Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para olojjr6 pero quizá te interese...

Fotógrafo vs Cocodrilo

Nadie dijo que para conseguir la foto perfecta no había que arriesgarse físicamente y estar a escasos centímetros del peligro. fotógrafo vs cocodrilo

Un fotógrafo si quiere "triunfar" tiene que saber meterse en la boca del loco y ser capáz de aprovechar para sacar la mejor fotografía de su carrera.

Un claro ejemplo lo tenemos en este vídeo, un fotógrado aficionado se mete en una zona infestada de cocodrilos, en Costa Rica, dónde la gente suele acurid a darles de comer.

Este fotógrafo baja hasta la orilla para hacer una foto de cerca, poco a poco los cocodrilos se van acercando más y el fotógrafo permanece en el mismo sitio. La gente desde arriba comienza a gritarle lo que hace que pierda la concentración y esté apunto de ocurrir la peor de las desgracias.

Por si no fuera poco, cuando sube para arriba se resbala y está apunto de caer rodando hacia el agua, en lo que hubiera sido su último baño.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales27 de marzo del 2013
separador

Robin Thicke – Blurred Lines (Versión sin censura)

La canción Blurred Lines de Robin Thicke ha llegado a las listas de éxitos Españolas con mucha fuerza y ayudada por su videoclip más que gamberro enRobin Thicke - Blurred Lines (Versión sin censura) el que podemos ver a las guapísimas modelos Jessi M'Bengue, Elle Evans y Emily Ratajkowski de la ya pusimos una galería de fotos totalmente desnuda.

En este videoclip las tres preciosas modelos posan en Topless mientras el cantante Robin Thicke sigue a su rollo. Una canción muy vacilona y que promete dar guerra de cara a este verano que acaba de comenzar... una canción refrescante...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy27 de junio del 2013
separador

El mejor punto de ping-pong

El ping-pong o tenis de mesa, es un deporte considerado por algunos como "el tenis de los vagos".ping-pong Lejos de esa afirmación el ping-pong exige de una destreza, reflejos y un físico excepcional.

En un torneo recientemente disputado pudimos ver unos de los mejores puntos que se recuerda en este deporte, ( exceptuando los torneos de chinos).

Tras devolver un par de bolas el rival devuelve una bola con efecto y éste con un reverso increible devuelve consiguiendo un punto que recordará a lo largo de su vida.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de mayo del 2011
separador

Tamara Gorro, de Hombres y Mujeres desnuda

Creo que casi todo el mundo, conoce a Tamara Gorro, la gancho y tronista del famoso programa de Hombres, Mujeres y Viceversa.

Aquí os dejamos una serie de fotos de esta rubia bastante bastante apetecible de ver, os dejamos sus nuevas fotos en Interviú, pero también os dejamos sus antiguas fotos desnuda.

Así que, como ya he dicho a disfrutar de esta chica tan polémica en el programa donde sale pero lo bien que esta la chica.

A disfrutar

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas26 de agosto del 2010
separador

Noticias en 3D, una nueva manera de informar

La tecnología en las noticias hace que que sea más ameno y fácil para el presentador dar las malas o buenas noticias. En una televisión árabe van un paso más allá y utilizan la tecnología 3D para intentar captar a más televidentes. Noticias en 3D

El presentador interactúa con la pantalla y los elementos que los realizadores cuelan entre noticias. Si se trata de un bombardeo, nada mejor que un par de cazas que pasan por delante de él para bombardear el monitor. Si hablamos de el ejército nada mejor que un tanque, que explote en su propia cara.

Esta es una de los multiples usos que se le está dando a la tecnología para captar y hacer más atractiva la televisión. Quien sabe si dentro de poco vemos a los informativos locales utilizando esta misma técnica y dándole una nuevo enfoque a los informativos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología01 de julio del 2013
separador

Bebe chino pesa 20 kilos con solo 10 meses

Se llama Xiao Lei y con tan sólo 10 meses de vida ya pesa alrededor de 20 kilos. El bebé nació en el sur de China y al salir del vientre materno pesaba los 3,5 kilogramos, cifra normal en un recién nacido.


Se ve que a partir de el primer mes este bebe empezó a tener un apetito impresionante, por lo que es mucho más grande que los bebes de su edad, hasta su madre dice que le cuesta cargar a su hijo.

