Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para oljjj4e pero quizá te interese...

Petardacas hot (Vol.39) ¡Tatuadas!

Hoy volvemos con nuestras Petardacas Hot, esta vez en su edición 39 y para demostrarlos lo sensuales y cachondas que pueden ser las mujeres tatuadas. Las tenemos de todos los tipos, rubias morenas, pelirrojas, tetonas, simpáticas y con muchos tatuajes.

Si eres de los que te pone la tinta en la piel y se derrite por lamerla, este es tu Petardacas Hot por excencia, mujeres cachondas tatuadas.

 

Petardacas hot Vol 39 - Tatuadas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot16 de diciembre del 2013
separador

Reto Año nuevo Red Bull - Salto de longitud de moto y moto de nieve

En Red Bull para empezar bien el año se han propuesto batir un record de salto de longitud, en este salto de longitud participaban una motoreto año nuevo Red Bull - salto de longitud de moto y moto de nieve y una moto de nieve. Ambas realizan el mismo descenso y emprenden el salto casi simultaneamente.

Pese a que la moto consigue más altura en el salto se queda a las puertas del record, mientas que la moto de nieve  los consigue sobradamente, de ahí la felicidad de su piloto.

Otro éxito de Red Bull y sus eventos que seguro durante este 2012 seguiremos hablando mucho de ellos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de enero del 2012
separador

Cuatro jovencitas chupando

Aquí os dejamos este video de 4 Petardacas que se reúnen para ir a todas a comer de la misma polla.

 

Las cuatro jovencitas empiezan a tocarse y a tocarse entre ellas para poner cachondo al tío, el tío ya una vez cachondo perdido empieza a comerle todo a estas jovencitas.

Luego ya entre las cuatro empiezan a comerle el petardaco al tío,  y eso parece haber quien de las cuatro lo hace mejor, porque cada vez lo hacen mejor y más bestia.

Para terminar el hombre, se corre en la boca de una jovencita para que entre e

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de julio del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.7) First Person

Nueva entrega de Petardacas hot que esta vez trae una temática muy de moda en esta época en la red. Te traemos una galería de fotos de mujeres guapísimas que se autoretratan en el aseo, en la habitación, en la cocina.. cual quier lugar vale si se enseñan las tetas y las fotos son tomadas por ellas mismas.. que ricas!!!

First person petardacas (vol.7)

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot23 de marzo del 2011
separador

La destreza del pizzero

Ser pizzero es un trabajo que necesita de una técnica exquisita sobre las dos ruedas,la destreza del pizzero los repartidores deben de pasar duras pruebas para realizar las entregas a tiempo. Esas pruebas incluyen desde pruebas cronometradas a caballitos, o invertidos incluso carreras cronometradas entre ellos para ver al repartidos más eficiente.

En una de esas pruebas, uno de ellos pierde por un segundo la concentración y sucumbe estrepitosamente bajo las ruedas de su motocicleta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de mayo del 2011
separador

Motivation (Vol.1)

Si conoceis la história de estas famosas fotografías, no os estrañará el título de esta noticia. Hace tiempo que surgieron este tipo de fotos en el seno de las empresas para motivar a sus empleados (el mismo Barney stinson tiene una colección en su oficina) tal fue el furor que causaron que poco a poco surgieron las que hoy conocemos más enfocadas a la risa fácil, en petardacos en honor a su história le llamaremos Motivation.

Gato serio, jodidamente serio.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de febrero del 2011
separador

Perro Motero

http://uploads.menstral.es/coolest_dog1608110613.gif

Ellos tambien tienen derecho a disfrutar los placeres del mar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs11 de junio del 2013
separador

Las oficinas de Google

Un reciente estudio realizado por Petardacos (fake =D ) desvela que Goooficinas de googlegle es cocido por casi toda la población desarrollada del planta. A mi particularmente si me preguntar por Google, me viene a la cabeza una de las empresas más grandes del mundo y con un impresionante plan de futuro teniendo en cuenta que es la página más visitada del mundo (Google.com) y que es dueña de la 3º página de este ranking mundial (youtube.es) entre otras muchas de sus páginas y ap

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades Google01 de julio del 2010
separador

Fingiendo un accidente de tráfico (fail)

En época de crisis cualquier maniobra es buena para poder sacar un poco de dinero extra, como por ejemplo un accidente de tráfico.

