Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para orgias pero quizá te interese...

Paseo tranquilo de unos Rusos y su todoterreno

Para los Rusos esto es lo más parecido a un paseo tranquilo que te puedas llevar a la cara, como ellos mismos aseguran.tranquilo paseo de unos rusos

Estos cuatro amigos salen tranquilamente a dar una vuelta con el pequeño todoterreno campo a través. Con las mismas poco a poco van incrementando el rítmo de la marcha entre cerveza y cigarrillos.

Sin darse cuenta los cuatro acaban revolcandose por el interior del coche con la adrenalina por las nubes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de febrero del 2012
separador

Matando a los pajarracos de Angry Birs a pelotazos

Uno de esos fanáticos que se llevan cualquier pasión a su terreno, uno de esos frikys que dedican su tiempo libre a perfeccionarMatando a los pájaros de Angry Birds su hobby olvidandose de novias, amigos y todo lo que tenga que ver lejos del fútbol y los videojuegos.

El jóven adicto al juego Angry Birds decide darle un poco de realismo y se dedica a matar los pájaros a pelotazos, en la portería, en una canasta... ningun pajarraco resiste a jóven Lassi Hurskainen.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de octubre del 2011
separador

Man At Arms - Sword Of Omens (Thundercats)

Seguro que más de una vez has deseado tener esa arma con la que tu superhéroe derrotaba a los villanos al alcance de la mano. Para poder empuñarla Man at Arms - Swords of Omens (Thundercats) y lanzar cortes a cualquier cosa que se te ponga alrededor.

Un conocido herrero ha creado una saga de espadas de superhéroes en la que reconstruye desde 0 una espada y graba cada uno de los pasos de su fabricación, las réplicas son prácticamente exactas a las que se han podido en las series de animación. Man at Arms construye la espada de Sword of Omens (Thundercats).


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales25 de junio del 2013
separador

Peeking Virtue seguimos sin explicación (contiene sorpresa)

Este video ha llamado altamente mi atención, desde empezar muestra un pequeño  fragmento de lo que podría ser un videoclip normal y corriente con una jóven pelirroja  que canta su canciónPelirroja desagradable haciendonos menear la cabeza al rítmo de ella sutílmente.

Tras unos segundos y sin explicación aparente nos introducimos en un nuevo contexto, que nada tiene que ver con la alegre jóven introduciendo lo que  se podría llamar como elemento sorpresa.

No os perdais la sorpresa, sin duda no dejará indiferente a nadie.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de diciembre del 2010
separador

¿El inocente juego de la piñata?

¿Os acordais del inocente juego de la piñata? Es ese juego en el cual se coloca una caja con forma de muñeco al que se tiene que golpear con un palo para romperlo y que caigan las "chuches" al suelo.piñata bob esponja

En españa, generalmente se cambian el palo por cintas y la gracia no es darle sino, llevarte los bolsillos llenos.

Allá por USA todavía no se han dado cuenta lo peligroso que puede llegar ser dejar a un hombre con un palo y los ojos vendados.

Como en el popular juego CS: Headshot.<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de octubre del 2010
separador

León volando por los aires al atacar un bufalo

En el parque nacional de Sur África, el Kruger National Park se pudo presenciar una de las imágenes más impactantes León volando por los aires al atacar un búfalo que se han podido ver en enfrentamientos entre un León y un Búfalo.

Un par de leones tenían acorralado y prácticamente reducido a un búfalo, que tras una larga persecución y acecho habían conseguido casi saborearlo.

Cuando ya parecen más que convencidos de su cena, aparecen una pareja de búfalos para auxiliar a su compañero herido pillando completamente desprevenido al león lo que propicia la escena. El búfalo arremete contra el león y lo lanza varios metros por el aire dos veces, con lo que consigue disuadirlo de su ataque y salvandole la vida a su compañero, de momento.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de diciembre del 2013
separador

Only boy in the world

La canción de Rihanna "Only girl in the world" sigue causando tanto furor a día de hoy, que no paran de salirle imitadores y fans que quieren meterse dentro de su papel.only men in the world

En este vídeo podemos observar a uno de esos fans que quiere imitar a su ídolo hasta tal punto que intenta imitar sus movimientos, su vestuario e incluso su pelo... eso sí con un resultado un tanto diferente al esperado.

Con su tutú en la cintura, su cuerpo perfectamente engrasado y un rítmo que ni él lo encuentra nos entona su particular "Only boy in the world".

