controlar el Quadcoptero en este caso a grandes distancias mientras, vemos en las gafas dichas imágenes para no perder el control.

Estos aparatos pueden llegar a una distancia de hasta 30 kilómetros y alcanzar hasta las 2 horas de vuelo continuado con la ayuda de las bolsas de aire caliente.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología16 de febrero del 2012
separador

Christian Kerschdorfer - Football Freestyle

Muestra espectacular de fútbol Freestyle por Christian Kerschdorfer en la que ver trucos muy buenos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de abril del 2013
separador

El pensionista motorizado

Todavía recuerdo aquel vídeo que circulaba por internet de un anciano que se metía en la autopista a unos 80km/h en su silla de ruedas el pensionista motorizadomotorizada e incluso ganaba a varias motos en la carretera ante la incredulidad de estas.

Esta vez el protagonista cuenta su história y nos enseña su obra maestra, una silla capaz de alcanzar los 75/80km/h, pero si hay algo que nos llama realmente la atención es su facilidad para hacer derrapes y jugarse el físico haciendo el gamberro con esta especial silla de ruedas motorizadas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de mayo del 2013
separador

Accidente en el circuito durante el Hyperfest 2012

Siempre no han insistido en no hacer tonterías en las carreteras y de querer hacerlas, ir a un lugar seguro y acotado para ello como un circuito.el ciervo que se colo en un circuito

Lo que nunca nos dicen esque hay que mantener los 5 sentidos alerta incluso cuando rodamos en un circuito, ya que pueden pasar cosas inexplicables y que nunca deberían de pasar.

Atentos a la reacción del piloto cuando pasa "esa cosa", desde aquí mandamos nuestro más sincero abrazo para la familia del afectado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes20 de junio del 2012
separador

Conducción agresiva en el Reino Unido

En el Reino Unido el uso de la bicicleta está tan extendido que prácticamente todas las calles disponen de un carril bici por donde circular más seguro.conducción agresiva en el Reino unido

A pesar de que la gran mayoría de coches ya están concienciados a compartir carretera con las bicicletas se dan imágenes como las que podeis ver en el vídeo.

Gracias a la cámara que el ciclista lleva incorporada podemos ver como un coche intenta cambiar de carril pasando por encima de la bicicleta. Este le recrimina y el coche no tarda en poner al ciclista en peligro hasta acorralarlo.

El conductor baja del coche para recriminarle al ciclista su actitud y podemos observar la escena en rigurosa primera persona.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de noviembre del 2012
separador

En un entrenamiento cualquiera de Suecia durante la Eurocopa

Bonita forma de afinar la puntería de los delanteros


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de junio del 2012
separador

La oveja chillona

Siempre se ha dicho la capacidad que tienen los loros y cotorrar para imitar sonidos humanos, pero, ¿Por qué nadie nos dijo que las ovejas tambien podían?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2012
separador

WTF compilation ¿Pero qué cojones...?

Un momento "WTF?" podría ser ese momento en el que vemos algo inusual nuestra cara se congela en una expresión como WTF Compilation podría ser un ¿Pero qué cojones...?.

En internet podemos encontrar una cantidad enorme de vídeos capaces de sacar esa expresión y muchas peores dadas las estupideces que pueden llegar a hacer las personas ya sea queriendo, o no.

Nosotros nos quedamos con este "WTF Compilation" en el que te dejamos en 5 minutos, algunas de las mejores imágenes que sin duda harán como poco que saques una expresión extraña.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de octubre del 2012
separador

Descubriendo a Melanie Iglesias

Melanie Iglesias una de las 100 mujeres más sexys del planeta. Para la gran mayoría de nosotros hasta hoy era una desconocida. Y para eso estádescubirnedo a Melanie iglesias Petardacos, para descubrirte a la semi-diosas que destacan por su belleza.

Melanie Iglesias a sus 24 años y sus 1,68 metros de altura desprende belleza por cada poro de su piel. Mitad española mitad asiática se ha quedado con lo mejor de cada raza y nos lo demuestra en el siguiente vídeo.

En él se combina la técnica del stop motion, con el derroche de simpatía que la chica desprende frente a la cámara y nos regala esta perla en forma de vídeo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de diciembre del 2011
separador

Sverre Liliequist - Descenso brutal con esquís - Skiers Cup 2013

En los campeonatos de invierno como la Skiers Cup 2013, se pueden ver imágenes realmente soprendentes dada la dificultad que entrañan los descensos Sverre LilieQuist - Descenso brutal con esquís -Skiers Cuo 2013de las pruebas.

Una de las mejores bajadas se pudo ver de manos de Sverre Liliequist, sin pensarselo se lanza a la nieve y comienza su espectácular descenso.

A mitad de la prueba se le viene encima una avalancha provocada por su descenso y que por su había alguna duda aprovecha una pequeña subida para realizar un backflip para poner la puntilla a un descenso perfecto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de febrero del 2013
separador

Michael Winslow y su beatbox imitando una guitarra eléctrica

Michael Winslow se dió a conocer allá por los '90 en las peliculas de Loca academia de Policía. Su papel en las películas era la de un policía capaz de imitar los sonidos de las sirenas, helicópteros, animales..Michael Winslow

En aquella época él fue uno de los artífices de que el beatbox  haya llegado a muchos hogares del mundo, hasta tal punto que muchos beatboxers del mundo reconocen que su pasión por este mundo llegó gracias a Michael.

