Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ojoomr7 pero quizá te interese...

El peligro de despistarse al volante

Nos situamos destrás de un coche que realiza unas maniobras estrañas. Los dos hombres del vehículo desde el que se graban las imágenes, enseguida se dan cuenta y enchufan la cámara para no perder detalle de loaccidente en la carretera que pueda provocar el individuo.

Podemos ver como  zigzaguea de un lado a otro de una forma muy peligrosa para él y para los demás conductores que tienen la mala suerte de cruzarse con un personaje así por la carretera.

Al final y como bien se temían los que graban ocurre un fatídico accidente en el que se ven involucrados nuestro coche protagonista y otros dos vehículos más.

Cabe decir que el que graba el vídeo enseguida sale a socorrer a los posibles heridos, no sin antes repetir "oh may gad"- (Traducción literal) unas quince veces.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes31 de mayo del 2011
separador

Fútbol en estado puro (Futbleball)

El "Futbleball" es la nueva modalidad de Fútbol que se basa en la combinación del fútbol tradicional, el fútbol americano y unas burbujas de plásticoFutbol en estado puro "Futbleball" enormes para que los jugadores puedan chocarse, y hacerse placajes libremente durante el transcurso del juego.

Las reglas son bastante básicas, los jugadores nunca pueden salirse de la burbuja, hay que marcar más goles que el equipo rival, divertirse y pegar tanto placajes como sea posible.

Ni los porteros se libran de llevar las aparatosas burbujas lo que hace de este deporte, un nuevo deporte divertido y perfecto para liberar tensiones acumuladas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de enero del 2012
separador

Intenta adelantar a unos moteros y acaba estampado

Algunas veces tenemos la mala suerte de tropezarnos con una gran concentración de moteros en la carretera que puede llegar aIntenta adelantar a unos motetros y acaba estampado desesperarnos. Pese a que pueda parecer muy bonito para la vista, realmente puede resultar insufrible para cualquiera que tenga que conducir varios kilómetros tras ellos.

En un momento dado al conductor se le ocurre salirse de la carretera para adelantar a todas las motos, como es evidente su coche no está preparado para ese tipo de terreno y tarda apenas unos segundos en tener un accidente que cerca está de arrollar con él a varias motos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes11 de abril del 2013
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.3)

Nueva recopilación de accidentes de tráfico, esta vez breve pero intensa, si por un segundo piensas que no merece la pena verlo, imagina como recopilación de accidentes y golpes (vol.3)serían un caballo saltando sobre un coche en marcha, si tu imaginación no da para más ¡Lo puedes ver en el vídeo!

Ese es uno de los vídeos que os mostramos en esta recopilación en el que los hay de todos los tipos, conductores despistados, peatones demasiado valientes, motoristas confiados...

Cualquier situación parece propensa para tener un accidente de tráfico, visto lo visto mejor será que encendamos nuestros sentidos a la vez que el coche.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes18 de enero del 2012
separador

Policia ruso revienta un neumático de un coche

Si piensas que los policias españoles son un tanto duro en sus controles espera a ver este vídeo de la policía rusa de tráfico y da gracias de vivir donde vives. disparo a la rueda de un policía ruso

En un control rutinario de la policía un agente detuvo a un coche un tanto problemático que parecía conducir bajos los efectos del alcohol. Los agentes al parecer disponen de unas pistolas con las cuales si tras varios avisos el conductor intenta huír, ellos arremeten contra las ruedas del vehículo para intentar inmobilizarlo y evitar la fuga.

Como podreis ver en el vídeo el método es bastante efectivo, eso sí, atentos a la reacción del conductor tras el disparo, no es para menos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de junio del 2011
separador

Cómo pedir en el McAuto con una canción

Parece que estamos hartos de ver videos de Americanos que se pasan la vidan cantando en cualquier lugar y montando su pequeño espectáculo para ganarse el aplauso de la gente. Esta vez es el turno de un grupoCantando el pedido en el Mcauto de chicos españoles que se juntan una tarde, escriben una canción y se marchan a su McDonals más cercano para cantarla.

