Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para moncada pero quizá te interese...

Petardacas hot (Vol.7) First Person

Nueva entrega de Petardacas hot que esta vez trae una temática muy de moda en esta época en la red. Te traemos una galería de fotos de mujeres guapísimas que se autoretratan en el aseo, en la habitación, en la cocina.. cual quier lugar vale si se enseñan las tetas y las fotos son tomadas por ellas mismas.. que ricas!!!

First person petardacas (vol.7)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot23 de marzo del 2011
separador

La venganza del estadio a un aficionado

Dicen que cuando haces cosas buenas te pasan cosas buenas, y cuando no lo son tanto, te puede ocurrir una desgracia.la venganza del estadio a un aficionado

Sino, que se lo digan al siguiente aficionado; el hombre tras un mal partido de su equipo y con una rabia increible en el cuerpo se intentó desahogar con las sillas del estadio. Segun dicen el Karma puede ser tan instantaneo como el Cola Cao.

La respuesta vino en forma de una aparatosa caída qué gracias a unos aficionados situados más abajo de él no acabo en un grave accidente.

Si todavía te queda alguna duda a cerca de si el Karma existe o no, solo tienes que darle al play y reirte un poco.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de diciembre del 2011
separador

Hombre sin brazos dispara su pistola ¿Cómo?

Este vídeo la verdad que no se muy bien donde encasillarlo, su contenido es curioso la verdad pero un toque peligroso no le falta. hombre disparando sin brazos

Este curioso hombre carece de sus dos brazos, lo que sería casi una condena para cualquier persona, él se dedica a sobreponerse a sus limitaciones y se dedica a lo que más le gusta; disparar su arma.

El hombre aparece tumbado sobre la parte delantera de su coche, con un par de sacos de arena para poner firmes sus pantorrillas y poder practicar el tiro correctamente.

Un fuera de serie y un ejemplo de superación para todos los que como él persiguen practicar sus aficiones pese a las adversiones que se les plantea.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de noviembre del 2010
separador

Giro a la derecha (Like a Boss)

En la carretera hay ocasiones en las que el coche de delante puede llegar a ponernos de los nervios ya sea porque va excesivamente lento, o por su manera de conducir.giro a la derecha (like a boss)

 

Esta situación a veces llega a desesperar tanto que no puedes esperar asta poder adelantarlos y tienes que sacar todo tu ingenio y técnica al volante para hacer un giro a la derecha espectacular.

Con este giro (Like a Boss) consigues de una sola vez adelantar al vehículo, demostrarle de lo que eres capaz a todos y con un poco de suerte, llevarte una receta a casa. ¡El pack completo!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de octubre del 2012
separador

Sexo salvaje con una jovencita rubia (Pov)

Antes de nada os aviso, este es uno de los mejores vídeos POV que podreis encontrar en la web.Sexo salvaje con una jovencita rubia (pov)

La jóven de este vídeo es un claro ejemplo de una chica que sabe lo que quiere en la cama, en todo momento ella lleva el mando de la relación y busca con cada cavalgada su propio placer.

Además el formato POV del vídeo nos deja ver en todo su esplendor los movimientos salvajes de esta jóven sobre la pareja, movimientos que seguro hacen las delicias del afortunado que pueda probarlos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de octubre del 2012
separador

Creando música Dubstep con solo un tableta táctil

Si te gusta el estilo de música "dubstep" te interesará el aparato que hemos encontrado. Se trata de una tableta con 64 teclas configurables ycreadno música Dubstep con solo una tableta táctil con 16 con diferentes funciones.

Esta tableta es capaz de explotar todas las posibilidades que este género musical nos ofrece con algo de práctica y mucha agilidad con los dedos. Esta tableta "Obleton" se configura a través de un programa en el que puedes cargar los sonidos de la tableta.

En este caso vemos como con una tableta y unos sonidos pregrabados podemos conseguir crear una pieza Dubstep completa y bastante atractiva.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de agosto del 2012
separador

Pornchestra - La canción del orgasmo

El orgasmo femenino tiene muchas formas, y colores. Depediendo de la mujer, podemos desde recibir un cariñoso beso en el acto a escuchar una de las mejores sinfonías de gritos que jamás podríamos haber imaginado.Pornchestra - La canción del orgasmo

De este arte llamado orgasmo femenino podemos sacar mucho partido en una página como esta, por ejemplo ¿Te imaginas componer una canción de música clásica solo con orgasmos femeninos?

Bien en este punto ya imaginarás de qué puede llegar al vídeo titulado "Pornchestra" sin alargarte más la espera te recomendamos que subas el volumén de tus altavoces y disfrutes de esta particular canción del orgasmo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy05 de mayo del 2012
separador

Morena cabalgando, descripción gráfica.

Ya no te hace falta la imáginación, he aquí una morena cabalgando sobre una buena polla...

Morena cabalgando sobre una buena polla - GIF


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno15 de julio del 2013
separador

Agry Birds


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs23 de abril del 2011
separador

Nueva y curiosa campaña publicitaria "Humans" de una aseguradora

En una época difícil como es esta que estamos pasando, sólo los mejores o más originales consiguen sobrevivir en el mercado.nueva y curiosa campaña de publicidad "Humans"

Una campaña de publicidad puede ser el ejemplo más claro entre conseguir un año de éxitos o no comerse absolutamente nada, y eso en las compañías aseguradoras lo tienen muy claro.

