Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para riding symbian pero quizá te interese...

Accidente de Lamborghini Gallardo en una autopista

A los nuevos ricos, o los hijos de los antiguos, no hay cosa que más le guste que hacer carreras ilegales en las autopistas de las ciudades.Lamborghini gallardo accidente

Generalmente suele escoger amplias carreteras con varios carriles y buena visibilidad para evitar posibles problemas con los demás conductores.

Parece que esta vez no llegaron a tener muy en cuenta dónde se metían con sus caros coches, en un momento dado dos Lamborghinis se cruzan en el mismo camino y acaban por protagonizar un penoso accidente destrozando un Lamborghini Gallardo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes10 de enero del 2012
separador

El maestro del beer pong con solo 12 años

He descubierto un vídeo que me gustaría compartir con todos vosotros, se trata con tan solo 12 años del maestro de Pong beer. El pong Beer es una modalidad derivada del ping pong beer pong masters 12 añose inventada por los universitarios  alcoholicos.

En esta modalidad se trata de colocar varios vasos de contenido alcoholico, generalmente cerveza, en la parte de la mesa del rival. Y con la ayuda de nuestra técnica de ping pong trataremos de meterla en el vaso  para que nuestro rival tenga que beberlo de un solo trago.

La unica finalidad del juego es pillar una grandisima borrachera a la vez que le das un poco de competitividad al asunto, fijaos como practica este jóven para convertirse en el rey de su futura universidad.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de marzo del 2011
separador

La vida real no es Facebook

Curiosa la campaña lanzada por el ministerio de sanidad de Polonia contra el VIH o como se conoce más comúnmente el SIDA.la vida real no es facebook

La campaña tiene un claro mensaje final, pero para llegar a él nos meten dentro de un cuerpo de un hombre, un sabado por la noche en una discoteca.

Él se divierte como cualquier otro y consigue a una atractiva mujer, tras un pequeño cortejo y taxi de por medio acaban por irse a la cama. El mensaje se entiende perfectamente, tenlo en cuenta: La vida real no es Facebook.

 


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades29 de noviembre del 2011
separador

Aficionado echa una mano a su equipo desde la grada

Tener un aliado extra en el deporte es un buen sinónimo, generamente esos comentarios suelen oírse cuando el árbitro puede favorecer a un equipo con sus decisiones.Sujetando a un jugador del equipo local Lejos de todo esto hoy os presentamos un aficionado que es capaz de dejarse la piel por su equipo y demostrarlo delante de todo un país.

Este aficionado gracias a la proximidad de las gradas con el terreno de juego es capáz de agarrar a un jugador de equipo rival y retenerlo unos segundos al atrapar la pelota.

Mientras el jugador del equipo rival mirá desafiante a personaje de la grada, los locales se acercan al tipo para agradecerle su pequeño esfuerzo, cabe decir que el esfuerzo no fue igual de recompensado por los árbitros que penalizaron al equipo local.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de agosto del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.18) ¡¡En compañía!!

Porque la soledad es muy mala aquí os traemos un nuevo volumen de Petardacas hot(vol.18) ¡En Compañía!. Con ellas te sentirás en muy buena compañía, las hay de todos tipos, rubias, morenas, guarras, modositas, amateurs, profesionales... Un amplio repertorio para que lo disfrutes con tus "5 sentidos".

Petardacas hot (vol.18)¡¡En compañía!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot31 de enero del 2012
separador

Barrera de parking la toma con un coche

Las barreras automáticas son caprichosas, si la toman contigo es muy probable que cuando te despistes aproveche lo más mínima oportunidad barra de parking vs cochepara destrozarte el coche.

En el siguiente caso podemos ver como un trabajador tiene el coche aparcado en el parking de su empresa. Todo normal si no fuera por lo que recojen las camaras minutos despues.

Debido a un fallo mecánico la puerta se atasca y hace algo que pocos se esperan, se cierra al contrario y comienza a golpear un coche repetidamente.

La barrera destroza por completo el techo del coche para finalmente acabar en su posición original como si la cosa no fuera con ella.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Accidentes22 de octubre del 2012
separador

El Alma de la fiesta

Este es de los pocos vídeos que deben de robarnos nuestro maravilloso tiempo de vida porque no podemos perder lo.

