Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ollloy5 pero quizá te interese...

Recopilación de fails con camiones

Los camiones por su gran envergadura son bastante difíciles de controlar al 100% un pequeño fallo  y estamos ante un accidente. Recopilación de Fails de camiones

Algunas de las veces culpa de los conductores, otras son culpa de la naturaleza o simplemente impredecibles, el caso esque disponemos de una gran recopilación de fails y accidentes de camiones en los que intervengan o no los conductores no dejan de tener su gracia. Por muy poca que sea.

Cuatro minutos con accidentes de todo tipo, desde malas curvas , hasta ver un camión de más de 1 tonelada volcar.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de septiembre del 2011
separador

Cámara Espía para Android - Fotofantasma

Bueno bueno Petardacos, hoy volvemos con vosotros con dos propósitos, con el de volver a la ragularidadCámara Espía para Android - Fotofantasma en la web (tras un descanso bien merecido) y con la de presentaros una curiosa aplicación que podréis usar para hacer fechorías con vuestros dispositivos móviles.

Esta aplicación se llama FotoFantasma - Cámara Espía para Android y puedes usarla para realizar fotografías o vídeos con tu móvil de una forma sutil sin levantar sospechas.

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple, pusalmos sobre el botón de la derecha para iniciar la cámara, una vez tenemos la cámara enchufada ya podemos pulsar sobre el botón central o los botones de volumen para realizar la fotografía o el vídeo.

Si quieres puedes descargar la aplicación pinchando aquí - FotoFantasma - Cámara Espía para Android


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados01 de octubre del 2014
separador

Los busca broncas de Chinatown

En el conocido barrio de Boston como es Chinatown, allí existe una inmensa multiculturalidad de razas, pero 6 contra 1 en Petardacos.comtambién existen muchos personajes que lo único que buscan es pasar un buen rato a costa de golpear, escupir y seguir golpeando a todo coche o persona que pase por la calle donde están ellos en ese momento. 

En este caso 6 gilipollas se dedican a pegarle patadas, escupirles y cosas similares a los coches que se encuentran en su camino, hasta que llega el hulk de Boston y tras forcejear desde la ventanilla del coche se arma de valor y la lía.

Abre su

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de agosto del 2010
separador

Hooters Girls Fail - Cómo regalar un home run al equipo rival

En los partidos de pretemporada o de primavera como ellos los llaman, es habitual que los niños recogepelotas sean sustituidos por hooters girls fail - recogepelotas le regala un punto al equipo rivalguapas modelos llamadas "Hooters Girls" (que poco saben de béisbol) para agradan la vista de los asistentes y les incentiven a acudir al estadio en estos partidos amistosos.

El caso es que a estas modelos recogepelotas deberían darle primero unas lecciones de cómo funciona el deporte para que no pasen cosas como las que podemos ver en este vídeo.

Dicha modelo recoge una pelota y se la da a un niño del público sin darse cuenta que la bola era válida, perjudicando así al equipo local y regalando un Home Run a los adversarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor12 de marzo del 2013
separador

Entrando fuerte a la gasolinera ¡Vendeta!

Para los aficionados del motor, quizá lo más insoportable de la carretera sea para a repostar el coche, además tal y como está el precio de la gasolina llenar entrando fuerte a la gasolinerael depósito a día de hoy solo está al alcance de pocos.

Eso sí, una cosa es que te duela llenar el depósito de gasolina y otra es que lo pagues con la primera gasolinera que se te ponga por delante como venganza.

Este conductor no se lo piensa dos veces y opta por lo más sensato a la hora de vengarse de una marca en concreto de gasolineras...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes01 de mayo del 2012
separador

Manolito el crack en "Tienes un minuto"

Los auténticos fans de la tele son aquellos que hacen cualquiero cosa por tener su minuto de gloria en un programa con cierta audiencia. Hace un mes ya pudimos ver a Manolito,  qué en un arrebato de pasión saltó al platóTienes un minuto manolito el crak nos sigue deleitando con sus bailes demenciales de Mujeres y hombres y viceversa y nos deleitó con su hipnotizante vídeo.

Parece que a los productores les gustó y lo han llevado al programa "Tienes un minuto" que se emite por las tardes en Cuatro. Tras una presentación que ya nos hacía prever algo grande entra con la música bien alta y comienza con su exhibición del baile del molinillo.

