Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para ookkl6n pero quizá te interese...

Jóven sufre un accidente en directo en la tv Alemana

Anoche se pudo ver en la televisión Alemana un terrible accidente que recorria hoy el panorama televisivo internacional. En la versión Alemana del "Qué apostamos..?"  los concursantes proponen un reto con cierto grado de dificultad y si lo consiguen son recompensados con lo pactado.joven aleman sufre un accidente

El concursante Samuel Koch intentó saltar sobre cinco coches  en marcha con unos Zancos saltadores, tras tres intentos buenos y uno cuarto que lo parecía el jóven perdió el equilibrio golpeandose fuertemente contra el suelo.

La cara de los allí presentes lo decía tod, y desde el primer momento se dieron cuenta que el accidente había sido bastante grave. El presentador Thomas Gottschalk paralizó el programa argumentando que sin conocer el estado del jóven, él se sentia incapaz de presentar. Tras unos minutos  de videos musicales reapareció para dar por terminado el programa e informar al respecto del estado de Koch.

Samuel Koch fue transladado en cuestión de minutos al hospital donde diagnosticarón los daños sufridos, que según los medios informativos, sufria daños graves y permanecia en coma.

En Petardacos, os dejamos el vídeo del accidente, vosotros mismo podeis juzgas hasta que extremo se llegan en los programas de la tv por dinero.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes06 de diciembre del 2010
separador

¡Pensaba que había un Omni!

Unos jóvenes con ganas de fiesta y un coche repleto de altavoces con una potencia descomunal, son los únicos responsables de la falta de funny reactionsueño de los vecinos de la zona.

Mientras están aparcados en la misma zona donde  lo hicieron la noche anterior demostrando la capacidad de sus "subwoofer" un hombre se acerca a comentar con ellos.

En un resumen rápido, les dice algo así cómo que anoche escuchó algo que parecía un Omni y no sabía qué podias ser. Lejos de enfadarse por el ruido, se acerca de los simpático, se asombra por lo estruendo del coche, hasta les de la enhorabuena.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de enero del 2012
separador

Una rubita muy muy mojada

Buenas tardes Petardacos!. Aqui os dejamos un video de una rubita muy mojadita.

 

La chica se pone a jugar en su piscina con el agua y su propio cuerpo, al terminar de la piscinita no hace otra cosa que ponerse a andar a cuatro patas por su jardin.

Luego al entrar a la casa y bajando por las escauentra a un chico, no sabemos si mayodormo, el jardinero, un amigo, no sabemos quien...

Lo importante es que la coje y empieza comerle todo ay mismo en la escalera, y ya una vez hay ¿para que se van a mover?

La rubita tambien empieza a comer para terminar follando y gritando a ratos bastante bestia.

Al final el video acaba con una co

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes13 de julio del 2010
separador

Pillada del profesor

Si os ponen las colegialas, dejar un rato de escribir, de comer, de lo que sea y llevaros las manos a otro sitio para ver este video.

 

Un profesor pilla a dos de sus alumnas masturbándose en los asientos de atrás del autobús.

En vez de cabrearse el profesor como buen profesor que es se saca su herramienta para que sus alumnas practiquen y estudien con ella.

Las dos empiezan a comerse la herramienta del profesor, para terminar a cuatro patas

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes02 de julio del 2010
separador

Versión china del Lamborgini Reventon

Cerca de 1 Millón de euros son los que separan a un jóven chino de su soñado Lamborgini Reventon. Y poco ha tardado este jóven en hacerse su versión china del Larborgini Reventónpropia réplica made in china del soñado coche.

Con las piezas de un antiguo coche y con mucha paciencia este hombre ha conseguido construir su propia copia casera Lamborgini Reventon y que luce orgulloso por las calles de china.

Este jóven ya ha ganado muchos fans y está planteandose lanzarse a construir varios más para venderlos y sacarse unos dinerillos para subsistir en esta época de crisis.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de septiembre del 2012
separador

Dame un besito - Cotorras hablando

Las cotorras son unas aves de la familia de los psitacos (Loros), de menor tamaño pero a los que tambien les encanta imitar sonidos.dame un besito - cotorras hablando

En este vídeo podeis ver algunos de las más famosas Cotorras de las que se pueden encontrar en las pajarerías como son las Argentinas, las cotorras de Nanday o como la protagonista del vídeo una cotorrita de Kramer.

Esta cotorra es de las más cariñosas que puedas encontrar, se lía a darle besos y no contenta con ello, no deja de pedírselos y lanzarse piropos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales24 de abril del 2012
separador

Empleados de FedEx lanzando por el aire sus paquetes

En cualquier empresa de transportes siempre nos dirán frases del tipo, "Cuidamos tus paquetes como si fueran nuestros", en referencia a que nunca jamás maltratarán Empleados de Fedex pillados maltratando sus paquetessu mercancía ya que básicamente lo que les da de comer.

