Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para olvido pero quizá te interese...

K.O por chuleria en un combate de MMA

La chulería en el boxeo es casi tan importante como saber golpear a tu rival, un buen boxeador tambien tiene que diferenciar cual es el momento oportuno para golpear o chulearse.K.o Por chulería en un combate de MMA

Hoy te vamos a enseñar una prueba de cómo no hay que chulearse dentro de un ring, durante un combate con tu oponente todavía en perfecto estado físico.

Él en toda su entereza y tras recibir un par de golpes deja su cuerpo al descubierto retando a su adversario a golpearle, este no se lo piensa dos veces y el público se lo reconoce ante tal espectáculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor02 de noviembre del 2012
separador

Mujer intentando meter el coche en la parking (Fail)

A pesar de que parezca que nosotros tenemos algo con las mujeres conductoctoras pero no, nosotros nos limitamos a enseñaros losmujer intentando meter su coche en la cochera vídeos que encontramos por internet, si ellas  (las conductoras de los vídeos) no saben conducir es su problema.

En este vídeo se puede ver como la mujer se dispone a meter el coche dentro de su garaje, desconocemos los motivos que le hacen accelerar a fondo para meterlo pero las imágenes están ahí.

La mujer lejos de soltar el pie del accelerador lo pisa a fondo mientras 'juega' con la palanca de cambios con un coche que va a su voluntad.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes12 de abril del 2013
separador

2 rubias chupando

Y si ya es impresionante que te la este chupando una rubia, imaginate dos rubias a la vez y dándolo todo.

Y de esto trata el vídeo, de dos rubias chupando y chupando una polla durante varios minutos, primero una, luego la otra, las dos a la vez, lo importante es chupar.

Al final el tío se corre en la boca de una de ellas, para que ellas se lo vayan pasando varias veces en sus bocas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes24 de noviembre del 2010
separador

Lujoso chalet de 27 metros en el campo

Jay Shafer lleva más de diez años en una casa de 27 metros cuadrados, Jay no tiene problemas económicos ni nada que le impida tener una casa en condiciones pero se dió cuenta del gran impacto quechalet de 27 metros petardacos.com suponía sobre el medio ambiente una gran casa. El caso que el hombre, se puso manos a la obra y con una caravana, empezó a darle forma hasta construir lo que a día de hoy es su hogar.

En el siguiente video podemos verle mientras nos enseña el interior de su humilde hogar, y observamos como de manera magistral y con muchos armarios puede conseguir una zona habitable con todo tipo de lujos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de agosto del 2010
separador

Como pelearse contra un ascensor y salir perdiendo

En ocasiones, la impotencia que sentimos puede generar oscuros en la mente que nos hacen realizar tonterías que muy de vez en cuando acaban perjudicandos inclusi más. silla de ruedas

Este es el caso de nuestro amigo, que llega tarde para coger el ascensor y más allá de esperar 1 minutos hasta que vuelva a subir y decide tomarse la justicia por su mano. El hombre estrella varias veces su silla de ruedas automática contra las puertas del ascensor, hasta que ocurre algo que para nosotros llega a ser gracioso, pero para el hombre algo más que una pataleta.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor10 de octubre del 2010
separador

Abu Dhabi 2011 - time lapse

En Petardacos tambien sabemos seleccionar las mejores y más bonitas imágenes (y no de mujeres) dignas de ver. En este caso la tan de moda ciudad de Abu Dhabi con el espectacular efecto de time lapse.time lapse abu dhabi

Recomiendo encarecidamente ver el vídeo en HD por la espectacularidad de las imágenes, amí me llama sobretodo la atención los movimientos de las gruas y la cantidad de ellas que se pueden ver trabajando por la noche.

El vídeo dura unos tres minutos pero seguro que se te harán más cortos de los normal ante la belleza de la noche de Abu Dhabi.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de junio del 2011
separador

Reacción al ver "Alejandro" de Lady Gaga

A veces los fans de los "SuperStars" pueden llegar a ser casi enfermizos intentando imitar su moda, reacción al ver alejandro petardacos.comsu pelo, su ropa.. Hoy en Petardacos os enseñamos la otra cara de fans. La cara de fan histérico al ver por primera vez el nuevo videoclip de su diva musical. 