Recientemente lo pudimos ver en un programa americano dando un nuevo recital de beaxbox llegando a imitar los sonidos de una guitarra electrica en la canción whole lotta love de Led Zeppelin.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de octubre del 2011
separador

Introduccion al Leap Motion

El Leap según sus creadores es un pequeño dispositivo que al igual que el Kinect detecta los movimientos del usuario con la finalidad de poder realizar gestos y controlar dispositivos a través de ellos.Leap motion engine

Según los datos Leap tiene una sensibilidad 200 veces superior a Kinect (según ellos 'mayor que cualquier sistema parecido').

El sistema es capaz de reconocer objetos 3D, como podrían ser las manos e incluso cada uno de los dedos por separado en tiempo real. De momento sabemos que la tecnología de Leap solo está disponible para desarrolladores pero se espera que en el primer trimestre de 2013 salga a la luz.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología29 de mayo del 2012
separador

Orgía de lesbianas follando por dinero

Imagina por un momento ser el dueño de una preciosa casa con piscina, una piscina de agua cristalina y con seis preciosas mujeres follándose entre síOrgía de lesbianas follando por dinero por un módico precio.

Tres mujeres rubias y tres mujeres morenas capaces de hacer sudar hasta al más frío de los hombres, con sus cuerpos (90-60-90) entre sí comienza a deborarse.

No pasa ni un segundo y ya las vemos unas con otras lamiendose, apretando fuertemente sus tetas y cómo ellas saben hacer dándose placer con sus propias manos. Un vídeo que ya nos acerca un poco más a esas ganas de verano que todos tenemos...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas24 de mayo del 2013
separador

American Ninja Warrior - El corredor desnudo

En el programa "Ninja American Warrior" la pasada semana se pudieron ver una de las imágenes más curiosas que se han visto desde que inició la emisión del programa. American Ninja Warrior - El corredor desnudo

Cuando se iba a grabar la prueba final, esa en la que el concursante pasa por una serie de pruebas como colchonetas, fosos de agua, barro o cuerdas que tendrá que superar superar en el menor tiempo posible para ganar la prueba un corredor desnudo se coló en el circuito.

Este corredor desnudo equipado solo con unos deportivos se lanza a completar el circuito y, la verdad que no se le da nada mal. Completa más de la mitad del circuito en tiempo casi record hasta que los compañeros de seguridad acaban por la fuerza con su recorrido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de julio del 2013
separador

Trabajo eficaz - 6 Personas trabajando como 20

En esta época los empresarios buscan optimizar al máximo la mano de obra de la que disponen para realizar el trabajo. En esta empresatrabajo eficaz - 6 personas trabajando como 20 rumana de recliclaje de cristales trabajaban unas 20 personas descargando los palés de  botellas de vídrio sin parar.

Actualmente sólo trabajan 6 empleados y ellos solos realizan el trabajo de descarga a una velocidad realmente buena. Los palés no dejan de entrar y ellos no tienen un segundo de descanso mientras sigan entrando los camiones.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de noviembre del 2012
separador

Petición de besos (Fail)

Con la aparición de los canales de Youtube como el de Vitalyz dónde se pasa medio día paseando por la playaPetición de besos (Fail) pidiendo besos a las chicas guapas.

Muchos son los jóvenes aspirantes que intentan imitar a los grandes de Youtube y se lanzan a la calle a pedir besos e intentar conquistar a las muchachas con frases que aprenden de los "profesionales".

Como suele pasar en estos casos, de los errores se aprende y qué mejor que ir con los morritos por delante para pedir un beso y encontrarte con una mano completamente abierta abofeteando la cara del gracioso.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de agosto del 2013
separador

Fingiendo un accidente de tráfico (fail)

En época de crisis cualquier maniobra es buena para poder sacar un poco de dinero extra, como por ejemplo un accidente de tráfico.

En algunos casos podríamos llegarfingiendo un accidente de tráfico (fail) a encontrarnos con verdaderos artistas en esto de fingir accidentes, que nos sacarán de nuestras casillas. El personaje de este vídeo( no tiene otro nombre ) hace un intento desesperado de cobrar una indemnización de una aseguradora. El único problema esque eligío un conductor equivocado, conductor que llevaba además una cámara instalada en el sapicadero del coche.

Para todos vosotros el peor estafador de la historia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de octubre del 2011
separador

Como pelearse contra un ascensor y salir perdiendo

En ocasiones, la impotencia que sentimos puede generar oscuros en la mente que nos hacen realizar tonterías que muy de vez en cuando acaban perjudicandos inclusi más. silla de ruedas

Este es el caso de nuestro amigo, que llega tarde para coger el ascensor y más allá de esperar 1 minutos hasta que vuelva a subir y decide tomarse la justicia por su mano. El hombre estrella varias veces su silla de ruedas automática contra las puertas del ascensor, hasta que ocurre algo que para nosotros llega a ser gracioso, pero para el hombre algo más que una pataleta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2010
separador

Robado por prostitutas en plena cámara oculta

En principio este vídeo iba a ser una broma para el canal de Youtube de este jóven, pero entre risas y cámara oculta Robado por prostitutas cámara oculta de una forma rápida todo pasa a ser un robo de muy mal gusto por parte de unas prostitutas. Parece que incluso en Las Vegas con comer rabos no es suficiente para vivir.

La idea de estos jóvenes era hacerse el borracho para entablar una conversación con las prostitutas y ver cómo acaba la cosa. Ellas muy avispadas entre risas y sobeteos se dan cuenta de que es una presa fácil y actuan como los carteristas en el metro. Juegan al despiste y le quitan el móvil del bolsillo. Como suele suceder en este caso, un tercero acude por detrás para coger el artículo sustraido y así librarse ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de junio del 2014
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.