Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para sharking pero quizá te interese...

El tartazo de Steve Aoki

Como es habitual en los conciertos, Steve Aoki lanza una tarta desde el escenario para que sus seguidores puedan endulzarseEl tartazo de Steve Aoki más si cabe durante su actuación.

En esta ocasión y aun que parezca mentira, esta tarta de kilo y medio de nata, bizcocho y merengue recorre unos 20 metros y se estampa directamente en la cara de un jóven sentado en silla de ruedas. Por supuesto todos los de su alrededor no tardan en agarrar tanta tarta como pueden mientras los felicitan a su particular manera.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades09 de agosto del 2013
separador

Beyonce hace cantar a una fan con poco acierto

En los conciertos hay ostias para conseguir ponerse en la primera fila, muchas fans histéricas se agolpan muchas horas antes de que de comienzo el acto para coger el mejorBeyonce hace cantar a una fan sitio, y cuando abren las puertas salen en estampida hacia la valla.

Cuando estás en primera fila pueden suceder muchas cosas, desde que baje el cantante y puedas tocarlo, que te salpique hasta su sudor y poder coger algún regalito.

En el concierto de Beyonce la artista bajó a la pasarela a saludar a las fans de primera fila, una de ellas tuvo lo que se conoce como el momento perfecto. Ese momento en el que Bayonce se paró delante de ella pudo tocarla, hacer una foto y hacerle los coros, eso sí, con muy poco acierto (y afinación).

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor19 de octubre del 2011
separador

Marloes Horst by Warwick Saint

Marloes Horst es una bellísima modelo Holandesa a la que hemos podido fotografiada para revistas de laMarloes Morst video en ropa interior talla de Elle, fue modelo de la semana para el portal Models.com, modelo en la pasarela de milán para la firma Prada o más recientemente en el calendario Pirelli.

Hoy podemos ver a Marloes Horst en un sensual video en el que juega con todos nosotros hasta llegar a erizarnos la piel. En el vídeo se va desnudando poco a poco y nos enseña su esèctacular cuerpo mientras se cambia de ropa interior.

El vídeo está dirigido por Warwick Saint y Marloes utiliza la ropa de Charlotte Day para su particular 'desfile' ante el objetivo.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy03 de enero del 2012
separador

Entregando un paquete express con ups

Siempre pensé que las empresas de transporte como UPS tenían la máxima de cuidar con mimo los paquetes de los clientes. Entregando un paquete Express con UPS

A este mensajero parace ser que no le han explicado muy bien de qué va la cosa, o quizá conoce demasiado bien la casa y lo han tratado con poca amabilidad ultimamente, tan poca como para maltratar el paquete.

Sea por lo que sea este mensajero de UPS tras un brebe saludo hace una entrega digna de un niño repartiendo el correo con su bicicleta.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor28 de diciembre del 2011
separador

Una morenita con un culo impresionante

Muy buenas tardes Petardacos!!!

Aqui os dejamos a otra chica con un culo impresionante. Solo por ese culo ya merece la pena ver el video.

 

El video comienza con un chico ablando por telefono, y llegando a la casa de la chica.

Una vez ya alli, despues de estar un par de minutos ablando el chico parece que se va a ir,( ya no se si es la imaginacion del tio o que pasa en realidad) pero el caso es que aparecen en la cama y el tio con una cara de gusto increible...A ver si adivinais porque.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes21 de julio del 2010
separador

Penalty magistralmente lanzado por Yori Lehterov

Las jugadas más bonitas son aquellas en las que para conseguir un tanto, se engaña al rival dejándolo en evidencia. Si además lo haces en Penalty magistralmente lanzado por Yori Lehterovcasa y con tu afición como testigo la sensación es mucho más placentera.

Esta jugada en particular se dío en un partido de Hockey, un jugador local "Yori Lehterov" era el encargado de transformar el penalty.

Con una sangre fría espectacular dado lo avanzado del partido y lo ajustado del marcador define magistralmente engañando al portero para el regocijo de todos los aficionados allí presentes.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de enero del 2013
separador

3 Cervezas 37 segundos ¡Sin manos!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor16 de enero del 2012
separador

Las obras de arte de un arquitecto

Ahora ya hay que pensar si esta figura que se forma lo izo queriendo o no se dio cuenta, yo quiero pensar que no se dio cuenta.
Todo ocurre a alguna cierta hora del día con una inclinación del sol, se forma una figura de sombras por los agujeros del puente.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor11 de octubre del 2010
separador

Broma callejera a lo GTA V - Robando coches

Para aquellos que han pasado su infancia jugando a la saga entera del Grand Theft Auto una de las acciones Broma callejera a lo GTA Vmás rapetidas y placenteras, no era otra que echar a los propietarios de sus coches y salir chirriando ruedas mientras estos nos perseguían.

Para conmemorar el lanzamiento del nuego GTA, los chicos de "Troll Station" se lanzan a las calles del sur de londres para imitar esta acción en una broma callejera a lo GTA.

Si hay algo que nos deja claro este vídeo es lo fácil y sencillo que puede llegar a ser robar un coche y uhír con él mientras el dueño no puede hacer otra cosa que gritar y correr tras de él.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de septiembre del 2013
separador

Marcha atrás a lo Ruso

En Rusia tienen una especial forma de conducir, eso no es ninguna novedad, aún así todavía nos siguen llegando nuevas imágenes capaces de dejar con la Marcha atrás a lo Rusoboca abierta hasta al más escéptico.

