Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ohmibod pero quizá te interese...

Camara Oculta: Manteando a gente por la calle

Hoy traemos un vídeo de cámara oculta bastante curioso, todavía recuerdo aquellos programas en la tv autonómica donde varios ganchos gastaban bromas a los viandantes y ellos sólo quedan mantearatontados esperando una explicación.

En este caso un grupo de varias personas se acercan al "primo" y sin más explicación le agarran y lo mantean dejandole sin tiempo para reaccionar.  Tras un par de manteos, dejan a la persona en cuestión en el suelo y salén corriendo, pero cuando todavía está asimilando vuelven para ver la reacción de la persona.

Buenísima la cara que se les queda, y sus reacciones.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de enero del 2011
separador

Comedy Football 2011

En el mundo del fútbol no solo los goles es lo que nos hace felices, tampoco esas largas jugadas que a pesar de ser muy elaboradas no acaban en gol pero nos dejan un buen sabor de boca.Comedy football 2011

En este vídeo se encargan de recopilar todas esas jugadas graciosas para el espectador que se han dado durante el pasado año 2011. No importa la categoría, la liga o las edades lo único imprescindible para salir en esta recopilación es que sea en el mundo del fútbol.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de enero del 2012
separador

Petardacas hot (Vol.8) ¡¡Tetazas!!

Vuelven las petardacas más calientes a Petardacos, ya las habeis podido ver en otras entregas con unos culazos increibles, tambien pudimos ver a las más guarrillas que se autofografían delante del espejo (y lo comparten) o tambien unas pelirrojas muy, pero que muy calientes.

Hoy tenemos el placer de presentarnos a unas mujeres que tienen una cosa en común, sus ¡¡Tetazas!!. No importa si grandes o pequeñas lo único que sabemos es que son preciosas.

petardacas hot tetazas

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot11 de mayo del 2011
separador

Cámara Espía para Android - Fotofantasma

Bueno bueno Petardacos, hoy volvemos con vosotros con dos propósitos, con el de volver a la ragularidadCámara Espía para Android - Fotofantasma en la web (tras un descanso bien merecido) y con la de presentaros una curiosa aplicación que podréis usar para hacer fechorías con vuestros dispositivos móviles.

Esta aplicación se llama FotoFantasma - Cámara Espía para Android y puedes usarla para realizar fotografías o vídeos con tu móvil de una forma sutil sin levantar sospechas.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, pusalmos sobre el botón de la derecha para iniciar la cámara, una vez tenemos la cámara enchufada ya podemos pulsar sobre el botón central o los botones de volumen para realizar la fotografía o el vídeo.

Si quieres puedes descargar la aplicación pinchando aquí - FotoFantasma - Cámara Espía para Android


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados01 de octubre del 2014
separador

Accidente de Moto (Super Mario Time)

En la vida hay momentos en los que nos viene a la mente los clásicos videojuegos de la infáncia. Juegos de la talla de super mario timeSuper Mario Bros que más de 25 años depués todavía está dando guerra en las nuevas consolas.

Cuando tranquilamente vas a trabajar a las siete de la mañana y con los ojos todavía pegados te encuentras esto en la carreta. El hombre consigue sumar casi todos los puntos disponibles pero al final no supera el nivel, yo lo bautizo como el Super Mario Time.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de noviembre del 2011
separador

La noche te confunde?

Hola a todos petardacos os dejo un video con una de esas equivocaciones graciosas de la vida, una de esas cosas que piensas que nunca te va a pasar.

En realidad es mas fácil de lo que parece, es un montaje de video friky con toques sexuales que seguro que os sacara una buena sonrisa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2011
separador

The Notorious Break Dance Event (The IBE 2011)

En el IBE 2011 se han dado cita los mejores bboys del mundo, en una demostración de fuerza, técnica y agilidad han dThe ibe 2011ejado a medio planeta boquiabiertos con sus increibles movimientos imposibles de realizar por cualquiera de nosotros.

En la cita cada uno de los Bboys demuestra de qué es capaz y qué sabe hacer mejor que sus colegas, en las peleas de gallos todo vale.

Nosotros os dejamos el trailer ofcial del evento en el que podemos ver una mínima parte de la gran exhibición que dieron ante la afición.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2011
separador

Curiosa forma de 'roncar' de este pájaro

Cuando este pequeño pájaro duerme tranquilamente emite un curioso sonido melódico como si de un ronquido humano se tratase.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de febrero del 2012
separador

Un perro nunca dejará de ser un perro

Esta jóven nunca podría imaginar lo que le esperaba durante la prueba de velocidad junto a su perrete. Con las prisas y el movimiento el perro no aguanta más y le deja el regalito a los juezes. Evidentemente ambos fueron descalificados de la prueba.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de marzo del 2012
separador

Las oficinas de Google

Un reciente estudio realizado por Petardacos (fake =D ) desvela que Goooficinas de googlegle es cocido por casi toda la población desarrollada del planta. A mi particularmente si me preguntar por Google, me viene a la cabeza una de las empresas más grandes del mundo y con un impresionante plan de futuro teniendo en cuenta que es la página más visitada del mundo (Google.com) y que es dueña de la 3º página de este ranking mundial (youtube.es) entre otras muchas de sus páginas y ap

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google01 de julio del 2010
separador

Huevo sorpresa (Padres crueles)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de enero del 2012
separador

Exhibición de Drifting en las calles de Arabia Saudí

En Arabia podemos ver imágenes de todoo tipo, quizá las que menos te esperas ver cuando te hablan de esos paises son las imágenes que hoy os traemos.Drif Arab extreme

En el vídeo teneis una auténtica exhibición de drifting por una calle transitada por otros coches. Para más inri, no se conforman con armar un escándalo fino con el coche, que además tienen la necesidad de disparas su AK por la ventanilla.