Le conocen como el "bebe michelin", y ahora mismo esta siendo tratado por los pediatras de su hospital para analizar mucho mejor caso y así conocer como puede pesar tantos kilos con tan corta edad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de septiembre del 2010
separador

Reacciones al ver el capítulo 3x09 de Juego de Tronos

En el capítulo que se emitió el domingo por la noche, o ayer en España de Juego de tronos ocurría uno de los mayores acontecimientos más importantes de laReacciones al ver el capítulo 3x09 de Juego de Tronos saga. Concretamente en este capítulo 3x09 sucedía lo conocido cómo la "Boda Roja".

Para aquellos que ya la conocen se trata de un evento muy importante en los siete reinos y que de alguna manera marca los siguientes acontecimientos de la serie.

Las reacciones al ver este capítulo no se han hecho esperar y muchos son los que han grabado a sus parejas o amigos viendo este capítulo y recogiendo sus reacciones al ver el capítulo 3x09 de Juego de tronos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de junio del 2013
separador

Celebración en el fifa 2010 World Cup

Si eres conocedor del mundo del videojuego sabrás que muchas veces a los progpetardacos.com celebración failramadores se le "cuelan" errores de programación llamados "BUGS" que pueden propiciar imágenes tan curiosas como la de este video, en el que podemos ver a Fernando Torres, marcar un gol y dar la vida en la celebración (literalemente).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de junio del 2010
separador

Recopilación de borrachos (Drunks fails compilation)

Ya estamos acostumbrados a los momentos especiales a los que nos tienen acostumbrados en Youtube, con vídeos de borrachos.Recopilación de borrachos (Drunk fails cimpilation)

A pesar de que ellos en ese momento no son conscientes de su protagonismo siempre hay alguien con una cámara en mano para grabar al borracho de turno y luego poder subirlo rápidamente a la red.

En este caso os traemos una de las mejores recopilaciones que he visto sobre borrachos, en la que dificilmente podrás dejar de reirte.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de agosto del 2012
separador

Yamaha R1 vs BMWS1000RR

Este es uno de esos vídeos que ponen los pelos de punta a cualquiera que tenga un mínimo de pasión por las dos ruedas. Yamaha R1 vs BMW S1000rrGracias a una cámara sobre el casco del piloto de la R1 podemos observar un duelo entre dos bésticas de la carretera, un duelo sobre el asfalto entre la Yamaha R1 vs BMW S1000RR.

En el vídeo podemos ver cómo ambos pilotos dan lo mejor de sí para acabar prácticamente con la adrenalida al 100%, si quieres disfrutar de la velocidad desde la seguridad que proporciona tu asiento... enchufa el HD y dale gas!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de junio del 2016
separador

Graffiti on Girls - Ches 2013

Un artista llamado Ches capaz de compaginar aquello que más les gusta a los hombres con su toque particular, el graffitiGraffiti on Girls - Ches 2013

Este artista es capaz de hacer una auténtica obra de arte sobre su cuerpo semi-desnudo, además han conseguido darle un toque más que picante gracias a la frescura que aporta esta preciosa modelo que se hace llamar Mila Batyaykina.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de abril del 2013
separador

El show de Úrsula Martinez - Striptease Mágico

Úrsula Martinez o como muchos la conocen ya (la maga del Striptease) lleva en el mundo de la mágia desde muy jóven.El show de úrsula martinez Año tras año ha ido mejorando sus números para conseguir un espectáculo único que la distinga del resto de compañeros.

Úrsula ha unido en un solo espectáculo aquello que más llama la atención de los hombres (una mujer desnuda) con un simple truco de mágia en el que parece imposible descubrir dónde está el truco.

Con todo ello nace un nuevo espectáculo al que llama "Hanky Panky" en el que con mucho humor y su particular toque de magia erótica consigue alegrar la noche a cualquiera que acude a ver su espectáculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de enero del 2013
separador

Pidiendo números de teléfono ¡Empalmado! - Cámara oculta

Ahora con el verano y el destape femenino son muchas las reacciones que tienen lugar en el cuerpo masculino, algunas de ellas tan Pidiendo números de teléfono empalmados - Cámara ocultaincontrolable y difícil de esconder como una erección.

En esta broma de cámara oculta los chavales de /WhatEver se lanzan a la calle y playa totalmente empalmados para acercarse a los grupos de mujeres y conseguir sus números de teléfono.

