Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para salazar pero quizá te interese...

Póker: "Soy el jefe" -Rémi gaillard

Rémi Gaillard vuelve a salir a la calle y una vez más acaba liandola. Esta vez su objetivoremi gaillard poker era competir en un torneo de póker y demostrar quien es el jefe por encima de los demás.

Con un par de gritos consigue que el jefe de sala acuda a su puesto para llamarle la atención y pedirle un poco más de respeto por sus compañeros. Como suele ser habitual Rémi se pasa las normas por oídos sordos y consigue volver locos a los asistentes con

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de mayo del 2011
separador

Cuidado con el camion que te atropella

Imaginate que después de la putada que es tener un accidente con otro coche, lió de los papeles, arreglar el coche...


Pues mientras estas haciendo los papeles y explicándoselo a la policía, y con los coches parados imagina te que llega un camión y arrolla tu coche y a ti no, por los pelos.


Pues así es este vídeo, mientras un coche de la policía atiende una accidente (con la cámara de ese coche se grabo el vídeo), un camión llega y provoca otro accidente mucho mayor, dond

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes14 de septiembre del 2010
separador

Los mejores fails de Marzo 1ºParte

Si, parece que Marzo va a dar que hablar en lo que a fails se refiere. Apenas hemos llegado a la mitad de este mes y ya tenemos una primera fail compilation marzo 1ª partetanda de los mejores fails que andan circulando por la red.

Tenemos de todo, gente a la que le gusta jugar con fuego, gente a la que le encanta tirarse y rodar por las escaleras, a nuestro querido basurero cabreado que pudimos ver hace unos días aquí mismo.

Pero sin dudarlo me quedo con mis preferidos, esas mujeres que lejos quedarse mirando y disfrutar de la fiesta quieren ser el centro de atención sobre una mesa.. y vaya si lo son..


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2012
separador

SaBo-FX - Wet - Money for nothing 2011 remix

Los chicos de Sabo-FX nos regalan una vez más un videoclip de escándalo llamado Wet Money for nothing, no nos referimos a la música Sabo fx wet money for nothingni mucho menos, cada cual que la juzgue como quiera pero nosotros a quien no vamos a juzgar es a la mujeres que en él podemos ver.

Ellas van saliendo poco a poco y alegrandonos la vista al rítmo de la música, con más o menos ropa nos seducen y atrapan a nuestro ojos en el marco del vídeo, bellísimas y en algunos casos inalcanzables.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy15 de octubre del 2011
separador

"Disfrutando" de las drogas

La relación de las drogas y la noche parace que se llevan de maravilla. Pero como podreis comprobar la sensación de estar dándolo todo puede que no sea la misma cuando se ve desde la barrera. Parecha de chicas bailando completamente drogradas

Un ejemplo muy claro lo tenemos con este vídeo. Una pareja de mujeres drogadas hasta las patas y disfrutando de una noche de fiesta inolvidable dándo todo sobre la pista de baile y dejandose hasta la última pizca de energía que tienen dentro.

Lo que nosotros vemos: una pareja de tías drogadas hasta el culo haciendo el ridículo como poco y llamando la atención de aquellos que la rodean.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de marzo del 2013
separador

Playboy desnuda a Tara Reid

Volvemos despues de un par de días (y no sin ganas) para deleitarte con una galería de una preciosidad de actriz. Seguro que has visto a Tara reid en películas cómo American pie, American pie 2, Alone in the dark...

Lo cierto esque las fotos son ya de hace un tiempo pero después de encontrarlas no podía dejar pasar la oporunidad de mostraros los encantos que Tara guarda para nosotros.

Esta joya de naturaleza famosa tambien por sus juergas con Paris Hilton, es de las pocas conejitas que han posado desnudas para la revista con las características orejas de conejo de la revista.

tara reid petardacos

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Famosas28 de enero del 2011
separador

¿Arte o simples prendas de vestir?

Si eres conocedor del sector femenino sabrás la tendencia de las mujeres a comprar lencería a pesar de qubraga   1e ya tienen más de 50 prendas en su cajón. A mi lo que de verdad me hace gracia es que a pesar de tener tantas no suelen repetir ni una sola y muchas veces pueden llegar a ser de los más divertidas.