Parece que con el tiempo, algunas multinacionales  dedicadas al trasporte (o sus trabajadores) parecen olvidar que los paquetes son los más importante de este trabajo y cómo ya pasara con los trabajadores de UPS, ahora han sido pillados con las manos en la masa varios trabajadores de la empresa FedEx lanzando por el aire varios de sus paquetes para ahorrar tiempo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de julio del 2013
separador

Fail Compilation - Subir la moto al coche, un juego de niños

Si algo que llame la atención en la carretera es ver una gran moto sobre una furgoneta, o ranchera. El proceso para subir esa moto a la parte trasera Fail compilation - Subir la moto al coche, un juego de niñosdel vehículo puede llegar a ser un quebradero de cabeza para quien se encagar de subirla.

Hoy os traemos un fail compilation un poco particular, en él podéis ver todos esos fails de personas que intentan subir una moto o un Quad y no lo consiguen por muy poco haciendo un ridículo terrible y pegandose unas hostias brutales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes07 de enero del 2013
separador

Jamie Sadlowski provando un simulador de Golf

Jamie Sadlowski, ex-jugador de Hockey Hielo fue conocido como uno de los jugadores con mayor potencia de golpeo del disco.Jamie Sadlowski rompiendo un simulador de Golf

Ya retirado del Hockey ahora se dedica a practicar el Golf, deporte en el que puede aprovechar al máximo su experiencia y potencia adquiridas.

En un programa de televisión a Jamie le proponen medir su potencia real de tiro con un simulador de golf. El simulador recoge el impacto de la bola y realiza una recreación virtual del golpe en una pista de golf, indicandonos la velocidad de la bola y la distancia total.

El presentador del programa le invita a pegarle tan fuerte como pueda, él se prepara, golpea y acaba agujereando la lona protectora para sorpresa de todos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de noviembre del 2012
separador

El Sr.Trololó en Padre de familia

Los que seguimos la serie estamos acostumbrados a la constantes referencias hacia videos de éxito en la web llevándoselas a su terreno. Trololo en padre de familia

Al igual que hicieron con 2girls1cup Padre de familia ha llevado el ya famosísimo Trololó a uno de sus nuevo capítulos ( que todavía no podemos ver en españa).

Ellos de una forma muy original consiguen meterlo como si nada dentro de la serie dando un recital de canto al que ya nos tiene acostumbrados con tu trololololo...

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de septiembre del 2011
separador

Concurso de preliminares air sex 2010

Seguro que todos o la gran mayoría de vosotros conoceis la técnica del Air guitar , si no , os comento un poco por encima en qué consiste y entendereír su significado dentro de la noticia. El Air guitar consiste en simular que se está tocando la guitarra eléctrica, generalmente de una forma un air sex septiembre 2010poco extravagante y exagerada.

El Air sex se basa generalmente en simular el acto sexual pero, sin ayuda de juguetes o tocamientos. Hace un par de semanas tuvo lugar el concurso de preliminares Air sex 2010 en el que podemos ver a la candidatas más cachondas, realizando el espectáculo para todos nosotros, y dejando a todos los allí asistentes atónitos.

De entre todos los vídeos que he encontrado me quedo con los dos que podeis ver a continuació y que resumen en varios minutos la esencia del concurso.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de octubre del 2010
separador

Exhibición de Drifting en las calles de Arabia Saudí

En Arabia podemos ver imágenes de todoo tipo, quizá las que menos te esperas ver cuando te hablan de esos paises son las imágenes que hoy os traemos.Drif Arab extreme

En el vídeo teneis una auténtica exhibición de drifting por una calle transitada por otros coches. Para más inri, no se conforman con armar un escándalo fino con el coche, que además tienen la necesidad de disparas su AK por la ventanilla.

El vídeo toma otro enfoque cuando a partir del minuto 5:45 nos metemos dentro del coche en cuestión, en ese trozo podemos ver la rapidez con la que el conductor maneja el volante, y como sientan los fuertes cambios de dirección a los ocupantes del vehículo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de septiembre del 2011
separador

Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hop

Seguro que a día de hoy todavía recordareis el más que famoso vídeo de Xuso Jones cantando en el McAuto pidiendo su menú Pidiendo en el McAuto a ritmo de Hip Hopque le ha llevado a grabar un disco en Los Ángeles con una de las mejores productoras de música que exiten.

