Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ololjfo pero quizá te interese...

El hombre detrás de Mega (Kim Dotcom)

Hace apenas unos días el portal "VICE" emitía en exclusiva una entrevista al que fuera creador del portal másEl hombre detrás de mega (Kim Dotcom) famoso de descargas y vídeos online "Megaupload" y que el gobierno de Estados Unidos se encargó de clausurar junto con una redada espectacular en su mansión.

Ahora mientras el hombre detrás de mega, Kim Dotcom espera el juicio está apunto de lanzar su propio partido político y un sistema encriptado de mensajería incluido en toda la nube de "Mega".

Gracias a este reportaje podemos conocer un poco más la persona que hay detrás, sus ideas y cómo quiere seguir adelante con sus nuevos proyectos.

Este pequeña entrevista dura apenas 20 minutos y nos desvela cosas realmente impresionantes sobre Kim, realmente merece la pena de ver además nos enseña un poco de su vida estrafalaria y su increible mansión en Nueva Zelanda.

La entrevista está completamente subtitulado al Español.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades17 de enero del 2014
separador

Conductor atropella a una masa de 150 ciclistas

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar un terrible accidente en un barrio de Porto Alegre.  Un coche modelo VW Golf negró interrumpió una travesía de un grupo de unos 150 ciclistas coche arrolla a un pelotón de ciclistasllevandose por delante todos aquellos que se encontraba por el camino.

En el video podemos observar como un jóven se dedica a grabar desde el inicio el pelotón de ciclistas que se reunió para una marcha por el centro de la ciudad.

Al llegar al minuto 1:10 del video podemos ver como el coche se acerca a gran velocidad arrollando a los participantes de dicho evento. El resultado fue de unas 20 personas heridas por suerte ninguna de ellas de gravedad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes02 de marzo del 2011
separador

Rompiendo la piñata (Fail)

La tradición de ir a romper la piñata con los ojos vendados ha pasado como tradición desde hace muchos años, tantos casi como lasrompiendo la piñata (fail)- Headshot!!! victimas que ha provocado.

Si ya de por sí dejar un palo a un niño ansioso de derrochar su energía es peligroso, hacerlo y taparle los ojos multiplica por 20 el riesgo de sufrir un accidente.

Ni falta hace decir que os vamos a dejar un ejemplo de cómo NO hay que romper la piñata de la fiesta de cumpleaños. Atentos a cómo se puede conseguir un dolor de cabeza terrible en décimas de segundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de marzo del 2013
separador

Y despues de clase...

Hay amigas que después de clase se van a tomar algo, otras a comprar ropa...y estas pues a montárselo, que yo creo que es la mejor opción.

Estas colegialas, rubias las dos, se van al sofá de una y a montárselo entre ellas, los trajes del colegio fuera y a tocarse todo lo que puedan.

Después de estar bien calentitas las dos, a practicar sexo oral y a jugar con sus consoladores.

Y es que después de clase no entra nada mejor que montárselo para libr

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas20 de septiembre del 2010
separador

Celebración en un patido de Hockey (fail)

En hockey es bastante habitual ver como los jugadores celebran sus tantos, golpeandose las protecciones, peleandose con algún jugador rivalCelebración fail en un partido de hockey o estampándose con alguna de las protecciones que hacen de pared.

Hasta aquí no hemos descubierto nada nuevo, la novedad es que cuando un jugador va a celebrar un tanto y quiere celebrarlo a su manera algo falle y por ejemplo, la mampara de protección acabe rompiendose.

El jugador sale lo mejor que puede del "accidente" y sigue celebrando su gol con el público fuera de la pista de juego.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de octubre del 2012
separador

Cuerpos de Fitness Extremo - La perfección del cuerpo humano

La vida en el gimnasio puede hacerse muy duro si estás solo, nadie dijo que el culto al cuerpo fuera una cosa fácil. Cuerpos de fitness Extremo - La perfección del cuerpo humano

En cambio la cosa cuando se hace en pareja se soporta mucho mejor, cuando tu hobby es tu trabajo y además se hace en pareja se pueden llegar a conseguir resultados espectaculares.

