Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para raven pero quizá te interese...

Smut x Fawnya Frolic

Si te precingas qué cojones significa el título, yo lo único que puedo decirte es que disfrutes del vídeo. Una pelirroja calentorra completamente desnuda que nos enseña sus dotes para la masturbación femenina... "Bendita cámara lenta"


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy20 de julio del 2012
separador

Volcando un Jeep en un parking

A la mente me vienen imágenes de grandes Jeep volcando en pendientes o quedando atascados en montículos..Jeep volcando en un parking

Un Jeep lejos de su hábitat natural es un poco manejable, si ha ello le sumamos un conductor demasiado confiado y un poco torpe tenemos un video de éxito en youtube.

El individuo intenta quedar bien y demostrar su maestria al volante levantando la parte delantera del coche, un fallo técnico y pasa de maestro a inútil al volante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor01 de noviembre del 2011
separador

Reacción al ver "Alejandro" de Lady Gaga

A veces los fans de los "SuperStars" pueden llegar a ser casi enfermizos intentando imitar su moda, reacción al ver alejandro petardacos.comsu pelo, su ropa.. Hoy en Petardacos os enseñamos la otra cara de fans. La cara de fan histérico al ver por primera vez el nuevo videoclip de su diva musical. 

Este es el caso de nuestro chicarrón de hoy, que mientras espera ansioso que cargue el videoclip en youtube suelta unas burradas increibles mientras comenta con su compañero de fatigas la jugada.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de agosto del 2010
separador

Saliendo de un contenedor en llamas

Durante la celebración de una fiesta popular allá en el lejano occidente a una mente privilegiada no se le ocurre otra idea que meter a un voluntario en un contenedor de basura, rociarlo de gasolina y prenderleContenedor en llamas fuego.

El jóven al segundo sale del contenedor con la espalda envuelta en llamas, a pesar de ver esa escena todos los allí presentes siguen jadeando al pequeño héroe que arriesga su vida.

Una vez se le apagan las llamas de la espalda y parece que todo sale bien el jóven se vuelve loco y celebra su triunfal salida de las llamas con gritos, saltos y ante todo su público que lo aclama. ¿Nadie se da cuenta que tiene la espalda en carne viva?

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor06 de junio del 2011
separador

Esquí extremo fail

Dos jóvenes van a practicar una tarde de esquí extremo con sus cámaras para grabar la sesión entera y poder pulir sus fallos.esquí extremo fail

El problema está en el ritual previo al comienzo del descenso. Los chicos comienzan  con el casco, los esquís... y sucede algo que quedaba al margen del plan.

Acaba por suceder algo que era inevitable, el resultado es un descenso increible, no pierdas detalle.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de marzo del 2011
separador

WootsonTV - Euphoria

Preciosas modelos nos regalan sugerentes y sexys imágenes en este vídeo "Euphoria" de la mano de WootsonTv. Como una imágen vale más que mil palabras aquí teneis el vídeo para disfrutar integramente de sus 7 minutos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy08 de febrero del 2012
separador

Exhibición de Drifting en las calles de Arabia Saudí

En Arabia podemos ver imágenes de todoo tipo, quizá las que menos te esperas ver cuando te hablan de esos paises son las imágenes que hoy os traemos.Drif Arab extreme

En el vídeo teneis una auténtica exhibición de drifting por una calle transitada por otros coches. Para más inri, no se conforman con armar un escándalo fino con el coche, que además tienen la necesidad de disparas su AK por la ventanilla.

El vídeo toma otro enfoque cuando a partir del minuto 5:45 nos metemos dentro del coche en cuestión, en ese trozo podemos ver la rapidez con la que el conductor maneja el volante, y como sientan los fuertes cambios de dirección a los ocupantes del vehículo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades22 de septiembre del 2011
separador

Olga Korbut - El Salto Korbut que deslumbro en las olimpiadas del 72

Muchos años han pasado desde que la atleta de la antigua URS Olga Korbut deslumbrara al mundo con un nuevo movimiento Olga korbut y su salto Korbutsobre las barras paralelas al que bautizarón como "El salto Korbut".