Trata o lo que me da ami pensar que un chaval como uno cualquiera organiza una fiesta guapa en su casa que todos querríamos tener y que ninguna chavala tampoco quiere perderse, pero hay uno que quiere ser el "ALMA" y sorprender a todos los asist

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor26 de junio del 2010
separador

Obra de arte con 3.621 tapones de corcho

Scott Gundersen es un artista un tanto especial, para realizar sus obras de arte no utiliza pinceles, brochas  ni pintura.obra de arte con 3621 tapones de corcho

En este caso utiliza la friolera de 3.621 tapones de corcho para retratar a "Trisha" de una forma un tanto especial.

Él mismo ha conseguido dirigir y editar este vídeo en Stop motion en el que muestra el resultado de más de 50 horas de trabajo sobre un lienzo en blanco en un vídeo poco más de 3 minutos de duración.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades19 de julio del 2012
separador

Dandole un beso al asfalto

Os pongo en situación, un sabado cualquiera sin tener nada que hacer, te vas con tus amig@s a un parque de tu ciudad, y te dedicas a inventar nuevas tonteriás para reirte un rato. 2 chicas intentan una maniobra fracasando

Al final acabas convenciendo a tus dos amigas para que realicen una maniobra un tanto ariesgada y que puede traer alguna que otra contractura en el cuerpo.

Mi conclusión tras ver el vídeo no es ni más ni menos que no lo intenteis sin profesionales, o al menos con un par de colchonetas bajo para no perder los dientes.

 

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor14 de septiembre del 2010
separador

Animación vs Animador (Maker vs Marker)

Las animaciones frame a frame (dibujo a dibujo) tradicionales, están en deshuso desde la era de los ordenadores. Estas animaciones son Animación vs Animador (Maker vs Marker)mucho más lentas para construir pero siguen manteniendo el espíritu de los dibujos clásicos que tan poco se ven hoy en día.

Un ejemplo de estas animaciones ya la pudimos ver aquí con la lucha entre el gato y el ratón y hoy lo tienes con un vídeo espectacular que enfrenta al animador con su animación. El resultado lo tienes en un más que bien realizado vídeo de unos 2 minutos de duración.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de mayo del 2013
separador

Los mejores fails del año 2013

A pesar de que todavía nos quedan unos días por delante ya tenemos entre las manos el nuevo y último fail compilation Los mejores fails del año 2013 de este año 2013, el fail compilation que recopila lo mejor de este año 2013 que está apunto de poner punto y final.

Hay vídeos para todos los gustos y colores pero sólo le mejor de este año, los vídeos virales que más visitas han recibido y que en varios días han dado la vuelta al mundo. Una recopilación de nada más y nada menos que 33 minutos de caídas, golpes y accidentes de tráfico para todos los gustos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de diciembre del 2013
separador

El doloroso arte de depilación masculina

En youtube existen "tutoriales" como el que Oscar Berenjena y su chica nos muestran acontinuación. En el video  Oscar se presta para que su "Cuqui" le realize la depilación de las axilas para oscar berenjena se depila los sobacoslucirlas con el buen tiempo del verano.

El problema viene cuando ya tiene la cera encima y no le queda más remedio que respirar fuerte y esperar el tirón, que le "limpiará".

La novia entre risas le hace sufrir más de la cuenta, con varios tirones de más y muy poca técnica. Sabemos de muy buena tinta que ni se dejó depilar la otra axila con cera ni ha vuelto a jueguetear con ella.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de marzo del 2011
separador

¿Tú como limpias el coche?

Este video lleva mucho tiempo cirtulando por la red, pero me sigue parecicoche manguera interiorendo curioso el arte que tiene la mujer para limpiar su coche.  Además este video hacer que me pare a pensar como limpiará  esta mujer el aseo, la cocina, o las pelusillas de debajo del sofá. 

Fuera de eso, me hace bastatne gracia con la naturalidad que agarra la manguera y plaf, al interior del coche,  ¿cojones espera secar los asientos? ¿con el aspirador?.

Lejos de seguir metiendome con ella, ll

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades02 de julio del 2010
separador

Apilamiento de vasos soplando

Una buena forma de ganarse algún chupito gratis es sorprender a los amigos o al propio camarero del lugar. Si estás en un bar o tasca lo que mas a mano tienes para sorprender puede ser un juego aprovechando los vasos que tengas a mano.soplando los vasos

El juego consiste en apilar vasos con la sola ayuda de la boca, me explico, colocas un vaso dentro de otro y soplamos eso hará que el vaso se arriba salga disparado y se vayan apilando.

