Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ninyo poya pero quizá te interese...

Marquese Scott - Higher | Dubstep

Marquese Scott  ha perfeccionado hasta tal punto su estético baile al estilo Dubstep, que puede crear movimientos tan sumamente maravillosos sólo con la ayuda de su cuerpo y la canción Higher.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de abril del 2013
separador

Win y Fail compilation - Deslizando y resbalando

Seguimos colocandote las mejores recopilaciones de imágenes y vídeos. Esta vez es el turno de un Win and Fail compilation.win y fail compilation - deslizando y resbalando En él podemos ver lo mejor y lo peor de todos aquellos que durante este verano se han dedicado a delizar sus cuerpos con más o menos destreza y acierto.

Estas prácticas cada vez más extendidas a base de plástico jabón y agua nos regalan unas imágenes buenísimas de saltos con dolorosas caidas al agua con los torsos desnudos o restregones en el asfalto por un exceso de potencia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de octubre del 2012
separador

Curiosa forma de lanzar desde los 7 metros (Balonmano)

El penalti y "siete metros" como se le llama a este lanzamiento en la disciplina del balonmano, es donde los "delanteros" tiene la suficienteCuriosa forma de lanzar desde los 7 metros en balonmano sangre fría como para engañar a los porteros casi cara a cara.

En este caso el lanzador Havard Tvedten toma posición en la línea de los siete metros, hace unos amagos y antes de que el portero Egipcio pueda explicarlo, la bola está dentro de la portería.

Siempre nos han intentado enseñar que más vale maña que fuerza, y aquí tenemos un claro ejemplo de que al despiste tambien podemos conseguir las cosas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de enero del 2012
separador

Vuelo en primera clase desde Bangkok a Hong Kong

Si hay algo que les encanta a los nuevos y extrafalarios ricos es mostrar sus lujos a los demás.vuelo en primera clase desde bangkok a hong kong

En este caso uno de estos ricos no tiene otra idea que la de grabar un vuelo en clase VIP (Primera clase) en un super Jumbo A380.  En el vídeo podemos observar cada uno de los lujos de los que dispone, por ejemplo, una cabina para ellos solos donde dispone de barra libre de bebidas, televisión, películas, prensa y un sillón más cómodo que el del mismísimo capitán. Además disponen de duchas privadas para utilizar durante el vuelo.

Para más regocijo, una vez enseñados todos los lujos y bien duchado el hombre, se da un pequeño paseo por el avión enseñandonos el resto de las clases y cómo los lujos disminuyen a la par que el precio del billete.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de agosto del 2012
separador

Cuidado con superman

En las calles de Hollywood es habitual encontrarse con famosos personajes de películas que vagan por las calles para sacarse un sobresueldo a cambio deCuidado con superman y su mala leche fotos con los turistas.

Superman es uno de los principales reclamos para los turistas, todo llego de músculos y simpatía, o al menos cuando cobra algo por sus fotografías.

Si intentas fugarte de Superman sin darle una propina por sus servicios puede llegar a cogerse un buen cabreo...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de junio del 2013
separador

Usa Condom - Nueva campaña publicitaria

Cada vez las campañas de publicidad son más que ingeniosas para llamar la atención de aquellas personas a las que va destinadas el producto.usa condón

En este caso y por parte del gobierno, lanzaron esta llamativa campaña de publicidad para sensibilizar a los jóvenes para que hagan uso del preservativo.

La campaña intenta hacer uso de la música para llegar al sector de los jóvenes y llamar su atención de una manera original y acercarlos a un más si cabe al uso de la "gomita" para prevenir el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de mayo del 2012
separador

Recopilación: Suerte y victoria abril 2011

Con el mes de mayo ya empezado empiezan a llegar a la centralita petardaca los mejores recopilatorios del mes de abril. En esta ocasión os mostramos en unos cinco minutosTren pasa por encima de un mercado la recopilación se centra en gente con suerte y grandes profesionales de sus respectivos campos ( victoria ).

Entre las mejores imágenes podemos ver un coche dar una vuelta 360º, un tren pasar por encima de un mercado, algunos de los goles más chorras del mes, una recopilación que recomiendo encarecidamente.

Una vez la hayas visto, tardarás segundos en compartirlas con tus amigos, prueba y verás.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de mayo del 2011
separador

Sandia vs concursante ingenua

A día de hoy, no hay persona que no haya oido hablar de este espectacular vídeo de la chica y la sandía o melón de agua. El vídeo ha tenido tanta repercusión que ha salido en varios programas de tv, y muchás sandía petardacos.compágina web.

