Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para nicki minaj pero quizá te interese...

Recopilación de gente con suerte (Por los pelos!!)

En ocasiones no sabemos porqué pero una pequeña decisión, un simple reflejo es la diferencia entre tener un gran accidente o salir ileso. Recopilación de gente con suerte

En ocasiones ni si quiera se es consciente del verdadero peligro al que se está expuesto en un día cualquiera.

Esta de aquí, es una recopilación de gente con suerte, ellos tienen esa chispa que les salva de algo peor, que hace que el tiempo se pare un segundo hasta que pasa el peligro o que gracias a la adrenalina se disparán unos reflejos capaces de salvar vidas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2013
separador

Que tiemble Manolo el del bombo

Si alguien hoy tiene algo en la boca, aparte de las chicas de PETARDACOS, sin duda alguna es el partido de ayer de España y el gol de Villa que nos pone en semifinales contra Alemania. Sin duda alguna nuestra selección ha hecho y está haciendo historia.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2010
separador

Anjelica follando con su pareja

Angelica es una preciosidad rubia a la que le encanta follar, ella y su pareja disfrutan del tiempo que tienen libre haciendo aquello Anjelica follando con su parejamás placer los proporciona, follar.

A esta pareja le va todo, ambos disfrutan practicando sexo oral, Anal y cualquier postura que se les ocurra en ese momento.

A ella le encanta seducirlo, hacer que él se ponga como una moto para luego cavalgarlo y darle todo lo que se merece, cuando él ya no aguanta más ella se lanza como una loba para conseguir que se corra en su boca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de diciembre del 2012
separador

¡Pensaba que había un Omni!

Unos jóvenes con ganas de fiesta y un coche repleto de altavoces con una potencia descomunal, son los únicos responsables de la falta de funny reactionsueño de los vecinos de la zona.

Mientras están aparcados en la misma zona donde  lo hicieron la noche anterior demostrando la capacidad de sus "subwoofer" un hombre se acerca a comentar con ellos.

En un resumen rápido, les dice algo así cómo que anoche escuchó algo que parecía un Omni y no sabía qué podias ser. Lejos de enfadarse por el ruido, se acerca de los simpático, se asombra por lo estruendo del coche, hasta les de la enhorabuena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de enero del 2012
separador

Matando a los pajarracos de Angry Birs a pelotazos

Uno de esos fanáticos que se llevan cualquier pasión a su terreno, uno de esos frikys que dedican su tiempo libre a perfeccionarMatando a los pájaros de Angry Birds su hobby olvidandose de novias, amigos y todo lo que tenga que ver lejos del fútbol y los videojuegos.

El jóven adicto al juego Angry Birds decide darle un poco de realismo y se dedica a matar los pájaros a pelotazos, en la portería, en una canasta... ningun pajarraco resiste a jóven Lassi Hurskainen.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de octubre del 2011
separador

Fail Compilation Octubre 2011

Con un poco de retraso llega a Petardacos la Fail compilation octubre 2011recopilación de fails más esperada de Octubre 2011. En este fail compilation tienes un grandísimo numero de caidas, golpes, ostias, más golpes, más caidas.. 

Los mejores videos de todo octubre en la mejor recopilación de unos 10 minutos por parte de  TNL.  Una vez más damos las gracias a todos y cada uno de los inútiles que se graban al intentar hacer una gilipollez para que todos podamos admirar su notable  falta de inteligencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de noviembre del 2011
separador

El mejor jugador de los recreativos de Tailandia

Siguiendo un poco en la tónica de los videojuegos hemos encontrado a un gammer muy freak de Tailandia. El jóven no tiene mucho dinero para construirse su própio simulador pero lo que le chorrera y a borbotones es la imaginación.el mejor jugador de los recreativos de tailandia

Una sala recreativa se convierte en su particular búnker y conmienza su recital de gestos y disparos. Digno de un auténtico S.E.A.L americano intenta emular todos los posibles movimientos de el personaje del juego. Al final levanta un auténtico revuelo entre los jugadores de la sala que atónitos observan el comportamiento de gammer.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de octubre del 2011
separador

La canción de Megaupload

Anoche Megaupload cambió el diseño de su web, con él tambien quiero cambiar su imágen hacia los consumidores y quitarse la etiqueta de 'piratería' que lo rodea.La canción de megaupload

La mayoría de las personas al escuchar 'Megaupload' solo piensan en películas o series para ver gratis pero la verdad que Megaupload permite compartir fotos, vídeos o archivos de una manera muy sencilla y rápida a través de la web.

