Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para nudistas pero quizá te interese...

Conductor atropella a una masa de 150 ciclistas

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar un terrible accidente en un barrio de Porto Alegre.  Un coche modelo VW Golf negró interrumpió una travesía de un grupo de unos 150 ciclistas coche arrolla a un pelotón de ciclistasllevandose por delante todos aquellos que se encontraba por el camino.

En el video podemos observar como un jóven se dedica a grabar desde el inicio el pelotón de ciclistas que se reunió para una marcha por el centro de la ciudad.

Al llegar al minuto 1:10 del video podemos ver como el coche se acerca a gran velocidad arrollando a los participantes de dicho evento. El resultado fue de unas 20 personas heridas por suerte ninguna de ellas de gravedad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de marzo del 2011
separador

2 amigas de 18 años compartiendo polla

Esto si que son amigas, que comparten ropa, colonia, pollas...y recién cumplidos los 18 años.Hay una chica rubia y otra morena.

El vídeo ya comienza con la rubia encima del chico y cuanto termina de penetrarle a correrse en la boca de la morena.

Y luego al revés, se tira a la morena y cuando termina a correrse en la boca de la rubia, mientras esta con una o con otra, la que esta libre esta tocándose mientras mira a los otros dos.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de noviembre del 2010
separador

Shin Soo-ji's - Saque de honor en un partido de beisbol

Es muy habitual que cuando un artista local gana algún título, vaya a los campos de fútbol o beísbol para realizar el saque de honor y ofrecer suSaque de honor en un partido de beisbol victoria a la grada local. 

La gimnasta Shin Soo-ji campeona de Corea del Sur fue la encargada de realizar el saque de honor en el partido que inauguraba la liga de aquel país.

Tan solo le basto un pequeño movimiento para dejar tanto al público como a los propios deportistas con la boca abierta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de julio del 2013
separador

Caída de un meteorito en Satkí (Rusia)

A primera hora de la mañana (Hora local de Rusia) ha tenido lugar una situación un tanto anómala. A primera hora se avistaba un meteorito caída de un meteorito en Satkísobre la ciudad de Satkí

A causa del impacto contra la tierra, más de 700 personas han resultado heridas, en su gran mayoría por cristales, qué reventaron con el impacto de la roca.

Gracias al uso extendido de las DashCam se han podido grabar varios vídeos del meteorito momentos antes de impactar contra el suelo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes15 de febrero del 2013
separador

Dos rubias que poco necesitan a los hombres

¿Como estáis petardacos?Aquí os vamos a dejar un vídeo de dos lesbianas, rubitas las dos, y con muchas ganas de jugar.


El vídeo comienza con estas dos rubias liándose y tocándose, después de un rato se cogen una cámara y empiezan a grabarse una a la otra, para grabar como una se toca, se mueve para ella, para intentar ponerse cachondas las dos.


Y despues ya al lió, dejan la cámara a un lado y a disfrutar las dos, tocándose una a la otra, haciendo un 69, metiéndose

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas06 de septiembre del 2010
separador

La modalidad drift gatuna

Los gatos tienen una vena  que de vez en cuando les da por correr por toda la casa sin motivo alguno, debido a sus patas y al suelo de los pisos, tienen poco agarre y en ocasiones realizan una gatos derrapandomaniobra llamada en el mundo de los coches drifting.

Es bastante gracioso ya que realizan las trazas como si de un coche se tratase para ir de la cocina a la habitación, o del aseo a pasillo.. lo mejor de todo es que salvo alguna excepción consiguen realizar la maniobra corractamente y salvando el pellejo y dejando orgulloso cómo a ninguno al amo de la mascota.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales17 de enero del 2011
separador

Fail con estilo

Un fail siempre será un fail, pero si lo llevan con más estilo que el resto, sobresable por encima de los demás. Este jóven es un claro ejemplo de como llevar un fail con estilo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de abril del 2012
separador

Resolviendo el cubo de Rubik + aliciente para ver el vídeo

Seguro que habrás visto más de una vez algún vídeo de personas que resuelven el cubo de Rubik en segundos,Resolviendo el cubo de rubik +a aliciente para ver el vídeo con los pies.. vamos, de todos los tipos que nos podamos imaginar. 

Nosotros hoy os enseñamos una nueva versión de cómo resolver el cubo de Rubik, el vídeo no esconde ningún secreto, pero eso sí, tiene un gran aliciente para que no quitemos los ojos del cubo de colores, ¡Un par de tetas!. Una preciosa rubia que nos resuelve el cubu en apenas minuto y medio, y mientras esperamos podemos darnos un gustazo con su pechotes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de abril del 2014
separador

El futuro en los móviles - Proyectar y compartir información

Desde que comenzara a circular el fake del Iphone 5 con una cantidad de tecnología inmpensable para nuestra época. Uno de esas funcionalidades que llamaba la atención era ver cómo el móvil proyectaba imágenes sobre la mesa, y podíamos interactuar con ellas.El futuro de los móviles, proyectando y compartiendo la pantalla

En la Universidad de Buisburg-Essen de Alemania, están desarrollando este nuevo sistema, que se basa en un teléfono "Iphone" junto con un pico-proyector.

Gracias al protector y a un avanzado software, el sistema proyecta la pantalla del móvil sobre la superficie y podemos interactuar con ella, como cualquier pantalla táctil.

El software va todavía un paso más allá añadiendo la posibilidad de compartir y proyectar otro "escritorio" de un móvil asociado. Pudiendo ver en tiempo real las modificaciones y compartir archivos, fotos, vídeos, a la vez que hablamos con la otra persona.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología17 de noviembre del 2011
separador

Patada de Ibrahimovic

A todos los que le guste el fútbol, conocemos a este jugador, y su carácter algo fuerte cuando se rebota con los rivales.