Este es el caso de nuestro chicarrón de hoy, que mientras espera ansioso que cargue el videoclip en youtube suelta unas burradas increibles mientras comenta con su compañero de fatigas la jugada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de agosto del 2010
separador

Lanzamiento de mochila en el colegio

Este vídeo expresa perfectamente un deporte que todos hemos practicado en el patio del colegio; lanzamiento de mochila ajena. lanzamiento de mochila

En este deporte necesitamos dos elementos fundamentales una mano fuerte y resistente (común por esa época) y la mochila en sí.

Para practicarlo necesitamos un espacio amplio a ser posible un suelo resbaladizo para logra una buena marca y lo fundamental en cualquier deporte una buena puntería(no como nuestro protagonista).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de enero del 2011
separador

Presentadora se quita la ropa mientras informa

En Rusia prentenden hacer más llamativa la forma de retransmitir las noticias por la televisión debido a las bajas audiencias que se estaban cosechando.presentadoras moskow girl tv

A algún creativo le saltó la bombilla y no se le ocurrió otra cosa que juntar las noticias con lo que más le gusta a los hombres: las mujeres.

La idea deribó en crear un informativo en el que mientras se informa la presentadora se vaya desprendiendo de cada una de sus prendas de ropa hasta quedar totalmente desnuda. 

La idea sirvió para dar un vuelco a las audiencias dandole una subida espectacular por parte de la audiencia masculina.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de noviembre del 2010
separador

Más que nervios un vicio

Aquí va otro caso muy particular pero no tan agradable sobre el mundial. En este caso todas las miradas van para el seleccionador Alemán Joachim Löw.

Todos sabemos que en esos momentos se vive mucha presión y tensión, tanta que uno no piensa en nada solo en lo que se tenga que pensar. En este vídeo piílla al Löw bastante tenso tanto que comienza a hacer algo que solo se aria en momentos más íntimos diría yo, esto o prácticamente no queda otra de que es un poco guarraco.

El tío comienza a sacarse un moco, la cosa no termina hay si no que sigue amoldándolo un poco más  y consigue hacer la forma de un mu&

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de julio del 2010
separador

La patada del delfín

La patada del delfín submarina es la técnica mediante la cual, los nadadores cogen su impulso inicial para lanzarse de pleno al estilo individual de la carrera.la patada del delfín

Cabe decir que para las competiciones oficiales de natación esta técnica sólo se puede utilizar durante los primeros 15 metros para evitar cosas como la que intentó hacer este nadador un tanto pájaro.

El muchacho campeón de esta carrera fue descalificado y ya tiene su minuto de gloria en Youtube para darselas de listo con los amigos/familiares.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de enero del 2011
separador

Otra parejita de novios

Típica escena de una pareja de novios en un sofá, donde empiezan a liarse y a calentarse para terminar montándoselo hay mismo.

Como he dicho el vídeo comienzan en el sofá liándose y en nada ya la ropa fuera, y la chica a hacerle un favor en la partes bajas de su novio.

Despues de estar un buen rato comiendo y comiendo, ya empiezan a follar de varias posturas hay en el sofá, de lado, a cuatro patas, ella arriba...y de la postura que sea,  en todas se les ve pasándolo bien.

Y al final la chica se vuelve a meter la polla

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes23 de septiembre del 2010
separador

Laura Miller canta con una teta fuera

Una de las divas del Pop Argentino como Laura Miller tiene que darlo todo en cada actuación sobre el escenario.Laura Miller canta con una teta fuera Con cada movimiento que hace llama la atención más si cabe de todos los hombres que la observan.

En esta actuación Laura Miller lo da absolutamente todo, con una euforia tal que se le sale una teta sin que se de cuenta.