Hoy ponemos a tu disposición una pequeña recopilación de lencería femenina que me ha llamado la atención tanto por original como por friki.>

La primera imagen es bastante friki por parte de la individua, me gustaría pensar que su novio es informático y le guste ser administrador de sistemas.

bragas informático

Esta es otra obra maestra de bragas para novias de informáticos, sin duda el mejor 403.

tangas informático

Estás más bien son para las mujeres prácticas a las que no les gusta lleva bolso, puesto que disponen de un bolsillo en la parte posterior muy útil para guardar el dni, el dinero o cualquier otra cosa de pequeño tamaño.

bragas con bolsillo

Esta prenda es para las más viciosillas, a las que les guste sentirse sobadas y es que, se trata de un sujetador con manos incorporadas que dará ese pequeño placer a las mujeres más desinividas.

sujetador manos

Te gusta la velocidad, pues tal vez a tu novia no, y quizá utilice estas bragas para recordarte que correr no siempre es bueno.

bragas limite de velocidad

Tambien tenemos la versión para aquellas tímidas a las que les cueste expresarse y hagan valer el refrán "vale más una imágen que mil palabras".

bragas con  letras

He reservado para el final la joya de la corona, a simple vista parece una especia de elemento de decoración pero no, os puedo asegurar que se trata de un tanga y que realmente se sujeta por sí mismo.

tanga mágico


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades27 de junio del 2010
separador

Limpieza de tejas fail

La palabra fail cada día se pone más y más de moda en internet muñeco de nievey no es para menos ya que con vídeos como este da lugar a ello. En este caso el joven valiente se atreve a subir a su tejado y con una pala se lía a quitar kilos de nieve para evitar roturas.

A pesar de su experiencia en este tipo de trabajos todavía pecó de inepto y se olvidó de un pequeño detalle, con las vibraciones las nieve cae, y no sin llevarse por delante a todo aquello que encuentre por el camino, ya estés en el tejado o en la montaña.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor13 de enero del 2011
separador

Motorista enfrentado a un conductor agresivo

La vida de un motorista no es nada fácil, tener que lidiar y jugarse la vida cada día por culpa de algunos conductores poco respetuosos a veces consigue Motorista enfrentado a un conductor agresivosacar a demonio que uno lleva dentro.

Este motorista en particular ve como un conductor intentar incorporarse a su carril por un sitio donde está prohibido y se lo recrimina. El coche hace caso omiso a sus palabras y una vez el semáforo en verde sale disparado para colocarse primero.

Ante los insultos del motorista el coche comienza a frenar bruscamente e incluso sale del coche cuando se da la oportunidad para amenazar al motorista.

Al final el motorista acaba saliendose con la suya de una manera muy justa, aparca la moto, sale corriento y...


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de julio del 2013
separador

El Vigilante de la playa al que ninguno nos gustaría tener cerca

Los vigilantes en la playa son una pieza fundamental para evitar trágicos accidentes de turistas que abarrotan las playas verano tras verano. La labor deEl vigilante de la playa que ninguno querrá tener estos vigilantes es fundamental para conseguir tener unas playas de calidad y libre de accidentes, o al menos minimizar los riesgos.

Una buena formación es imprescindible para realizar su labor correctamente y sobre todo saber actuar rápidamente ya que unos segundos pueden ser la diferencia entre salvar a alguien o no.

Este vigilante en concreto parece que tiene las bases muy bien asentadas, pero en la práctica todavía le queda mucho que entrenar... al menos a mi no me gustaría tenerlo como única esperanza si me pasa algo, solo hay que verlo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor03 de julio del 2013
separador

Fail compilation Octubre 2012 - El frío ya esta aquí

Ya tenemos con nosotros un nuevo fail compilation (Octubre 2012) con una cantidad incontable de golpes por segundo.fail compilation - octubre 2012

Parece que el frío ya empieza a enfriar las neuronas y los fails compilation llegan con más fuerza y dolor que nunca para los que se prestan a ser grabados mientras los demás se descojonan a su costa.

Un fail compilation de más de 15 minutos donde las risas son casi obligatorias ante la calidad y la cantidad de auténticos golpes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de octubre del 2012
separador

Juntin bieber planta a la prensa en Madrid

Anoche tuvo lugar uno de los conciertos más esperados pode las quinceañeras del país, Justin Bieber visitaba madrid para uno de sus espectáculos. Como todo cantante antes del concierto tiene unos compromisosjustin bieber con la marca de discos que le obligan a posar en el photocall, conceder entrevistas, etc..