Pero en este caso, decide darle una patada en la cabeza a Cassano, compañero suyo en el Milán.

Esta claro, que lo hace de broma con su compañero, pero por la cara de Cassano se nota algo de daño le ha hec

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de mayo del 2011
separador

El hombre pulgar, la sensación de internet

EL hombre pulgar está siendo la sensación en los medios. Se trata de un jóven que apareció en una foto junto a unos amigos de tal forma que el aspecto de su cráneo junto con su cuello da el aspecto de unpulgar levantado petardacos.com pulgar enorme.

En Petardacos nos hacemos eco de la noticia y esque realmente da la sensación de poseer un pulgar enorme por cabeza, de momento no se conoce ninguna información más a cerca del chico, nombre, nacionalidad, nada al respecto. 

Pero lo que si sabemos esque los diversos medios en internet ya hacen sus propias fotos con el hombre pulgar.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de agosto del 2010
separador

Otra parejita que le gusta que le graben

Y es que para gustos los colores, a cada pareja le gusta una cosa, a una montárselo con otras personas, a otras hacer tríos y a otras decirle a alguien que les grabe mientras follan entre ellos.

Al principio se presentan a la cámara y se van un momento al aseo, el cámara al ver que tardan decirle ir a ver que pasa y cuando abre la puerta ya están dentro del aseo tocándose, y ya una vez que están hay deciden quedarse hay mismo.

Luego a practicar sexo oral entre los dos, primero el chico y ella sentada en el taza del inodoro y después ella de rodillas a agradecerle a el lo que le ha echo antes.

Y a follar sobre el lavabo, en el suelo del aseo y donde se preste, cualquier p

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes10 de octubre del 2010
separador

Reportero pierde los pantalones en una conexión en directo

El mundo del reportero de televisión no es algo fácil de llevar, siempre tienes que lidiar con auténticos personajes que intentan tener su minuto de Reportero pierde los pantalones en una conexión en directogloria a costa tuya.

En este caso tenemos a un reportero que está cubriendo una noticia de actualidad para el "Channel 4" en donde hay montada una fiesta con bailarines de Break Dance bailando por el medio ambiente.

En un momento determinado uno de esos bailarines sale de su círculo y se dirige hacia el reportero, este al estar de espaldas no puede ver la que se le avecina y sólo puede maldecir al jóven con los pantalones por los tobillos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de mayo del 2013
separador

Campaña de publicidad por sorpresa

Quizá hayas soñado más de una vez ser el protagonista de una campaña de publicidad de alguna marca importante de tu país, puede que esta no sea la mejor forma, pero gracias a la marca Tic Tac, algunos Franceses se han convertido en protagonistas sin quererlos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica18 de abril del 2012
separador

Versión china del Lamborgini Reventon

Cerca de 1 Millón de euros son los que separan a un jóven chino de su soñado Lamborgini Reventon. Y poco ha tardado este jóven en hacerse su versión china del Larborgini Reventónpropia réplica made in china del soñado coche.

Con las piezas de un antiguo coche y con mucha paciencia este hombre ha conseguido construir su propia copia casera Lamborgini Reventon y que luce orgulloso por las calles de china.

Este jóven ya ha ganado muchos fans y está planteandose lanzarse a construir varios más para venderlos y sacarse unos dinerillos para subsistir en esta época de crisis.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de septiembre del 2012
separador

Now or Ever - Devinsupertramp

En este caso el el grupo "Devinsupertramp" necesita un videoclip para realizarlo querían mostrar algo un poco diferente de lo que nos tienennow or ever - devinsupertramp acostumbrados en esta época.

Ellos han preferido poner su música a una recopilación con los mejores momentos que han creado oportunos, imágenes que seguro querrás volver.

En el vídeo podemos encontrar desde saltos mbx al lago, puenting, salto base, esquí, tragafuegos, skate...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2012
separador

Campeón del mundo Freestyle 2011

Hace un par de días, pidimos ver como el jóven Andrew Henderson se proclamaba por primera vez campeón del mundo del mundo Freestyle pasando por encima de su adversario Gautier Fayolle.Campeón del mundo freestyle

En el campeonato participaban otros 16 concursantes que fueron juzgados por 7 jueces, cada uno de ellos se encarga de una competencia específica, agilidad, técnica, etc...

Tras un largo día de competición finalmente pudimos dar con el campeón que como vemos en el vídeos lo és por méritos própios. Un Crack!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de octubre del 2011
separador

Operación de Liposupción casera

Hoy es un día de esos en los que se me han quitado las ganas de comer, y este vídeo tiene la culpa de todo ello.liposupción casera

Como bien describe el título, nos enfrentamos a una operación casera; una liposupción abdominal. La gracia sigue sumando cuando es él mismo el que se hace la operación que ya de por sí parece dolorosa, no entiendo como puede llegar a tener valor de "auto mutilarse".

Al princio del vídeo el susodicho nos explica de qué forma preparar los ingredientes y cómo sería la forma correcta de ejecutar la operación.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de septiembre del 2010
separador

Ya que te tiras, tirate bien


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de abril del 2011
separador

Una colegiala asiatica

Para aquellos que les apasione el mundo de las asiáticas aquí os dejamos este vídeo de una colegiala siendo follada por unos cuantos compañeros de clase.

El vídeo empieza con los compañeros de clase tocando a esta chica y jugando con unos juguetitos un tanto peculiares.

Después ya a que la asiática chupe unas cuantas pollas y luego que sea penetrada por uno, por otro, por otro...

Y así varios minuto

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas06 de octubre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.