En algunos casos podríamos llegarfingiendo un accidente de tráfico (fail) a encontrarnos con verdaderos artistas en esto de fingir accidentes, que nos sacarán de nuestras casillas. El personaje de este vídeo( no tiene otro nombre ) hace un intento desesperado de cobrar una indemnización de una aseguradora. El único problema esque eligío un conductor equivocado, conductor que llevaba además una cámara instalada en el sapicadero del coche.

Para todos vosotros el peor estafador de la historia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de octubre del 2011
separador

Se golpea con un ladrillo hasta caer desmayado

En Rusia parecen no tener límites en cuanto al castigo del cuerpo humano. Desconocemos si por culpa del Vodka o porque lo llevan en la sangre nos Se golpea con un ladrillo hasta caer desmayadodejan vídeos para el asombro.

En esta ocasión podemos ver como un hombre alentado por otros, es capaz de golpearse la cabeza  con un ladrillo hasta caer desmayado mientras los demás rien.

El hombre, albañil de profesión ni por asomo consigue romper el ladrillo con la cabeza, pero cuando cae podemos ver como lleva toda la coronilla ensangrentada.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes16 de octubre del 2012
separador

Una enfermera muy peculiar

Aquí os dejamos este vídeo de una rubita disfrazada de enfermera, al principio del vídeo empieza tocándose y luego ya a la acción...

Así que a ponerse de rodillas, abrir la boca y a chupar y chupar y chupar. Y así durante varios minutos, unos chupando, otros follando, otros chupando...

A quien no le gustaría encontrarse estas enfermeras por los hospitales.

Y para terminar una buena ración de leche para la boquita de la rubia, durante el vídeo se le corre mas de una ve

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes25 de marzo del 2011
separador

Preparandose el Get Luck de Daft Punk

Son muchos los que tras el esperado nuevo disco de Daft Punk y su exitazo "Get Lucky", se han puesto manos a la obra en su casa a ensayar Preparándose el Get lucky de Daft Punkpara que a la hora de la verdad puedan darlo todo en el centro de la pista. 

Este jóven bailarín ya lleva un par de clases y está preparado para compartir sus valiosas habilidades con todos nosotros a través de su cover.

Ni falta hace que decir que cuando suene el éxito y este rodeado de gente atraerá las miradas curiosas de todos aquellos que al contrario que él lo dejan todo a la improvisación.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de mayo del 2013
separador

Mujer de 59 años mete el disco desde el centro del campo

En los partidos de Hockey sobre hielo se suelen hacer concursos similares a los que se hacen en la Liga de fútbol Española, en la que hay que meter el balón chutando desde el centro del campo.Mujer de 59 años mete el disco desde el centro del campo

Dado que está más cerca lo complican un poco más colocando un cartel y dejando solo una ranura exacta para que entre el disco.

La eligida era una señora de unos 59 años de edad llamada Brenda Hewett, tras la presentación y la publicidad la señora realizó el tiro para dejar a todos y cada unos de los presentes atónitos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de diciembre del 2011
separador

El bailarín de Mujeres y hombres y viceversa

La semana pasada un espontáneo con un salero impresionante dió la nota en el programa de telecinco mujeres y hombres y viceversa. La presentadora manda que suene la música para que la tronista se sueltesonia mujeres y hombres y viceversa  y  se relaje ante tanta hormona suelta en plató.