Viendo el vídeo se aprecia la evolución de este deporte con el paso de los años, ahora las barras solo se pueden tocar con los pies o con las manos, por lo que muchos de los movimientos que en este vídeo se realizan hoy en día se consideraría ilegal y penalizaría a la atleta.

La espectacularidad del salto y los movimientos la hizo saltar a la fama por aquel entonces, salto que no le sirvió para conquistar la medalla de oro pese a los pitos del público local.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de agosto del 2012
separador

La maquina de poner las calles

Aunque parezca mentira, el dicho de “a esas horas aún no estaban puestas las calles” puede tener algo de sentido, ya que gracias a nuestros amigos foreros hemos descubierto esta maquinita. Como puede verse, es la máquina de poner calles, manejada por sus correspondientes operarios.El invento en cuestion se llama Tiger - Stone y segun puede verse en el siguiente video es cierto que pone calles solo hay que alimentarla de

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades30 de enero del 2011
separador

El rayo solar de la muerte hecho de 5800 espejos

Hoy quería pesentaros el juguetito de un jóven con mucho tiempo libre y ganas de destrozar cosas. Eric Jacqmain, su creador ha colgado un vídeo en youtube para demostrar el poder de su el rayo de la muerte death ray r5800rayo solar por si dejaba lugar a dudas.

Este rayo está compuesto por 5800 pequeños espejos de 1 cm que bien alineados (al astro rey), son capaces de generar una intensidad 5000 veces superior a la que genera la luz del sol en un punto concreto.

Este jóven y para la tranquilidad de la humanidad  asgura que el rayo de la muerte llamado "Death Ray R5800" fue destruido el 13 de diciembre de 2010 pero, indica que está trabajando en un nuevo proyecto llamado R32K que constará de 32.000 cristales.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades03 de febrero del 2011
separador

Conduce en dirección contraria y por el arcen

 

Una de las cosas que más puede sorprender a día de hoy es cómo a algunos puede importarle tan poco su seguridad en carretera. Tanto comoMotorista evita un grave accidente de milagro esquivando a un coche que circula en sentido contrario y por el arcónpara jugarse la vida y la de los que circulan junto con él.

En este caso nos ponemos en la piel de un motorista que circula tranquilamente respetando las normas de seguridad y por su carril. Casi sin darse cuenta y en un movimiento milagroso, consigue esquivar a un coche que circulaba en sentido contrario y por el arcén.

Otro vídeo de moteros qué como ya os enseñamos con el motorista que esquiva el colchón no sufre un fuerte accidentede tráfico de milagro por culpa de una imprudencia ajena a ellos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes27 de noviembre del 2012
separador

Ok Go Needing/Getting - Videoclip rodado con más de 1000 instrumentos

El grupo musical Ok Go vuelve a liarla con la salida de su videoclip contando esta vez con un aliado de la talla de Chevrolet. El cuarteto se monta en el coche y comienza a recorer el circuito en que estánok go Needing/Getting - Videoclip oficial con más de 1000 instrumentos colocados los más 1000 instrumentos usados para crear la melodía de la canción.

Durante el recorrido se desplegan los distintos brazos neumáticos diseñados para golpear los instrumentos estratégicamente colocados. Para la preparación de este vídeo han hecho falta unos 4 meses, además de los 4 días de rodaje y grabación con los músicos.

Durante el recorrido de más de 2 km de desierto se golpean los diferentes instrumentos que producen el sonido, pianos, guitarras, tambores, platillos..

Lejos de obtener un videoclip con un sonido excelente han conseguido y de lejos el propósito de un videoclip, llamar la atención; al menos las más de 7 millones de visitas al vídeo de Youtube los respandan en el acierto de su locura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica08 de febrero del 2012
separador

Réplica de un motor v12 a pequeña escala

Un fanático del motor alemán se propuso construir una réplica de un potente motor V12 a escala diminúta (en relación con el original).

réplica de un motor v12 a pequeña escalaEl motor está pieza por pieza construido a mano, por el artesano mecánico que con una precisión de cirujano a creado hasta el último tornillo.

La réplica fue contruída por el hombre para que funcionara, más de 220 piezas y 200 tornillos construllen una preciosa escala de un motor real.

