Resultados de la búsqueda:

No hay resultados para shemale pero quizá te interese...

Y despues de clase...

Hay amigas que después de clase se van a tomar algo, otras a comprar ropa...y estas pues a montárselo, que yo creo que es la mejor opción.

Estas colegialas, rubias las dos, se van al sofá de una y a montárselo entre ellas, los trajes del colegio fuera y a tocarse todo lo que puedan.

Después de estar bien calentitas las dos, a practicar sexo oral y a jugar con sus consoladores.

Y es que después de clase no entra nada mejor que montárselo para libr

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Lesbianas20 de septiembre del 2010
separador

Una colegiala muy inocente

Esta colegiala estando agustito en su sofá tocándose ella sola y agusto, aparece de repente un chico con la bandera alzada y ya que esta hay a comérsela entérica para calentar lo que viene luego.

Después ya la braguitas a un lado para penetrarle enterita ay mismo en el sofá, da igual que sea por detrás, que abierta de piernas, que ella arriba, lo importante es que le penetre bien.

Después de un ratito follando con la colegiala, que mejor que final para los dos, que el correrse en su cara, y para ella tragar un poquito de leche.

A disfrutar Petardac

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes29 de septiembre del 2010
separador

Curioso efecto de una hélice en un avión comercial

Gracias a los móviles y sus cámaras de X MegaPixels podemos tener imágenes realmente sorprendentes en el lugar menos esperado.Curioso efecto con la hélice del avión

Por ejemplo gracias a la óptica del teléfono Nokia N95 (si, el vídeo ya tiene su tiempo) y según parece los Iphone también captan el curioso efecto, podemos ver como las helices de un avión se salen de su sitio para "flotar" durante unas décimas de segundo y finalmente desaparecer.

Este es un curioso efecto estrosboscópico que gracias a la velocidad de obturación que poseen los móviles podemos disfrutarlas.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Ilusión óptica25 de agosto del 2011
separador

Descenso épico de los Alpes sobre tablas Freebord

Con unas imágenes así cualquier tipo de descripción es inecesaria. Un grupo de Skarters desciende una zona de los Alpes sobre sus tablas, alcanzando velocidades límite y atreviendose incluso a realilzar trucos con total soltura.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de septiembre del 2012
separador

Bubble Football - Nuevo deporte de contacto

Parece que inventar nuevos deportes está a la orden del día, ya sea mezclas de tenis, futbol, rugby o los que mezclan deportes con elementos de mucha diversión. Bubble Football - Nuevo deporte de contacto

El Bubble Fottball es un nuevo deporte muy divertido y capaz de eliminar de tu cuerpo oir completo toda la tensión acumulada del último mes.

Este deporte se practica en una pista de futbol sala o fútbol 5, pero con la característica de que todos los jugadores llevan una burbuja de plástico gigante con la que van chocando. El objetivo sigue siendo el mismo, marcar más goles que el equipo rival pero con un aliciente... mantenerse de pié sobre el parquét.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades08 de julio del 2013
separador

Wii u la nueva consola de nintendo

Durante el E3 estamos viendo muchas de las nuevas propuestas de las grandes compañias de cada a estas navidades y el próximo 2012. De todas las propuesas que de hoy una de las más llamativas ha sido la presentada por Satoru Iwata (presidente de Nintendo).Wiiu

La nueva "consola" tiene en su centro una pantalla de 6,2 pulgadas, dos palancas analógias a ambos lados , una cruceta digita, cuatro botones centrales  y varios "gatillos" en la parte trasera. Además la pequeña consola interactúa con la Wii de forma que podemos enviar información a la consola y utilizarla como un punto más de referencia junto con nuestra pantalla y nuestro mando tradicional.

El mando de la  Wii U incluye vibración, accelerómetros , altavoces , webcam y micrófono con el que además podremos realizar videoconferencias. La pantalla central es táctil y nintendo ya ha anuncia que se sacarán juegos exclusivos para el "mando/consola".

Desde nintendo prometen muchas más horas de diversión con la nueva forma de ver las consolas interactivas, por si todavía no tienes del todo claro de qué hablamos te dejo el vídeo que se ha proyectado en el E3 a los asistentes para preserntar el nuevo producto.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Tecnología07 de junio del 2011
separador

Perro Motero

http://uploads.menstral.es/coolest_dog1608110613.gif

Ellos tambien tienen derecho a disfrutar los placeres del mar.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: gifs11 de junio del 2013
separador

Record Guinness de Piercings en una sola sesión

Staysha Randall una jóven Inglesa de 22 años de edad está en boca de todos gracias a su recién adquirido record Guinness como la persona que más piercing se ha realizado en un sola sesión. El record anterior obstentaba Matt Robinson desde el año 2009.