El muchacho en cuestión con un atuendo un poco peculiar (camisa, corbata y chandal)  se levanta de su asiento y se lanza al ruedo con su extraña forma de bailar. Ante la petición del  público baja con la tronista y ambos tienen su minuto de gloria bailando la canción Rabiosa ante la audiencia del programa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2011
separador

Ruso pisotea coches y acaba apaleado

Estamos acostumbrados a ver a los borrachos hacer tonterías, pero no a desnudarse  y saltar encima de los coches para "destrozarlos".ruso borracho encima de coches

Según hemos podido saber el hobre estaba puesto hasta las cejas de drogas y alcohol, cosa que queda evidente en las imágenes.

Al principo lo podemos ver saltar encima de los coches desnudo, incluso para una furgoneta y obliga a bajar al conductor.

Cuando los vecinos se dan cuenta de lo que en la calle sucede bajan y se toma la justicia por su mano dando una paliza al borracho. Seguro que se le pasan las ganas de beber un par de días tras la paliza.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de noviembre del 2010
separador

Estas asiaticas no necesitan hombres

A quien le guste las asiáticas y las lesbianas este es un buen video para que lo veáis.

 

Dos amigas empiezan a jugar entre ella chupándose los pezones, tocándose, besándose...

Estas asiáticas no paran en todo el video de tocarse todo para intentar ponerse cachonda la una a la otra.

El video termina igual que empieza, las dos amiguitas tocándose y disfrutando la

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Asiaticas08 de julio del 2010
separador

Recopilación de fails femeninos en el verano

Con el calor de veranos parece que perdamos algunas facultades básicas para estar al 100% día tras día. Esto lo único que provoca son caidas, golpes, recopilación de chicas en el veranoporrazos, todos los ingredientes básicos para hacernos disfrutar de los instantes que nos brinda este fail compilation de mujeres en el verano.

Tenemos de todo, desde golpes que parece ya clásicos de las recopilaciones y otros más actuales como por ejemplo la chica atropellada por un carrito de golf en la concentración del Real Madrid (cosas de las fans).>


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de julio del 2011
separador

Le lanzan al agua al pasar junto a un tiburón

Parece que lo de ariesgar la vida a de un amigo es una broma de muy buen gusto, si no que se lo pregunte a este grupo de amigos que salen aLe lanzan al agua al pasar junto a un tiburón pasearse en barca un sábado por la mañana.

Cuando llegan a una zona de tiburones, no tienen otra brillante idea que la de empujar a su amigo al agua para que los vea un poco más cerca.

Se puede ver prácticamente en primera persona cómo el tiburón se acerca y roza prácticamente al personaje este mientras que los demás solo saben que hacer que reirse como si con ellos no fuera la cosa.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de diciembre del 2012
separador

Webcam amateur de jovencita rubia

Gracias a las webcam nosotros podemos disfrutar de una infinidad de jovencitas que lo único que quieren es exhibirse y sacarse unos euroswebcam amateur de una jovencita rubia casi sin esfuerzo.

Esta vez os enseñamos a una auténtica diosa de pechos grandes y cuerpo de modelo, que no tiene reparo en convertirnos en sus más fieles seguidores con tan solo 18 añitos.

Con la sola ayuda de un sujetador y un tanga comienza su pequeño show, con movimientos sexys se va desprendiendo de su poca ropa y una vez completamente desnuda comienza a demostrar todas sus técnicas de masturbación para ponernos a mil!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam11 de diciembre del 2012
separador

Rodando por el arcen... ¡Mierda!

En los atascos siempre hay algún listo que intenta pasarse por el forro las señales y las normas de circulación para salir rápidamente de lasrodando por el arcen...¡Mierda! largas e interminables colas que pueden llegar a formarse en las carreteras.

Normalmente el espabilado de turno suele ser una persona que conoce perfectamente los caminos y las carreteras de los alrededores para evitar sorpresas un tanto desagradables.

En este caso el novato tenía demasiada prisa y muy poco conocimiento, a ver quien es el listo que le explica esto a la policía...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de septiembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.