Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para mklkj7s pero quizá te interese...

Duelo Siberiano de Twerking

Cualquiera diría que en Siberia con la que caé se grabasen esta imágenes tan calientes. Un duelo de Twerking Duelo Siberiano de Twerkingentre las mejores alumnas de esta academia que son capaces de asombrar a cualquiera que pose los ojos sobre sus culos.

El Twerking sigue de moda y este grupo de chicas de Serbias se encarga de recordarnos lo bonito que puede el cuerpo una mujer cuando se sabe mover. Aconsejamos tener una babero cerca por lo que pueda pasar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy24 de julio del 2014
separador

La bicicleta revienta huevos

Una de las mejores bromas de cámara oculta al aire libre del último año a la que vamos a titular "La bicleta revienta huevos".La bicicleta revienta huevos La broma es bastenta simple, basta con colocar en un parque una bicicleta y atar un hilo resistente. Dejamos la bicicleta en busca de un amigo de lo ajeno que se interese por ella y esperamos resultados. Gracias al diseño hergonómico del manillar el reventamiento de huevos perfecto está más que asegurado. 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2015
separador

Gato dándose un buen baño caliente

Tenemos la idea de que un gato odia el agua, y son capaces de hacer cualquier cosa antes que mojarse. Pero Gato dandose un buen baño de agua calienteestamos muy equivocados y nosotros aquí tenemos la prueba.

Este gato adora el agua caliente, solo tienes que preparale un cubo lleno de agua, hechar un poquito de espuma y este gato no tarda en meterse para darse un buen baño de espuma relajante y así quitarse el estrés acumulado de la semana.

Eso sí, mientras el agua esté todavía caliente el gato se queda dentro y agazapado, disfrutando de todo lo que un buen baño caliente ofrece.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales18 de agosto del 2013
separador

Google Street y sus problemas de altura

Siguiendo en la tónica de Google Street, he encontrado una imágen bastante curiosa capturada con el Street view.coche de google street view

Se trata de los problemas de alturas que tiene el aparato. Al estar elevado 1,50 metros sobre el capó del coche, puede ocasionar algún problemilla al cruzar los puentes bajos de alguna ciudad como es este caso en concreto. Em

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de julio del 2010
separador

La broma que nunca debes hacer a un amigo

En ocasiones las bromas entre amigos llegan a un punto por el que nunca te hubiera gustado pasar. Por ejemplo, tras unas cuantas La broma que nunca debes hacer a un amigobromas suaves entre ellos, este amigo, se decide a hacer "la broma" y además a grabarlo todo.

Para ello el amigo, se vale del juego "Maze" y una máscara un tanto rocambolesca. Cuando se levanta para ir al aseo, aprovecha para colocarse en posición y espera al momento oportuno para dar la sorpresa. La reacción ni de lejos esperada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de noviembre del 2012
separador

Comic On Londres - Mayo 2013 (Recopilación de lo mejor)

La Comic On es un evento por excelencia para todos aquellos frikys que sueñan con convertirse en su superhéroe favorito durante un día sin que nadie Comic On Londres - Mayo 2013 (Lo mejor)se alarme por ello. 

Los chicos de  Sneakyzebra se han encargado de grabar a todos aquellos frikys que se han dado cita en el Comic On de Londres celebrado hace uno días para recopilar los mejores disfraces y ponerlo a un simple click de nuestra mano.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de mayo del 2013
separador

La broma de los Petardos en la biblioteca

Imagina por un momento, estar en la biblioteca estudiando en silencio y escuchar cómo explosiones, tiros o vete tú a saber qué. Además en esta época en laExplotando petardos en la biblioteca que parece que estamos acostumbrados a ver por la televisión los tiroteos en las universidades el pánico se puede sentir en el ambiente.

En esta broma meten unos petardos en un vaso y con un "sofisticado" método consiguen "programar" la explosión. Algo así como 10 minutos más tarde empieza la función y el pánico no tarda en apoderarse de la biblioteca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de julio del 2013
separador

Concursante de supervivientes mordida por una anaconda

En españa hemos podido ver más de una edición de supervivientes con sus respectivas pruebas, yo particularmente me he tragado más de una edición y nunca se ha puesto en peligro a una concursante como en esta prueba.anaconda muerde a una superviviente

En ella tenían que conseguir un objeto que estaba bajo la enorme serpiente, los concursantes parecían tenerle bastante respeto al animal, todos salvo una. Muy valiente ella, mete la mano y se lleva lo único que no se esperaba un fuerte mordisco y el "estrangulamiento" de su mano.

Lo mejor de todo dejando a un lado la reacción de la concursante, es la reacción de sus compañeros de concurso, mientras las mujeres salen corriendo, el compañero de su lado se queda observando con cara de fascinación cómo los ayudantes del programa se parten el pecho para conseguir quitarle la anaconda a la concursante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes25 de marzo del 2011
separador

Aquí hay algo que no encaja (Made in Rusia)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de agosto del 2012
separador

¿Donde está Africa?¿Donde está España?

En plena semana de discursión sobre el Bachillerato exclusivo para los alumnos más inteligentes o trabajadores, por suerte siempre hay alguien que nos devuelve a la realidad.Malu no sabe donde está españa

Esta vez le tocó a Malú, la famosa cantante nos demostró delante de las cámaras y en un programa de audiencia jóven como Tonterías las justas lo que nos puede pasar si pasamos de los estudios.