El ejemplo de esta pareja habla por sí solo, esta pareja de monitores de Fitness ha conseguido una munsculación casi perfecta. Su truco consiste en entrenar juntos, y apoyarse mutuamente, el resultado unos cuerpos PERFECTOS.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de febrero del 2013
separador

¿Qué golosina prefieres?

Hoy tenemos un vídeo de una preciosa chica enseñandonos que cláse de golosinas le gustan más. Tras empezar en su casa comentadonos la jugada. Se traslada a un supermercado cercano  y comienza a chica de las golosinas petardacos.comhacernos un muestreo de todas las marcas y nos comenta su opinion personal.

¿La grácia del vídeo? Intentar no fijarse en las Golosinas de la muchacha mientras habla a la cámara. Y como último dato ¡Vaya ojazos que tiene!.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de septiembre del 2010
separador

De la celebracion del salmon a la bicicleta

Se ve que este equipo, el Stjarnan, nos vas a costumbrar cada semana con una celebración algo extraña cada vez que marquen un gol.

La semana pasada fue la celebración del salmón y esta semana después de marcar un gol, la celebración de la bicicleta humana.

Como este equipo siga así, las celebraciones de toda la vida como la cucaracha pasaran a la historia.

Aquí os dejamos el video de la celebración de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor09 de agosto del 2010
separador

Pareja de borrachos conduciendo una moto

Muchas, muchas veces hemos instistido que conducir y beber es incompatible, es imposible que una persona con más alcohol que sangre en pareja de borrachos conduciendo una motolas venas pueda llegar a casa sano y salvo, si todavía crees que si aquí tienes las pruebas.

Una pareja de conductores más que borrachos montados en su moto sin casco y conduciendo a una velocidad más que considerable.

No hace falta más que un simple vistazo para darnos cuenta de lo realmente alcoholizados que tienen que van ambos y por si no fuera suficiente empeora a cada metro que recorren.

Cuando parece que han conseguido estabilizarse sobre la carretera a una menor velocidad desaparecen por el arcén para la delicia de los conductores que llevan tras ellos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de diciembre del 2012
separador

Las 15 mujeres mas sexys del mundo

Aquí os dejamos las 15 mujeres mas sexys del año 2010, esta claro que para cada persona abra unas mejores que otras, pero lo que coincidiéremos todos es que estas chicas son espectaculares.

Asi que disfrutar con esta spedazos de chicas y a opinar quien es la más sexy para vosotros.

Yo lo tengo claro para mi quien es. ¿Y para vosotros?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas28 de octubre del 2010
separador

El mejor jugador de los recreativos de Tailandia

Siguiendo un poco en la tónica de los videojuegos hemos encontrado a un gammer muy freak de Tailandia. El jóven no tiene mucho dinero para construirse su própio simulador pero lo que le chorrera y a borbotones es la imaginación.el mejor jugador de los recreativos de tailandia

Una sala recreativa se convierte en su particular búnker y conmienza su recital de gestos y disparos. Digno de un auténtico S.E.A.L americano intenta emular todos los posibles movimientos de el personaje del juego. Al final levanta un auténtico revuelo entre los jugadores de la sala que atónitos observan el comportamiento de gammer.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de octubre del 2011
separador

Comida de coño entre lesbianas

Preciosa comida entre dos lesbianas, si peudes verlo desde esa posición considerate más que un privilegiado.

Comida de coño entre lesbianas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno24 de abril del 2013
separador

Malabares con cinco balones de balconesto a la vez

Hay gente que bien por distracción o bien como hobby dedica ciertas horas al día a entrenar en algo concreto.Malabarismos con cinco balones de baloncesto Para algunos tal llega a ser el empeño que le ponen que consiguen un dominio perfecto de la materia.

Por ejemplo, en este vídeo podemos ver a una chica que consigue con cinco balones lo que muchos de nosotros no conseguiriamos ni con dos.

Por lo que podemos observar en la habitación la chica tiene pinta de que maneja algún que otro aparato más pero eso ya lo dejamos para otro día. Disfrutad Petardacos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de septiembre del 2011
separador

Sudada de Walter Pandiani en rueda de prensa

El jugador del Espanyol Walter pandiani conparecío en rueda de prensa el pasado día 23 al acabar en entrenamiento de su equipo.Sudada de walter pandiani en rueda de prensa

El jugador salió directamente del vestuario para su rueda de prensa delante de los medios, al parecer tras la ducha su cuerpo todavía no había asimilado el cambio de temperatura y ahí es donde empieza lo bueno del vídeo.