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de febrero del 2011
separador

Las consecuencias del Black Friday

En Estados Unidos se conoce como "Black Friday" al primer viernes en el que se inicia la campaña de navidad en los centros comerciales y tiendas.las consecuencias del Black Friday

Una famosa cadena de tiendas de electrónica e informática aprovechando el "Black Friday" lanzó una promoción de descuentos de hasta el 50%. La tienda en esta ocasión abría a las 4 a.m y la cantidad de gente que abarrotaba las puertas no tardó en abalanzarse sobre las gangas de la tienda.

Nosotros tenemos la imágenes oficiales que lanzó la tienda y otras grabadas por los propios clientes en las que podemos ver los altercados que se producen por hacerse los últimos chollos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de noviembre del 2012
separador

Dos rubias muy viciosas

Este vídeo es bastante natural, parece una típica pareja de novias que de repente les entra un calenton en la cama.

Están muy agusto ablando en la cama y se acercan y empiezan a besarse con la típica dulzura de una pareja.

Después ya le quita a una otra la camiseta, a chuparle los pezones, a hacerle sexo oral y todo lo que haga falta para que su novia se quede satisfecha. Así una a la otra.

Un vídeo que no os podéis perde

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas13 de octubre del 2010
separador

Desnudas en Gran hermano Australia

En españa estamos acostumbrados a la poca censura en televisión, sin embargo no estamos acostumbrados a ver desnudos dentro de los reallity shows es por eso que, como sucedió en la casa 11 media españa se escandalizó por el exceso de Edredoning.desnudas en gran hermanos australia

Investigando un poco sobre las distintas ediciones he encontrado una joya en forma de vídeo en el que podemos ver a varias participantes preparandose para una fiesta en la casa.

La gracia de la história es que más allá de sentirse "observadas" por las cámaras, las jóvenes se desnudan y cambian delante de las cámaras como si de su cuarto se tratase. Incluso podemos ver como una de ellas bromea  con su culo desnudo como si nada.

P.D: Espero que os sirva como alivio tras ver el vídeo anterior.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas03 de noviembre del 2010
separador

Descenso de una montaña en Austria

Un ingeniero en Austria vió un negocio donde pocos veían más allá de una simple ladera de montaña. Aprovechando la pendiente de la montaña ymontaña rusa alpina en austria un telesilla instalado para el esquí en Imst se puede alcanzar la cima en unos 12 minutos a una altura de 1500km.

Con esos recursos de decidió construir una especie de montaña rusa alpina, esta atracción se basa en una silla sobre un carril metálico y un descenso de vértigo sin frenos. Una montaña rusa a la que gracias a los amantes del esquí disfruta todo el año de un lleno espectacular.

Por el camino además, nos encontramos con pequeños puentes o estructuras que en momentos puntuales nos hacen subir un poco más la adrenalina hasta el límite.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de noviembre del 2011
separador

La policía Noruega rechaza a una agente por ser demasiado guapa

Nos llega a la web una noticia bastante curiosa sobre la policia Noruega. Según parece la jóven Cathrine Ashima enfermera, modelo y aspirante a policía.policia sexuarrrr

El caso es que según informa el abogado de Cathrine se ha presentado una denuncia formal debido a que el cuerpo de policia rechazó su solicitud al parecer por ser demasiado provocativa y guapa pese a que ella, reune todos los requisitos y tener aptas tanto la parte teórica como las pruebas físicas.

La trabajadora del hostipal de Oslo y modelo en sus ratos libres (prefeririamos a tiempo completo) asegura que nunca había recibido un tratamiento similar por parte de una administración pública.

El abogado asegura que a su cliente se le dijo que "ser modelo es como ser miembro de un movimiento de un movimiento de extrema derecha.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de noviembre del 2010
separador

Espectacular pelea en un tunel de la M-30 (Madrid)

Hoy se han hecho públicas unas imágenes de una cámara de seguridad en un tunel de la M-30 en Madrid. Las imágenes datan del día 17 del mes de septiembre sobre las 20 horas de la tarde, hora punta en esa zona de Madrid.accidente en un tunel de la m-30

En las imágenes se puede ver como tras un incidente de tráfico (así lo catalogan las autoridades) un vehículo acorrala a otro contra la pared del tunel y le obliga a parar. Tras detenerse los pasajeros de ambos vehículos se echaron a la carretera para dar comienzo a una pelea, en la que se reventaron los cristales del coche, se robó todas las pertenencias de las víctimas y por si fuera poco un jóven acabó herido por un arma blanca a la altura de lo riñones.