Ella sigue cantando como si nada, hasta que un miembro del equipo le da el aviso. Ella lejos de cabrearse, se lo toma todo con mucho humor y regala un "que la disfruten". Justo lo que vamos a hacer, disfrutar esa tetaza.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de mayo del 2013
separador

100 metros vallas (fail) - Nunca pasar las vallas resultó tan sencillo

Para qué voy a saltarlas con este pechaco que me gasto.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de junio del 2012
separador

He!! Que pasa ahí!

Escuchas un ruido un tanto extraño en una de las habitaciones, te asomas y se te desencaja el rostro (de la envidia). ¡¡¡Qué pasa ahí!!!

Morena chupando una polla y la amiga se asoma por la puerta


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno16 de abril del 2013
separador

El maravilloso mundo de la mujer

¿Alguna vez has pensado qué sería de nuestro maravilloso planeta sin las mujeres? Nosotros aquí te dejamos una de las mejores imágenes el maravilloso mundo de la mujerque puedas encontrar de mujeres, practicando sus deportes favoritos, enseñando un buen trozo de su cuerpo y dándolo todo en las discotecas.

Con este vídeo te darás cuenta de lo necesarias que son las mujeres para nosotros, si no llegas a esa conclusión al menos te alegrarás la vista con estas preciosidades que os traemos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy03 de mayo del 2012
separador

Ardilla vs Lamborgini

A día de hoy no entiendo la manía que tienen los animales de pasearse por las carreteras teniendo grandes espacios verdes alrededor.ardilla vs lamborgini

El caso es que en este vídeo podemos ver uno de los momentos de más tensión que jamás se puedan vivir entre una ardilla y un lamborgini.

El pequeño animalillo saca el valor para jugarse la vida y pasar justo en el momento oportuno por el lugar adecuado. Impresionante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de julio del 2011
separador

Massa y F.Alonso en montaña rusa de Ferrari world

Sabemos que Felipe Massa y Fernando Alonso están acostumbrados a grandes velocidades, por suerte para ellos llevan el casco y evitan así que podamos ver su cara de velocidad(suerte que sí tendremos esta vez).alonso con cara de velocidad

Con motivo del paso del mundial de F1 por Abu Dhabi ambos pilotos de la escudería dieron un paseo por el parque de atracciones de la marca Ferrari.

Ferrari world es un enorme parque de atracciones cuya temática principal son los coches y en el que podemos disfrutar de atracciones que nos sumergiran por completo  en el mundo de los coches y de la F1.

El video resulta bastante gracioso por las caras que ponen tanto Alonso como Massa, y si os fijais en el segundo 34 del vídeo, podemos ver como la cartera de F.Alonso sale despedída de su bolsillo y se pierde por la atracción.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de noviembre del 2010
separador

Recopilación de gente con suerte (Por los pelos!!)

En ocasiones no sabemos porqué pero una pequeña decisión, un simple reflejo es la diferencia entre tener un gran accidente o salir ileso. Recopilación de gente con suerte

En ocasiones ni si quiera se es consciente del verdadero peligro al que se está expuesto en un día cualquiera.

Esta de aquí, es una recopilación de gente con suerte, ellos tienen esa chispa que les salva de algo peor, que hace que el tiempo se pare un segundo hasta que pasa el peligro o que gracias a la adrenalina se disparán unos reflejos capaces de salvar vidas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de abril del 2013
separador

Escucha su voz por primera vez en 29 años

Algunas personas no tienen la suerte que otros hemos tenido desde bien pequeños de poder escuchar cada uno de los sonidos que nos rodean.escucha su voz por primera vez en 29 años

La tecnología hace posible que una persona de 29 años de edad, que nunca ha sido capaz de percibir los sonidos, pueda escuchar por primera vez su voz gracias a un aparato.

La jóven en cuestión -tras escucharse y- escuchar a la enfermera que le regula el aparato, en una mezcla de alegría, emoción y lo todo lo que pueda sentir (que es indescriptible) rompe a llorar demostrandonos un día más que debemos dar gracias  por lo que tenemos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de octubre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.