Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para okoolhw pero quizá te interese...

Saliendo de un contenedor en llamas

Durante la celebración de una fiesta popular allá en el lejano occidente a una mente privilegiada no se le ocurre otra idea que meter a un voluntario en un contenedor de basura, rociarlo de gasolina y prenderleContenedor en llamas fuego.

El jóven al segundo sale del contenedor con la espalda envuelta en llamas, a pesar de ver esa escena todos los allí presentes siguen jadeando al pequeño héroe que arriesga su vida.

Una vez se le apagan las llamas de la espalda y parece que todo sale bien el jóven se vuelve loco y celebra su triunfal salida de las llamas con gritos, saltos y ante todo su público que lo aclama. ¿Nadie se da cuenta que tiene la espalda en carne viva?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Yamaha R1 vs BMWS1000RR

Este es uno de esos vídeos que ponen los pelos de punta a cualquiera que tenga un mínimo de pasión por las dos ruedas. Yamaha R1 vs BMW S1000rrGracias a una cámara sobre el casco del piloto de la R1 podemos observar un duelo entre dos bésticas de la carretera, un duelo sobre el asfalto entre la Yamaha R1 vs BMW S1000RR.

En el vídeo podemos ver cómo ambos pilotos dan lo mejor de sí para acabar prácticamente con la adrenalida al 100%, si quieres disfrutar de la velocidad desde la seguridad que proporciona tu asiento... enchufa el HD y dale gas!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de junio del 2016
separador

Hombre de 25 años, tiene 15 hijos con 14 mujeres

Y podríamos decir que este ingles, Keith Macdonald, embaraza a cada mujer que se encuentra por la calle, ya que tiene 15 hijos con 14 mujeres distintas.

Es un desempleado de 25 años que vives gracias a las ayudas del Estado que recibe por esos 15 hijos, y lo mas extraño es que ninguna de las 14 mujeres sabían nada de esto.

Recibe cerca de 150.000 libras por cada hijo por asignaciones familiares, lo que sumando todos sus hijos se acerca a los 2 millones de libras.

Y es que este hombre practicamente no trabajas, solo trabajos temporales, es decir

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2010
separador

Y cuando menos te los esperas Moonwalk a la vista

Y es que una de las cosas buenas que nos dejó el Rey del Pop fue el tan imitado paso de baile; el Moonwalk. La que hoy hos traemos es una perfecta imitación de este baile, nada fuera de lo normal si nomoonwalk por sorpresa en petardacos.com fuera por el lugar y las formas de las que se realiza.

Por ejemplo, tu estás con tus colegas haciendo un par de videos de saltos con tu tabla de Skate y de repente te encuentras con semejante percal.

En ejecución le doy un 9'5, en dificultad un 8 y en factor sorpresa un 10.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de septiembre del 2010
separador

La banda de música animada de Ohio

Durante el descanso del partido de Fútbol Americano que enfrentaba a los equipos de Ohio State University y la universidad de Nebraska se pudo ver uno de los mejores espectáculos de una banda de música sobre el verde.La banda de música animada de Ohio

La banda de Ohio tiene la destreza de "dibujar" sobre el cesped del estadio imágenes de las canciones que interpreta.  En concreto la banda recreó los temas de numerosos videojuegos  como Pokémon, Zelda, Halo, Pac-Mac, Super Mario Bros, Tetris... En total unas 255 personas componentes de la banda que hacer que la gran mayoría de los asistentes se levanten de sus asientos para despedirlos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de octubre del 2012
separador

Se queda encerrada fuera de su habitación del hotel

No, no nos estamos volviendo locos ni repitiendo noticias en la misma semana, hemos encontrado la versión femenina de la Se queda encerrada fuera de la habitación del hotel ligera de ropa noticia "Se queda fuera de la habiación de Hotel completamente desnudo!!".

Hay que aclarar que la anterior eran imágenes totalmente reales, mientras que estas forman parte de un anuncio y su protagonista es una conocida modelo brasileña.

Aun así, podemos hacernos una idea de qué seria capaz de hacer una mujer si se quedase encerrada fuera de su habitación de hotel, ligera de ropa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy01 de marzo del 2013
separador

El arte de estornudar a cámara lenta

Ojeando un par de videos de youtube he encontrado esta joya de slow motion (cámara lentestornudoa) en el que se nos muestra a unas personas estornudando a cámara lenta de tal forma que se aprecia perfectamente el estornudo con todo lujo de detalles.

