Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para pregnant pero quizá te interese...

Gran salto fail con una BMX

Si vas a realizar un gran salto con la BMX al menos asegurate que los tornillos están bien apretados o nos deleitarás con un gradísimo fail por los aires.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de enero del 2012
separador

Una cámara, un piano, una batería y stop motion

Hoy os enseñamos otra "maravilla" de vídeo en el que conbinamos la música y el arte del stop motion. En este caso podemos observar al artista Lasse Gjertsen tocando la batería de una forma lasse gjertsenmuy peculiar. 

Tras una pequeña intro de batería se añade él mismo tocando el piano para completar la pieza y terminar de sorprendernos.

Particularmente me sigue fascinando el stop motion, pero la combinación que crea este artista pasa cuanto menos a ser sorprendente y de brillante resultado.

Recordad que disponemos de más videos de stop motion en la web (si os intersa el género).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades15 de noviembre del 2010
separador

Agarrando el fusíl (fail)

Estamos acostumbrados a la perfección militar en cuanto a exhibiciones se refiere, esto se debe al gran esfuerzo y disciplina que a los soldados se les enseña desde el primer día.agarrando el fusíl (fail)

En este vídeo vemos un fail en toda regla, uno de ellos coge su fusíl y tras unas cuantas vueltas de más le lanza el fusíl al único compañero desarmado y receptor del mismo. Tras el fail y el ohhhh de la grada, como si fuera un robot lenta y cuidadosamente se acerca hasta el fusíl caido.

Tras un segundo intento y la rotura del arma, acaba dándole el arma en la mano, ante la risa y a la vez aplauso de la grada local.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de marzo del 2011
separador

Atrapado en un remolino de ovejas

Si te encuentras en el ojo del rebaño de obejas no te queda más remedio que obedecer su voluntad. Todas ellas giran en torno al vehículo como si de un videojuego se tratase, la verdad que el comportamiento no deja de ser gracioso.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de febrero del 2012
separador

Amii Grove bellisima modelo Inglesa

Hoy os presentamos a una preciosa modelo llamada Amii Grove nacida en 1985 (25 Años) y que ha salido en revistas de la talla de The sun, Zoo , FHM...

Nosotros os la presentamos con una galería de fotos, que dejan a la vista las cualidades de esta bella modelo..

Amii Grove petardacos.com

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas21 de octubre del 2010
separador

Milf rubia follando con un jóven

¿Quien dijo que las mamis maduritas no tenían derecho a disfrutar de una buena polla?Milf rubia follando con una jóven

Esta Milf cachonda tiene la necesidad de comerse una buena polla y pronto, por eso invita a uno de sus jóvenes amigos para enseñarle de qué va la cosa cuando se trata de maduritas.

Ella no tarda mucho el comerle la polla y ponersela dura como una piedra para posteriormente llevárselo a la cama y empezar a cabalgar sobre él.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes07 de junio del 2013
separador

Una rubita muy muy mojada

Buenas tardes Petardacos!. Aqui os dejamos un video de una rubita muy mojadita.

 

La chica se pone a jugar en su piscina con el agua y su propio cuerpo, al terminar de la piscinita no hace otra cosa que ponerse a andar a cuatro patas por su jardin.

Luego al entrar a la casa y bajando por las escauentra a un chico, no sabemos si mayodormo, el jardinero, un amigo, no sabemos quien...

Lo importante es que la coje y empieza comerle todo ay mismo en la escalera, y ya una vez hay ¿para que se van a mover?

La rubita tambien empieza a comer para terminar follando y gritando a ratos bastante bestia.

Al final el video acaba con una co

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes13 de julio del 2010
separador

Beer Bike - Un combo perfecto de 6 mujeres

Para quien no lo conozca los "Beer Bike" o más comunmente llamados "Bicibirras" entre los españoles son unas carrozas formadas con beer bike - el combo perfecto para tocarle el culo a 6 mujeresbicicletas en las que podrás pasearte por tu ciudad mientras pedaleas y bebes litros de cerveza.

El invento viene desde Alemania donde está causando verdadera sensación, las "bicibirras" se alquilan tanto para reuniones de negocios como para cumpleaños con los amigos/as y están amenizados con música y si se requiere incluso con camareros para preparar cocteles o algo para picar.