Si todavía no lo has visto, estás de enhorabuena ya que te lo ponemos para que te partas el culo con esta muchacha.

Analizando detenidamente el vídeo vemos como la muchacha coloca la sandía demasiado alta, lo que hace que la goma de la vuelta y la vuelva contra sí misma

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de septiembre del 2010
separador

Enseñando las fotos de vacaciones a los familiares

Cuando sales de viaje la tradición manda que a la vuelta pases por casa de la familia y les enseñes todas y cada una de las fotos mientras le cuentas las anécdotas. Enseñando las fotos de vacaciones a los familiares

Esto en principio es lo normal, hasta que te das cuenta que algunas de las fotos no son aptas para los familiares. A esta pareja en concreto se le olvidó eliminar esas fotos de la noche de pasión, donde tanto ella con él posaban completamente desnudos y para el recuerdo frente a la cámara mientras practicaban su deporte favorito, el sexo.

Cuando tus padres ven ese tipo de fotos, es notable la incomodidad en el ambiente por mucho que quieras quitarle hierro al asunto...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de junio del 2013
separador

Remedios Cervantes hace perder 5.000 a un concursante de Atrapa un millón

En el programa 'Atrapa un millón' diario, están llevan a famosos para que participen ayudando a los concursantes con las preguntas.Remedios cervantes hace perder 5000€ a un concursante de atrapa un millón

Generalmente los concursantes tienen la última palabra, y los famosos se dedican solo a aconsejar y apoyar al concursante. Al menos así debería de haber sido si no fuera por Remedios Cervantes.

Durante el programa emitido ayer de Atrapa un millón, Remedios participaba junto con Mário, un jóven que se costeaba la carrera trabajando de camarero los fines de semana.

En la última pregunta, el jóven apostó sus últimos 5.000 a la respuesta acertada, pero en un impulso desafortunado y en el último segundo cambió el fajo de billetes a la otra respuesta, que por desgracia era errónea.

Tras el marrón hemos podido saber que el jóven Mario volverá a concursar, esta vez con la pareja que acudió con él al casting.

La cara del jóven tras el acto era un poéma, si en ese momento hubieran apagado las cámaras seguro hubiera rodado al menos una cabeza.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de diciembre del 2011
separador

Salto de Parkour al tejado - FAIL (Made in Egypto)

En una época en la que deportes como el Parkour están muy de moda entre los jóvenes cada día vemos muchos de los vídeos que Salto de parkour al tejado (Made in Egypto)ellos mismo editan y suben a plataformas tipo Youtube.

En este caso, nos ponemos en la piel de un saltador que tiene como reto, aterrizar en el tejado del vecino.

Cuando el saltador las tiene todas con él y realiza el salto perfecto siempre hay algo que puede torcerse y que escapa a las manos del hombre, justo en ese momento comienza nuestra diversión con el dolor ajeno.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de octubre del 2012
separador

Caida de un camión a la salida de una curva

Los camioneros pese a sus incontables horas son lo más propensos a tener un despiste o un pequeño fallo que eche a perder todo el trabajo de díascaida de un camión a la salida de una curva anteriores por un accidente.

En esta ocasión un giro demasiado pronunciado junto con una racha de viento hacen lo suficiente para que el camión quede tumbado en medio de la calzada.

Gracias a la rápida reacción del conductor del turismo evitando quedar atrapado bajo el camión nadie resultó herido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de mayo del 2012
separador

Eurotalentos 2012 - Europa es única

En plenos quartos de final de la Eurocopa me ha surgido una pregunta ¿Cuántos deportistas de famosos por internet son Europeos?Eurotalentos 2012 - Europa es única

Buscando un poco por Youtube, he encontrado este curioso vídeo donde hay una recopilación de los mejores deportistas de Europa en algunos deportes como el Parkour, BMX, Surf o Snowboard, moto de agua entre otros.

Entre ellos podemos encontrar por ejemplo a los españoles Adán Pérez, maestro del Parkour, Luka Melloni sobre los squís.

Una selección en la que se reúnen los mejores deportistas de la red de 16 de los paises de Europa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de junio del 2012
separador

K.O por chuleria en un combate de MMA

La chulería en el boxeo es casi tan importante como saber golpear a tu rival, un buen boxeador tambien tiene que diferenciar cual es el momento oportuno para golpear o chulearse.K.o Por chulería en un combate de MMA

Hoy te vamos a enseñar una prueba de cómo no hay que chulearse dentro de un ring, durante un combate con tu oponente todavía en perfecto estado físico.