Esto completamente seguro que más de un amante del motor pagaría una millonada por la réplica qué, como nos enseña al final funciona perfectamente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de noviembre del 2011
separador

El peor conductor del mundo

Hoy os traemos uno de los peores conductores del mundo, se encuentra en Holanda (gracias a dios muy lejos de nosotros) y fue el protagonista de un trágico accidente.El peor conductor del mundo

Se trata de un concursante de la televisión holandesa en el concurso "El peor conductor de Holanda", como podemos ver en el vídeo el nombre del programa cumple lo que promete.

Claramente se puede ver como el presentador del evento junto con un cámara es atropellado por el concursante. Incluso en la camara interior podemos ver el tremendo golpe que se llevan ambas instructoras que le acompañan. Primero ver el vídeo y después juzgad vosotros mismos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes11 de julio del 2011
separador

Anuncios comerciales made in china

En españa hemos tomado como una costumbre esperar a los anuncios de una película, serie o un programa para ir al aseo o satisfacer alguna de nuestras necesidades. anuncios comerciales made in china

A pesar de lo que pueda parecer esto no se sigue en muchos otros paises en los que el nivel de creatividad hace que la gente se quede embobado frente al televisor para ver con qué le sorprenden. Algo así como la expectación que se forma con los anuncios en la final de la Superbowl.

Hoy nos centramos un poco en la industria de los anuncios china con algunas muestras para demostraros de que con creatividad, nos pueden divertir incluso cuando quieren vendernos algo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de septiembre del 2012
separador

¿Ventilador o luces giratorias?

Con el boom de los famosos muebles del Ikea y su filosofía montalo tú mismo llega la era de los manitas caseros. El manitas caseros es todo aquel ser que se apasiona con el montaje un sencillo mueble,ventilador de techo tomandose a pecho tódo lo referente a lo que el mueble se refiere sin  posibilidad a criticar cualquier detalle de éstos.

Gracias a estos manitas, tenemos disponible una nueva reinvención de muebles, convirtiendo lo que podría ser un ventilador de salón normal y corriente, en la última moda de luces discotequeras.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor04 de enero del 2011
separador

Bug romantico en el Fifa 2012

Los programadores suelen ocultar entre su código los llamados "huevos de pascua", estos "huevos" no son más que pequeños trucos o bromas que cuelan entre el juego y del que rara vez nos damos cuenta si no nos lo dicen.Bug romántico en el fifa 2012

En Fifa 2012 se ha encontrado un Bug especialmente curioso, nadie de la compañía se ha pronuncinado al respecto pero un aficionado se ha dado prisa para enseñarlo a todos.

El bug en cuestión es un tanto cariñoso, un jugador tropieza con el portero momentos despues de marcarle el gol, ambos lo celebran juntos con  un apasionado beso entre futbolistas rivales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de diciembre del 2011
separador

Rubia Gozando en la furgoneta [Gif]

Uno de esos calentones tontos que te dan por la calle y sólo tienes una furgoneta para desfogarte... Mira como goza la rubia en la furgoneta mientras se la follan.

Rubia gozando en la furgoneta


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Gifs Porno04 de diciembre del 2013
separador

Balonazo en las partes (fail)

Viendo el vídeo me viene a la mente un trozo de uno de los capítulos de cierta serie de personajillos amarillos que me resultó bastante gracioso.Balonazo en las partes

Al más puro estilo Jackass y con solo un balón y una tabla de skate se disponen a propiciarnos un gran momento de humor con un certero balonazo en las partes del menos listo de la película.

Como suele llegar a pasar las cosas no siempre son lo que parece y el que rie el último rie mejor, mejor no desvelar donde entra el fail en la história, las imágenes hablan por si solas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de abril del 2011
separador

Dobles en la barra horizontal (casi...)

Me gusta el detalle de que la gente insista en grabarse haciendo sus peripécias cuando todavía no ha sido capáz de perfeccionarlas, como el caso que acontinuación vemos.horizontal bar fail

Esta pareja de amigos tiene bastante claro cual es su objetivo , no es otro que dar un par de vueltas como si de un ventilador se tratase.

Teoricamente está todo correcto pero como suele ocurrir en estos casos, cuando la cosa depende de dos personas una de ellas suele fallar y ocurre la desgracia.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor20 de febrero del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.