Durante algún trozo del vídeo podemos escuchar cómo hasta el dependiente se anima a hacer algún que otro coro de la original canción que utilizando una base de Sean Kingston deja atónitos a los cajeros.

Muy amable ellos acaban conversando con los jóvenes y por supuesto hacen entrega del pedido que de forma tan original le han pedido. Pase usted a pagar por la Caajaa doooosss..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de mayo del 2011
separador

El juego de la serpiente - Nivel Maestro

El juego de la serpiente - Nivel Maestro

Sí, era posible conseguirlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs11 de abril del 2013
separador

¿Que pasaria si juntasemos el billar y el futbol?

Que pasaría si juntasemos el billar, un deporte de mesa donde se utilizan las manos y un "taco" con el fútbol. Hemos encontrado un video en el que se juntan ambos deportes y la verdadbillar + futbol petardacos.com queda bastante curioso. 

El hombre en cuestión parece que tiene la técnica suficiente como para prácticar ambos deportes a la perfección o que queda patente en el resultado del video.

Se echa en falta un final metiendo la bola o algo para hacerlo más bonito pero sin duda el video no tiene despercidio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de septiembre del 2010
separador

!!Comienzan los Sanfermines 2011!!

Hoy con el tradicional chupinazo han dado comienzo los Sanfermines 2011 como siempre, la plaza se ha vuelto loca y el vino ha empezado a correr por cada una de las calles de Pamplona.

Antes de que la alcandesa diera el visto bueno e inaugurara las fiestas los más jóvenes ya estaban de celebración , al parecer muchas de las jóvenes querían sentirse protagonistas y con todo el subidón de adrenalina nos han dejado unas bonitas fotografías para la posteridad.

Comienzan los sanfermines 2011

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de julio del 2011
separador

Escalador salvado por los pelos

Un presentimiento puede ser la diferencia entre una vctoria y una derrota, un accidente o salir ileso. Escalador que salva su vida de milagro

En muchos de los vídeos en los que los protagonistas se han salvado de milagro muchos coinciden en que momentos antes han sentido esa sensación, han tenido un presentimiento.

El protagonista de estas imágenes podría haberse desplomado fácilmente montaña abajo si no es por el presentimiento de su amigo y la idea de lanzarle una cuerda por si las moscas. Afortunadamente hoy puede contarlo..."por los pelos".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de julio del 2012
separador

Robado por prostitutas en plena cámara oculta

En principio este vídeo iba a ser una broma para el canal de Youtube de este jóven, pero entre risas y cámara oculta Robado por prostitutas cámara oculta de una forma rápida todo pasa a ser un robo de muy mal gusto por parte de unas prostitutas. Parece que incluso en Las Vegas con comer rabos no es suficiente para vivir.

La idea de estos jóvenes era hacerse el borracho para entablar una conversación con las prostitutas y ver cómo acaba la cosa. Ellas muy avispadas entre risas y sobeteos se dan cuenta de que es una presa fácil y actuan como los carteristas en el metro. Juegan al despiste y le quitan el móvil del bolsillo. Como suele suceder en este caso, un tercero acude por detrás para coger el artículo sustraido y así librarse ellas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de junio del 2014
separador

Asalto de los Swat a una casa por tener WIFI sin contraseña

Muchas son las personas que una vez tiene el Wifi funcionando en su casa, no le prestan más atención a si su contraseña es segura o no,Asalto de los Swat a una casa por tener el Wifi sin contraseña o ni si quiera se molestan en protegerla. Ya sea por desconocimiento de la familia o por un técnico un tanto vago.

En este caso, no se le ha dado importancia hasta que se ha cometido un delíto informático con su IP y los mismísimos SWAT han asaltado su casa por error buscando al culpable.

