Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para mkljlh8 pero quizá te interese...

Maleta bomba - Broma de muy mal gusto

En algunas mentes gastar bromas de mal gusto va unido a buscar a la persona idónea a la que joder. Para que una broma tenga la repercusión esperada hay queMaleta bomba, una broma de muy mal gusto medir hasta el más mínimo detalle y cuando hablamos de una  cámara oculta elegir a la víctima adecuada lo es todo.

Un hombre pasea con una maleta por un parque dando vueltas hasta encontrar a las víctimas perfectas, una vez localizadas se acerca y con una simple frase "Cuidado, aquí hay algo peligroso" consigue desatar el pánico entre las víctimas con su particular maleta bomba.

Esta mujer en particular ha conseguido batir su record en 100 metros, además de conseguir su mayor distancia "a trote" con un hipnótico pero no muy agradabe movimiento de tetas.

Pese a que es una broma de muy mal gusto (y más tratándose de USA) hay que reconocer que tiene su punto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de mayo del 2013
separador

La bicicleta revienta huevos

Una de las mejores bromas de cámara oculta al aire libre del último año a la que vamos a titular "La bicleta revienta huevos".La bicicleta revienta huevos La broma es bastenta simple, basta con colocar en un parque una bicicleta y atar un hilo resistente. Dejamos la bicicleta en busca de un amigo de lo ajeno que se interese por ella y esperamos resultados. Gracias al diseño hergonómico del manillar el reventamiento de huevos perfecto está más que asegurado. 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2015
separador

Descubriendo los deportes de riesgo

Si pensamos en deportes de riesgo seguro a a la mayoría de nosotros se nos viene a la mente la escalada, el rápel, f1, motocross o como tambien descubriendo los deportes de riestopodría ser la supercroos.

Nosotros hoy queremos enseñarte algunos de los mejores y más vistosos deportes de riesgo en un solo vídeo qué seguro te hará interesarte un poquito más por todo lo referente a este tipo de deportes.

En el vídeo podemos ver deportes como el alpinismo, salto base, longboard, esquí, bmx o lo yá nombrados motocroos o supercross.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades31 de agosto del 2012
separador

Sexo anal con la asiatica

Y aquí os dejamos una asiática bastante viciosa, primero pide a su chico que le sobe todo, le toque las tetas...

Después ya nuestra asiática se pone de rodillas y a meterse todo en esa boquita y a que le penetren por donde quiera el tío.

Y a penetrarle de todo tipo de formas y posturas, para terminar corriéndose en la cara de esta chica.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas26 de noviembre del 2010
separador

El pulpo Paul

El pulpo Paul, famoso por acertar todos los resultados de los partidos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica (incluída la derrota ante Serbia), ha predicho este martes que España ganará las semifinales ante los germanos, por lo que el equipo de Vicente del Bosque jugaría la final de la cita mundialista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de julio del 2010
separador

Mira mamá sin mirar!!

La mañana del 25 de diciembre es la mejor mañana del año para los niños, es por eso que mira mama sin mirarmuchos de ellos cegados por las grandes cajas, bolsas y demás envoltorios de regalos son capaces de correr a ciegas por grandes superficies.

Esto puede ocasionar entre otras cosas pequeños accidentes caseros, o que la primera vez (y probablemente la última) que tu hijo aparece en televisión, sea carne fresca de la sobremesa y los  Zapping.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de diciembre del 2010
separador

Broma de aniversario - Cariño, te he sido infiel...

A algunos retorcidos, les parece divertido gastar la típica broma de parejas (Cariño... te he sido infiel...) justoBroma de aniversario, Cariño te he sido infiel el día del aniversario, una broma que puede salir bien para rematar la noche o una broma que te puede salir un poco rana.

Los más aficionados a los vídeos del Youtube seguro que conoceis el canal de RomanAtWood en el que amenudo le gasta bromas a su novia o familiares. Y como os decía, el día de su aniversario decide hacerle a su novia una broma de cámara oculta confesandole una supuesta infidelidad a su novia. ¿Adivinais cómo reaccionará la novia?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de noviembre del 2013
separador

La venganza del estadio a un aficionado

Dicen que cuando haces cosas buenas te pasan cosas buenas, y cuando no lo son tanto, te puede ocurrir una desgracia.la venganza del estadio a un aficionado

Sino, que se lo digan al siguiente aficionado; el hombre tras un mal partido de su equipo y con una rabia increible en el cuerpo se intentó desahogar con las sillas del estadio. Segun dicen el Karma puede ser tan instantaneo como el Cola Cao.