El anterio record estaba en 3100 , mientras que Staysha lo ha batido con 3200 piercing. Durante la sesión se puede ver las muecas de dolor e incluso las lágrimas de la jóven eso sí, tras terminar lucia una grata sonrisa mientras realizaba su posado  para los medios.

Si llevas alguna parte de tu cuerpo perforada imagínate que sería si una aguja te traspasara 3199 veces más.

baten el record guinness de piercings en una sola sesión<

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades23 de junio del 2011
separador

Petardacas hot (Vol.16) ¡¡Feliz Navidad!!

En Petardacos nos gustaría felicitaros la navidad y en general las fiestas navideñas pero a nuestra manera.

Os dejamos a modo de postal una galería de las más sexys santas para que te alegren el cuerpo antes de afrotar la cena familiar que hoy nos espera a todos.

Desde Petardacos y ahora más formalmente os deseamos una Feliz Navidad y que disfruteis de estas fiestas con los que os redean.

Petardacas hot (Vol.16) ¡¡Feliz Navidad!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot24 de diciembre del 2011
separador

El show de Úrsula Martinez - Striptease Mágico

Úrsula Martinez o como muchos la conocen ya (la maga del Striptease) lleva en el mundo de la mágia desde muy jóven.El show de úrsula martinez Año tras año ha ido mejorando sus números para conseguir un espectáculo único que la distinga del resto de compañeros.

Úrsula ha unido en un solo espectáculo aquello que más llama la atención de los hombres (una mujer desnuda) con un simple truco de mágia en el que parece imposible descubrir dónde está el truco.

Con todo ello nace un nuevo espectáculo al que llama "Hanky Panky" en el que con mucho humor y su particular toque de magia erótica consigue alegrar la noche a cualquiera que acude a ver su espectáculo.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Sexy14 de enero del 2013
separador

El falso vagabundo cazado!

Parece que a algunos en los Estados Unidos les sale más rentable y cómodo salir a mendigar que buscar trabajo. El falso vagabundo cazadoComo ya se olían esto nuestros amigos del canal de Youtube, JAckValelive se dedicaron a perseguir a algunos de los sin techo que les daban malas vibraciones y cazado.

Este hombre negro, de unos cincuenta años se dedica cada día a colocarse en una esquina, sacar su cartel para dar pena y pone la mano para recoger lo que la buena gente le da. Cuando acaba su "jornada" el falso vagabundo va hacia el garage, saca su coche y se va hacia su casa a compartir su botín con la familia.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades26 de febrero del 2014
separador

Dos culos para Charlie

Charlie es uno de esos  hombres afortunados que gracias a su enorme sentido del humor le proponen follar con dos mujeres a la vez.dos culos para charlie

Para darle más gracia al asunto a Charlie le han buscado una rubia muy buenorra y una morena que supera todas las espectativas.

Para comenzar ya entra en plena faena rompiendo el culo a la rubia, mientras la otra se toca para él y observa cómo se lo hace a su compañera,  más tarde Charlie tambien la mete en su juego y la pone sobre el culo de la preciosa rubia, para darle lo que se merece.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes04 de enero del 2012
separador

¿Por qué mi hamburguesa no se parece a la de la foto?

McDonals en otra campaña para limpiar su imágen nos abre las puertas de su estudios para reverlarnos el secreto de porqué las hamburguesas que nos sirven no se parecen en nada a la de la foto o porqué son más pequeñas.¿Por qué mi hamburguesa no se parece a la de la foto?

Por ejemplo su directora de marketing en Canadá, Hope Bagozzi nos comenta que eso se debe porque al envasar las hamburguesas, estas se encojen debido al vapor que desprenden dentro del envase.

En el vídeo nos revelan el verdadero secreto de cómo hacen las fotografías que nosotros vemos en los posters de los restaurantes, utilizando técnicas para derretir de una forma especial el queso, injectando ketchup con una jeringuilla o bañando los ingredientes en una especie de barniz para que tenga un brillo especial.

Como último paso utilizan Photoshop para dar los últimos retoques o eliminar pequeños fallos de fotografías.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades21 de junio del 2012
separador

Se cuela entre la rueda y el asiento de la moto

Uno de los mayores miedos que puede pasar un "paquete de moto" es esa sensación de caída constante que le acompaña a lo largo Atascado entre la rueda y el asiento de la motode todo el viaje cada vez que el conductor accelera la moto.