Resulta bastante a

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de julio del 2010
separador

Conductor atropella a una masa de 150 ciclistas

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar un terrible accidente en un barrio de Porto Alegre.  Un coche modelo VW Golf negró interrumpió una travesía de un grupo de unos 150 ciclistas coche arrolla a un pelotón de ciclistasllevandose por delante todos aquellos que se encontraba por el camino.

En el video podemos observar como un jóven se dedica a grabar desde el inicio el pelotón de ciclistas que se reunió para una marcha por el centro de la ciudad.

Al llegar al minuto 1:10 del video podemos ver como el coche se acerca a gran velocidad arrollando a los participantes de dicho evento. El resultado fue de unas 20 personas heridas por suerte ninguna de ellas de gravedad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de marzo del 2011
separador

Cómo fabricar tu máquina de olas casera

Hace varios días vi en la noticias, que en algunas playas españolas se estaba provando una máquina de fabricar olas valorada en un millón de euros.máquina de fabricar olas

Unos jóvenes brasileños se tomaron la libertad de fabricas su própia máquina de olas casera en la desembocadura del río Waimea en Hawaii.

Por su alta elevación el agua baja con bastante rapidez, por los que nuestros amigos, pala en mano, comienzan a ensanchar el afluente para conseguir unas olas alucinantes. ¿Fake?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de febrero del 2011
separador

Porqué es importante la distancia de seguridad

Muchos conductores no son conscientes de lo importante que es mantener la distancia de seguridad en las carreteras. Un frenazo del coche de delante o Mantener la distancia de seguridad en la carretera un elemento que se cruce en su camino pueden ser suficientes para no dejarte tiempo de reacción y acabar estampado contra el guarda rail de la carretera.

En este vídeo tenemos un claro ejemplo de lo que estamos hablando. Un par de coches que circulan a altas velocidades en un carretera dónde el límite de velocidad es bajo y frecuentemente se forman atascos. Un coche donde no debería de estar y acabas con las pelotas a la altura de la garganta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes04 de julio del 2013
separador

Entrando fuerte a la gasolinera ¡Vendeta!

Para los aficionados del motor, quizá lo más insoportable de la carretera sea para a repostar el coche, además tal y como está el precio de la gasolina llenar entrando fuerte a la gasolinerael depósito a día de hoy solo está al alcance de pocos.

Eso sí, una cosa es que te duela llenar el depósito de gasolina y otra es que lo pagues con la primera gasolinera que se te ponga por delante como venganza.

Este conductor no se lo piensa dos veces y opta por lo más sensato a la hora de vengarse de una marca en concreto de gasolineras...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes01 de mayo del 2012
separador

Subze - Ciclos, dietas y viceversa

Si hay algún programa de televisión que llama la atención en las mañanas es Mujeres hombres y viceversa cuyos tronistas y colaboradores cada cual más ciclado nos deja de llamar la atención. Uno de sus personajes más famosos es Rafa Mora, para él , sus compañeros, "tronistas" y todos aquellos que solo aspiran a ciclarse para salir en programas basura  "Subze" os dedica este tema "Ciclos, dietas y viceversa".


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de julio del 2012
separador

Una asiatica descontenta con su profesor

Y es que por lo que parece hay que hacer cualquier cosa para conseguir más nota en un examen.

Esta asiática después de hablar varios minutos con el profesor y ver que no hay manera, ve que la única solución es ponerse de rodillas y a chupar.

Después ya a quitarse la falda, las bragas y a terminar de ganarse un sobresaliente dejandose penetrar.

¿Que nota le pondrías vosotros si fueras el profeso

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas07 de enero del 2011
separador

Y en la final

Hoy es un día grande para todos los españoles, incluso a los que no les gusta el futbol, hoy todos, todos estamos orgullosos de nuestra selección.

 

Vaya partido mas emocionante, 20:30 de la noche, mucha gente como yo llevarían horas esperando que llegara esa hora para que empezara a rodar el balón.

 

España durante todo el partido a sido dueño y señor del balón, como siempre, pero hoy a sido impresionante, hacia tiempo que no veía un partido de España tan tan completo y con tanta velocidad de balón.