Él en toda su entereza y tras recibir un par de golpes deja su cuerpo al descubierto retando a su adversario a golpearle, este no se lo piensa dos veces y el público se lo reconoce ante tal espectáculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de noviembre del 2012
separador

Cómo despertar a un futuro batería

La forma en la que despiertas a tu hijo puede marcar su futuro más de lo que pensamos. Si lo levantas de mala manera día tras día no habrá forma decómo despertar a un futuro batería hacer que se levante de la cama.

En cambio existen otros métodos para hacerle un favor por las mañanas y conseguir que se levante de buen humor, por ejemplo, si a tu hijo le encanta la música, más concretamente tocar la batería seguro que este es un buen ejemplo para despertar a tu hijo sin efectos secundarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de mayo del 2012
separador

Upskirt - ¿Quieres saber que esconden bajo la falda?

¿Alguna vez has imaginado poder hacerte diminuto y mirar por debajo de la falda a todas aquellasupskirt por debajo de la falda que pasaran por tu alrededor? Seguto que sin ir más lejos habrás incluso agachado la cabeza para intentar ver algo.. si eres de esos y te gusta hoy en Petardacos  te dejamos ver uno de esos videos que seguro pondrás en favoritos para un momento de soledad.

Se trata de un puñado de chicas guapas que se dejan grabar por debajo de la falda, ya no tienes porqué imaginar como serían nosotros hacemos tu sueño realidad, rubias, morenas, pelirrojas...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy23 de junio del 2011
separador

El poder de la torre (+18)

Si eres de los que buscan alguna excusa para beber, estas de enhorabuena. El hombre de este vídeo nos enseña su peculiar forma de ponerse a tono los sabados.  Para empezar necesitamos unosEl poder de la torre clavos, madera , martillo y sierra. Una vez construida la estructura tal y como se nos muestra en el vídeo empieza lo bueno.

Podemos utilizar las bebidas que más nos gusten para hacer un poco más agradable nuestra torre de bebida y cronómetro en mano ver quien es el rey de la torre.

Se recomienza realizarlo como máximo un par de veces, y siempre con responsabilidad y por supuesto grabar ese momento único en el que todos y cada uno de los allí presentes llegan a su punto álgido, sin pasarse.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de junio del 2011
separador

Impresora para el baño - No más etiquetas de champú

Pablo Lucas (así se llama el inventor) ha tenido el placer, detalle de cumplir el sueño de muchos de nosotros. Algunos esperamos con ansia queLa impresora 2.0 para el baño pase el bache económico mundial para comprar una tele para el aseo, pero eso es otra historia que no viene al cuento.

De lo que realmente hablaramos aquí es del invento "La impresora del W.C", esta impresora que se instala en el baño es a su vez un dispensador de papel higiénico, en ese mismo papel y tras una simple configuración podemos imprimir las actualizaciones de Twitter, o los Rss de nuestra web favorita...

La delicia de todos aquellos que ya se saben de memoria las etiquetas de todos los champús o geles del baño.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de octubre del 2011
separador

Reportero de televisión vs Señal de tráfico

Los reporteros especialmente los del corazón son una raza distinta a la de los demás. Estos reporteros son capaces de hacer casi cualquier cosa para conseguir unas buenas imágenes que presentar a los programas de corazón.Reportero de televisión vs Señal de tráfico

Normalmente los famosos no suelen ser el problema al que se enfrenten ya que con cámaras de por medio es difícil que puedan hacer algo gordo.

Cuando van en la persecución tienen que estar pendientes de todo, de preguntar, de no apartar el micro para que es escuche todo y lo más importante, tienen que estar pendiente de los obstáculos que puedan aparecer en el recorrido. Para su desgracia, no siempre lo consiguen.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de marzo del 2012
separador

Bebe chino pesa 20 kilos con solo 10 meses

Se llama Xiao Lei y con tan sólo 10 meses de vida ya pesa alrededor de 20 kilos. El bebé nació en el sur de China y al salir del vientre materno pesaba los 3,5 kilogramos, cifra normal en un recién nacido.


Se ve que a partir de el primer mes este bebe empezó a tener un apetito impresionante, por lo que es mucho más grande que los bebes de su edad, hasta su madre dice que le cuesta cargar a su hijo.

Le conocen como el "bebe michelin", y ahora mismo esta siendo tratado por los pediatras de su hospital para analizar mucho mejor caso y así conocer como puede pesar tantos kilos con tan corta edad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de septiembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.