Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ninyas pero quizá te interese...

Venía pisteando como un campeón

Después de un fuerte accidente de tráfico de lo que menos tienes ganas es de hablar con la gente, y menos cuando el lugar donde te Venía pisteando como un campeónhas llevado la peor parte es la boca.

En cambio este aficionado al motor y en particular de Schumacher se presta tirado en el suelo a ser entrevistado por una reportera.

El hombre suponemos que por el fuerte golpe en la cabeza o por que podría ir bebido comienza a decir varias tonterías del tipo: Venía pisteando como un campeón.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de diciembre del 2011
separador

Destroza una tienda de telefonía a golpes

De todos es sabido que algunas empesas de telefonía no tratan como es debido a sus clientes como deberían. Estos tras muchasdestroza una tienda de telefonía a golpes reclamaciones puede que no consigan quedar del todo satisfecho.

Una forma de hacer que te hagan un poco de casó puede ser destrozar la tienda a golpes, eso seguro que llama la atención de los dependientes y de la policía. Si crees que a golpes sigue sin ser suficiente siempre puedes localizar el extintor más cercano y reventar los escaparates.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de julio del 2012
separador

Baile ¿sensual? encima de la barra

En esos festivales o Raves en los que cuando amanece todo el mundo acaba desfasado suceden cosas de los más extraordinarias.bailando sobre la barra

Por ejemplo, cuando vas al coche encuentras a varias personas "manchandote" las ruedas, gente borracha, drogada, etc..

En este caso nos quedamos con la parte buena de la fiesta, y es que cuando una gógó se desmelena puede acabar bailando en pelotas sobre la barra. Eso sí, lejos de lo sensual que pueda parecerte el baile más que morbo da risa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy02 de marzo del 2011
separador

Gaviota vs Gorrión

Las gaviotas son esos pajarracos enormes que inundan las costas y las areas cercanas de los vertederos, su especie en teoría se alimentan de peces deLa gaviota come gorriones pequeño tamaño así como de cangrejos o la basura que encuentran por la zona.

Lo que tambien sabemos esque cuando el hambre aprieta cualquier cosa es buena para el buche ya sea un fresco y reluciente pescadito o un salvaje Gorrión.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales02 de agosto del 2012
separador

¿Abuela poseida?

Aquí os dejamos un vídeo que encontré una tarde por Internet.
Es un vídeo de pocos segundos...

La presentadora le pregunta algo a una abuela y esta contesta una palabra rara y cada vez contestando mas fuerte. Y como bien dice el titulo, esta poseída o se le fue la cabeza, lo que esta claro que normal no es.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de febrero del 2011
separador

Perdona, ¿Quieres besarme?

Tres amigos se lanzan a la calle con una sola pregunta, ¿Quieres besarme?. Tenemos a una guapa chica, a un chico del montón y a uno un poco más rellenito.Perdona, ¿Quieres besarme?

Si único propósito es demostrar cual de ellos sería capaz de conseguir más besos, simplemente parando a gente por la calle y preguntándoselo.

Conociendo un poco a las personas podríamos adivinar  que la chica será la que consiga más besos de los tres, el chico "normal" conseguiría otros cuantos y el último no se comería nada. Igual no conocemos tanto como pensamos  a las personas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de septiembre del 2012
separador

Juelz Ventura con un pollon negro

Juelz Ventura es una morena de pelo cortito que esta bastante buena.

 

Esta morenita empieza a masturbarse a gusto en su casa para poner cachondo al personal, hasta que aparece un amiguito suyo.

La tía no lo duda y empieza a comerse todo el pollon negro de su amiguito, parecía que se iba a atragantar.

Ella misma al final hace todo lo posible para terminar con la cara blanca.

 

A disfrutar con el vi

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes05 de julio del 2010
separador

Réplica de un motor v12 a pequeña escala

Un fanático del motor alemán se propuso construir una réplica de un potente motor V12 a escala diminúta (en relación con el original).

réplica de un motor v12 a pequeña escalaEl motor está pieza por pieza construido a mano, por el artesano mecánico que con una precisión de cirujano a creado hasta el último tornillo.

La réplica fue contruída por el hombre para que funcionara, más de 220 piezas y 200 tornillos construllen una preciosa escala de un motor real.

Esto completamente seguro que más de un amante del motor pagaría una millonada por la réplica qué, como nos enseña al final funciona perfectamente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de noviembre del 2011
separador

La mejor Ilusión óptica en American Got Talent

Los ilusionistas consiguen hacernos creer cosas realmente inverosímiles hasta cierto punto. Siempre hay algo que con más o menosLa mejor ilusión óptica jamás vista en televisión lógica podemos intentar adivinar de qué va.

En este vídeo de unos participantes del programa American Got Talent son tan buenos que consiguen dejarnos con la boca abierta y buscando una explicación a algo que no la tiene.

En lo que se bautizó en su día como la mejor ilusión óptica del programa (y así perdura asta hoy) podemos ver como un médico un poco torpe corta sin querer a su paciente por la mitad. Te lo creas o no, las imagenes hablan por sí solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica26 de septiembre del 2011
separador

Abuela vs nieto con serpiente

Que una abuela es capáz de todo por sus nietos está más que sabido por todos nosotros, pero, y si ese nieto llevara un objeto u animal que la abuela odiara o temiera más que a nada abuela vs niño con serpienteen el mundo. Pues como bien podemos ver en el vídeo cambia mucho la cosa.