Pregunta tras pregunta vemos como el jugador va sudando, como si estubiera todavía dentro del campo, en apenas unos 6 minutos su camisa está completamente empapada de sudor. Desde luego a este jugador no podrán recriminarle que no sude la camiseta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de septiembre del 2011
separador

Anna Simon la revelación de Cuatro

Anna Simón es una de esas chicas de las que no te cansas de ver una y otraanna simon petardacos vez, es más, puedes llegar a ver un programa de televisión solo por verla a ella. El caso que hoy viendo Tonterias las justas me he dado cuenta que esta chica tenía que aparecer entre las famosas de Petardacos.  

Anna Simón ha trabajado en varios programas de televisión como Tú si que vales, El gran prix del verano, los mejores años de nuestra vida entre otros programas. Actualmente copresenta el programa Tonterías las Justas, en donde podemos verla diariamente luciendo cuerpazo y

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas06 de agosto del 2010
separador

Cómo destrozar una lavadora en 10 segundos

Hoy os enseñamos un vídeo de esos de los de "no lo intenteis en vuestras casas", lo que es más lavadora destrozada petardacos.comcierto a ún es que siempre que nos suelen decir eso de lo único que nos entran ganas es de sacar las herramientas y empezar a destrozar cosas.

Para el "experimento" que hoy se nos presenta solo necesitamos un par de cosas, un ladrillo y una lavadora (a ser posible vieja).  De sobra sabreis que las lavadoras de toda la vida a la hora de centrifugar podrian alcanzar las 1000 revoluciones y un temblor de la hostia.

Bien, el esperimento es sencillo, quitamos la puerta a la lavadora bloquedamos el cierre para que la lavadora crea que está cerrada y listo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de agosto del 2010
separador

Nueva campaña publicitaria de JBS Underwear

La marca de ropa interior JBS ha lanzado a la red una nueva campaña publicitaria para que su producto llegue a todos nosotros.nueva campaña publicitaria de JBS underwear

Se trata de unos calzoncillos boxers extra transpirables, ligeros, resistentes... vamos, que lo tienen todo para acabar en nuestro cajón.

Sin duda alguna y tras ver el vídeo tres veces no recuerdo ni como son.

El problema está que cuando te intentan vender algo y te ponen a unas mujeres tan espectaculares, lo único que tu retina puede almacenar son esos cuerpos de escándalo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy17 de noviembre del 2011
separador

5 Guys 1 piano - The piano guys

Con el mundillo de la música en declive cada día son más los que buscan una nueva forma de llamar la atención en la industria a través de internet. 5 guys 1 piano - The piano guys

En esta ocasión tenemos a un grupo de 5 integrantes llamados  "The piano guys" a los que les encantan crear todo tipo de música con sus diferentes intrumentos.Esta vez se han centrado en el piano y con él han creado un vídeo que lanzan para darse a conocer.

El vídeo lo han llamado 5 guys 1 piano, 10 manos para 1 solo intrumento ¿Cómo sonará?


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2012
separador

Rich Forné sobre su BMX

Rich Forné quiere darse a conocer en el mundo de internet y a ha lanzado un vídeo en el que nos enseña todas sus habilidades.  Rich Forné sobre su BMX

Siempre nos han dicho que para llegar muy lejos hay que trabajar bastante duro y en el mundo de la BMX estas palabras se transforman en golpes y caídas.

Algo que pocas veces nos dejan ver son las caídas que sufren los "riders" mientras graban sus vídeos. Algunas son realmente fuertes pero ellos parecen hechos de una pasta especial capaz de aguantarlo todo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de julio del 2012
separador

Ejemplo práctico de donde no hay que tirar un petardo

A este hombre no se le ocurre otra cosa que tirar un petardo enorme por la alcantarilla para demostrarle a sus hijos como hay que hacerlo para que resulte efectivo. Pasen y vean.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.