Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para nicki minjaj pero quizá te interese...

Piruleta de caramelo con forma de dragón

Siempre se ha dicho que los chinos van un paso por delante que el resto de los humanos y es por eso que no nos sorprende que talDragón de caramelo obra de arte con caramelo sea obra de un artista callejero chino.

Este artista callejero es capaz de crear con una cuchara y el caramelo todavía líquido auténticas obras de arte callejeras para comer a un precio de risa.

A este pequeño jóven le apasionan los dragones por eso, le pide al artista que le haga un auténtico dragón chino de caramelo para merendar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de febrero del 2012
separador

Bugs en super mario especial 25 años

Para celebrar los 25 años del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos. Nintendo ha lanzado varios vídeos promocionales con extras de las primeras ediciones del videojuego. super nintendo

Por ejemplo hace un par de días lanzaron este vídeo con algunos bugs en el juego original. Que quedaron registrados, pero obviamente corrigieron poco despues de lanzar el juego al mercado.

Una buena escusa para recordar aquellas tardes picado a la Supernintendo en las últimas pantallas del Mario.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de octubre del 2010
separador

IS TROPICAL - Dancing Anymore

Los videoclips son una forma muy acertada para promocionar un nuevo single, de hecho puede ser la diferencia entre que una buena canción Is tropical - Dancing Anymoresuene o se quede sin llegar a nada y aquí tenemos un ejemplo de viralidad.

La música del videoclip "Dancing Anymore" de Is Tropical parece no ser nada del otro mundo pero lo que realmente marca la diferencia son las ímagenes que podemos ver en él. Cuenta la história de un jóven que para ganarse unos euros limpia una piscina de unas personas con dinero, él se queda solo en esa mansión.

Un jóven y una mansión, lo único que él mismo necesita para fantasear con dinero y mujeres, muchas mujeres...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de abril del 2013
separador

Potencia de los coches de fórmula Nascar

Los aficionados que van a los circuitos a ver la fórmula Nascar esperan encontrarse coches extremadamente rápidos, evidemente no estamos enLa potencia de los coches de Fórmula Nascar la Fórmula 1, pero los coches de Nascar exprimen sus motores para llegar a velocidades bastante altas.

Estos coches no llevan tanta carga aerodinámica como los F1, por lo que a su paso arrastran una mayor cantidad de aire, lo que hace bastante peligroso estar en un radio cercano a  la pista. Aún que siempre hay quien prefiere sentir el coche lo más cerca posible sin importar las consecuencias.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de junio del 2013
separador

Patinando en el parque (Fail)

En algunos paises está muy de moda acotar zonas dentro de los parques o "zonas verdes" y acondicionarlas para que se pueda patinar y fomentar más si cabeAccidente patinando en Central Park prácticar un deporte divertido y con música.

En este parque en concreto "Central Park", instalan un equipo de música e invitan a todos aquellos a que saquen sus patines del armario y se lancen a la pista con ganas de bailar sobre sus patines.

Como suele pasar en estos tipos de eventos las caídas y los golpes no se hacen mucho de esperar, eso sí, algunos con más gracia que otros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de junio del 2013
separador

Nunca deberías frenar en el carril izquierdo

Desde la Dirección General de Tráfico Española simpre nos insisten en que debemos dejar el carril izquierdo de las autopistas para los adelantamientos.Nunca deberías parar en el carril izquierdo

Muchos conductores prefieren ir tranquilamente por ese carril, entorpeciendo la circulación de los demás coches.

En este vídeo podeis ver un claro ejemplo de porqué nunca hay que entorpecer la circulación del carril izquierdo, y mucho menos frenar o incluso intentar salir del coche.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de enero del 2012
separador

El milagroso tiro de los 1000 dólares

En los partidos de la NBA tienen por costumbre realizar un concurso durante es descanso con algún agraciado. En él quien participa tiene que El milagroso tiro de los 1000$meter la canasta desde el centro del campo para conseguir 1000$.

En estos concursos de promoción, muy pocas veces se encesta la pelota debido a la dificultad que tiene, pero cuando uno tiene su día... poco le puede fallar.

El concursante coge la bola y la lanza con una sola mano hacia el aro, la bola va cogiendo dirección, el público empieza a aplaudir y... ¡Oh my Good!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de enero del 2013
separador

Nueva crema antiarrugas Fotoshop by Adobé

De los creadores del famoso programa de retoque digital "Photoshop" nace una nueva crema antiarrugas capaz de rejuvenecer hasta a las más ancianas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de enero del 2012
separador

VideoClip Nouveau Parfum, retoques en tiempo real

Parece que sigue la moda de intentar hacer los videoclips lo más virales posibles para conseguir un buen número VideoClip Nouveau Parfum Boggiede reproducciones y llamar la atención lo máximo posible para hacerse un hueco en el mundo de la música, algo así como lo que le sucedio a Robin Thicke con Blurred Line.

Esta vez es la cantante Boggie la que ha lanzado un llamativo VideoClip de su canción Nouveau Parfum, en la que nos muestra el cambio que sufre una mujer cuando pasa por el Photoshop en "directo".

En el vídeo podemos ver a una chica normal y corriente, lo que llamaríamos una del monton y poco a poco va sufriendo una trasnformación hasta convertirla en una bella y atractiva mujer, todo ello mientras suena la canción de fondo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de enero del 2014
separador

Take Me Away - Dubstep (El arte de bailar a cámara lenta)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de enero del 2012
separador

Marloes Horst by Warwick Saint

Marloes Horst es una bellísima modelo Holandesa a la que hemos podido fotografiada para revistas de laMarloes Morst video en ropa interior talla de Elle, fue modelo de la semana para el portal Models.com, modelo en la pasarela de milán para la firma Prada o más recientemente en el calendario Pirelli.