Si eres de los afortunados que se cruza con uno de ellos y está plagado de mujeres no dudes en intentar el combo perfecto, el Six Ass!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor27 de agosto del 2012
separador

La broma de la serpiente

En los programas de cámara oculta usan todos los tipos de artimañas posibles para sacar una enorme carcajada a los telespectadores del programa.la broma de la serpiente en el parque

Esta vez no tienen otra idea más ingeniosa que colocar una serpiente de plástico en un tramo donde suelen pasar muchas personas andando o practicando un poco de footing.

Cuando pasan cerca de ellos, la serpiente sale de su escondrijo dándoles un susto de muerte a algunos. Otros reaccionan como si encontrarse una serpiente en medio del parque fuera la cosa más corriente del mundo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor18 de abril del 2012
separador

Pareja amateur italiana

Por fín es viernes y nuestra mente se empieza a despejar del trabajo o similares. Para favoreceros el "desestresamiento" de la semana en esos momentos en solitario.El vídeo que hoy  os ofrecemos es un vídeo amateur de una jovePorni italianin pareja italiana.

Por lo que parece ella no tiene ni la más minima idea de que la están grabando. El joven aprovecha cualquier despiste de ella para hacer gestos hacia la cámara, suponemos que para sus colegas.

Tras veinte minutos de varias posturas y placer mutuo ambos se visten y ella se van bien relajados y agusto hacia la playa. La muchacha es espectacular, y se deja hacer de todo, vamos el sueño de todo hombre. Disfrutad del fin de semana y no dejeis escapar ni una oportunidad Petardacos!!

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de abril del 2011
separador

Aparcando en la feria del automóvil (fail)

En las ferias de automóviles (monsters) que se celebran anualmente, suelen congregarse miles de aficionados al motor, aparcando en la feria del automóvil (fail)por lo que encontrar aparcamiento cerca puede llegar a ser misión imposible.

Cuando ya llevas bastante tiempo dándo vueltas e intentando aparcar y ves un hueco no piensas nada más que en aparcar y estirar las piernas rápidamente.

En esas situaciones no llegas a fijarte realmente donde has aparcado, provocando que más tarde olvides dónde está el coche o algo peor, dejar tu coche en un lugar muy desafortunado...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de marzo del 2012
separador

Concursante de "Hermano mayor" detenido por la policía

Hace un par de semanas se emitió en el programa de Cuatro "Hermano mayor" el capítulo correspondiente a Sergio P.L de unos 20 años de edad. SErgio Hermano mayor

La noticia saltó ayer sobre las 10:45 horas cuando varias personas de la calle denunciaban a la policía local una suspuesta agresión del joven a su pareja, menor de edad.

En cuestion de minutos varias patrullas se presentan en el lugar y proceden a identificarle pero el joven como en la imágenes que pudimos ver en Cuatro se mostró violento y propinó varias patadas y puñetazos a los agentes.  Toda la escena sucedió delante de la chica agredida que añadió, "no tenían derecho a llamar a la policía" ( lo dice después de recibir varias patadas y bofetadas).

Con estas noticias vemos como los programas no siempre cumplen lo que prometen y al peligro real al que se enfrenta Pedro García en cada programa.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de abril del 2011
separador

El conejo vicioso

El titulo quizá pueda llevar a la confusión tratandose de esta web, pero no. Hablamos de un conejo de esos cubiertos completamente de pelo y que comen zanahorias a la vez que dan pequeños saltitosConejo monta perro por el campo.

En este caso el conejo intenta dejar de lado su cara más mimosa y se coloca en la posición dominante. El pequeño intenta una y otra vez montar conquistar a la perra que con una expresión de desgana deja pacientemente que el conejo sacie su sed de sexo.

Quizá al final el roze consiga crear cariño y pronto podamos ver una cama de conejos-perros.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de abril del 2011
separador

Fail compilation Abril 2012

Y con el més de Abril ya acabado y todos los fails en un mismo recopilatorio, ya está disponible para todos vosotros el Fail compilation de Abril 2012FAil compilation abril 2012, con lo mejor de lo mejor de este pasado més.

