Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para okkjoe5 pero quizá te interese...

Marloes Horst by Warwick Saint

Marloes Horst es una bellísima modelo Holandesa a la que hemos podido fotografiada para revistas de laMarloes Morst video en ropa interior talla de Elle, fue modelo de la semana para el portal Models.com, modelo en la pasarela de milán para la firma Prada o más recientemente en el calendario Pirelli.

Hoy podemos ver a Marloes Horst en un sensual video en el que juega con todos nosotros hasta llegar a erizarnos la piel. En el vídeo se va desnudando poco a poco y nos enseña su esèctacular cuerpo mientras se cambia de ropa interior.

El vídeo está dirigido por Warwick Saint y Marloes utiliza la ropa de Charlotte Day para su particular 'desfile' ante el objetivo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy03 de enero del 2012
separador

IS TROPICAL - Dancing Anymore

Los videoclips son una forma muy acertada para promocionar un nuevo single, de hecho puede ser la diferencia entre que una buena canción Is tropical - Dancing Anymoresuene o se quede sin llegar a nada y aquí tenemos un ejemplo de viralidad.

La música del videoclip "Dancing Anymore" de Is Tropical parece no ser nada del otro mundo pero lo que realmente marca la diferencia son las ímagenes que podemos ver en él. Cuenta la história de un jóven que para ganarse unos euros limpia una piscina de unas personas con dinero, él se queda solo en esa mansión.

Un jóven y una mansión, lo único que él mismo necesita para fantasear con dinero y mujeres, muchas mujeres...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de abril del 2013
separador

Fail compilation - Nunca juegues con una cinta de correr

Ahora que se acerca el fin de año nos llegan muchos de los fail compilation que con ansias sus autores han esperado a estas fechas Facil compilation - Nunca juegues con una cinta de correrpara recopilar lo mejor del año y servirnoslo en forma de vídeo.

Esta vez se han centrado en esas máquinas de gimnasio que las carga el diablo, las cintas de correr. Un mal paso, una velocidad errónea o el cansancio son algunos de los factores que hacen un poquito más sencillo que nosotros podamos reirnos a costa suya.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de diciembre del 2012
separador

Artista Callejero: El violinista Japo

Este violinista es el centro de atención allá por donde planta su modesto equipo, un violín, un generador y el amplificador. Este jóven se gana la vida tocando en la calle con su violín.El violinista JAPO

Su espectáculo no tiene desperdicio, se planta delante de la gente, saca su violín electrico y un pedal, lo conecta todo y comienza a tocar.

Poco a poco va montando una melodía a base de loops para luego improvisar en solitario por encima de ella, ese toque moderno y su forma de tocar le dan el único toque especial que le falta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de febrero del 2012
separador

Creando arte con los dedos

Este artista español recorre el mundo regalando su arte como artista de la calle. El jóven para sus pequeñas obras solo necesita unosCreando arte con los dedos pequeños artilujios.

Dos láminas de cristal para el dibujo, un pequeño pincel, un trapo y lo más importante pinturas y sus manos.

El jóven artista en apenas tres minutos crea auténticas pequeñas obras de arte ante la mirada de los turistas y con la única ayuda de sus dedos. Cada uno de ellos se agolpan  a su alrededor atónitos para ver como las crea, y en algún que otro caso, llevárselas a casa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de enero del 2012
separador

Jugando con el ketchup (fail)

Seguro que alguna vez os a pasado que cogeis con ansia un bote de ketchup o alguna otra salsa y justo cuando vas a rociarlaJugando con el ketchup (fail) sobre tu plato solo se oye un brusco "phuuu" junto con cuatro gotas.

En ese momento hacemos lo que sea para coseguir espe pequeño pegote de salsa que le de alegría a nuestro plato. Cuando el chorro no sale donde queremos, siempre se puede dar una situación un poco embarazosa. Por muy raro que parezca , recordar chicas que ¡¡no siempre es lo que parece!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de septiembre del 2011
separador

El pájaro toca huevos

Ahora vamos a hablar de cómo un pájaro suicida es capáz de tocarle los huevos hasta la saciedad a un pacífico gato. No, no hablamos del Piolin y el lindo gatito, pero bien podría dar el pego si el pájaro fuera de el pájaro suicidaun color amarillo.