Por suerte, la policía gracias a estas imágenes ha conseguido identificar a los propietarios del vehículo y ya están bajo supervisión policial.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de octubre del 2011
separador

Strike por sorpresa

Todos en nuestra vida por muy corta que sea hemos ido a jugar a los bolos en famila o entre amigos. Y  siempre, siempre hay alguien que acaba espatarrado en el parquet o como mínimo con una caida graciosa en la pista. strike en los bolos

Este fenómeno paranormal se da cuando éstos invanden la pista y resbalan, o cuando se centran en darle una fuerza extrema a la bola y se olvidan de que tienen que soltarla.

Al hombre del vídeo le sucede esto último, está tan metido en su bola que no la suelta hasta que la inercia aparece. Mientras se recompone del golpe la bola se va centrando poco apoco y acaba por derribar cada uno de los bolos. ¡Strike!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de junio del 2011
separador

Beso entre lesbianas

Decirme, ¿hay algo más bonito que un beso entre dos mujeres?

Beso entre lesbianas


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno29 de abril del 2013
separador

La celebración del Salmón

La celebraciones de fútbol son un mundo aparte dentro del deporte, desde los comienzos del el pescaofútbol se conocen celebraciones curiosas, a mi mente vienen las del tipo  cucaracha de Ronaldo, el canguro, el beso al anillo de raúl.. Algunas típicas y otras no tanto como es el caso de hoy, El salmón.

Que pasara por la cabeza de los futbolistas después de marcar un penalty para realizar semejante exibición; a mi me parece bastante gracioso pero no creo que al rival le haga tanta gracia como a nosotros.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de agosto del 2010
separador

La venganza de la cria del tiburón

La cria de tiburón muchas que muchas veces podemos observar en acuarios y demás expositores acuáticos parece inofensiva, tanto que incluso nos da la tentación de acariciarla.cria de tiburón muerde a su pescador

El padre de dicha criatura puede tener una embergadura de unos 10 metros lo que hace más impresionante si cabe poder tener entre las manos una criatura tan peligrosa.

El pescador bastante confiado exhibe al tiburón sin precaución alguna y recibe un severo mordisco que haciendo fé a su fama desgarra y arrancan un buen trozo e carne al pescador.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

España semifinalista del mundial de Sudafrica

Son las 20:30 horas del sábado 3 de Julio, ya estás preparado en tu sofá sintonizando Tele 5 para ver en directo la semifinal entre Paraguay y España. villa gol paraguay

El partido empieza los nervios apenas han aparecido, Paraguay acecha tímidamente la portería de Casillas mientras España empieza un poco adormilada.  Esperas con ansia el primer chute de Villa, la primera pared entre Xavi y Alonso, pero españa sigue sin funcionar; los Paraguayos saben como frenarlos y tú en tu sofá empiezas a temerte lo peor. Al descanso 0-0 en el marcador.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Descatalogados05 de julio del 2010
separador

El arte de joder a un reportero

Los reporteros están echos de una pasta diferente, lo que ellos deben de aguantar cuando salen a la calle a hacer su trabajo a veces raya lo insoportable.El arte de joder a un reportero

Aquí teneis un claro ejemplo de qué hablamos, un reportero está grabando en plena calle para informar sobre un suceso en su ciudad, todo normal en principio.

En un momento dado, una mujer piensa que sería agradable para todos los espectadores, ver una y otra vez cómo esta mujer, bueno, mejor os dejo que lo veais y juzgueis vosotros mismos. ¡Bendita paciencia!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor05 de mayo del 2012
separador

Remedios Cervantes hace perder 5.000 a un concursante de Atrapa un millón

En el programa 'Atrapa un millón' diario, están llevan a famosos para que participen ayudando a los concursantes con las preguntas.Remedios cervantes hace perder 5000€ a un concursante de atrapa un millón

Generalmente los concursantes tienen la última palabra, y los famosos se dedican solo a aconsejar y apoyar al concursante. Al menos así debería de haber sido si no fuera por Remedios Cervantes.

Durante el programa emitido ayer de Atrapa un millón, Remedios participaba junto con Mário, un jóven que se costeaba la carrera trabajando de camarero los fines de semana.

En la última pregunta, el jóven apostó sus últimos 5.000 a la respuesta acertada, pero en un impulso desafortunado y en el último segundo cambió el fajo de billetes a la otra respuesta, que por desgracia era errónea.

Tras el marrón hemos podido saber que el jóven Mario volverá a concursar, esta vez con la pareja que acudió con él al casting.

La cara del jóven tras el acto era un poéma, si en ese momento hubieran apagado las cámaras seguro hubiera rodado al menos una cabeza.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de diciembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.