La respuesta vino en forma de una aparatosa caída qué gracias a unos aficionados situados más abajo de él no acabo en un grave accidente.

Si todavía te queda alguna duda a cerca de si el Karma existe o no, solo tienes que darle al play y reirte un poco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de diciembre del 2011
separador

Si esta un poco vaga... Autopaja!

Para aquellos días en los que la mujer está un poco vaga y no te queda más remedio que autopajearte con su mano...

http://uploads.menstral.es/autopaja231019032014.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno21 de marzo del 2014
separador

Enfadados en el mundo de videojuego

En el mundo gamer hay situaciones de alta tensión en la que los jugadores estan al borde del colapso y tienen que sacar la tensión de alguna manera. Enfadados en el mundo del videojuego

En estas situaciones en las que no pueden controlarse, los gamers suelen reaccionar de muchas maneras, una de las más habituales es gritando lo primero que les pasa por la cabeza, ya sea hacia ellos mismos o insultando a sus "compañeros".

Nosotros hoy os dejamos una pequeña recopilación de esos momentos de tensión y enfados en los videojuegos donde un grito puede suponer una pequeña victoria moral hacia tus adversarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de julio del 2013
separador

Petardacas hot (Vol.13) ¡¡Only Rubias!!

Ya tenemos nueva entrega de Petardacas hot ya esta vez mostrandote a las mejores rubias de la red.

No importa su color de piel, ni sus rasgos lo que de verdad nos importa son esos cuerpos de escándalo y esos pelajos rubios "naturales" que nos vuelven locos.

No esperes más y pincha ya para ver a las rubias más cachondonas aquí en el Petardacas hot(Vol.13) ¡¡Only Rubias!!.

Petardacas hot (Vol.13) ¡¡Only Rubias!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot03 de noviembre del 2011
separador

¿El tamaño no importa?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de abril del 2012
separador

Regalan besos a las policias rusas

El gobierno Ruso a aprovado una nueva propuesta de ley para "limpiar" la imágen reparten besos a la policia rusade su policía nacional. Un grupo fenismista en contra de dicha propuesta ha salido a la calle a protestar por ello.

Su método de protesta es bien singular, se lanzan a la calle y se dedican a repartir besos a las policías que se encuentren por la calle, eso sí, sin avisar antes.

Las reacciones de las policias no se hacen de esperar y tenemos desde las más cariñosas que aceptan de buen grado el gesto de cariño hasta las más rudas..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de marzo del 2011
separador

Rémi Gaillard - Spider Rémi

Rémi Gaillard sigue con sus bromas fastidiando a la gente, sin importar quien es la víctima. Llevandolo un grado más allá decideRemi gaillard - Spider Rémi meterse en el cerebro de una araña y atrapar a sus víctimas.

Como fabricar una tela de araña sería un poco pesado Rémi aprovecha un aseo público para atraparlo. Mientras una persona cualquiera entra en el aseo, el se dedica a tejer de una manera un tanto artesanal su particular tela de araña aprovechando la infraestructura.

La víctima al verse atrapada reacciona rápidamente sin saber muy bien, que está pasando realmente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de septiembre del 2011
separador

¿Arte o simples prendas de vestir?

Si eres conocedor del sector femenino sabrás la tendencia de las mujeres a comprar lencería a pesar de qubraga   1e ya tienen más de 50 prendas en su cajón. A mi lo que de verdad me hace gracia es que a pesar de tener tantas no suelen repetir ni una sola y muchas veces pueden llegar a ser de los más divertidas.

