Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para mtv desnudas pero quizá te interese...

Saliendo de la autovía like a boss

A veces nos encontramos con algunos conductores un poco peculiares en la carretera que aprovechan cualquier instante para ganar un poco de protagonismo Saliendo de la autovía Like a Boossobre las 4 ruedas. 

En este vídeo en particular el protagonista tiene unas ganas terribles de probar su nuevo juego de ruedas y qué mejor que aprovechar la salida de la autovía para jugársela y hacer un espectacular dirft en todo lo que ofrece la curva.

 

Un movimiento muy bien realizado y que le cuesta al conductor un par de euros de sus relucientes ruedas nuevas.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2013
separador

La pubertad en un minuto

¿Cómo describirias la etapa de la pubertad masculina en un minuto?

Alexander Gellner nos trae una animación donde intenta resumirnos en poco más de un minuto, la etápa de la pubertar de los jóvenes. Como sabreis en esa etapa, es la pubertad en un minutodonde el cuerpo humano comienza a transformase y a dejar atrás la imágen de niño que hasta entonces conservamos.

En dicha época, comienza el crecimiento del pelo, el crecimiento de más pelo por la zona de los huebecillos.. El autor plasma perfectamente en el vídeo todo este desarrollo y junto con una música muy bien sincronizada con el vídeo nos dejan esta joya animada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de marzo del 2011
separador

Fingiendo un accidente de tráfico muy malamente

En china parece que los parados tienen sus propias obras para racudar dinero con más o menos éxito. En este caso uno de esos jóvenes chinos fingiendo un accidente de tráfico muy malamentesin trabajo vaga por las calles buscando a un víctima a la que sacarle los dineros del seguro.

En este caso el jóven se ha topado con un conductor un tanto avispado que para prevenir este tipo de "accidentes" coloca en su salpicadero una cámara para grabar todo lo que sucede. Cámara que hoy le salva de una denuncia sagura por parte de ese espabilado.

El conductor sale del vehículo para explicarle al jóven que no se va a salir con la suya, quizá de una forma más educada de lo que muchos de nosotros hubieramos hecho.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de septiembre del 2012
separador

Estas asiaticas no necesitan hombres

A quien le guste las asiáticas y las lesbianas este es un buen video para que lo veáis.

 

Dos amigas empiezan a jugar entre ella chupándose los pezones, tocándose, besándose...

Estas asiáticas no paran en todo el video de tocarse todo para intentar ponerse cachonda la una a la otra.

El video termina igual que empieza, las dos amiguitas tocándose y disfrutando la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas08 de julio del 2010
separador

Saltos en trampolín (fail compilation)

Volvemos con las pilas puestas para ofrecerte lo mejor de la red despues de este calor insoportable capaz de derretir a cualquiera. Esta vez te ofrecemos una recopilación de golpes ocasionados por un trampolín.fail compilation trampolín

A pesar de que de niños (y no tanto) siempre hemos deseado tener uno en nuestra casa un trampolín no es otra cosa que una máquina capaz de crear moratones donde no los hay, una máquina de partir piernas y espaldas. Y para quien sepa usarlo realmente una máquina para conseguir saltar más que nadie, pero para eso, hay que saber utilizarlo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de agosto del 2012
separador

El bailarín del metro

Dicen que para empezar bien el día hay que desayunar fuerte, cargarse las pilas y sobre todo empezar con muy buen humor, algo indispensable para llegarEl bailarín del metro contento y rendir especialmente en el trabajo.

Este personaje en particular tiene la manía de comenzar de muy buenas formas su día, utiliza paseo al trabajo en el metro para soltarse y bailar cada día sus canciones favoritas. Todo un personaje con mucho sentido del humor capaz de alegrar a los que comparten vagón con él.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

Experimento, cambio de sexo virtual en tiempo de real

En un laboratorio de barcelona (Fablab) se está desarrollando un curioso experimento llamado Gender Swap, Experimento cambio de sexo virtual en tiempo realuna máquina capaz de "transportarte" en tiempo real al cuerpo de otra persona y poder expemientar la sensación de estar dentro de una persona de otro sexo.

