Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para mklkjlm pero quizá te interese...

Pidiendo números de teléfono ¡Empalmado! - Cámara oculta

Ahora con el verano y el destape femenino son muchas las reacciones que tienen lugar en el cuerpo masculino, algunas de ellas tan Pidiendo números de teléfono empalmados - Cámara ocultaincontrolable y difícil de esconder como una erección.

En esta broma de cámara oculta los chavales de /WhatEver se lanzan a la calle y playa totalmente empalmados para acercarse a los grupos de mujeres y conseguir sus números de teléfono.

Tenemos reacciones de todo tipo pero sorprende la naturalidad con la que ellas afrontan la situación, quizá porque huelan el fake o porque les gusta lo que ven...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de abril del 2013
separador

La interminable broma a Sara Carbonero

No hay español que no conozca a Sara Carbonero y su relación con Iker Casillas, el pasado viernes tuvo lugar la gala de los premios 40 principales donde se reunian gran parte de los artistas del panorama español e internacional. Sara carbonero

Entre ellos destacaban una gran colección de bellísimas mujeres  entre las que incluyo a nuestra protagonista Sara Carbonero.

El caso es que desde que se hizo pública la relación de la periodista con Casillas, la pareja está en boca de todos y son muchos los comentarios que ambos tienen que aguantar de la relación. Esta vez el compañero de profesión Jose Ramón de la Morena le gastó una broma mientras ambos presentaban al ganador de la candidatura al mejor artista  solista.

Por la cara de Sara se puede ver el desagrado con el compañero, incluso se habla de humillación en otros médios. Dudo que para ella sea una humillación ser la novia de mejor portero del mundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de diciembre del 2010
separador

Estrellas de la NBA bailando

La NBA está plagada de grandísimas estrellas que partido tras partido demuestran sobre el parqué porque cobran esos estratosféricos sueldos de deportístas de élite.cuerpo de baile de la nba

Muchas veces en las retransmisiones se nos escapan los momentos más divertidos de los partidos donde los jugadores ya sea por los nervios pre-partido o por el ambiente mágico que crea el público en los estadios estos jugadores nos regalan unas imágenes buenisimas.

Esta vez, nos quedamos con las imágenes de jugadores de la NBA bailando, ya sea con la música del pabellón o con el ritmo, que le marcan los compañeros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de mayo del 2012
separador

Ipad Vs viejas generaciones

A pesar de no parecerlo un Ipad puede generar confusiones en las personas de más edad de la casa. Como podría ser el caso de este anuncio, con un particular punto de vista nos enseñan cómo podría acabar nuestro Ipad si no se guarda en el lugar adecuado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de febrero del 2012
separador

Ilusiones ópticas (Vol. 3)

Hoy os traemos una ilusión óptica bastante curiosa, y es que el autor se ayuda de un tocadiscos, cartón y papel para sorprendernos. ilusiones opticas petardacos.com

En el siguiente vídeo vemos cómo gracias al moviento circular del tocadiscos fotografías toman vida, incluso podemos ver como unos simples personajillos de papel (saltan) pasan vallas o trasportan cajas de colores.

Ona obra maestra se mire por donde se mire.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica09 de septiembre del 2010
separador

Nanaka Fujisawa la primera niña skater de 11 años

Nanaka Fujisawa es una niña de tan solo 11 años aficionada desde los 5 al mundo de skate. Despues de tanto practicar esta niña ha conseguido nanaka fujisawa alcanzar un nivel muy bueno sobre la tabla, realizando trucos y piruetas de bastante complejidad.

Esta jovencita deja con la boca abierta a todos aquellos que ven sus vídeos o tienen la suerte de poder verla en los skate park que suele frecuentar.

Sus compañeros coinciden, de seguir con este rítmo podría convertirse en la mejor skater de planeta en muy poco tiempo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2012
separador

Destroza una tienda de telefonía a golpes

De todos es sabido que algunas empesas de telefonía no tratan como es debido a sus clientes como deberían. Estos tras muchasdestroza una tienda de telefonía a golpes reclamaciones puede que no consigan quedar del todo satisfecho.