Tenemos reacciones de todo tipo pero sorprende la naturalidad con la que ellas afrontan la situación, quizá porque huelan el fake o porque les gusta lo que ven...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor25 de abril del 2013
separador

Impresionantes imágenes sobre los bomberos en Texas

El trabajo de los bomberos es más dicifil cuanto más calor hace, la temperatura con la que puede llegar a "jugar" estas personas son increibles, y no cabe decir que se juegan la vida por cada uno de los bosques y zonas verdes del planeta.

Hoy en petardacos os traemos una amplia galería de 39 fotos, sobre el trabajo de los bomberos en Texas, la imágenes están realmente conseguidas.

El trabajo de los bomberos en Texas

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de septiembre del 2011
separador

Cagada del portero de la Real Sociedad Zubikarai en el partido de copa

En la pasada jornada de la Copa del Rey pudimos ver uno de esos fails que tanto gustan en el mundo del fútbol.cagada del portero de la real sociedad Zubikarai en el partido de copa

El portero de la Real Sociedad  Zubikarai tuvo el peor partido de su carrera profesional como él mismo dijo al finalizar. El portero ricibió por primera vez en su carrera la friolera de seis goles por parte del Mallorca.

Nosotros nos quedamos con el quinto gol, ese en el que un portero se confía, suelta el balón y de no se sabe dónde aparece un delantero para liarsela.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de enero del 2012
separador

Si esta un poco vaga... Autopaja!

Para aquellos días en los que la mujer está un poco vaga y no te queda más remedio que autopajearte con su mano...

http://uploads.menstral.es/autopaja231019032014.gif


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno21 de marzo del 2014
separador

Anna Simon la revelación de Cuatro

Anna Simón es una de esas chicas de las que no te cansas de ver una y otraanna simon petardacos vez, es más, puedes llegar a ver un programa de televisión solo por verla a ella. El caso que hoy viendo Tonterias las justas me he dado cuenta que esta chica tenía que aparecer entre las famosas de Petardacos.  

Anna Simón ha trabajado en varios programas de televisión como Tú si que vales, El gran prix del verano, los mejores años de nuestra vida entre otros programas. Actualmente copresenta el programa Tonterías las Justas, en donde podemos verla diariamente luciendo cuerpazo y

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas06 de agosto del 2010
separador

Yaela Vonk en Fama Revolution

Si yo nombre a Yaela Vonk, quizá no te suene de nada a no ser claro que seas seguidor de FAMA REVOLUTION. Si eres seguidor o no tal vez te guste saber que la concunsante Yaela Vonk, tiene un pasado bastante calenturiento, me explico:yaela vonk desnuda fama revolution

Yaela ha sido go-gó en las mejores discotecas de Ibiza, donde los asistentes disfrutaron de su movimiento de caderas, pecho y cuerpo entero. La chica también ha sido modelo para una conocidísima página de mini bikinis de ahí el orígen de nuestra galería de hoy. Y por si no fuera poco, corren los rumores de que también se ha dedicado al mundo del porno, bajo el nombre de April. Yo de momento no tengo constancia de ese vídeo, pero de aparecer lo tendréis tarde o temprano.

Tras ver las fotos de la guapísima holandesa es normal que se te quede el cuerpo de piedra, o quizá estés un poco hiperactivo pero no te preocupes, con ese cuerpazo y ese bikini que poco deja a la imaginación es de lo mas normal de mundo petardaco.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas23 de septiembre del 2010
separador

Engañando a un sapo Africano

Las animales no tienen conciencia de la tecnología, por lo que si le pones a una sapo Africano le pones delante un montón de hormigas y bichos virtuales intentará comérselos.engañando a un sapo africano

El sapo del vídeo tiene buena puntería, como podemos ver en el juego, pero por desgrácia tras cada lametazo lo único que se lleva son los gérmenes acumulados en la pantalla.

Lo que sí tenemos en común casi todos los  animales y seres humanos, es que cuando nos damos cuenta que nos han engañado intentamos vengarnos a nuestra manera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales22 de diciembre del 2011
separador

Petardacos.com cumple su primer año

Hoy hace 365 días que Petardacos salió a la luz. Un  día como hoy y más o menos sobre esta hora colocamos la primera noticia en la web, con la misma ilusión y las mismas ganas del primer día de ofrecerte los mejores vídeos de humor y curiosidades.  Como premio a la fidelidad mañana tendréis un Petardacas hot especial y por nuestra parte desear que este sea el primero de muchos más años online.

Aniversario Petardacos


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados23 de junio del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.