Romina Belluscio entrevista a varios invitados con un mapa en la mano, la pregunta es bien simple, ¿donde está Madagascar?  Alguno como el cantante Dani Martín la clava, pero su compañera de profesión Malú parece que no las tiene todas consigo, atentos  a la respuesta que no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de abril del 2011
separador

Cabalgada

http://uploads.menstral.es/cabalgada1749140513.gif

Nada mejor para empezar un duro y largo día que comenzarlo con una buena cabalgada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno14 de mayo del 2013
separador

El Alma de la fiesta

Este es de los pocos vídeos que deben de robarnos nuestro maravilloso tiempo de vida porque no podemos perder lo.

Trata o lo que me da ami pensar que un chaval como uno cualquiera organiza una fiesta guapa en su casa que todos querríamos tener y que ninguna chavala tampoco quiere perderse, pero hay uno que quiere ser el "ALMA" y sorprender a todos los asist

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de junio del 2010
separador

Scrooser - Kickstarter

Un grupo de ingenieros ha conseguido desarrollar un nuevo vehículo pensado la ciudad. Este híbrido entre bicicleta y patineteScrooser - KickStater consigue multiplicar hasta por cuatro veces un impulso gracias a sus enormes ruedas.

Además este artilugio de la empresa Scrooser es eléctrico, por lo que si tienes prisa o simplemente quieres disfrutar de un paseo sin realizar esfuerzo físico parece que el Scrooser va a dar bastante guerra en el mercado de los vehículos de ciudad.

Aquí os dejamos el vídeo que recientemente ha lanzado la marca para promocionar este vehículo made in Alemania.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología20 de junio del 2013
separador

Dos amigas disfrutando de una polla

Aquí os dejamos otro video caliente, para que sigáis disfrutando en petardacos.com, este video es un trío de dos tías y un tío, como tiene que disfrutar el tío.

El video comienza con las chicas ligeritas de ropa y durante unos minutos tocándose, besándose…entre ellas.

Después de unos minutos entra en acción el tío, y no tiene que hacer mucho ya que las tías están muy muy cachondas, enseguida se van a chupar y a metérsela cuando antes puedan.

Así se pasan varios minutos, jugando los tres para terminar corriéndose

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de agosto del 2010
separador

Nueva promoción de Nokia en Rusia

Te montas en un ascensor y 5 mujeres se quitan la ropa para bailar contigo... publicistas españoles ¡¡aprended!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2012
separador

Steel Panther y su ritual de las tetas

El grupo de  Steel Panther lleva una tradición consigo en los directos, muchos "mirones" acuden a sus conciertos en festivales este momento en particular del espectáculo, cuando suena la canción "Boobies".Steel panther y su ritual de tetas

La tradición cuenta que cuando suena esta canción si sales en el videomarcador y eres mujer tienes que enseñar las tetas. A ellos no les importa si son grandes o pequeñas, lo importante es subirte a hombros de alguien y si eres afortunadaenseñar las tetas.

Durante el recital de tetas unas en cuestión nos llaman la atención a todos incluidos a los componentes del grupo que una vez acaba la canción le piden a la muchacha que vuelva a enseñar las tetas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy06 de agosto del 2012
separador

Efectos especiales en la película El lobo de Wall Street

La película "El lobo de Wall Street" que hoy mismo se estrena en los cines españoles contiene una gran parteEFectos Especiales en la película El lobo de Wall Street de efectos especiales creados por el estudio Brainstorm Digital. Ahora nos enseñan un vídeo con el "antes y despues" de algunas de las escenas más espectaculares de la última película de Martin Scorsese  y Leonardo DiCaprio.

Resulta realmente impresionante cómo se consiguen imágenes realmente increibles con tan solo unas pinceladas de mágia informática. Cómo crean un edificio dónde sólo hay dunas o cesped y cómo son capaces de colocar animales y gente donde no hay nada. La mágia del cine en el siglo XXI. Si quieres más información de la película, ver el trailer o los carteles de cine pinchando aquí.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades16 de enero del 2014
separador

Petardacas hot (Vol.39) ¡Tatuadas!

Hoy volvemos con nuestras Petardacas Hot, esta vez en su edición 39 y para demostrarlos lo sensuales y cachondas que pueden ser las mujeres tatuadas. Las tenemos de todos los tipos, rubias morenas, pelirrojas, tetonas, simpáticas y con muchos tatuajes.

Si eres de los que te pone la tinta en la piel y se derrite por lamerla, este es tu Petardacas Hot por excencia, mujeres cachondas tatuadas.

 

Petardacas hot Vol 39 - Tatuadas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot16 de diciembre del 2013
separador

Faye Regan una preciosa pelirroja masturbandose

Faye Regan, pelirroja de pechos grandes y cara pecosa sabe cómo sacar lo mejor de sí misma para ponernos cachondos perdidos. Nosotros faye regan preciosa pelirroja masturbandoseya la podemos ver ya con las tetas fuera y sobandose para ponerse poco a poco a punto.

Cuando ya comienza con las caricias, no tarda mucho en sacar un juguete para ayudarse con las masturbación, y con él no tardan mucho en aparecer los primeros gemidos de placer, que hacen que esta pelirroja juguetona nos ponga tanto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de noviembre del 2012
separador

Violinista vs Nokia Song

Durante un concierto de música clásica en un teatro, solo hay una cosa capaz de desconcentrar al solista de tal forma de que deje por un momento el violín y mire con descaro hacia el público.Violinista vs Tono de nokia

Concretamente por la culpa de uno de los asistentes que al no silenciar el móvil recibe una llamada con el tradicional tono de Nokia que se escucha en toda la sala.

El violinista tras pausarse recurre la violín en tono de protesta e improvisa imitando el tono del móvil, arrancando el aplauso del teatro, fijaos en la mirada final hacia el público <>.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.