Una forma de hacer que te hagan un poco de casó puede ser destrozar la tienda a golpes, eso seguro que llama la atención de los dependientes y de la policía. Si crees que a golpes sigue sin ser suficiente siempre puedes localizar el extintor más cercano y reventar los escaparates.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de julio del 2012
separador

El grifo que imita un coche de Fórmula 1

Los grifos a veces hacen ruidos extraños, lo curioso del siguiente vídeo es el parecido de este grifo con un coche de la Fórmula 1.

Con mucho humor, el dueño de este grifo ha perfeccionado su técnica para conseguir un sonido nítido e imitar a la perfección a los ferrari.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de marzo del 2013
separador

Fail Compilation Febrero 2012

Ya llegó, ya está aquí el nuevo fail compilation del més de Febrero 2012 con una cantidad increible de golpes, porrazos, caídas..  Te aconsejamos encarecidamente que no te lo pierdas; no podrás parar de reirte.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de marzo del 2012
separador

La encesta desde su campo y da la victoria a su equipo

Estamos acostumbrados a ver como muchos partidos de baloncesto se resuelven con una genialidad sobre la bocina, para poner por encima del marcador a su equipo.canasta desde su campo

La cosa cambia cuando hablamos de niños de 6-8 años, en el partido que enfrentaba a los equipos St. Matthew's y Holy Trinity en Portland nadie se iba a imaginar un final así para su partido.

El equipo visitante perdía de dos puntos a falta de cinco segundos, una genialidad de uno de los pequeños acaba por darle la victoria y el campeonato a los jovenzuelos de Holy Trinity, atentos a la canasta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de marzo del 2011
separador

Carlsbeer - La prueba del amigo

Imagina por un momento estar durmiendo tranquilamente en tu cálida cama y recibir una llamada de uno de tus amigos. Este con voz desgarradaCarslbeer - La prueba del amigo por el pánico te pide que le lleves una importante cantidad de dinero a una zona conflictiva, ya que jugando al póker ha apostado más de lo que tenía y está en un buen lío.

Tú como buen amigo, te levantas de la cama vas al cajero a sacar el dinero y te diriges a la dirección que te ha dado para salvarle el culo y sin darte cuenta te encuentras en algo de lo más parecido a una pelicula de Jackie Chan. ¿Porque es lo que harías, verdad?

Campaña publicitaria de Carlsbeer para poner a prueba tu amistad, ¿tú que harías en semejante situación?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de marzo del 2013
separador

Cuando el camino acaba... Red Bull encuentra la salida (MTB Extreme)

Cada salida MTB de Red Bull  nos regala unas imágenes realmente espectaculares. Esos pilotos que están mal de la cabeza a los que dejan en la cima de montañas con un casco, una cámara y un par de protecciones.Cuando el camino acaba... REd bull encuentra la salida (MTB EXTREME)

En esta ocasión aterrizan en Argentina, dónde les espera una pendiente de vértigo a la que descienden a gran velocidad y sin opción a cometer un fallo por muy pequeño que sea.

Hay que decir que los pilotos llevan detrás una gran cantidad de profesionales por si cualquier pequeño detalle saliera mal.

Como en este caso, en apenas unos segundos el piloto es recojido por el helicóptero y en menos de una hora llevado al hospital de urgencia. Todos los detalles para ofrecer un espectáculo bárbaro sin poner (más si cabe) la vida de los pilotos en peligro.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2012
separador

Reset! Oh Yeah!! Video Original sin censura

Una canción como esta merece un videoclip de su altura, te recomiendo que primero escuches la canción sin ver el vídeo y luego Reset! Oh Yeah! Video original sin censurahagas lo contrario. Las tetas hacen que cualquiera de las canciones suenen con la más bella melodía.

En esta canción "Reset!" de Oh Yeah! nos enseña como una canción con un videoclip tan bueno puede llegar a escucharse a lo largo del planeta, con la sola ayuda de unas cuantas tetas bien grandes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy16 de enero del 2012
separador

Mujer intentando meter el coche en la parking (Fail)

A pesar de que parezca que nosotros tenemos algo con las mujeres conductoctoras pero no, nosotros nos limitamos a enseñaros losmujer intentando meter su coche en la cochera vídeos que encontramos por internet, si ellas  (las conductoras de los vídeos) no saben conducir es su problema.