A lo que vamos, dicho pájaro intenta desestabilizar al lindo gatito que no tiene otra cosa mejor que rebuscar entre el cesped en busca de algo de diversión.

Al final el pájaro tras muchos persistir consigue acabar con la paciencia de el gato y acaba haciendo bueno el dicho "Quien con gatos juega acaba arañado".  Atentos a la reacción del gato, no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de abril del 2011
separador

Mamada bajo el agua

Mamada Submarina en aguas del mediterráneo

¿Puede haber algo mejor que disfrutar de las cristalinas aguas del mediterráneo mientras te la chupan?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno16 de mayo del 2013
separador

El gato que reacciona con los sonidos del Super Mario

Los gatos son por excelencia el animal de compañía más desconcertante que se pueda tener en una casa. Igual te recibenEL gato que reacciona con los sonidos del super mario de una forma cariñosa al entrar por la puerta o son capaces de esconderse de ti durante horas sin dar señales de vida.

Una de las curiosidades que tienen los minimos (a parte de perseguir punteros láser) es que asocian muy fácilmente sonidos con acciones, por lo que con un poco de práctica puedes entrenar a tu gato para que realice trucos al escuchar algún sonido.

Este jóven ha conseguido que su gato imite los movimientos del mismísimo Super Mario Bros sólo con escuchar el sonido. ¡Increible!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2013
separador

Reventando espaldas con una pelota de squash

El squash es un deporte  similar al frontón que poco a poco ha ido perdiendo adeptos que se han pasado al Pádel. Reventando espaldas con una pelota de Squash

El squash es bastante más exigente que los anteriormente nombrados, su característica raqueta y su bola hacen que tengamos que exprimirnos para llegar hasta  ella e intentar anotar.

Como siempre hay algun desviado que termina convenciendo a un amigo para joderle, en este caso el listo se presta a soltar un violento pelotazo contra la espalda desnuda del segundo. El resultado no se hace esperar y podemos ver la espalda un pequeño socabón que puede ir más allá de un moratón convencional.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales01 de noviembre del 2011
separador

Resolviendo el cubo de Rubik + aliciente para ver el vídeo

Seguro que habrás visto más de una vez algún vídeo de personas que resuelven el cubo de Rubik en segundos,Resolviendo el cubo de rubik +a aliciente para ver el vídeo con los pies.. vamos, de todos los tipos que nos podamos imaginar. 

Nosotros hoy os enseñamos una nueva versión de cómo resolver el cubo de Rubik, el vídeo no esconde ningún secreto, pero eso sí, tiene un gran aliciente para que no quitemos los ojos del cubo de colores, ¡Un par de tetas!. Una preciosa rubia que nos resuelve el cubu en apenas minuto y medio, y mientras esperamos podemos darnos un gustazo con su pechotes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de abril del 2014
separador

Maestro de la cama elástica

http://uploads.menstral.es/maestro_elastica_2022130513.gif

Saltar en la cama elástica nivel experto


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs13 de mayo del 2013
separador

Miriam y Jorge

Buenas noches petardacos, aqui os dejamos otro video para esas noches que esteis aburridos. En este caso se trata de una jovencita pareja española de novios bastante cachonda.

 

El video empieza un poco aburrido, ya que estan unos 7 o 8 minutos ablando, pero bueno, una vez pasado esos minutos se ponen al lio.

Lo que mas ay que valorar de este video es la naturalidad, ya que es una pareja de novios la que participan en el video.

Como digo, el video empieza con muchisima naturalidad, besandose, tocandose, sexo oral...para terminar follando

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes16 de agosto del 2010
separador

Broma de los Leggins

Los leggins son esa prenda de vestir que hace que las mujeres puedan exhibir sus preciosos y redondos culos Broma de los legginscómadamente y sin pasar frío. No cabe decir que los leggins los inventó un hombre y hoy desde Petardacos, no tenemos más remedio que hacerle un homenaje por las vistas que nos ha regalado.