La presentadora y concursantes no da crédito de lo que ven sus ojos; finalmente y pese a su desparpajo Manolito no consiguió el amor en su minuto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor22 de junio del 2011
separador

WakeBoarding made in Rusia

En Rusia aprovechan cualquier oportunidad por muy desafortunada que parezca para sacar lo mejor de sí mismo. Para un aficionado al Wakeboarding (tablaestela) una lluvia torrencial o una inundación son un síntoma de practicar este deporte más de playa que de ciudad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de julio del 2012
separador

Free Sex - Rémi Gaillard

Rémi Gaillard no descansa y esta vez nos trae su vídeo más descarado, algo sexual a lo que hasta hoy noFree Sex - Rémi Gaillard nos tenía acostumbrado, nos lo presenta en Free Sex.

En este vídeo Rémi nos saca una versión más guarra de sus bromas, jugando con las perspectiva y recreando algunas de las posiciones sexuales consigue hacer un efecto óptico con el que consigue un poco de sexo gratis.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2014
separador

Serie de numeros

Aquí os dejamos algunas series de números para que os estrujéis la mente un rato, haber si sois capaces de sacarlo.

No son muy complicados pero hay que pensar y estar algo concentrado, después de esto si te toca pensar mucho siempre puedes relajarte con algún video de humor o caliente.

Haber en cuanto tiempo eres capaz de sacarlo


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Pasatiempos28 de junio del 2010
separador

La primera vez que practiqué DownHill

La modalidad de Downhill  en la MTB es una de las que más suben la adrenalina pero tambien una de lasDownhill Wrong Turn más arriesgadas dada la velocidad a la que descienden los pilotos por la montaña.

Una de las pruebas mas peligrosas se da cuando un piloto recorre por primera vez un tramo nuevo y completamente desconocida. En algunas ocasiones ante este desconocimiento los pilotos descienden a una velocidad muy superior a la que deverían y se producen situaciones como la que podemos ver en el vídeo. El piloto sale literalmente volando por encima de la estructura de madera y por lo que vemos no es el primero (ni el último) en hacerlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de octubre del 2013
separador

¿Tienes fiebre? Mirate al espejo

Y es que en Japón no paran de inventar cosas y sacar nuevos productos al mercado, este ultimo que he encontrado en Internet se trata de un espejo capaz de, sin contacto físico, decirte la temperatura de tu cuerpo y si tienes riesgo de gripe.

Thermo Mirror, desarrollado por NEC Avio Infrared Technologies, es prácticamente un termómetro que hace uso de un sensor infrarrojo para medir la temperatura corporal. En caso de detectar fiebre activa una alarma.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología19 de enero del 2011
separador

K.O por chuleria en un combate de MMA

La chulería en el boxeo es casi tan importante como saber golpear a tu rival, un buen boxeador tambien tiene que diferenciar cual es el momento oportuno para golpear o chulearse.K.o Por chulería en un combate de MMA

Hoy te vamos a enseñar una prueba de cómo no hay que chulearse dentro de un ring, durante un combate con tu oponente todavía en perfecto estado físico.

Él en toda su entereza y tras recibir un par de golpes deja su cuerpo al descubierto retando a su adversario a golpearle, este no se lo piensa dos veces y el público se lo reconoce ante tal espectáculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de noviembre del 2012
separador

Lesbianas jugando en el jardin

Aqui os dejamos un video de lesbianas para empezar lo mejor que se pueda el fin de semana.

 

Estas dos rubitas, bastante juguetonas las dos, no se andan con tonterias y empiezan el video ya practicando sexo oral.

Luego siguen tocandose, practicando sexo oral, jugando con sus juguetitos preferidos...y por sus caras parece que les esta gustando bastante.

A disfrut

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas07 de agosto del 2010
separador

Efecto diabólico del balón en una falta

Con esto del fútbol moderno y de las grandes compañias de fútbol estamos acostumbrados a ver como cada efecto diabólico del balón en una faltaaño cambia el balón con el que juegan y con ellas las críticas por futbolistas y porteros ya que en muchas ocasiones se hace difícil controlar el efecto que pueda tomar el balón, haciendo parábolas dignas de un balón de playa.