Para que el experimento funcione correctamente hay que sincronizar los movimientos, los sujetos deben de memoriar una coreografía que luego ya en pleno experimento deberán de realizar para una mayor sensación de realidad.

Una forma casi instantánea de meterte en el cuerpo de otra persona del sexo opuesto y que te hará ver las cosas desde una perspectiva muy diferente, sobre todo a la hora de mirar bajo la ropa interior.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología23 de enero del 2014
separador

Montandoselo con el profesor de yoga

Esto empieza como una clase normal de yoga, con sus ejercicios, estiramientos, hasta que las dos chicas deciden quitarse la ropa y a montárselo entre ellas.

Hasta que entra el acción el profesor a ponerse en medio de ellas, y ellas encantadas...

Así que las esterillas a un lado y a chupar, a ponerse encima del profesor, a cuatro patas en el sillón y a disfrutar de una buena clase de yoga

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de marzo del 2011
separador

Fail Compilation - Instant Karma

En petardacos ya habéis podido ver anteriormente muchos vídeos en los que el Karma juega un papel importante,FAil Compilation - Instant Karma despues de una mala acción el personaje se acaba llevando un buen golpe y en la gran mayoría de los casos se lo merecen.

Esta vez te traemos un completísimo Fail Compilation - Instant Karma en el que podrás ver una gran recopilación de fails con un karma instantáneo tan eficaz que la próxima vez que te entren ganas de hacer cosas malas verás como te los piensas un par de veces antes de actuar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes21 de noviembre del 2013
separador

Fail compilation Octubre 2012 - El frío ya esta aquí

Ya tenemos con nosotros un nuevo fail compilation (Octubre 2012) con una cantidad incontable de golpes por segundo.fail compilation - octubre 2012

Parece que el frío ya empieza a enfriar las neuronas y los fails compilation llegan con más fuerza y dolor que nunca para los que se prestan a ser grabados mientras los demás se descojonan a su costa.

Un fail compilation de más de 15 minutos donde las risas son casi obligatorias ante la calidad y la cantidad de auténticos golpes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de octubre del 2012
separador

Lujoso chalet de 27 metros en el campo

Jay Shafer lleva más de diez años en una casa de 27 metros cuadrados, Jay no tiene problemas económicos ni nada que le impida tener una casa en condiciones pero se dió cuenta del gran impacto quechalet de 27 metros petardacos.com suponía sobre el medio ambiente una gran casa. El caso que el hombre, se puso manos a la obra y con una caravana, empezó a darle forma hasta construir lo que a día de hoy es su hogar.

En el siguiente video podemos verle mientras nos enseña el interior de su humilde hogar, y observamos como de manera magistral y con muchos armarios puede conseguir una zona habitable con todo tipo de lujos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de agosto del 2010
separador

Motorista agresivo

El mundo del motorista no es nada fácil, cuando se circula en moto basta un pequeño fallo de un conductor para que tú acabes pagando los platos rotos.  Motorista agresivo

A algunos de estos motoristas parece que no les sienta nada bien ver como un coche se salta un STOP a su paso y no les falta razón para recriminarselo, pero eso sí, no de cualquier forma.

Este motorista, hasta las pelotas de que algunos conductores pongan su vida en peligro cada vez que puede intenta recordarles las normas de circulación, a su manera. Para ello se baja de la moto y con un par de golpes sutiles en el cristal del conductor y unas patadas en el frontal del coche le deja bastante claro que así no tiene que circular por la carretera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de junio del 2013
separador

Ilusión óptica - Encuentra a los bebes

Aqui os dejo una ilusión óptica un tanto peculiar entre las ilusiones que he visto ya que tanto gustan y entretienen. Es una lisusion muy complicada de ver , se trata de hacerlo en el menor tiempo posible.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos24 de junio del 2010
separador

Al más puro estilo 69

Al más puro estilo 69


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno05 de junio del 2013
separador

Se filtra una foto de Rihanna desnuda!!