El vídeo toma otro enfoque cuando a partir del minuto 5:45 nos metemos dentro del coche en cuestión, en ese trozo podemos ver la rapidez con la que el conductor maneja el volante, y como sientan los fuertes cambios de dirección a los ocupantes del vehículo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de septiembre del 2011
separador

Recopilación de fails femeninos en el verano

Con el calor de veranos parece que perdamos algunas facultades básicas para estar al 100% día tras día. Esto lo único que provoca son caidas, golpes, recopilación de chicas en el veranoporrazos, todos los ingredientes básicos para hacernos disfrutar de los instantes que nos brinda este fail compilation de mujeres en el verano.

Tenemos de todo, desde golpes que parece ya clásicos de las recopilaciones y otros más actuales como por ejemplo la chica atropellada por un carrito de golf en la concentración del Real Madrid (cosas de las fans).>


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de julio del 2011
separador

Salto de parkour fail : de palo a palo

Todos conocemos ya la técnica del parkour, en la que se trata de evitar obstáculos de forma acrobática con la unica ayuda del los pies y manos. parkour doloroso

En youtube existe una amplia colección de caidas provocadas por la práctica de esta modalidad que no dejan de ser graciosas para quienes las vemos.

También hay que tener en cuenta lo que parece una coincidencia, y es más que un ritual. Un 60% de las caidas acaban dañando las pelotas de los individuos, y como en este caso por debajo, como más duele..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2011
separador

Jovencita Alemana Amateur follando con su novio

Esta jovencita amateur Alemana es capaz de regalarle a su novio unas de las mejores tardes/noches que él pueda recordar. Jovencita amateur follando con su novioTras mucho insistirle al final la jóven aceptó por hacerle un pequeño streptease con barra incluida para ir entrando en calor.

Poco a poco ella va desprendiendose de la poca ropa que llega insinuándonos su cuerpo pero mostrando bien poco desde un principio.

Acto seguido ella se lanza como una loba a las pelotas de su novio y empieza a chupar como una posesa haciendo las delicias de este afortunado novio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de abril del 2012
separador

Conductor atropella a una masa de 150 ciclistas

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar un terrible accidente en un barrio de Porto Alegre.  Un coche modelo VW Golf negró interrumpió una travesía de un grupo de unos 150 ciclistas coche arrolla a un pelotón de ciclistasllevandose por delante todos aquellos que se encontraba por el camino.

En el video podemos observar como un jóven se dedica a grabar desde el inicio el pelotón de ciclistas que se reunió para una marcha por el centro de la ciudad.

Al llegar al minuto 1:10 del video podemos ver como el coche se acerca a gran velocidad arrollando a los participantes de dicho evento. El resultado fue de unas 20 personas heridas por suerte ninguna de ellas de gravedad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de marzo del 2011
separador

El pájaro toca huevos

Ahora vamos a hablar de cómo un pájaro suicida es capáz de tocarle los huevos hasta la saciedad a un pacífico gato. No, no hablamos del Piolin y el lindo gatito, pero bien podría dar el pego si el pájaro fuera de el pájaro suicidaun color amarillo.

A lo que vamos, dicho pájaro intenta desestabilizar al lindo gatito que no tiene otra cosa mejor que rebuscar entre el cesped en busca de algo de diversión.

Al final el pájaro tras muchos persistir consigue acabar con la paciencia de el gato y acaba haciendo bueno el dicho "Quien con gatos juega acaba arañado".  Atentos a la reacción del gato, no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de abril del 2011
separador

Enculando duro a la morena

Una morena con tetas gordas con ganas de recibir, como para no darle lo suyo y lo de su prima...

Enculando duro a la morena


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno13 de abril del 2013
separador

Comprobando unas buenas tetas

Muchos hombres tras conocer a una mujer no pueden dejar de pensar en sus tetas, y de cómo serán.. preguntas como comprobando unas buenas tetas¿Tendrá relleno?, ¿Sus pezones serán pequeños? ¿Son naturales? ¿Resistentes al calor? ¿Funcionan bien bajo el agua?

Todas estas preguntas pueden ser respondidas si nos fijamos en el siguiente test como el que os eseñamos en el vídeo.

Para comprobar si las tetas cumplen a la perfección todas sus funciones lo mejor es pasarle un test como el que nos enseñan en el siguiente vídeo, por supuesto esas pasan el exámen satisfactoriamente.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy07 de junio del 2012
separador

La história de la navidad en formato digital

Dados los tiempos que corren en el que la información "vuela" a través de la red, ¿te has parado a pensar como se comunicarian, los reyes magos, Jesús, Maria...?la historia de navidad digital

En el siguiente vídeo teneis unos de los montajes más originales que he visto sobre el nacimiento de Jesucristo en estos tiempos.  A lo largo de la história se pueden ver el uso de Gmail, Twitter, Facebook. Los textos están escritos en Portugues, pero se entiende perfectamente.

Un montaje bastante trabajado y original para alegraros estos días previos a las fiestas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de diciembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.