Ayer Justin demostró de que pasta está hecho, y antes más de medio centenar de medios decidió hacer caso omiso a las llamadas de los periodistas y fotógrafos reclamando una foto. Para dar más tensión al asunto el jóven salío medio camuflado, lo que irritó más a los medios que respondieron con insultos y palabras bonitas para el cantante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

tu y yo ñacañaca


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs29 de abril del 2011
separador

Nueva y curiosa campaña publicitaria "Humans" de una aseguradora

En una época difícil como es esta que estamos pasando, sólo los mejores o más originales consiguen sobrevivir en el mercado.nueva y curiosa campaña de publicidad "Humans"

Una campaña de publicidad puede ser el ejemplo más claro entre conseguir un año de éxitos o no comerse absolutamente nada, y eso en las compañías aseguradoras lo tienen muy claro.

Quizá la campaña saque lo peor de los humanos, pero por muy exagerado que parezcan seguro que conocemos a alguien que le ha pasado algo similar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades01 de agosto del 2012
separador

Enfadados en el mundo de videojuego

En el mundo gamer hay situaciones de alta tensión en la que los jugadores estan al borde del colapso y tienen que sacar la tensión de alguna manera. Enfadados en el mundo del videojuego

En estas situaciones en las que no pueden controlarse, los gamers suelen reaccionar de muchas maneras, una de las más habituales es gritando lo primero que les pasa por la cabeza, ya sea hacia ellos mismos o insultando a sus "compañeros".

Nosotros hoy os dejamos una pequeña recopilación de esos momentos de tensión y enfados en los videojuegos donde un grito puede suponer una pequeña victoria moral hacia tus adversarios.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de julio del 2013
separador

Camión de basura se traga un coche entero

Durante la presentación de un nuevo modelo de camión para la basura, lo que se busca es sorprender y a la vez demostrar de los que es capaz la Camión de basura se traga un cochemáquina ante los posibles compradores.

Una prueba de fuego para el camión  "Cobra Magnum" en plena convención fue la de "tragarse" un coche. Cómo si de una máquina de un desguace se tratase poco a poco va engullendo al coche y transformandolo en un amasijo de hierros, plástico y desechos reduciendo hasta 25 veces su tamaño.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de mayo del 2013
separador

Fail a 325 km/h

Cuando decides ponerte en manos de un equipo de profesionales para probar un nuevo modelo de coche lo único que esperas esque  todo funcione fail a 325km/hmedianamente bien. Si hablamos de que el prototipo sobre el que trabajamos llega a la friolera de 325 km/h quizá todavía debamos tener más seguridad si cabe.

Al igual que al mecánico de la famosa tuerca de Alonso, quizá deban despedir al mecánico que se dedicó a montar el interior del coche, ya que lo que quedó en un susto pudo llegar a ser un grave accidente. Entre los posibles fallos que pienses que puedan dar, quizá este sea el menos probable de todos.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor23 de junio del 2011
separador

Ardilla vs Lamborgini

A día de hoy no entiendo la manía que tienen los animales de pasearse por las carreteras teniendo grandes espacios verdes alrededor.ardilla vs lamborgini

El caso es que en este vídeo podemos ver uno de los momentos de más tensión que jamás se puedan vivir entre una ardilla y un lamborgini.

El pequeño animalillo saca el valor para jugarse la vida y pasar justo en el momento oportuno por el lugar adecuado. Impresionante.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales06 de julio del 2011
separador

Una morenita con un culo impresionante

Muy buenas tardes Petardacos!!!

Aqui os dejamos a otra chica con un culo impresionante. Solo por ese culo ya merece la pena ver el video.

 

El video comienza con un chico ablando por telefono, y llegando a la casa de la chica.

Una vez ya alli, despues de estar un par de minutos ablando el chico parece que se va a ir,( ya no se si es la imaginacion del tio o que pasa en realidad) pero el caso es que aparecen en la cama y el tio con una cara de gusto increible...A ver si adivinais porque.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de julio del 2010
separador

Bug romantico en el Fifa 2012

Los programadores suelen ocultar entre su código los llamados "huevos de pascua", estos "huevos" no son más que pequeños trucos o bromas que cuelan entre el juego y del que rara vez nos damos cuenta si no nos lo dicen.Bug romántico en el fifa 2012

En Fifa 2012 se ha encontrado un Bug especialmente curioso, nadie de la compañía se ha pronuncinado al respecto pero un aficionado se ha dado prisa para enseñarlo a todos.

El bug en cuestión es un tanto cariñoso, un jugador tropieza con el portero momentos despues de marcarle el gol, ambos lo celebran juntos con  un apasionado beso entre futbolistas rivales.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor08 de diciembre del 2011
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.