Para colmo la intervención de los SWAT fue grabada en directo por un equipo de noticias local, dejando a todos los vecinos atónitos ante tal acción policial.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2012
separador

Intentado besar a las niñas

Unas de las situaciones más embarazosas que un hombre puede sufrir es cuando le hacen una cobra (le esquivan el beso).intentando besar a las niñas Esas situaciones pueden hacer que un sábado se convierta en un pequeño infierno o inmemorable.

Este grupo de amigos se lanza a la calle a intentar besar a chicas, sin alcohol ni música de por medio.  En plena calle y sin aviso ponen morritos a la espera de una respuesta femenina ¿Serán correspondidos?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de mayo del 2013
separador

Curiosa forma de lanzar desde los 7 metros (Balonmano)

El penalti y "siete metros" como se le llama a este lanzamiento en la disciplina del balonmano, es donde los "delanteros" tiene la suficienteCuriosa forma de lanzar desde los 7 metros en balonmano sangre fría como para engañar a los porteros casi cara a cara.

En este caso el lanzador Havard Tvedten toma posición en la línea de los siete metros, hace unos amagos y antes de que el portero Egipcio pueda explicarlo, la bola está dentro de la portería.

Siempre nos han intentado enseñar que más vale maña que fuerza, y aquí tenemos un claro ejemplo de que al despiste tambien podemos conseguir las cosas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de enero del 2012
separador

Un parking, dos borrachos y un balón (no puede acabar bien)


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de marzo del 2012
separador

Devinsupertramp - Assassin's Creed - Parkour en la vida real


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de septiembre del 2012
separador

Salto de parkour fail : de palo a palo

Todos conocemos ya la técnica del parkour, en la que se trata de evitar obstáculos de forma acrobática con la unica ayuda del los pies y manos. parkour doloroso

En youtube existe una amplia colección de caidas provocadas por la práctica de esta modalidad que no dejan de ser graciosas para quienes las vemos.

También hay que tener en cuenta lo que parece una coincidencia, y es más que un ritual. Un 60% de las caidas acaban dañando las pelotas de los individuos, y como en este caso por debajo, como más duele..

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de marzo del 2011
separador

Nueva campaña publicitaria de JBS Underwear

La marca de ropa interior JBS ha lanzado a la red una nueva campaña publicitaria para que su producto llegue a todos nosotros.nueva campaña publicitaria de JBS underwear

Se trata de unos calzoncillos boxers extra transpirables, ligeros, resistentes... vamos, que lo tienen todo para acabar en nuestro cajón.

Sin duda alguna y tras ver el vídeo tres veces no recuerdo ni como son.

El problema está que cuando te intentan vender algo y te ponen a unas mujeres tan espectaculares, lo único que tu retina puede almacenar son esos cuerpos de escándalo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy17 de noviembre del 2011
separador

¿Ipad o periódico tradicional?

Los chicos de Apple se han sacado de la chistera un anuncio bastante curioso para enserñarnos una de sus nuevas aplicaciones y su tienda online. En este caso se trata de compararnos Ipad contra el periódico tradicionalun periódico tradicional con la aplición Newsday que según podemos ver en el vídeo podemos desde ver las noticias hasta el tráfico de las calles principales.

No voy a adelantar nada más de este vídeo, tan solo recordar que ningún animal sufrió daños durante el rodaje del anuncio.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor15 de septiembre del 2010
separador

Perdona, ¿Quieres besarme?

Tres amigos se lanzan a la calle con una sola pregunta, ¿Quieres besarme?. Tenemos a una guapa chica, a un chico del montón y a uno un poco más rellenito.Perdona, ¿Quieres besarme?

Si único propósito es demostrar cual de ellos sería capaz de conseguir más besos, simplemente parando a gente por la calle y preguntándoselo.

Conociendo un poco a las personas podríamos adivinar  que la chica será la que consiga más besos de los tres, el chico "normal" conseguiría otros cuantos y el último no se comería nada. Igual no conocemos tanto como pensamos  a las personas...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de septiembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.