Dicho así parece fácil pero la cosa tiene su técnica, aquí os dejamos el vídeo para que lo intenteis en casa, a ellos les funciona.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades05 de agosto del 2011
separador

Y despues de la ducha un buen polvo

Y es que imaginaros si sois chicas salir de la ducha y encontrarte un tío en tu cama para pasar un buen ratito, o si eres tío estar ay tranquilo y que salga una tía de la ducha ya desnuda y con ganas de comerte todo.


Pues el vídeo comienza así, una tía saliendo de la ducha con solo una toalla y un tío acostado en la cama esperando, na mas salir de la ducha y ve al tío, toalla fuera y a comer, que no hay que perder tiempo, y con que vicio la pilla.


Después de la comida, la chica se pone a cuatro patas y a que le penetren por todos l

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes08 de septiembre del 2010
separador

Comic On Londres - Mayo 2013 (Recopilación de lo mejor)

La Comic On es un evento por excelencia para todos aquellos frikys que sueñan con convertirse en su superhéroe favorito durante un día sin que nadie Comic On Londres - Mayo 2013 (Lo mejor)se alarme por ello. 

Los chicos de  Sneakyzebra se han encargado de grabar a todos aquellos frikys que se han dado cita en el Comic On de Londres celebrado hace uno días para recopilar los mejores disfraces y ponerlo a un simple click de nuestra mano.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor30 de mayo del 2013
separador

Stop motion arte en movimiento

Stop motion es la técnica que se utiliza para emular el movimstop motion petardacosiento de los videos con el uso de fotografías aproximandamente para 1 minuto de creación se necesitan unas 1500 imágenes fijas aproximadamente.
Para poner un ejemplo, esta fue la forma en la que se grabó el primer capítulo se south park con todos los personajes creados en cartulina y para haceros una idea se tardó al rededor de 3 meses.  También se usó en la antiguedad para crear las míticas películas con personajes de plastilina con los que de niños tanto disfrutamos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades24 de junio del 2010
separador

Federer vs Ñino

Si hay algo que me gusta y llama la atención en deportes como el tenis, es la facilidad que tiene los ñinos para acercarse a sus ídolos, a diferencia de deportes más masivos como en el fútbol,Federer vs Kid en los que acercarse a cualquier jugador en día de partido parece taréa más que imposible. Y de hacerlo, probablemente los padres tendrán que pagar alguna multa...

En este partido que enfrentaba a Dimitrov contra Federer ocurrió una de las imágenes más curiosas del circuito. Cuando Federer iba a hacer su saque, Dimitrov le da la raqueta a un niño y este sale a recibir, lo que pasa a continuación levanta al público de sus asientos.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades14 de marzo del 2015
separador

Amor por el frío Noruego

Son muchas las personas qué, cuando empieza el invierno empiezan a disfrutar de la vida en la calle. A ellos les gusta la sensación delAmor por el frío noruego frío aire helado en la cara, la sensación  que se produce al pisar varios centímetros de nieve fresca...

Este hombre en concreto es lo más parecido a un oso polar humano que te puedas encontrar por las tierras Noruegas, disfruta del hielo como un niño en un cálida playa.

Primero nos regala unas preciosas imágenes patinando sobre el hielo, cuando va entrando en calor se deshace de su ropa poco a poco, hasta tal punto que acaba bañandose casi en pelotas en el frío lago a una temperatura de -15º y con la ayuda de litro y medio de Vodka.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de febrero del 2012
separador

Primeros 30 días en la cría de Ninfas

Si alguna vez has tenido una Ninfa o Carolina, y han puesto huevos, quizá estas imágenes te traigan muy buenos recuerdos. Primeros 30 días en la cría de ninfasUn hombre con una pareja de Ninfas quiere que todos veamos el progreso de estos pájaros desde el día que salen de huevo.

Al princio no son más que una bola rosa recién salida, quizá demasiado parecida a una cría de Hamster.

A lo largo de los 4 minutos podemos ver el desarrollo de los polluelos durante sus 30 primeros dias de vida.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales16 de enero del 2012
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.