A algunos la marcha atrás se les atraganta un poco y nos son capaces casi ni de aparcar, para este ruso conducir marcha atrás es un juego de niños. No importa la velocidad, los coches que hayan a su alrededor el se desenvuelve como pez en el agua.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de julio del 2013
separador

Ipad Vs viejas generaciones

A pesar de no parecerlo un Ipad puede generar confusiones en las personas de más edad de la casa. Como podría ser el caso de este anuncio, con un particular punto de vista nos enseñan cómo podría acabar nuestro Ipad si no se guarda en el lugar adecuado.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor24 de febrero del 2012
separador

Si Arguiñano la viera se la llevaba a su casa

Gracias a programas como Callejeros hemos descubierto y conocido a personajes celebres véase a Ramón el de Pitis, El ogro de las drogas, Los pistoleros del Eclipse, La chica de la mancha en el pelo...Pero desde hace poco tiempo gracias a un canal autonómico, 7RM concratamente, hemos descubierto a una peculiar y curiosa mujer.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor29 de junio del 2010
separador

Chino al volante conduciendo a lo loco

Lo de los chinos y los coches es algo que a día de hoy tendría que venir alguien para explicarlo con detalle. Chino al volante, conduciendo a lo loco Estamos acostumbrados a ver esos reportajes en los que vemos cómo los chinos cruzan a la carrera por las calles, entre un mar de coches, motos y carros en un caos que parecen ellos entienden de maravilla.

Hoy uno de esos conductores locos nos enseña un poco su técnica al volante por las calles de Zhejiang. El conductor se salta a su antojo las reglas de circulación, las señales de tráfico y hasta los propios coches que le rodean. Lo peor de todo es que parece a nadie le molesta que este tipo conduzca así por las calles de su ciudad.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades11 de abril del 2014
separador

Sexo en la ducha (fail)

Los resbalones en la ducha son algo más común de los que pensamos y más si estamos en compañía. Lo que todavía no me queda muy claro es la función de unos tacones en la ducha... Y el muchacho seguro que todavía sigue buscandole una explicación ( y su huevo )..

sexo en la duchafail


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor21 de marzo del 2011
separador

La historia de la música contada por CDA (Instrumentals)

Los jóvenes del canal de música de Collectivecadenza se han propuesto un nuevo reto, contar brevementeLa história de la música contada por CDA la história de la música ayudandose de algunas de las más famosas canciones que han sonado durante años por todo el planeta.

Gracias a su guitarrista nos hacen una perfecta interpretación de todas las canciones, incluyendo canciones como "Crazy Train", "Satisfaction", "Wipeout", "Smoke on the water" perfectas para describir con la ayuda del hombre respuesta nos ayuda a entender la evolución de la música hasta lo que hoy escuchamos por la radio.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades25 de septiembre del 2013
separador

Chica masturbándose en una biblioteca

A algunas mujeres parece que les encanta sentir la presión de que alguien pueda descubrirlas y cuando se trata de exibirse en un webcam,Chica masturbándose en la biblioteca de su universidad el riesgo significa visitantes, o lo que es lo mismo dinero.

Esta chica se pone a masturbase en la biblioteca de su Universidad mientras habla con sus "fans" de la Webcam y se saca un sobre sueldo para pagar su matrícula. Mientras ella está al lío toqueteandose, podemos ver como casi la pillan masturbándose algunos compañeros que pasar por detrás de ella , muy cerca de descubrir lo que se esconde bajo la mesa de la biblioteca.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Webcam09 de agosto del 2013
separador

Jason Yang - Game of Thrones

En youtube hay muchísimos vídeos de jóvenes que quieren imitar a sus cantantes favoritos y se graban cantando sus canciones para subirlas al portal.Jason Yang - Game of Thrones

Esta vez Jason Yang con la ayuda de su violín consigue dar una nueva forma a la canción original de Ramin Djawadi, banda sonora de la saga televisiva de 'Canción de fuego y hielo'.

Yason le da un toque más atractivo llegando a mezclar a la vez 13 sonidos de violín, mezclando el acústico con el eléctrico, creando una versión muy mejorada y atractiva, que hace que cada vez que la escuches venga a tu mente una sola frase: 'Se acerca el invierno'.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades28 de diciembre del 2011
separador

Graffiti on Girls - Ches 2013

Un artista llamado Ches capaz de compaginar aquello que más les gusta a los hombres con su toque particular, el graffitiGraffiti on Girls - Ches 2013

Este artista es capaz de hacer una auténtica obra de arte sobre su cuerpo semi-desnudo, además han conseguido darle un toque más que picante gracias a la frescura que aporta esta preciosa modelo que se hace llamar Mila Batyaykina.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades04 de abril del 2013
separador

Tremendo el susto de la oso panda

El instinto animal es algo impredecible  en  la naturaleza y más cuando se trata de una madre con su jóven cria. Cómo cualquier madre , nuestra osa panda particular no le quita ojo a su cria y siempre la tiene oso panda asusta a su madre petardacos.coma la vista pese a que ella está a lo suyo con un trozo de bambú. 

En este vídeo podemos ver como se llega a asustar  y la cara que pone la madre frente a una reacción de cualquier ser humano.  Insisto en que veais un par de veces el vídeo y que pongais atención a la cara del Oso Panda.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Animales08 de septiembre del 2010
separador

Haciendolo en el despacho del director

Y es que con alumnas así que gusto tiene que ser director o profesor, y mas que ella venga a tu despacho y así vestida, que no creo que sea el uniforme normal de la escuela.


Bueno al lió, la chica llega al despacho del director y no duran nada hablando, en menos de 2 minutos la tía ya esta arriba de su director.


Luego ya a tocarse, a comerle un rato la polla al director y luego a que le penetren de todo tipo de posturas, así y así varios minutos, como la chica estudie igual que hace esto no tendrá problemas en sacar matriculas de honor.


Para terminar el director

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes06 de septiembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.