Tras este fenómeno muchos son los que se acercan a su McAuto más cercano e intentan dar la nota, grabarlo y subirlo para probar suerte en el mundillo. Uno de esos vídeos ha llegado hasta nosotros a ritmo de Hip Hop y la verdad que no lo hace nada mal...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de julio del 2012
separador

Aquí algo no va bien

Más de una vez hemos tenido el típico coche delante que hace cosas extrañas, ese coche al que las luces parpadéan,Coche hace cosas extrañas y acaba a cuatro patas que directamente no se le enchufan o incluso de los que van haciedo "eses" por la carretera y que nos tienen a todos acojonados.

Este coche podría ser uno de esos ejemplos, un coche al que le parpadéan las luces de forma extraña como preambulo de algo peor. No pasan ni dos segundos antes de que pierda el control del vehículo y las 4 ruedas apunten al cielo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes05 de agosto del 2013
separador

Entrando fuerte a la gasolinera ¡Vendeta!

Para los aficionados del motor, quizá lo más insoportable de la carretera sea para a repostar el coche, además tal y como está el precio de la gasolina llenar entrando fuerte a la gasolinerael depósito a día de hoy solo está al alcance de pocos.

Eso sí, una cosa es que te duela llenar el depósito de gasolina y otra es que lo pagues con la primera gasolinera que se te ponga por delante como venganza.

Este conductor no se lo piensa dos veces y opta por lo más sensato a la hora de vengarse de una marca en concreto de gasolineras...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes01 de mayo del 2012
separador

Patinando en el parque (Fail)

En algunos paises está muy de moda acotar zonas dentro de los parques o "zonas verdes" y acondicionarlas para que se pueda patinar y fomentar más si cabeAccidente patinando en Central Park prácticar un deporte divertido y con música.

En este parque en concreto "Central Park", instalan un equipo de música e invitan a todos aquellos a que saquen sus patines del armario y se lancen a la pista con ganas de bailar sobre sus patines.

Como suele pasar en estos tipos de eventos las caídas y los golpes no se hacen mucho de esperar, eso sí, algunos con más gracia que otros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de junio del 2013
separador

La venganza de las luces rojas

Si alguna vez vas por la carretera y ves una especie de semáforos con luz roja brillante que parpadea para llamar tu atención, más vale quela venga de las luces rojas pises el freno y detengas tu coche si no quieres quedarte sin él.

En el mejor de los casos puede que hasta salgas ileso, pero solo en el mejor de los casos. Todo se basa en una tecnología importada de Alemania que obliga a los coches a frenar elevando pequeños pivotes macizos de hierro del suelo. A la vieja osanza, o te paras tu o lo hacen ellos a la fuerza.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes23 de noviembre del 2011
separador

Video porno casero con la niñera

Muchos de los hombres amos de casa consiguen convencer a su mujer para contratar a una guapísima niñera para que le haga compañía mientrasVideo porno casero con la niñera la mujeres se va a trabajar...

Las niñeras suelen ser jóvenes, estudiantes y necesitan dinero, si eso le añadimos un tío espabilado... ya tenemos la oportunidad perfecta para grabar un vídeo porno casero con la niñera.

Ella por un puñado de dólares se deja hacer de todo y le hace de todo... Ella consigue paliar su falta de tetas con un culazo impresionante que junto a su cara le hacen una babysitter de diez.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes28 de septiembre del 2011
separador

Mini volviendo loca a la policía

El mini es un coche muy práctico, por su pequeño tamaño es el coche ideal para pasear por la ciudad y por raro que parezca su conbinación de tamaño/motor lo hace ideal Mini volviendo loca a la policía para escapar de un control de la policía.

En esta ocasión un grupo de agentes esperan en un control rutinario en una de las calles, para evitar la huída de los coches los policías colocan tiras de clavos sobre el asfalto y bloquean las posibles salidas con sus coches.

Claro que un mini no es un coche cualquiera, un mini cabe casi por cualquier lugar para desgracia de los policías a los que muy a su pesar les toca salir en persecución del mini.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2013
separador

Asalto de los Swat a una casa por tener WIFI sin contraseña

Muchas son las personas que una vez tiene el Wifi funcionando en su casa, no le prestan más atención a si su contraseña es segura o no,Asalto de los Swat a una casa por tener el Wifi sin contraseña o ni si quiera se molestan en protegerla. Ya sea por desconocimiento de la familia o por un técnico un tanto vago.

En este caso, no se le ha dado importancia hasta que se ha cometido un delíto informático con su IP y los mismísimos SWAT han asaltado su casa por error buscando al culpable.

Para colmo la intervención de los SWAT fue grabada en directo por un equipo de noticias local, dejando a todos los vecinos atónitos ante tal acción policial.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de julio del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.