Empezamos con el padre de la criatura y el jóven partícipe de la broma con su "herramienta" de plástico, acto seguido el padre se coloca en un angulo óptimo para grabar y el nieto se acerta a la abuela sigilosamente para que de comienzo la pelea que acaba en un K.O rotundo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de enero del 2011
separador

3 Cervezas 37 segundos ¡Sin manos!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de enero del 2012
separador

Cuando el camino acaba... Red Bull encuentra la salida (MTB Extreme)

Cada salida MTB de Red Bull  nos regala unas imágenes realmente espectaculares. Esos pilotos que están mal de la cabeza a los que dejan en la cima de montañas con un casco, una cámara y un par de protecciones.Cuando el camino acaba... REd bull encuentra la salida (MTB EXTREME)

En esta ocasión aterrizan en Argentina, dónde les espera una pendiente de vértigo a la que descienden a gran velocidad y sin opción a cometer un fallo por muy pequeño que sea.

Hay que decir que los pilotos llevan detrás una gran cantidad de profesionales por si cualquier pequeño detalle saliera mal.

Como en este caso, en apenas unos segundos el piloto es recojido por el helicóptero y en menos de una hora llevado al hospital de urgencia. Todos los detalles para ofrecer un espectáculo bárbaro sin poner (más si cabe) la vida de los pilotos en peligro.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2012
separador

Fútbol en estado puro (Futbleball)

El "Futbleball" es la nueva modalidad de Fútbol que se basa en la combinación del fútbol tradicional, el fútbol americano y unas burbujas de plásticoFutbol en estado puro "Futbleball" enormes para que los jugadores puedan chocarse, y hacerse placajes libremente durante el transcurso del juego.

Las reglas son bastante básicas, los jugadores nunca pueden salirse de la burbuja, hay que marcar más goles que el equipo rival, divertirse y pegar tanto placajes como sea posible.

Ni los porteros se libran de llevar las aparatosas burbujas lo que hace de este deporte, un nuevo deporte divertido y perfecto para liberar tensiones acumuladas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de enero del 2012
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.8) - Sobre la nieve

Ya en plena primavera los más aficionados al esquí apuran las últimas nevadas para visitar sus pistas favoritas y esquian mientras quede una fina capa de nieve sobre la que deslizarlse.fail sobre la nieve

Hoy para todos los románticos de la nieve y en particular del esquí, os traemos una gran recopilación con caidas y golpes aparatosos que te sacarán una gran sonrisa o unas ganas tremendas de salir corriendo a tu puerto más cercado apunrando los últimos copos que todavía estén sin derretirse.

Todos estos fails tienen algo en común, se producen sobre la nieve y con un par de esquís de por medio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de abril del 2012
separador

Pepe en estado puro

 

¡¡Espero no encontrarme nunca un defensa así!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs25 de marzo del 2011
separador

Accidente de un motorista contra un coche de policia

En las concentraciones de motoristas es habitual que la policía vigile de incógnito para evitar acciones temerarias como pueden ser derrapes o caballitos,Accidente de un motorista contra el coche de policía mientras los demás compañeros circulan tranquilamente.

Algunos de estos coches están directamente dentro de la concentración y pese a que van "infiltrados" todos saben que se trata de la policía, o al menos la gran mayoría.

Uno de estos despistados tiene la brillante idea de hacer un caballito justo detrás del coche de policía, éste al ver la accion detiene el coche y no le da tiempo a la moto a frenar correctamente por lo que acaba estampándose contra la parte trasera del coche y metido en un buen lío.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes14 de junio del 2013
separador

La mujer sin frenos

Muchas veces decimos el fácil dicho de "Mujer tenía que ser" cuando vemos que una mujer la lía al volante.  En este caso podríamos aplicar este término al ver cómo La mujer sin frenosesta mujer lia una gordísima al volante y lejos de arrepentirse o disculparse continúa con su marcha como si nada.

No quites los ojos de la pantalla al igual que la mujer no quita ojos de las carretera para ver bien lo que se le avecina.

Una mujer y un volante junto con un coche automático...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de enero del 2015
separador

WootsonTV - Euphoria

Preciosas modelos nos regalan sugerentes y sexys imágenes en este vídeo "Euphoria" de la mano de WootsonTv. Como una imágen vale más que mil palabras aquí teneis el vídeo para disfrutar integramente de sus 7 minutos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de febrero del 2012
separador

Nunca deberías frenar en el carril izquierdo

Desde la Dirección General de Tráfico Española simpre nos insisten en que debemos dejar el carril izquierdo de las autopistas para los adelantamientos.Nunca deberías parar en el carril izquierdo

Muchos conductores prefieren ir tranquilamente por ese carril, entorpeciendo la circulación de los demás coches.

En este vídeo podeis ver un claro ejemplo de porqué nunca hay que entorpecer la circulación del carril izquierdo, y mucho menos frenar o incluso intentar salir del coche.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de enero del 2012
separador

¡¡Quiero esa polla!!

http://uploads.menstral.es/laquiero1756140513.gif

Su cara la delata, la quiere, ¡quiere comerse esa polla!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno14 de mayo del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.