En seis minutos se concentra lo mejor de lo mejor entre otros, piezas exclusivas como accidentes de globos con "hombre a tierra" incluido, fails divertidísimos con muchachas lubricadas hasta arriba  o los que nunca faltan como son los Skaters o los motoristas.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de mayo del 2012
separador

Record Guinness de Piercings en una sola sesión

Staysha Randall una jóven Inglesa de 22 años de edad está en boca de todos gracias a su recién adquirido record Guinness como la persona que más piercing se ha realizado en un sola sesión. El record anterior obstentaba Matt Robinson desde el año 2009.

El anterio record estaba en 3100 , mientras que Staysha lo ha batido con 3200 piercing. Durante la sesión se puede ver las muecas de dolor e incluso las lágrimas de la jóven eso sí, tras terminar lucia una grata sonrisa mientras realizaba su posado  para los medios.

Si llevas alguna parte de tu cuerpo perforada imagínate que sería si una aguja te traspasara 3199 veces más.

baten el record guinness de piercings en una sola sesión<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de junio del 2011
separador

Experimento Zombie en New York

En plena época de éxito de series del género Zombie son muchos los que se preguntan qué pasaría si de verdad ocurriera tal desgracia en las calles de verdad.experimento zombie en new york

Para ello, un grupo de actores se ha reunido y se ha disfrazado de Zombies y los han liberado por el centro de New York para comprobar la reacción de la gente al verlos.

Algunos simplemente se dedican a sacar su móvil y grabar la curiosa interpretación de los actores otros salen corriendo y los más temerarios se acercan para ver el estupendo acabado del maquillaje.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor31 de julio del 2012
separador

Recopilación de accidentes y golpes (Vol.3)

Nueva recopilación de accidentes de tráfico, esta vez breve pero intensa, si por un segundo piensas que no merece la pena verlo, imagina como recopilación de accidentes y golpes (vol.3)serían un caballo saltando sobre un coche en marcha, si tu imaginación no da para más ¡Lo puedes ver en el vídeo!

Ese es uno de los vídeos que os mostramos en esta recopilación en el que los hay de todos los tipos, conductores despistados, peatones demasiado valientes, motoristas confiados...

Cualquier situación parece propensa para tener un accidente de tráfico, visto lo visto mejor será que encendamos nuestros sentidos a la vez que el coche.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes18 de enero del 2012
separador

Efecto diabólico del balón en una falta

Con esto del fútbol moderno y de las grandes compañias de fútbol estamos acostumbrados a ver como cada efecto diabólico del balón en una faltaaño cambia el balón con el que juegan y con ellas las críticas por futbolistas y porteros ya que en muchas ocasiones se hace difícil controlar el efecto que pueda tomar el balón, haciendo parábolas dignas de un balón de playa.

Aquí tenemos un claro ejemplo de porqué no hay que celebrar los goles hasta que el balón toca la red, el jóven futbolista le pega con tanto efecto y con estos balones nunca se sabe dónde van a acabar...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de marzo del 2014
separador

Dos lesbianas pilladas por las madres

El vídeo empieza con esta parejita de lesbianas tranquilamente en su cama.

Cuando empiezan a desnudarse y están apunto de montárselo aparece la madre de las dos chicas, peor en vez de cabrearse, las madres le piden a esta parejita que sigan montándoselo para ellas mirar.

Y de tanto mirar pasa lo que pasa, se pusieron a tono y ellas a otro cuarto a montárselo, pero volvamos con nuestra parejita de lesbianas.

Ellas siguen a su rollo, a montárselo, a tocarse, a hacer sexo oral...y al vuelven a aparecer las madres, se ve que para compartir experiencias

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas11 de octubre del 2010
separador

Exhibicionista en un campo de fútbol americano

Gracias a la seguridad de los campos de fútbol  hace un par de años que no podemos disfrutar de los exhibicionistas corriendo y dejando atrás a los guardias de seguridad que intentan atraparlo de aquella manera.exhibicionista en un campo de fútbol americano

Por que sí, eso tambien forma parte del deporte (de aquella manera). Es la otra cara del deporte que a veces (muy pocas) necesita de estos espectáculos para hacerlo un poco más atractivo.

Esta vez estamos contado con un equipo bien organizado, los dos entran al campo, mientras uno de ellos se despelota a toda leche el otro sale corriendo a por el coche y ¡que comience el show!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de septiembre del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.