Con ello Megaupload  ha lanzado un vídeoclip en el que los artistas en cuestión dan su apoyo público a Megaupload, gracias a ese vídeo Megaupload ha conseguido ser Trending Topic mundial durante todo el día de hoy.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de diciembre del 2011
separador

Bolas de plástico por toda la casa - Roman Atwood

Si hay un Youtuber de esos de los que se curran sus vídeos es Roman Atwood sin lugar a dudas, sus vídeos llegan a la friolera de 9.000.000 bolas de plastico por toda la casade reproducciones y eso es por algo.

En esta ocasión su intención era "trolear" a su mujer, para ello encargo una inmensa cantidad de bolas de plástico (las de los parques de bolas) y repartirlas por toda la casa para disfrutarla con los niños. Cuando la mujer llega a casa se encuentra toda la "fiesta montada" con una sorpresa extra a su llegada. Sin duda un despliegue de medios y de sobradez al alcance de muy pocos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de enero del 2015
separador

Modelo de Zoo en bikini en la montaña rusa

No hay nada mejor para promocionar un viajecito en un montañamodelo en bikini rusa como colocar a una modelo buenorra en bikini y que las fuerza g realice el resto del trabajo.

Nosotros sólo tenemos que sentarnos delante del monitor, abrir bien los ojos y disfrutar de las fantásticas vistas que la modelo de la revista Zoo nos ofrece.

Por si no os habías dado cuenta una vez finalizado el vídeo si, a su lado va un redactor de la revista para que la chica no se pierda.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy22 de febrero del 2011
separador

Efecto Mariposa casero para coger el mando a distancia

La cultura Americana está condenada al sedentarismo de tal manera que algunas personas son capaces de ingeniarselas para no tener ni que levantaseefecto mariposa casero para coger el mando a distancia del sillo para coger el mando a distancia.

Este hombre han construido su particular efecto mariposa en el salón de su casa debido a que coger el mando de la tele le resulta totalmente engorroso cuando ya está sentado en su sofá.

Él siempre se ha asegurado de tener su pelotita en el bolsillo para iniciar el mecanismo capaz de llevarle el mando a su mano sin apenas esfuerzo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología22 de mayo del 2013
separador

Violinista vs Nokia Song

Durante un concierto de música clásica en un teatro, solo hay una cosa capaz de desconcentrar al solista de tal forma de que deje por un momento el violín y mire con descaro hacia el público.Violinista vs Tono de nokia

Concretamente por la culpa de uno de los asistentes que al no silenciar el móvil recibe una llamada con el tradicional tono de Nokia que se escucha en toda la sala.

El violinista tras pausarse recurre la violín en tono de protesta e improvisa imitando el tono del móvil, arrancando el aplauso del teatro, fijaos en la mirada final hacia el público <>.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de enero del 2012
separador

Árbitro salido en un partido de Voleibol

Siempre me he preguntado cómo debería de sentirse un árbitro en un deporte practicado por mujeres con pantalones muy, muy cortos como el voleibol.arbitro salido en partido de voleibol

En este caso los equipos de voleibol son mixtos pero el árbitro aprovecha su oportunidad para acercarse lo máximo posible las jugadoras y porqué no aprovechar para un frotamiento ocasional.