El escándalo está servido, una vez más y por lo que parece ser un pequeño error, tenemos una imágen muy Se filtra la imágen de rihanna desnudabuscada, a la cantante Rihanna totalmente desnuda y sentada sobre su pareja Young Chris el autor de dicha cagada.

El jóven cantante de Rap, envío un "tuit" adjuntando una imágen de instangram, nada más y nada menos que una foto de Rihanna completamente desnuda sobre él, en una actitud más que sexual y algo finos tambien.

¿Quieres ver la imágen sin censura?  Pues entra ya en la noticia MELÓN!

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas13 de diciembre del 2013
separador

MegaFail de un artísta del Heavy

Este artísta del Heavy, grabas sus vídeos y los sube a Youtube con versiónes de sus canciones favoritas, la granFAil de un talentoso guitarrista heavy mayoría de sus videos apenas tiene visitas (la mayoría adeptos del Heavy, o principiantes) acaba de batir record con su melodía más sonada.

Este vídeo comienza como el resto de los de su cuenta, poco a poco va cogiendo el ritmo, va entonando las notas hasta venirse arriba, y justo ahí, cuando se viene arriba se lleva uno de los fails más caros y más vistos de su vida.

Ver cómo el vídeo acaba con la llamada de su padre no tiene precio...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de abril del 2014
separador

Gina Lynn sobre el sybian en el programa de Howard Stern

Seguranmente si veis con frecuencia la televisión habreis oido hablar sobre el excentrico de Howard Stern y su programa de radio y televisión Howard On-Demand. Gina Lynn en sybian

El mítico programa de Howard Stern nos ha dejado y dejará momentos dignos de traer a la memoria. Por aquellos días Howard invitaba a playmates, pornstars y alguna que otra famosa  a montarse sobre el Sybian. Aparato del cual me ahorro la descripción ya que es nuestro protagonista del vídeo.

Esta vez su invitada era la actriz, modelo y productora de peliculas porno Gina Lynn (Jennifer Emily) quien sin dudar un segundo se monta a lomos de semejante aparto y comienza con el espectáculo.

El vídeo no tiene desperdicio y a pesar de que está en inglés, dudo que haga falta entender el diálogo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes09 de diciembre del 2010
separador

Fail compilation Abril 2012

Y con el més de Abril ya acabado y todos los fails en un mismo recopilatorio, ya está disponible para todos vosotros el Fail compilation de Abril 2012FAil compilation abril 2012, con lo mejor de lo mejor de este pasado més.

En seis minutos se concentra lo mejor de lo mejor entre otros, piezas exclusivas como accidentes de globos con "hombre a tierra" incluido, fails divertidísimos con muchachas lubricadas hasta arriba  o los que nunca faltan como son los Skaters o los motoristas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de mayo del 2012
separador

Polvazo en la piscina con Britney

Polvazo en la piscina con BritneyBritney es una húngara, rubia, espectacular que se folla a un tío en la piscina de su casa, y no creo que sea ni el primero ni el último.

El video no empieza con tonterías ella empieza a comer desde el principio, la comida no tiene despercidio.

Después de que terminen de comérsela, el tío se la lleva a la piscina para metérsela por el culo una y otra vez.

El video sigue con mamadas y sexo anal bastante bestia para rematar, él acaba corriendose en su cara y dejandola completamente satisfecha.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes30 de junio del 2010
separador

De todo menos estudiar

Y se acercan la época de examenes, es hora de quedar con los amigos, amigas...para estudiar, el problema es cuando solo quedan para estudiar un tío y un tía.

Esta claro que al principio se puede estudiar tranquilo, pero vamos, quien estando con una amigo/a a solas a pensando en tirarselo/a.

Estos no duran ni 5 minutos en empezar a liarse, así que los libros a un lado y la polla a la boca. Y a ponerse a cuatro patas, a cabalgar encima de el y donde sea, lo importante es no estudiar.

Y para terminar un poco de leche en la cara, quizas tiene vitaminas para concentrarse mejor para estudia

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes17 de enero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.