Hoy podemos ver a Marloes Horst en un sensual video en el que juega con todos nosotros hasta llegar a erizarnos la piel. En el vídeo se va desnudando poco a poco y nos enseña su esèctacular cuerpo mientras se cambia de ropa interior.

El vídeo está dirigido por Warwick Saint y Marloes utiliza la ropa de Charlotte Day para su particular 'desfile' ante el objetivo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy03 de enero del 2012
separador

La mujer sin frenos

Muchas veces decimos el fácil dicho de "Mujer tenía que ser" cuando vemos que una mujer la lía al volante.  En este caso podríamos aplicar este término al ver cómo La mujer sin frenosesta mujer lia una gordísima al volante y lejos de arrepentirse o disculparse continúa con su marcha como si nada.

No quites los ojos de la pantalla al igual que la mujer no quita ojos de las carretera para ver bien lo que se le avecina.

Una mujer y un volante junto con un coche automático...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de enero del 2015
separador

Ilusiones Ópticas (Vol. 1)

Nuestro cerebro tiene la gran habilidad de hacernos ver cosas que no existen como son el caso de las ilusiones ópticas. ilusion optica petardacos

A menudo son creadas por alguien para engañar a la mente, en otras ocasiones son creadas por la naturaleza y en la gran mayoría de ellas son una mezcla de la naturaleza y el hombre. En este caso en concreto vamos a enseñaros un par de ilusiones, una natura y otra creada por el hombre.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica05 de julio del 2010
separador

Masaje erótico entre dos mujeres

Los masajes eróticos cada vez están más de moda, no hay nada como el suave roce de unas manos Masaje erótico entre dos mujeresfemeninas sobre un cuerpo esperando ser acariciado para notar esta tensión sexual flotando en el aire.

A esta pareja de mujeres nos les gusta la tensión sexual, por eso apenas tardan unos minutos en llenarse de aceite y masajear cada rincon de su cuerpo. Este masaje erótico entre dos mujeres acaba con ámbas frotándose y en la ducha, una vez ya satisfechas para limpiar el aceite de sus cuerpos y porqué no, seguir con la fiesta en otro sitio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de abril del 2014
separador

Follando con la profesora

Follarse a la profesora es algo con lo que todo alumno a fantaseado más de una vez, eso sí, con la profesora adecuada.Follando con la profesora

En esta ocasión la profesora está cachondísima y además tiene un oscuro secreto, en su tiempo libre es "striper".

Este alumno conoce su secreto y está dispuesto a llegar hasta el final para acabar follando con la profesora o contando su secreto si se resiste. Él aprovecha que la profesora está durmiendo para hacer travesuras y que le castigue para tener que hacer horas extras despues de clase.

Cuando consigue estar a solas con ella no tarda mucho en enseñarle las pruebas y hacerle una proposición para conseguir follarsela y la matrícula de honor.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes20 de junio del 2013
separador

Una rubia muy juguetona

Buenas tardes Petardacos, antes de ver el partidito de España-Paraguay habra que ralajarjse un rato,no?

Aqui os dejamos otro video de una rubia impresionante.

Como buena anfitriona recibe a un tio masturbandose para ponerlo cachondo,¿y quien no se va a poner cachondo?

La rubia no tarda ni 2 segundos en engancharse al manubrio para no soltarlo en un buen rato.

La rubia le pide al tio que le folle entera, y al final el tio cachondo perdido termina dejandole la bo

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de julio del 2010
separador

Celebración de un gol a la Italiana

El fútbol y sus sensaciones a veces nos deja imágenes totalmente subrealistas durante los partidos, en un paísCelebración de un golo a la italiana como Italia donde se vive el fútbol tan apasionadamente un gol es la máxima expresión de alegría.

Este jugador de la 2ªB Italiana no está demasiado acostumbrado a marcar, por lo que no tiene ninguna celebración preparada, es más de improvisar.

Tras marcar este "precioso" Gol el jugador improvisa una curiosa celebración en la que quiere desprenderse de toda la tensión acumulada durante la semana.  Eso sí, lo que no se esperaba era la poca conprensión del árbitro... Roja y a la calle.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de febrero del 2014
separador

Morena cabalgando con un movimiento de tetas hipnótico

Preciosa morena de pelo largo cabalgando sobre una polla con un movimiento de tetas hipnotico.

Morena de pelo largo montando como una diosa


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno25 de abril del 2013
separador

Disfrutando del Sybian en plena calle (Autoplacer callejero)

El Sybian es el juguete soñado de cada mujer, es una especie de asiento con una pieza vibratoria que controlada Disfrutando del Sybian en plena calle remotamente puede hacer que las mujeres tengan orgásmos con solo sentarse sobre ellas. Una buena prueba ya lo pudimos ver aquí con Gina Lynn cabalgando sobre un Sybian y gozando como una perra.

Estas chicas son captadas en plena calle e invitadas a probar el aparato, y nos encontramos con alguna sorpresa, a parte de que a todas ellas les encanta alguna se olvida por un momento de que está en plena calle y de deja llevar por el placer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy09 de mayo del 2014
separador

Ataque de los rebeldes a un avión de los Estados Unidos

Los ataques de los rebeldes suelen causar grande daños, a la armada de Estados Unidos, incluso sobre los equipos especiales que sobrevuelan el espacio militar en zona de guerra.

Un ejemplo de estas atrocidades que comenten los "soldados de Alá" ha sido registrada por una de las cámaras acertando de lleno sobre su objetivo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de octubre del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.