Aquí tenemos un claro ejemplo de porqué no hay que celebrar los goles hasta que el balón toca la red, el jóven futbolista le pega con tanto efecto y con estos balones nunca se sabe dónde van a acabar...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de marzo del 2014
separador

Primeros 30 días en la cría de Ninfas

Si alguna vez has tenido una Ninfa o Carolina, y han puesto huevos, quizá estas imágenes te traigan muy buenos recuerdos. Primeros 30 días en la cría de ninfasUn hombre con una pareja de Ninfas quiere que todos veamos el progreso de estos pájaros desde el día que salen de huevo.

Al princio no son más que una bola rosa recién salida, quizá demasiado parecida a una cría de Hamster.

A lo largo de los 4 minutos podemos ver el desarrollo de los polluelos durante sus 30 primeros dias de vida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de enero del 2012
separador

El extraño baile de los rusos

Ayer encontré un extraño video que circula por la red que nos muestra una típica juerga de abuelos rusos. Quizá un exceso de medicación, una extraña bacteria en el agua o simplemente están como una cabra.el extraño baile de los rusos

Los cinco hombres que podemos ver bailan al ritmo de una antigua canción que rompió las pistas de baile hace unos cuantos años "Papi chulo". No les basta con los extraños bailes que alguno incluso se atreve a algo más intentando volteretas, o al menos amagan con ello tirandose por el suelo.

El resultado son tres minutos de incansable risa, y una sensación de querer volver a verlo, la felicidad que desprenden no tiene precio, hasta son capaces de arreglarte un mal día.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de mayo del 2011
separador

Me gusta Beber

Este vídeo no tiene desperdicio, nada más verlo y reirlo dije - este me lo quedo.

El vídeo trata de una muy buena recopilación de porrazos de personas muy mamadas . Quien no se ha puesto alguna vez to borrachaco y le a dado el puntazo de hacer alguna que otra tontería entre colegas y hacerla y liarla parda cuando ya te das cuenta porque solo se escuchan las risas de tus amigos descojonados que algo ha pasado, pero tu no te das cuenta porque el sentido del tacto y el sistema nervioso ya no te transmite el verdadero dolor que se sentiría yendo sereno. 

Atentos al caballero que es cogido por un control policial y que es obligado a hacer la prueba de alcoholemia tradicional a lo de seguir la línea recta con una pierna arriba sin p

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de junio del 2010
separador

Tomando apuntes a la antigua usanza

A pesar de que el mundo tecnológico está en un momento en el que los portátiles y las tablets se venden por miles, todavía hayTomando apuntes a la antigua usanza . Máquina de escribir inside románticos que prefieren usar las viejas tecnologías que nunca fallan.

Imagina por un momento que estás en clase, todos tranquilamente con sus portátiles y tomando apuntes mientras entra ese, el romántico de la tecnología.

Se coloca en su asiento saca su máquina de escribir y como cualquier alumno, a tomar apuntes. Poco tarda en hacerse con la atención de la clase entera profesor incluido.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor17 de octubre del 2012
separador

Comida de polla

http://uploads.menstral.es/comida2029130513.gif

A esto es a lo que podríamos llamada una buena comida de polla, ella podría decir que no le gusta, pero su cara la delata.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno13 de mayo del 2013
separador

Jovencita Alemana Amateur follando con su novio

Esta jovencita amateur Alemana es capaz de regalarle a su novio unas de las mejores tardes/noches que él pueda recordar. Jovencita amateur follando con su novioTras mucho insistirle al final la jóven aceptó por hacerle un pequeño streptease con barra incluida para ir entrando en calor.

Poco a poco ella va desprendiendose de la poca ropa que llega insinuándonos su cuerpo pero mostrando bien poco desde un principio.

Acto seguido ella se lanza como una loba a las pelotas de su novio y empieza a chupar como una posesa haciendo las delicias de este afortunado novio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes12 de abril del 2012
separador

Petardacos.com no se hace responsable del material expuesto en su web. Los videos / imagenes mostradas han sido encontradas en páginas con contenido gratuito o nos han sido enviadas por los usuarios.

Si cree que el contenido de nuestra web vulnera algún derecho de autor o posee los dereches de cualquier contenido puede ponerse en conctacto con el webmaster a través del apartado Contacto.

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.