Además solo basta con ver las monstruosas ruedas de las motos para ver cuánto daño podríamos hacernos de caer al suelo.

Ahora bien, si eso te da miedo ni que pensar el pánico que puede dar si te caes sobre la rueda y te "atascas" entre la rueda y el asiento.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de mayo del 2013
separador

El pene de Van Gogh

Este curioso video esta sacado de un programa alemán de caza talentos. Al parecer, el talento de este hombre, es darle un uso pictórico y artistico a su miembro masculino. No podemos pedir calidad de detalle, ya que utliza una brocha gorda y con eso no da para mucho. Pese a este dato, el hombre, tiene mucho que ofrecer.

El homb

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades10 de octubre del 2010
separador

Petardacas hot (Vol.19) ¡¡Comestibles!!

Siempre nos han dicho que el cuerpo de una mujer es el bocado mas dulce que un hombre se puede llevar a la boca. Los que aseguran eso, tienen buena parte de razón pero, ¿qué pasa si le añadimos otro tipo de "dulce" para agradarnos todavía más el paladar?

En esta galería de Petardacas hot puedes disfrutar de unos cuerpos (o partes de ellos) de mujer espectaculares a los que añadimos algún tipo de ingrediente, el resultado es delicioso.

 

Petardacas hot (Vol.19) ¡¡Comestibles!!


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Petardacas Hot29 de febrero del 2012
separador

Aseo con el suelo de cristal sobre el hueco de un ascensor

En los edificios minimalistas, los detalles cuentan. Por eso, un pequeño detalle como un suelo de cristal sobre un hueco del ascensor se puede dar esa diferencia al ático que le hace tan especial.

El arquitecto mexicano Hernández Silva se encontró con un espacio desaprovechado como era el hueco del ascensor y una petición por parte de su cliente de añadir un nuevo aseo para su mujer.

Para darle un toque más especial el arquitecto añadió el suelo de cristal y una iluminación en el hueco para resaltar la sensación de vértigo.

 

aseo con el suelo de cristal sobre el hueco del ascensor


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades13 de mayo del 2012
separador

La venganza de la cria del tiburón

La cria de tiburón muchas que muchas veces podemos observar en acuarios y demás expositores acuáticos parece inofensiva, tanto que incluso nos da la tentación de acariciarla.cria de tiburón muerde a su pescador

El padre de dicha criatura puede tener una embergadura de unos 10 metros lo que hace más impresionante si cabe poder tener entre las manos una criatura tan peligrosa.

El pescador bastante confiado exhibe al tiburón sin precaución alguna y recibe un severo mordisco que haciendo fé a su fama desgarra y arrancan un buen trozo e carne al pescador.

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Curiosidades06 de abril del 2011
separador

Fail compilation - Prácticando artes marciales

Las artes marciales son un deporte muy exigente, para los que empiezan es muy habitual tener aparatosas Fail compilation - Practicando artes marcialescaídas y golpes que visto desde fuera y para los que no nos duele nada son bastante graciosas.

Nosotros hoy os dejamos uno de esos vídeos que tanto gustan en la red, un fail compilation practicando artes marciales. Tenemos vídeos para todos los gustos, desde esos fanfarones que no son capaces de romper un par de tablas de madera con sus propias manos hasta esos que calculan mal su golpe, para disgusto de su compañero.


Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: Humor07 de noviembre del 2013
separador

El negro de la manguera

La verdad que este video de un poco de grima así de primeras. El enlace nos ha llegado de uno de nuestros usuarios  que quería compartirlo con todos vosotros.empapadas de leche

Según parece, nuestro amigo posee un pozo sin fondo de esperma y acaba duchando a todas y cada una de las pretendientas.

Cuando digo duchar me refiero a duchar de forma literal y esque el sujeto es capaz de soltar una cantidad inpensable sobre el cuerpo/cara de las mujeres.

Esta técnica se conoce como Bukake o Bukak y

Ver toda la noticia completa...

separador
Categoría: videos calientes03 de noviembre del 2010
separador

Uso de Cookies

Querido Petardaco, para mejorar tu experiencia de navegación, recoger estadísticas o mostrar publicidad Petardacos.com usa cookies propias o de terceros en el sitio web. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de Cookies. Si por el contrario no la aceptas, por favor abandona la web o pulsa aquí.