Pero como siempre en este Mundial el gol no llegaba, ocasión fallada por Villa, tiros lejanos de Pedro  y de Xabi Alonso que pasaban rozando por el palo de la portería alemana, otros balones que solo faltaban algunos centímetros para que Villa alcanzar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados08 de julio del 2010
separador

Huracan Sandy arrancando un arbol de Jardín

El huracan Sandy, ya catalogado como una de las mayores catástrofes naturales sino la mayor de Estados Unidos, sigue dejándonos imágenes huracán sandy arrancando un arbol del jardínlamentables a la vez que impresionantes por la fuerza de la naturaleza.

De las ya vistas en televisión como las inundaciones en la red del metro, las inundaciones en muchos de los lugares pasamos a las grabadas por los propios veciones de las ciudades afectadas.

En este caso vemos como debido a la fuertes rachas de viento, un árbol del jardín comienza a tambalearse, lo hace con tal violencia que poco tarda en comenzar a levantar la tierra que la rodea para acabar sobre el suelo ante el asombro y el miedo de los dueños.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de noviembre del 2012
separador

Superluna 6 de mayo de 2012

El pasado sabado 6 de mayo tuvo lugar un fenómeno que se da una sola vez al año, este fenómeno se conoce como Superluna.

La Superluna se da cuando la luna está en su punto más cercano a la tierra, ello provoca que la tierra se aprecie un 14% más grande de lo habitual y con mucho más brilllo de lo que estamos acostumbrador a ver a nuestro satélite.

Hoy os dejamos una recopilación con las mejores 24 fotografías de este espectacular fenónomo que reunió a muchas personas en la calle para contemplar la belleza inusual de la luna.

Superluna del 6 de mayo de 2012


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades07 de mayo del 2012
separador

Saltos en trampolín (fail compilation)

Volvemos con las pilas puestas para ofrecerte lo mejor de la red despues de este calor insoportable capaz de derretir a cualquiera. Esta vez te ofrecemos una recopilación de golpes ocasionados por un trampolín.fail compilation trampolín

A pesar de que de niños (y no tanto) siempre hemos deseado tener uno en nuestra casa un trampolín no es otra cosa que una máquina capaz de crear moratones donde no los hay, una máquina de partir piernas y espaldas. Y para quien sepa usarlo realmente una máquina para conseguir saltar más que nadie, pero para eso, hay que saber utilizarlo.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de agosto del 2012
separador

Pareja amateur italiana

Por fín es viernes y nuestra mente se empieza a despejar del trabajo o similares. Para favoreceros el "desestresamiento" de la semana en esos momentos en solitario.El vídeo que hoy  os ofrecemos es un vídeo amateur de una jovePorni italianin pareja italiana.

Por lo que parece ella no tiene ni la más minima idea de que la están grabando. El joven aprovecha cualquier despiste de ella para hacer gestos hacia la cámara, suponemos que para sus colegas.

Tras veinte minutos de varias posturas y placer mutuo ambos se visten y ella se van bien relajados y agusto hacia la playa. La muchacha es espectacular, y se deja hacer de todo, vamos el sueño de todo hombre. Disfrutad del fin de semana y no dejeis escapar ni una oportunidad Petardacos!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de abril del 2011
separador

No pudo resistirse al tanga

El vídeo comienza con un chico aburrido en su casa, y se asoma por su ventana y ve a una chica bastante apetecible provocando con su tanga.

Y al ver a una chica así, no le quedo más remedio que invitarle a su casa y ni un minuto tarda la chica en ponerse de rodillas.

Luego ya a practicar sexo oral los dos, y después ya al tema, a follar, por cierto la chica lleva un piercing en sus partes bajas. Aunque por donde menos se la folla es por el coño, se ve que le gusta mas los culos.

Para terminar qu

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes15 de septiembre del 2010
separador

Pillados por sorpresa - La foto que no lo es

Confundir a unos jóvenes borrachos en una fiesta no es muy complicado, gracias al alcohol pillarlos desprevenidosPillados por sorpresa - La foto que no lo es es bastante fácil. Un grupo de estudiantes utilizó una fiesta para crear un vídeo de lo más curioso.

Hacian pensar a los jóvenes que les iban a hacer una foto cuando en realidad se trataba de un vídeo, gracias a él podemos ver las reacciones de estos jóvenes justo antes de hacerse la foto, y cómo consiguen esas poses que luego comparten a través de su Facebook.

En el vídeo podemos ver como los engañan para pillarlos por sorpresa con la foto que no lo es.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de noviembre del 2013
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.