Desde el canal FouseyTUBE nos regalan un vídeo de lo más cachondo, un hombre que se coloca unos Leggins y se mete prácticamente dentro de su coche, dejando solo al descubierto su culo. Cuando un hombre pasa no puede evitar mirar lo que hay asomando por el maletero del coche, esperando que la cara acompañes hasta que.. ¡Me cago en la puta!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de marzo del 2014
separador

Marcha atrás a lo Ruso

En Rusia tienen una especial forma de conducir, eso no es ninguna novedad, aún así todavía nos siguen llegando nuevas imágenes capaces de dejar con la Marcha atrás a lo Rusoboca abierta hasta al más escéptico.

A algunos la marcha atrás se les atraganta un poco y nos son capaces casi ni de aparcar, para este ruso conducir marcha atrás es un juego de niños. No importa la velocidad, los coches que hayan a su alrededor el se desenvuelve como pez en el agua.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2013
separador

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2013

Como cada año, Valparaiso (Chile) acoge una nueva edición de la Urban MTB organizada por Red Bull. REd bull Valparaiso Cerro abajo 2013

En esta modalidad creada por los pilotos locos de Red Bull se combinan las bicis y la técnica emplezada para la MTB pero en un circuito completamente urbano en pleno centro de la ciudad.

Con una pendiente de vértigo los pilotos apuran al máximo cada obstaculo para llegar los primeros a la linea de meta, dada la dificultad de esta prueba se pueden ver imágenes completamente expectaculares así como accidentes bastantes fuertes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de marzo del 2013
separador

Maleta bomba - Broma de muy mal gusto

En algunas mentes gastar bromas de mal gusto va unido a buscar a la persona idónea a la que joder. Para que una broma tenga la repercusión esperada hay queMaleta bomba, una broma de muy mal gusto medir hasta el más mínimo detalle y cuando hablamos de una  cámara oculta elegir a la víctima adecuada lo es todo.

Un hombre pasea con una maleta por un parque dando vueltas hasta encontrar a las víctimas perfectas, una vez localizadas se acerca y con una simple frase "Cuidado, aquí hay algo peligroso" consigue desatar el pánico entre las víctimas con su particular maleta bomba.

Esta mujer en particular ha conseguido batir su record en 100 metros, además de conseguir su mayor distancia "a trote" con un hipnótico pero no muy agradabe movimiento de tetas.

Pese a que es una broma de muy mal gusto (y más tratándose de USA) hay que reconocer que tiene su punto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de mayo del 2013
separador

Así se vende una hamburguesa (Anuncios descanso Superbowl)

En Estados Unidos tienen una mentalidad un tanto extraña a la hora de emitir anuncios, los que se emiten durante el Así se vende una hamburguesa (Anuncio del descanso de la superbowl)descanso de la Superbowl son los más vistos del año y se tiene que tener un especial cuidado con lo que se muestra.

Durante el descanso de este año se emitió un anuncio de Hamburguesas Hardee's and Carl's las televisiones americanas vieron una versión censurada de este anuncio, nosotros podemos ver sin ningún tipo de censura el cuerpo escultural de la modelo.

Esta sí que es una buena forma de meternos una hamburguesa por los ojos, lástima que la modelo Nina Agdal no esté incluida en el menú.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy07 de febrero del 2013
separador

Conductor de ambulancia evita un choque salvaje

Una y otra vez nos insisten desde los diferentes colectivos de tráfico que no debemos pasar nunca por un lugar donde na haya paso de peatonesconductor de ambilancia evita un choque salvaje o esté especialmente indicado.

En este caso gracias  a unos reflejos felinos del conductor de la ambulancia evita atropellar a la mujer cuando se dirijia a toda velocidad hacia el hospital más cercano.

La mujer a pesar de ser consciente de dicha acción del conductor y de que podría haber provocado un accidente terrible implicando a más coches, se marcha del lugar como si con ella no fuera la cosa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes30 de abril del 2012
separador

Evento Red Bull para los amantes de la Bmx

Como ya nos tiene acostumbrados Red bull patrocina muchísimos eventos deportivos para suerte de los profesionales y del público en general.bmx evento red bull

En esta ocasión nos centramos en una prueba de Bmx donde concentra a los mejores "pilotos" del freestyle regalandonos un recital de saltos imposibles, piruetas que desafían la ley de la gravedad.

El evento se realiza en una pista de esquí, eso sí  poca nieve podemos encontrar a lo largo de vídeo, no te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de julio del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.