En este vídeo se puede ver como la mujer se dispone a meter el coche dentro de su garaje, desconocemos los motivos que le hacen accelerar a fondo para meterlo pero las imágenes están ahí.

La mujer lejos de soltar el pie del accelerador lo pisa a fondo mientras 'juega' con la palanca de cambios con un coche que va a su voluntad.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes12 de abril del 2013
separador

Sin pantalones en el metro -Improv Everywhere

Los chicos de Improv Everywhere la vuelven a liar otra vez, como ya lo hicieran durante todo el año 2011. Esta vez para comenzar fuerte el Sin pantalones en el metroaño, deciden meterse dentro de metro y una vez allí quitarse los pantalones.

Por un solo momento imagina, estás en el metro tranquilamente leyendo tu libro o mirando tu móvil, cuando levantas la vista ves como dos jóvenes muy guapas comienzan a quitarse los pantalones delante tuyo, a los 10 segundos están en bragas y ahí delante tuyo,  a la vista de todos y no, NO PUEDES TOCARLO.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de enero del 2012
separador

El calentamiento de Anastasia Hasley

Anastasia Hasley es una surfista profesional que ha saltado a la fama en los últimos días despues de que una El calentamiento de anastasia Hasleyconocida cadena de deportes grabara su ritual de calentamiento.

El calentamiento de Anastasia Hasley es muy diferente al de sus compañeras, a ella le aburre el calentamiento y por eso lo hace de la mejor manera posible, se coloca sus auriculares y comienza con su particular baile de calentamiento sexy.

Ella se mete en su papel y baila sobre la arena de la playa de una forma muy sensual, tanto que llama la atención de los bañistas y centra la atención de las cámaras momentos antes del campeonato.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy16 de agosto del 2013
separador

Cuando un extraño te da la mano (Versión Femenina)

Hace unos días os enseñábamos qué era lo que le sucedía a un extraño que se dedicaba a dar la mano a las personas que se cruzaban en su camino puescuando una extraña te da la mano bien ahora su hermana entra en acción para enseñarnos los que ocurre cuando una extraña hace lo propio.

Decir que quizá la gente se puede sentir un poco extrañada si una persona extraña le da la mano, pero este sentimiento se pueda incremetar si dicha extraña mide algo más de 1, 90.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de julio del 2012
separador

Los talentos de Kate Upton

Kate Upton sigue demostrando porqué su nombre es uno de los más pronunciados cuando se habla de modelos internacionales. los talentos de kate uptonEsta vez la preciosa belleza rubia nos regala un vídeo al que llama "Los talentos de Kate Upton" y en el que podemos ver cómo enamora a la cámara de formas diferentes.

Podemos verla como vigilante de la playa, con sus atributos bien a la vista, sobre la tabla de Skate en el paseo marítimo, dándole vueltas a Hula hop con un suave movimento de cadera, en el parque de atracciones... y como más nos gusta a nosotros.

Kate upton emula su famoso baile en bikini para nosotros y por si nos quedabamos con ganas de más tambien la podemos ver con la camiseta empapada saliendo de las piscina enseñandonos con unas transparencias sus impresionantes tetas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy05 de diciembre del 2012
separador

Desnudándose por la webcam

¿A quien no le gustaría tener un contacto en su red social  o messenger, a una chica así? Que conecte su webcam y a alegrarnos la vista.

Primero a quitarse despacito y tranquilamente el sujetador, a bajarse los pantalones y a mover ese culito a la webcam.

Y como siempre, tanga fuera, a tumbarse en el sofá y tocarse todo para alegrarnos a nosotros unos minutos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam01 de marzo del 2011
separador

Pesca con granada en mar abierto

Pese a que la modalidad de pesca con explosivos está prohibida y su pena es de cárcel, muchos son los valientes que se lanzan a alta mar para pesca con granada en mar abiertohacer su día de pesca "a la granada".

Esta técnica además es altamente peligrosa, ya que cualquier pequeño fallo puede ocasionar un grave accidente provoca grandes daños sobre la flora y fauna marina causando daños irreparables para muchas especies que navegan por esas aguas.

Esta vez y para beceficio del mar a estos pescadores no les salió la jugada del todo bien, y por lo que vemos parece que ya se le han quitado las ganas de seguir pescando con granadas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de agosto del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.