Hoy ponemos a tu disposición una pequeña recopilación de lencería femenina que me ha llamado la atención tanto por original como por friki.>

La primera imagen es bastante friki por parte de la individua, me gustaría pensar que su novio es informático y le guste ser administrador de sistemas.

bragas informático

Esta es otra obra maestra de bragas para novias de informáticos, sin duda el mejor 403.

tangas informático

Estás más bien son para las mujeres prácticas a las que no les gusta lleva bolso, puesto que disponen de un bolsillo en la parte posterior muy útil para guardar el dni, el dinero o cualquier otra cosa de pequeño tamaño.

bragas con bolsillo

Esta prenda es para las más viciosillas, a las que les guste sentirse sobadas y es que, se trata de un sujetador con manos incorporadas que dará ese pequeño placer a las mujeres más desinividas.

sujetador manos

Te gusta la velocidad, pues tal vez a tu novia no, y quizá utilice estas bragas para recordarte que correr no siempre es bueno.

bragas limite de velocidad

Tambien tenemos la versión para aquellas tímidas a las que les cueste expresarse y hagan valer el refrán "vale más una imágen que mil palabras".

bragas con  letras

He reservado para el final la joya de la corona, a simple vista parece una especia de elemento de decoración pero no, os puedo asegurar que se trata de un tanga y que realmente se sujeta por sí mismo.

tanga mágico


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de junio del 2010
separador

Dogboarding la nueva modalidad skate

Si tienes algún perro en casa quizá te interese conocer la nueva modalidad de skate que han inventado estos chavales. Se trata de un adiestramiento excepcional a sus perros de compañia facilitandoles adogboarding sus amos la labor de rodar sobre ellos.

Estos perros han sido entrenamos por los mejores profesionales del sector, pudiendo realizar cualquier tipo de maniobra que su amo le pida.

Fuera coñas, el vídeo tiene un resultado bastante bueno, algunas veces te hace hasta dudar de si son realmente ellos o no, eso sí, ningún animal ha sufrido daño durante el rodaje.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de mayo del 2011
separador

El mejor jugador de los recreativos de Tailandia

Siguiendo un poco en la tónica de los videojuegos hemos encontrado a un gammer muy freak de Tailandia. El jóven no tiene mucho dinero para construirse su própio simulador pero lo que le chorrera y a borbotones es la imaginación.el mejor jugador de los recreativos de tailandia

Una sala recreativa se convierte en su particular búnker y conmienza su recital de gestos y disparos. Digno de un auténtico S.E.A.L americano intenta emular todos los posibles movimientos de el personaje del juego. Al final levanta un auténtico revuelo entre los jugadores de la sala que atónitos observan el comportamiento de gammer.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de octubre del 2011
separador

7 amigos borrachos, 1 consolador y ganas de guerra

Cuando juntamos el alcohol con consoladores puede llevarnos a unas situaciones cálidas cuando entre mujeres anda la cosa, o bastante graciosas cuando son hombres quienes lo poseen. En nuestro vídeo hoy,Borrachos en petardacos os enseñamos el resultado de tener a 7 amigos cabrones, borrachos y con ganas de reirse de tí.

La broma empieza cuando uno de ellos saca un consolador negro de tamaño XL y decide esperar al amigo que acabava de entrar a coger una cerveza bien fría. Al abrir la puerta este le pega una paliza  consolador en mano dejando al jóven indefenso ante tal arma bruta. Lo que como broma empezó casi acaba como una violación, ante la atónita mirada de los amigos que borrachos solo saben que reir y revolcarse por el suelo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de octubre del 2010
separador

Red Bull BC One Qualifier 2011 - Barcelona

El Red Bull BC One reúne a los mejores Bboys del mundo en un mismo evento, primero se dan las clasificaciones a lo largo y ancho del mundo.Red bull BC one quialifier En cada uno de los eventos sale un ganador, este peleará contra sus otros 16 oponentes en la final  del 26 de noviembre, donde tendrá lugar la final en Rusia.

Hoy os traemos el vídeo del clasificatorio de Barcelona que tuvo lugar la pasada semana en el que ningún español logró clasificarse para cuartos, por otro lado el Portugues Lagaet se hizo con la plaza en la final.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de julio del 2011
separador

La nueva generación de pantallas 3D

En plena época de 3D las grandes empresas buscan ese punto que les haga destacar por encima de la competencia, en lo que al 3D se refiere día tras dia tenemos nuevas monitor 3Dnoticias sobre nuevos productos, nuevos efectos, nuevas televisiones...

Al fin y al cabo todas pretenden lo mismo  menos una, esta nueva empresa propone un 3D diferente, y en el vídeo queda bien claro, el efecto es acojonante, no necesitas gafas especiales ni anaglyfas (Rojo y azul) lo único que necesitas es tu viejo monitor y ganas de vivir una experiencia única.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de julio del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.