Quizá la campaña saque lo peor de los humanos, pero por muy exagerado que parezcan seguro que conocemos a alguien que le ha pasado algo similar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de agosto del 2012
separador

Faye Regan una preciosa pelirroja masturbandose

Faye Regan, pelirroja de pechos grandes y cara pecosa sabe cómo sacar lo mejor de sí misma para ponernos cachondos perdidos. Nosotros faye regan preciosa pelirroja masturbandoseya la podemos ver ya con las tetas fuera y sobandose para ponerse poco a poco a punto.

Cuando ya comienza con las caricias, no tarda mucho en sacar un juguete para ayudarse con las masturbación, y con él no tardan mucho en aparecer los primeros gemidos de placer, que hacen que esta pelirroja juguetona nos ponga tanto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de noviembre del 2012
separador

Jackpot Fail - El fail de los tickets

En las máquinas de los recreativos cualquier cosa que llame la atención del jugador es válida para una máquina.Jackpot Fail - El fail de los tickets

Aquí podemos ver un claro ejemplo del fail que te puedes comer si no vas con ojo y escojes bien la máquina en la que desgastar tu dinero.

El jóven mete su última moneda y gira la palanca de la máquina, mientras vé como gira y se hacerca a los 1000 se pone nervioso. Cuando ve que la máquina se detiene su reacción no se hace esperar, su última moneda y cae en los 1000...espera un momento... FAIL.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de noviembre del 2012
separador

Los 100 problemas más importantes en la tierra

Este jóven bastante asta las narices de los problemas que asolan el planeta, se ha decidido a grabar su primer vídeo en el quetop de los 100 problemas más importantes en la tierra hacer su particular top 100 de los problemas.

Entre ellos podemos encontrar problemas tan básico como que McDonalds quitara la McRib, que Twitter está saturado, no hay papel en el baño, no tener internet...

Problemas con los que seguro nos sentimos identificados y él quiere hacernos llegar desde su punto de vista.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de febrero del 2012
separador

Una rubia jugando con su webcam

Y como bien dice el titulo, esta rubita se ve que tenia muchas ganas de jugar con la webcam.

Ella ya esta desnuda enfrente de la webcam, chateando con el ordenador, y ya empieza a tocarse todo.

Luego se va a la cama para estar mas tranquila y agusto, y ya empieza a tocarse sus partes, a jugar con sus juguetitos, y así varios minutos enfrente de la webcam.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam21 de noviembre del 2010
separador

Los reyes del mundo

Y por fin, por fin una estrella en nuestro escudo.

Grande iniesta, grande Casillas, grande Del Bosque, grande Xavi...GRANDE ESPAÑA!!

 

CAMPEONES DEL MUNDO

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados12 de julio del 2010
separador

Tranvía vs Coche (Solo en Rusia)

Una pelea entre un tranvía y un coche es algo que sólo se puede ver en las calles de rusia. Un coche espera tranvía vs cochepara hacer un giro sobre las vías, y parece que la cosa se complica para pasar. La cosas se pone todavía más interesante cuando aparece el tranvía (que siempre tiene prioridad) y no tiene intención de frenar.

Cuando ya parece que el coche va a pasar, ocurre lo inevitable, el tranvía acaba por arrollar el coche y activando el freno de seguridad para deternerlo.

Cuando el conductor y el acompañante bajan del vehículo comienzan a increpar al conductor de tranvía que no frenase. Algo que sólo puede pasar en Rusia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes21 de octubre del 2013
separador

Un buen escote marca la diferencia

Un buen escote puede ser la diferencia entre una noche en la que peudes ser el centro de atención o ser una más. Nosotros hoy te enseñamos lo que podría ser un escote perfecto, y las tecnicas para conseguirlo. Si quires tener un escote como el de la foto entra en la noticia y no pierdas detalles. Y si te parece poco, dentro tiene más y mejores, no pierdas detalle!!

tetazas petardacos.com


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de octubre del 2010
separador

Broma en un entrenamiento de la NFL

Esta vez le tocaba a unos jóvenes jugadores de la NFL, mientras ellos estaban gorila asusta a un equipo de la nfltan plácida y sudorosamente entrenando sobre las arenas de la playa para aumentar su resistencia.

Sin darles tiempo de reacción un gorila sale de entre los matorrales para austar a los jugadores, la reacción no se hace esperar pero desde luego no es la que se espera para un equipo repleto de cachas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de febrero del 2011
separador

Conducción agresiva llevada al límite

Las pasada semana las noticias se hacían eco de una escalofriante noticia, un conductor era perseguido sin motivo alguno por otro queconducción agresiva llevada al límite intentaba darle una paliza y por las imágenes se puede apreciar que de haberlo enganchado estariamos hablando de algo gordo.

En la entrevista que le hicieron al conductor, explica lo que pasó durante esta fatídica tarde, en la que el otro vehículo intentaba de todas las maneras hacerlo bajar del coche para golpearlo.

Tambien podemos escuchar su llamada a la policia en la que con una histéria normal intenta explicarlo todo mientras huye de su agresor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes21 de diciembre del 2012
separador

El agaporni salido

Ya hemos hablamod alguna vez de los Psitaceos en Petardacos, esa especie de aves son capaces de imitar el comportamiento humano, así como imitar silbidos, movimientos incluso consiguen hablar como si se un humano se tratase.el agaporni salido

Este agaporni en concreo reúne todas las características para ser el alma de la fiesta en un casa. Este agaporni imita a la perfección los gemidos de una mujer así como los movimientos más lujuriosos que este adorable bichejo a podido observar desde su jaula.

Aviso a todos los dueños, cuidado con lo que enseñais y dejais que vean, ¡¡puede volverse en vuestra contra!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de mayo del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.