La reacción del público en el pabellón no se hace esperar y en apenas un segundo no se oye más que risas y frases de cachondeo. En los portales de vídeos a ha sido bautizado coo el árbitro cachondo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de abril del 2012
separador

Cámara de vídeo dando vueltas en un taladro

¿Alguna vez te has parado a pensar qué veríamos si nos dieran vueltas a una velocidad exageradamente rápida?  Pues bien un hombre con esas mismas inquietudes se le ocurrió colocar una cámara en un taladro y grabar todo el experimento.

El resultado hablar por sí solo, bonito efecto optico el que nos regala.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica08 de marzo del 2012
separador

En el sofa de la rubia

Aquí os dejamos otro vídeo, esta vez de una parejita que les entra un calenton en el sofá de la chica.

Esta parejita llegan al sofá de la chica, y ella se pone a poner cachondo a su novio, bailándole, tocándose, desnudándose...

Una vez ya el chico cachondo, ya se ponen a jugar los dos, a besarse,tocarse y así hasta que la chica no puede más, le baja los pantalones y a metérsela entera a la boca, y así varios minutos de sexo oral entre los dos.

Para terminar follan

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes22 de septiembre del 2010
separador

Coche saltando a la comba

Saltar a la comba no es una cosa exclusiva de niños, o de personas que buscan una preparación física extrema. Tambien hay gente a la que le gusta saltar a la comba por diversión o mejor aún, que su coche salte a la combar por él.Coche saltando a la comba

Un friky de la automoción decidió transformar su coche en una máquina capaz de dar saltos de un metro.

Una vez puesto en marcha el coche es capaz de saltar sobre si mismo y por encima de cuerda hasta que acaba por romperse, con el objetivo conseguido, eso sí.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de octubre del 2011
separador

Webcam amateur de jovencita rubia

Gracias a las webcam nosotros podemos disfrutar de una infinidad de jovencitas que lo único que quieren es exhibirse y sacarse unos euroswebcam amateur de una jovencita rubia casi sin esfuerzo.

Esta vez os enseñamos a una auténtica diosa de pechos grandes y cuerpo de modelo, que no tiene reparo en convertirnos en sus más fieles seguidores con tan solo 18 añitos.

Con la sola ayuda de un sujetador y un tanga comienza su pequeño show, con movimientos sexys se va desprendiendo de su poca ropa y una vez completamente desnuda comienza a demostrar todas sus técnicas de masturbación para ponernos a mil!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam11 de diciembre del 2012
separador

Billie Jean - Drum Cover

Un artista llamado Michael Jackson en un año como 1982 publicó su album Thriller con una canción que años despues todavía seguiría siendo un éxito, Billie Jean. Billie Jean - Drum CoverEsa canción se ha versionado miles y miles de veces por personas de todos los rincones del país y colgado sus vídeos a Youtube.

Una de esas versiones o "Cover" más recientes llama mucho la atención por su originalidad. Michael Henry y Justin Robinett nos enseñan su Drum cover basado en la batería que se presenta con dos baterías, dos pianos y dos personas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades18 de junio del 2013
separador

Versión china del Lamborgini Reventon

Cerca de 1 Millón de euros son los que separan a un jóven chino de su soñado Lamborgini Reventon. Y poco ha tardado este jóven en hacerse su versión china del Larborgini Reventónpropia réplica made in china del soñado coche.

Con las piezas de un antiguo coche y con mucha paciencia este hombre ha conseguido construir su propia copia casera Lamborgini Reventon y que luce orgulloso por las calles de china.

Este jóven ya ha ganado muchos fans y está planteandose lanzarse a construir varios más para venderlos y sacarse unos dinerillos para subsistir en esta época de crisis.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de septiembre del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.6) 3 no son multitud

Seguro que siempre has deseado tener un grupo de amigas, para hacer fiestas del pijama y acabar viendo como retozan entre ellas ante tus ojos.

Cómo seguro que no lo has conseguido hoy en Petardacos te ofrecemos una amplia galería de fotos de esos grupos de jovencitas amigas que se divierten cuando pasan el tiempo juntas.

petardacas hot vol 6 3 no son multitud

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot22 de febrero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.